¿Cuál es el sitio más raro en el que te has despertado?

1, 2, 3
Pues yo, aunque no es tan raro, me desperte en casa de un amigo sin saber ni como habia llegado ahi ni nada... y lo mismo me paso otra noche, pero la casa era de otro amigo xDD
Pues yo aparecí en la bañera de la casa de intercambio en Londres donde fui a estudiar. Fue tras mi primera borrachera y solo recuerdo que no paraba de vomitar y tenia mucho calor. Decidi darme una ducha fria para refrescarme y solo se que me desperté al dia siguiente en posición fetal allí. La dueña de la casa por suerte no me vio pero si se sorprendió mi compañero de estudios cuando fue a mear y me vio allí durmiendo. Era un chino que se despertaba temprano para estudiar duro y en el almuerzo me comentó que qué me había pasado porque me vio "desmayado" en la bañera de madrugada. [ayay] Le comenté que en España era típico que cuando hacía mucho calor pues te dormías a la bañera. El chino le encantó nuestra "refrescante tradición" y por suerte no le dijo nada a la dueña. [chulito]
Sitio raro... mmmmmm
nunca me ha pasado algo así :S
que yo recuerde claro..
Me siento orgulloso de haber sido consciente de donde me he acostado desde que tengo uso de la razón xD.
en otro pueblo tio , me desperte y tuve que volver llamando a alguien de mi familia
Yo me quede sobao durante hora y media en mitad de la Piazza del Popolo en Roma (Viaje de estudios) con otros dos colegas y nos desperto un pakistaní de estos que venden.. Y los demás ya se habían marchado para el camping con nuestros moviles en las mochilas y a la 1 por hay sin saber donde estabamos XD. Por suerte conseguimos contactar desde una cabina...
yo como buen vasco el sitio mas raro en donde me he despertado es en la cama de una tia... una vez me paso.. todavia lo recuerdo con emocion..
Una vez me quedé dormido esperando el cercanías a las 6:30 de la mañana (simplemente estaba muy cansado). Me desperté a las 8, ahí esnucao casi dos horas... tela.
pues... en el campanario de la iglesia de mi pueblo esta semana santa y me despertaron las camapanas a las 7 de la tarde del dia siguiente y no recordaba nada XD
En las catacumbas de roma [mad] [mad]

Me explico, era el viaje de fin de curso y nos pasamos toda la noche de empalmada, al dia siguiente las catacumbas eran nuestra primera excursion y se estaba tan agustito ahi a oscuras que me quede sobado de pie [+risas] Cuando me desperte me costo un par de confusos momentos saber porque me acababa de despertar rodeado de tumbas bajo tierra xdd
En la feria de mi ciudad hace unos cuantos años me desperté una mañana en el portal de casa. Así iría, como las Grecas. Menos mal que ya no me cojo esas cuernas porque vaya desfase.
Pues yo me desperté a 20km de mi pueblo. Me quedé dormida en el tren un domingo por la noche y una vez allí estaba sola en la estación con un borracho diciendome cosas, sin un tren para volver y sin cobertura en el móvil...
Un puticlub. Pero no de cliente, bueno, no de cliente de su actividad principal. Por cuestiones de trabajo, hace pocos años viajaba mucho por pueblos y ciudades de la comunidadad donde vivo. El caso es que un día tuvimos (éramos un equipo) que quedarnos a dormir de forma imprevista en un pueblo no muy grande a horas intempestivas. El caso es que ni por la hora ni por la zona, podíamos ponernos a buscar un hotel, hostal, pensión o algo parecido, así que el local del ramo "hostelero" que encontramos abierto, fue un puticlub, bueno, no era un puticub exactamente, más bien un hotel cutre donde las chicas de un puticlub anexo ejercían. Era un día entre semana así que la actividad no era tan alta como si hubiese sido un fin de semana, pero aún así, por la noche sí hubo movimiento sospechoso. Estábamos reventados y sólo queríamos dormir, así que nos dedicamos a lo nuestro.
en una chocolateria o algo asi esta semana santa en zamora, mi prima y amigos iban a ver la procesion o eso, y despues nos metimos a una chocolateria, yo mientras pedian me senté en un banquito que había en frente del mostrador a esperarles, total que me quede sobado y al rato me despertaron las camareras entre palmas y risitas, yo que no veia a nadie conocido, medio desorientado y en una ciudad que "no conozco"... XD. luego descubrí que estaban al otro lado del establecimiento y eso, pero el "susto" fue importante jeje
un saludete!
txuko escribió:en una chocolateria o algo asi esta semana santa en zamora, mi prima y amigos iban a ver la procesion o eso, y despues nos metimos a una chocolateria, yo mientras pedian me senté en un banquito que había en frente del mostrador a esperarles, total que me quede sobado y al rato me despertaron las camareras entre palmas y risitas, yo que no veia a nadie conocido, medio desorientado y en una ciudad que "no conozco"... XD. luego descubrí que estaban al otro lado del establecimiento y eso, pero el "susto" fue importante jeje
un saludete!

