¿Cuál es el sítio más raro donde te has quedado dormid@?

1, 2, 3
En una conferencia en la silla, tras estar mas de dos dias sin dormir. Me interesaba la conferencia pero el sueño me vencio [snif]
en un tiempo muerto en el curro, debajo de la tarima de una bateria encima de un escenario :D
En una exposición, en clase. Tenía que salir a presentar un trabajo delante de todo el mundo, y como me pone muy nervioso todo ese rollo, me dio por tomar unas pastillas muy majas que tiene mi madre para dormir, Lorazepam, que me relaja los nervios. La cuestión es que tome de más y me pego un viaje curioso. A eso sumale que la noche anterior no dormi ultimando los últimos detalles del trabajo.

Estaba exponiendo, con un colocón curioso, y en algún momento me quede dormido en la mesa del profesor. Me desperto, toda la clase flipando, pero a mí me la soplaba y me volvi a quedar dormido, me mandaron para casa y dormi hasta el día siguiente.

Suspendi.
En clases de contabilidad, cada mañana eran unas cabezadas cojonudas.
matuanime escribió:Ahora que recuerdo, en 3º o 4º de primaria, no me dormi pero si me desmaye en el recreo por el golpazo en la cabeza que me dio un compañero de clases jugando.
Segun recuerdo(o me contaron :|), me encotro una de las empleadas de limpieza tirado en el piso del patio media hora despues de que se termino el recre ;_;

Lo tuviste que pasar muy mal, pero la carcajada que he soltado con eso... xD
Pues yo lo mas raro ha sido un sofa xD. No soy de quedarme dormido en lugares "inadeacudados", y no sera porque no he ido infinidad de veces a clase de empalme. Recuerdo que una vez estuve casi 60 horas sin dormir, y aun asi acabe en la cama, donde debe ser XD
Sentada en una silla D:
En la sala de espera del dentista.
108 respuestas
1, 2, 3