¿Cuál es el sítio más raro donde te has quedado dormid@?

1, 2, 3
Buenas, hago este hilo para echar unas risas y por curiosidad a ver cual es el sitio más raro. Voy a empezar yo xD

El sitio más raro donde me he quedado dormido fue hace unos días en un columpio mientras esperábamos a que viniese gente para dar una vuelta xDDDD Desde ese día, me siento estúpido xD

Un saludo y animarse :D
Yo me he quedado dormido de pie. Y no doy más detalles ... XD
SackGirl escribió:En clase

En clase es típico xDD Lo malo es que te entre esa sensación de que te caes xD
El clásico de dormirse en un autobús y despertar al final del trayecto, sin dinero para volver. Es un clásico, sí, pero merece la pena rescatarlo.

El otro sitio, para mis cánones raro, fue en una atracción de feria. No es que fueran caballitos (dormirse ahí sería normal) era un barco vikingo. [+risas]
Sentado al lado de un altavoz de una discoteca. Superarlo XD
Lestat25 escribió:Sentado al lado de un altavoz de una discoteca. Superarlo XD

Superarlo no, igualarlo.
Hace unos años. Eran las 3 de la mañana, me tomé la medicación (sedativa de la hostia) a las 10.
K.O. hasta con babita cayendo. Creo que ha sido la última vez que he salido de fiesta.
Si pero yo no iba medicado ni bebido, jejeje. Simplemente caí de cansancio. El segurata que me despertó flipaba
En el acoplado de un camion de mudanza ._.
marlendietrich escribió:En un entierro.

¿En la misa o ya fuera de la iglesia?
Uno es perfectamente entendible, el otro, tendrías hasta que estar de pie, que añade un plus [+risas]
Me resulta imposible dormir de pie o sentada, o estoy tumbada o nada. Y sitios raros (si se puede decir así, porque ni a eso llego) ha sido en el suelo, de una casa obviamente... y fue porque estaba borracha. No puedo dormir en sitios raros donde me siento incómoda por mucho sueño que tenga.
Acidoman escribió:Yo me he quedado dormido de pie. Y no doy más detalles ... XD

Yo toco en una banda de música y con 10 años me quedé dormido tocando xDD

También me he quedado dormido en el suelo cuando hablaba con mi hermano
Ahora que recuerdo, en 3º o 4º de primaria, no me dormi pero si me desmaye en el recreo por el golpazo en la cabeza que me dio un compañero de clases jugando.
Segun recuerdo(o me contaron :|), me encotro una de las empleadas de limpieza tirado en el piso del patio media hora despues de que se termino el recre ;_;
Hace unos años, en un armario... jugando al escondite a según que edad y en qué estado pasan estas cosas. (Luego FLIPARON para encontrarme)
En la estación de autobuses de Valencia, después de perder un autobús por llegar puntual (el bus salió dos minutos antes) y sabiendo que el próximo salía cuatro horas después. Durmiendo en un banco como un mendigo.
Yo me he quedado dormido patrullando.

¿Y dónde te crees que me quedé yo dormido de pie? ... XD

PD: superado. :)
Hace unos meses, venia de un festival de música en barcelona, era de noche no habían buses ni trenes para volver a casa, me metí en un banco, eche el pestillo y me puse a dormir, cuando se hizo de día escuche unos golpes en la puerta, me levante y era un banquero que quería entrar a trabajar, abrí y me fui a casa.

Otro sitio raro es mmm en verano a veces me voy a pescar a un espigón al lado de las vias del tren, me quedé dormido encima de una piedra, cuando me desperté las ratas se habían comido todos los gusanos.
en una churreria o algo así en zamora durante la semana santa, no veas como se reian las jodias dependientas dando palmitas y leches para que me despertara
En Londres de vacaciones con los amigos, me perdí estando sin móvil de fiesta y como estaba un poco bebido, no tenia ni puta idea de donde estaba ni a donde tenía que ir, eran como las 3 de la mañana y no habia metro, hasta las 8 de la mañana me dormí en un banco, luego por fin encontré la "piccadilly line" del metro y volví al hotel....que estaba como a 16 km de donde me perdí XD
Pues no tenia hotel una noche y nos fuimos a dormir a la estacion de tren, estaba cerrada, llovia y nos dormimos en la puerta de la estacion de tren hasta que abriese.

PD: una vagabunda le dimos pena mis amigos y yo y nos ofrecio queso mohoso xD.
Yo no, pero mi peque, una noche se quedó dormido encima de la cena, toda la cara encima de una pizza.
Otro día jugando, se metió debajo de la cama a por un juguete y le pilló el sueño y ahí se quedo, nos volvimos locos buscando.
Ayer se durmió haciendo los deberes encima del trabajo.
Cuando le da el sueño le da igual el sitio.
En una discoteca...cuando jovencito,mezclé varias bebidas..primero el cachondeo y las risas y luego me quedé frito aun con el ruido de la gente y la música...me desperté en mi casa y en mi cama al dia siguiente y no sé como llegué hasta alli...Hay una laguna mental durante el tiempo en que me dormi y luego verme en mi cama..

