¿Cuál es el sítio más raro donde te has quedado dormid@?

1, 2, 3
SackGirl escribió:En clase

Aquí, y varias veces XD
Yo creo que en ningún sitio raro, pero mi padre me comentaba que cuando era crío y tenia que ir por los caminos con unos burros, estaba tan cansado de currar, que cogía al ultimo burro por la cola, se quedaba dormido pero seguía andando y como los burros sabían el camino a su casa para allí iban (imaginaros en post guerra civil, un crio de 13 años caminado cogido de la cola de un burro por los caminos de dios y haciendo contrabando)
Creo Lucy_Sky_Diam, que tú no duermes, tú caes en coma macho [qmparto] [qmparto]
1) Según mis padres, cuando era pequeño, me quedé dormido encima de la sopa de repente [+risas]

2) Cuando era pequeño, fuimos un año en verano de Vacaciones a algun sitio de Andalucia, y parece ser que el hotel se encontraba en una zona peligrosa y llena de moros, y yo un dia del calor que hacia, me meti a dormir debajo de la cama para notar el frescor del suelo. Mis padres al dia siguiente no me encontraron por ningun lado y pensaban que un moro me habia raptado en mitad de la noche sigilosamente o algo [+risas] [+risas] [+risas]

3) Hace 1 año, tras salir de fiesta y quedarme en casa de un amigo mio, me levante a las 7 de la mañana para ir a la estacion de autobuses ( creyendo que mi autobus salia a las 7:30) para darme cuenta de que habia mirado mal los horarios y el primer bus que habia salia a las 9:30. Aquellas 2 horas esperando se me hicieron eternas, intentando dormir en incomodos bancos de la estacion se me hicieron eternas. Encima habia un puto guardia que no me dejaba dormirme en ellos estirado cuan largo era y tenia que estar todo el rato al loro de que no me viera.

4) En los autobuses siempre me duermo en los viajes, pero siempre me despierto 2 paradas antes de llegar a mi parada. No sé como lo hago,xD.

5) Me dormi en un autobus este verano aqui en L.A. y cuando me desperté, me di cuenta de que me pasé la parada ( la 1º vez que me ocurre) y me bajé en una especie de parque natural, a las 14:00 del mediodia, con el sol cascando fuerte, y teniendo que acudir a una cita. Llegué como 1 hora tarde a Hollywood y dios mio, menuda agonia andando, parecia que nunca llegaba, y encima no pasaba ni un puto bus,xD.
Ilwenray85 escribió:Creo Lucy_Sky_Diam, que tú no duermes, tú caes en coma macho [qmparto] [qmparto]

No eres la primera persona en sugerirlo, no te creas.
Dentro de un Sueño, me quede dormido en la cama de casa de mi madre, y desperte en la cama de mi casa, fue bastante confuso.
Recuerdo una vez haber soñado que me quedaba dormido, hasta que me pasó no pensaba que esto podia ocurrir. [+risas]

Hace años en un banco de la calle mis amigos dibujaron mi silueta ya que era ponerme allí y me quedaba frito al pasar 2 horas quieto. No entiendo como me podia quedar dormido siendo un banco de madera.

También al ir a casa de algún amigo, los sofás son peligrosos pero mis amigos descubrieron que al abrir una bolsa de patatas me despertaba. XD

Últimamente si no he dormido bien por la noche al entrar al gimnasio a las 16:30 trato de echar una siesta hasta las 17:30 pero esto es con premeditación y alevosía. [+risas]
Yo ahora estoy en clase, que tengo hora libre. Estaba leyendo EOL y me acaban de despertar xDD
En la calle ...

fue en 2006 . volvia de fiesta y me debi caer e iba tan borracho que me dormi .

iba con unas chancletas de tommy .. al despertarme a las 10 y algo . ya no habia chancletas .

tuve que ir a casa pasando por una avenida con gente esperando el bus descalzo y con la camisa llena de mierda ...

quien sea de zaragoza sabrá cual es , la avenida SAN JOSE ...

me quise morir ...

superar esta :-|

Y en el portal de mi casa alguna vez tambien ...

(puto alcohol)
En la sala de espera de testigos de un juzgado xD
charliechin escribió:En un AB - Shaper

Imagen

Joder, mis padres tenian uno y de pequeña jugaba a que era una nave espacial porque no había cojones de verle forma a eso xDDD
Esto me ocurrió el año pasado más o menos.