Es que no valgo para abusar del alcohol....desde entonces no he vuelto a pasarme tanto.
En el metro.... pero de pie agarrado a la barandilla... eso si, solo fue una cabezadita de un par de minutos jaja
txuko escribió:en una churreria o algo así en zamora durante la semana santa, no veas como se reian las jodias dependientas dando palmitas y leches para que me despertara

Que tierno [ayay]

Yo últimamente en cualquier sitio. Seguro que alguno raro hay.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
En un taburete en las prácticas de una asignatura, en un minúsculo sillón, en el váter, en un sofá en la exposición de un museo que abrió de noche me senté un momen y cinco minutazos que dormí XD
Debajo de la cama, sisi debajo de la cama cuando era pequeño, mis padres me dijeron que me estaban buscando como locos, y estaba todo sobao debajo de la cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En plena calle en el barrio chino de Barna, menuda aventura fue ese día xD...
Sentao en el váter una noche de apreton [carcajad]
En el suelo delante de un ambulatorio (coma etílico time).

Sin intoxicaciones de por medio, en mi viejo Ford Ka.
En una cuerda de funambulista(una amiga que le dio por ahí hace años).Me senté en ella mientras se cambiaba de ropa y me quedé sobadísima(y sí,tenía la cuerda en medio del culo xD)al menos no estaba más alta de medio metro

Lo veo y subo a de pies al lado de un altavoz de una discoteca, estaba algo bebido, pero era mas cansancio que otra cosa... [qmparto]
Luego tambien esta la mitica de en clase, la de en un banco, en el portal.. etc
Duendi7 escribió:En una cuerda de funambulista(una amiga que le dio por ahí hace años).Me senté en ella mientras se cambiaba de ropa y me quedé sobadísima(y sí,tenía la cuerda en medio del culo xD)al menos no estaba más alta de medio metro

Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kodeone escribió:En plena calle en el barrio chino de Barna, menuda aventura fue ese día xD...

Really? Sin miedo a nada... xD
En unos carnavales, me quedé dormido en el techo de un coche, me despertó el sol y el ruido.
Hace poco hice un combo de quedarme dormido andando + ir borracho + golpe en toda la nariz contra una señal de paso de cebra, acto seguido mis amigos me llevaron a casa a cuestas y me acostaron.

Adjunto documento gráfico de como perdí la batalla contra la hemorragia:
Imagen

¿He ganado? XD
En un concierto de death metal (cosas de llevar no sé cuánto tiempo sin dormir). Otra bastante rara no fue por el sitio, sino por la forma. Estaba sentada en la cama de mi hermano, pensando que debía quitarle el polvo a la PS2... y lo siguiente que recuerdo es que mi padre estaba al lado limpiándola. Parece ser que le dije que me pasara un trapo, pero me lo quitó porque vio que parecía un zombi descoordinado y se encargó él. Aún no sé cómo me pude dormir sin darme cuenta, sin caerme, sin cerrar los ojos y lo peor, manteniendo una conversación XD. Aunque como Ilwenray, en esta última ocasión puedo echarle la culpa a los medicamentos...
En un restaurante en Disney mientras esperaba la comida xD
En la cola del Dragon Khan. Varias veces.
xDDDDDDDDDD
Layra18 escribió:En la cola del Dragon Khan. Varias veces.
xDDDDDDDDDD

Normal, las colas de todo suelen ser lo más soporífero que existe, sobretodo si avanzan despacio [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Layra18 escribió:En la cola del Dragon Khan. Varias veces.
xDDDDDDDDDD

Normal, las colas de todo suelen ser lo más soporífero que existe, sobretodo si avanzan despacio [+risas]

Doy fe..y mas en verano que te da todo el solapo encima y te apalominas, es lo peor del mundo jaja
en la taza del váter... [poraki]
En clase xd una vez, pero no me dormi por completo los ojos los tenia cerrados un tiempo y luego los volvia a abrir pero cuando te pasas se desactiva el aguante del cuello y te caes la cabeza contra la mesa jajaja alli me desperte de golpe
TKN escribió:en la taza del váter... [poraki]

Esa es típica de noche de borrachera! jaja a mi me ha pasado varias veces también. Cuando pierdes el control de tu cuerpo y te caes de boca, viene la parte divertida xD
ah también en la playa cuando me daba el sol en plena cara, me levante a las 2 horas con un dolor de cabeza impresionante y una sudada de espanto.
La que más gracia me hace recordar es una vez que volviendo a casa de una noche de fiesta me senté a esperar al autobús. Desperté tumbado en todo lo largo de la parada a las nueve de la mañana, la parada llena de gente esperando al autobús de pie, me levanté con toda la baba por el costado, me limpié un poco, hice como que me iba andando para casa, miré, vi que llegaba un autobús y me subí en él.

Otra vez me quedé dormido entre lo que me bajaba del taxi y lo que abría la puerta del portal. Me debí de sentar un segundo para recuperar el aliento tras una noche de fiesta, y después recuerdo diez minutos de quemar el timbre para que se despertase mi pobre madre. Las llaves del portal que se perdieron aparecieron al día siguiente en un cartel en el portal.

También me he quedado dormido estando de fiesta con amigos en un sofá mientras todos intentaban hablarme y me ponían música en la oreja.

En el San Fermín de 2007, tras muchas horas sin dormir, mis colegas querían ir a una piscina para darse un baño y yo me negaba absolutamente. Ellos se fueron por un lado y yo me quedé por otro. Tras intentar contactar con una amiga y no conseguirlo me fui a comer a una plaza, pedí una pizza que me vio aterrizar encima varias veces.

En otra ocasión, tras volver de fiesta a casa me quedé dormido en la cama. Ese día trabajaba, me desperté a las once y media, mi jefe me había llamado seis veces, le llamo, le digo que no voy y me pide que vaya porque quería que le comprase una historia. Fui, llegué a la una y media y mi jornada terminó a las tres. Al llegar a casa mis compañeros de piso me comentaron que si no trabajaba, les conté un poco la historia y me dijeron que habían intentado despertarme hablándome, que al ver que no respondía dieron la luz del cuarto, después subieron la persiana y me dieron unos empujones. Finalmente la chica me dijo que en un momento en el que no dejaba de preguntar le dije que no trabajaba.

En otra ocasión nos fuimos de cañas por la tarde. Al volver a casa me dio por preparar la comida del día siguiente, cogí los espaguetis y los puse en agua en la olla, con un poco de aceite. Acto seguido me fui a dormir. Al día siguiente al despertarme estaba yo algo extrañado porque me sonaba que había dejado algo sin concluir. Al llegar a la cocina para hacerme el desayuno me encuentro una nota de mis compañeros de piso echándome la bronca porque casi salimos ardiendo, dejé la olla puesta y gracias a que la ventana estaba abierta salió el humo y no murimos intoxicados. Vino el portero que se puso a llamar, se llamaron a los bomberos y al Samur, mis compañeros de piso no consiguieron despertarme para echarme la bronca por la noche.

Dormir en la playa es muy común, soy de Santander y vamos mucho a la playa, la de dormirme en el bus yendo para casa con un amigo y llegar a la última parada nos ha pasado unas cuantas veces, pero como es súper mítica, pues tampoco tiene nada de especial.

Quizá una buena de mis viajes en metro por Madrid pueda ser cuando un día con una mamada del quince me subí en el 6 (que es un metro que hace recorrido circular, vamos que nunca llega a cocheras hasta que por la noche para el metro) y me quedé dormido. En un momento me desperté y vi que quedaba una parada para la mía, de repente veo que el metro abre las puertas y me bajo a todo correr, salgo a la calle y me doy cuenta de que no es el lugar que debería ser. Vuelvo dentro, me subo para la dirección de mi casa, de repente queda una parada, de repente que vuelvo a ver las puertas abiertas, voy corriendo salgo, llego a la calle y volvía a estar en la parada que había salido antes, otra vez errónea. Ese día llegué a casa a las 12, llevaba puesta una mítica chaquetilla de chica debajo de la mía, a saber de dónde salió, cuando me vio una pareja de amigos que se quedaban a dormir en el salón de mi casa me dijeron que qué había pasado, les dije que me iba a dormir.

También me he despertado alguna que otra vez en la posición de quitarme los zapatos al llegar a casa después de una noche de fiesta. Una curiosa fue un día en el que me desperté en la cama, ya digo, de lado como cuando me quito los zapatos y después me echo hacia atrás, en esto que sabía que había llegado a casa con una tía, me despierto como a las cuatro horas de quitarme los zapatos, miro, no la veo, me levanto, voy al salón y ella se había tirado en el sofá totalmente inconsciente también...

En una ocasión, fui a Jaén a un festival folk con la novia de un amigo y unas amigas de ésta. Por la tarde subimos a un castillo que había cerca de Alcalá la Real, en esto que vi una silla, me puse a esperar que vieran no sé qué, tengo unas fotos preciosas de mi dormido, en pantalones cortos, con un gorro y totalmente vencido en la silla con el cuello hacia abajo.

Con una antigua novia que tenía, le decía que cuando roncaba (ella) era como si me arrullasen, ella se pensaba que lo decía de coña, pero es que solía dormirla haciéndole caricias por la cara, digamos que pasaba una época de estrés y que no duramos mucho.

Lo de dormir de pie, yo nunca lo he hecho, pero tengo un buen amigo que en una discoteca de Bilbao se quedó dormido de pie en mitad de la pista, se apoyaba en la peña (que la discoteca estaba petada) y se mantenía en equilibrio, unos le empujaban a un lado, otros a otro... fue bastante espectacular.

...
Mi padre se quedó dormido en el vagón de "El Laberinto del Minotauro" en Terra Mítica. Mis hermanas y yo disparando y él sopa [carcajad]
en una cena de empresa con 7 compañeros y 1 jefe xD parecía muy vivo cuando no paraban de traer comida,me comí mi platos y los de alrededor..... fue parar y apoyar la cabeza en la mesa xD
108 respuestas
1, 2, 3