En mi instituto pusieron por norma cerrar la puerta a las 8:20, pues bien, un día llegué un par de minutos más tarde, y por la pereza de volver a casa y luego hacer otra vez el mismo trayecto me fui a una plaza pequeña a unos 100m de mi instituto y me tiré en un banco a dormir. Lo malo fue que me quedé en el banco durmiendo casi hasta la 3a hora [+risas]
sobre una nevera en el trabajo,es un negocio familiar..y varias veces lo hice,la cuestion que fue intencinadamente :)
despues de salir del trabajar en un catering durante 27 horas seguidas,me quede dormido al salir de pie mientras esperabamos a los demas compañeros para irnos
Encima de una de éstas, conduciendo por supuesto y con alucinaciones incluidas:

Imagen He de decir que iba muy falta de sueño y nunca antes me habia dormido en coche, transporte ni sitios raros jamás.
Pues fue una vez en el pueblo cuando tenia 15-16 años,fue la primera vez que bebía y estuve toda la noche.Por la mañana era una procesión (era semana santa) entré a la iglesia y me quede dormido en el banco sentado,me desperté cuando entraba todo el mundo de nuevo xDDD
Estaba con mis colegas en mi casa, un dia de carnavales aqui en cadiz a las 7 de la tarde. Algunos habian venido antes y traido una xbox pirateada para jugar (Acababa de salir la demo del Halo de estrategia, no recuerdo el nombre).

Lo unico que recuerdo de esa tarde, es que me dieron el mando de la xbox, y por lo visto me pase la demo... DORMIDO (O en un estado de duermevela zombie gamer).

Me quitaron el mando y me despertaron riendose de mi xD
Yo me dormí una vez...MEANDO. Lo juro. Me desperté de madrugada con ganas de ir al servicio, me puse a mear en plan zombi, y lo siguiente que recuerdo es que estaba en el suelo y a mi madre toda asustada preguntándome si estaba bien. Se ve que pegué una ostia contra el bidé impresionante que despertó a mis padres, pero ni me desperté ni me dolía nada luego.

Y no, no tomo cosas raras.
Insegur0 escribió:Sentao en el váter una noche de apreton [carcajad]

Eso me pasó una vez también, altas horas de la madrugada, sueltillo, jaja.
También recuerdo con 10 años o así haberme dormido en la bañera un par de horas hasta que vino mi abuela a echarme la bronca (no lo recuerdo bien)
En las fiestas de un pueblo, encima de una piedra a las afueras y al despertar me di cuenta que estaba en medio de un circuito de motocross.

Salu2.
El año pasado tras un largo día de senderismo en Irlanda y no tener hotel para ese dia. Desde galway a Dublín del tirón y como no quería gastar dinero en parkings me metí en el area resevada para los coches de alquiler del aeropuerto entre dos furgonetas grandes para que no se viese el.coche,xD.

Me levanté con un dolor de dientes impresionante debido a que me dormí encima del volante. Raudo y veloz cómo un mendigo intenté quitarme un olor avinagrado bañandome en colonia en los duty free del aeropuerto.

Jamás me había sentido tan mendigo.
Eri escribió:Me resulta imposible dormir de pie o sentada, o estoy tumbada o nada. Y sitios raros (si se puede decir así, porque ni a eso llego) ha sido en el suelo, de una casa obviamente... y fue porque estaba borracha. No puedo dormir en sitios raros donde me siento incómoda por mucho sueño que tenga.

Pues no eres delicada ni na :o
wenasss

uff a mi me han pasado kada cosa...
pero bueno... k tiempos...

dos k yo recuerde fueron ya hace 20 años...

un dia me fui con un colega al pueblo de al lado de fiesta a un pub, teniamos 15 años, fuimos con otros colegas, pero se fueron antes, acabamos con una castaña impresionante....

total, son las 5a.m., ahora nos tocaba andar 8 km por la carretera(no transitada de noche),
mi colega andaba delante a unos 2 metros, ibamos hablando de alguna chorrada...
cuando ya habiamos hecho la mitad del camino, mi colega oye como un golpe seco y sordo, se gira
y se encuentra completamente solo... yo habia desaparecido,
me estubo buscando y llamando, habia solo un cachito de luna y habia muy poca luz,
el colega tambien llebaba una castaña... hasta que me encontro, se puso a imaginar que coño me habia pasado....
no veas la paranoia k le cogio...
a la media hora mas o menos, me encontro ente los hierbajos de la cuneta ZzzZZ
se ve que mientras andaba, me cai dentro y entre la castaña k llebaba y ke no me habia hecho daño, me dormi...
XDDDDDD

la otra fue en casa,al llegar tambien de fiestaXD en el wc.. me quede dormido de pie, apoyando la cabeza en la pared, mientras estaba meando.... y no me cai :-?
almenos me tire 20 minutos ZzzZZ ...
El sitio mas extraño, de pie y apoyado en un altavoz de una discoteca y el maximo tiempo 24 horas seguidas, me fui a dormir a las 10 de la mañana de un dia y me desperte mas o menos a la misma hora del dia siguiente, en esas 24 horas solo me levante una vez para ir a mear.
Pues sentado, con el cuerpo sobre una mesa, en un bunker militar, con el sargento y el subteniente por allí y la música a toda pastilla (era 25 de Diciembre y estaba de guardia).
Salu2
En el frontón de mi pueblo mientras la peña hacía botellón. En el rico suelo.

Me despertaron y me encontré con que me habían arropado con sus abrigos [ayay]
Dentro de un nuemático en el taller de un amigo de mi padre con 4 años, me metí ahí para hacer la gracia y al final estuve 2 horas, mi padre estaba por llamar a la poli xD
Conduciendo, será lo más normal pero me ha pasado 2 veces y ni me he salido del carril
En la sala de espera del dentista también xD
lavandome los dientes...fue muy triste lo se...jajjajaja
En clase me quedé "una mijilla trasvelado". En el cine también... lo normal.
en el tren de cercanias, el revisor fue quien me despertó XD
(mensaje borrado)
Mientras me hacían una resonancia magnetica de la rodilla...epico xDDD
Haciendole sexo oral a una amiga.....estaba muuuy cansado y ella no acababa de......ejem!!....se me cerraron los ojos y ella se cabreó, fin.
Belerophont escribió:Haciendole sexo oral a una amiga.....estaba muuuy cansado y ella no acababa de......ejem!!....se me cerraron los ojos y ella se cabreó, fin.

Epic xD

Pues... En un banco en un parque xD, en el aeropuerto encima de un montoncito de ropa cuando hubo la huelga de controladores aéreos con un amigo brasileño. No se me ocurren más.
A mí me pasó una vez en la sala de espera de un médico de Huesca, lo grave es que había más gente esperando y justo me despierto y veo a una mujer mirándome y descojonándose.

En clase por supuesto que también (faltaba más! XD)

Por último, la mejor de todas, en un portal de una casa que aparentemente llevaba tiempo sin abrirse (el cristal de la puerta era traslúcido por la mierda que se había acumulado). El caso es que al despertarme me di cuenta de que me había dormido sobre un charco de meada (ya seco eso sí) , además de esta meada de borracho que atufa. Con la chaqueta previamente me había improvisado una almohada, así que mi cara no entró en contacto con la meada, pero luego refrescaba y acabé poniéndome la chaqueta con lo que la "esencia" se me impregnó en todo el body [poraki]
hablando por teléfono con la parienta.
En la calle, en pleno día, harto de vino dulce y junto a un charco de mi propio vómito. Fiestas patronales, julio de 1994.
en un bordillo, estando de fiesta
fshtravis escribió:hablando por teléfono con la parienta.

jajaja qué grande!
Eh, me apunto a esto!
Una fue tambien durante una resonancia como a 1van10, otra delante del profesor en clase de antropologia del arte justo despues de ver una pelicula y cuando aun estaba en el instituto, en clase de educación física, me pillé una colchoneta y todo para sobar XD
Es curioso ,pero en ninguno.
Ni el metro, ni el trabajo, ni en el parque, ni en un bar XD.
Yo me quedé sobado mientras hacíamos una sesión de relajación en el instituto. Mis compañeros me dijeron que estaba roncando incluso xDD
Buenas. hace ya bastantes años despues de estar de fiesta con unos amigos cuando ya nos recogiamos cada uno para casa me dio por subirme a uno de esos coches de meter moneda que hay fuera de los bares para los niños, no se como pero lo siguiente que recuerdo es a mi padre despertarme gritandome que tirara para casa. El bajaba a por el pan y yo durmiendo la mona en el cachivache. Era ya de dia. En otra ocasión me ocurrio en la taza de vater de casa.
hola.
el lugar mas raro fue en una silla de esas que dan vueltas...mientras estaba dando vueltas [+risas]

saludos :)
-En un gallinero situado en la parte alta de una finca vieja, a través de las maderas veías el cielo y para mear se hacía por una ventana que daba a las tejas.

-En la calle de un pueblo, aprovechando el bordillo de cojín (y siendo salvado de un atropello por la que poco después se convirtió en mi pareja XD )

-En un parking, en concreto dentro de la plaza correspondiente a quien nos alojó en tan noble hostal.

-En la montaña en todos los lados: al lado de mi coche. Debajo de un panel de información. A 3000 metros pasados. En un pico de los más altos de España en verano. Sobre la nieve. En un "refugio" de cuatro piedras que parecía que nos caería encima, en una especie de cueva-ermita que de tanta humedad creo que nos mojamos más dentro que fuera... xD
En una piscina un dia de fiesta a las 8 de la mañana asi apoyadito en el borde xDD
108 respuestas
1, 2, 3