Bibah los vascos que solemos ir a zamora! xD

yo:

En mi cama (después de haber bebido tanto me asombraba que hubiera acabado en mi sitio)

En una cafetería en el norte de alemania (esto a sido hace tres semanas)
Nah, en un banco del parque.
L.R escribió:
txuko escribió:en una chocolateria o algo asi esta semana santa en zamora, mi prima y amigos iban a ver la procesion o eso, y despues nos metimos a una chocolateria, yo mientras pedian me senté en un banquito que había en frente del mostrador a esperarles, total que me quede sobado y al rato me despertaron las camareras entre palmas y risitas, yo que no veia a nadie conocido, medio desorientado y en una ciudad que "no conozco"... XD. luego descubrí que estaban al otro lado del establecimiento y eso, pero el "susto" fue importante jeje
un saludete!

Bibah los vascos que solemos ir a zamora! xD

yo:

En mi cama (después de haber bebido tanto me asombraba que hubiera acabado en mi sitio)

En una cafetería en el norte de alemania (esto a sido hace tres semanas)

mi padre es de alli y tengo gran parte de la familia pa alli, asi que un cambio de aires por unos dias me ha venido muy pero que muy bien, la proxima a ver si coincidimos o algo jee
un saludete!
En cama de una medio-desconocida, los 2 en pelotas, y con una notita en el suelo deslizada por debajo de la puerta llamandola hija puta y unas cuantas cosas bonitas mas. Me explico, la semana anterior estuve con su compañera de piso en la cama de la habitacion contigua, y debe ser ke esta chica se encariño conmigo...
Después de haber agarrado un pedal cabronsísimo en casa de un colega.Al día siguiente me desperté en el sofá y puse mentalmente dije : "ah cabrón,donde chingados estoy?" ¬_¬
En una parada de bus, a dia de hoy aun no se por que narices estaba alli.
jajajaj a ver empezamos:

parques, playas, suelos, casas ajenas y sitios varios, pero haciendo una recopilacion de los "mejores" creo que serían:

- en un autobus, cuando mire el reloj eran las 10 y media de la mañana, y me dio por mirar el bonobus y habia ticao a las 8 de la mañana xD

- bañado en vómito de espaguetis y teniendo q ser duchado por la mami

- una vez no se porqué en el baño de un colega totalmente en pelotas, lo peor es que me eocntraron mis colegas ayi...

- debajo de un coche en un pueblo cerca de la ciudad....no sabia que estaba en un pueblo hasta que pregunte como llegar a mi barrio

asi a bote pronto son 3 que se me ocurren, espero q no se repitan :s se pasa muy mal...
En la cuneta de una rotonda a unos 40 km de mi casa sin movil y sin dinero [+risas]
en mi cama, sin saber quien me habia traido a casa (esto lo supe al dia siguiente) y aqui viene el misterio que no he conseguido resolver..... con el suelo encharcado de agua de botellas que tengo por aqui, con la ps3 tirada en el suelo, y con la fecha del ordenador cambiada a 2006......en serio que me gustaria haber tenido una webcam grabandome aquella noche cuando llegue a casa.
El sitio mas raro en el que me desperte es una discoteca bastante conocida de mallorca. La cosa fue que me sente a descansar un momento y cuando me desperte estaba todo oscuro, sin musica y demas. El camarero habia pasado un par de veces con bolsas de basura cuando me decidi a levantarme (no entendia porque no habia nadie), acabe rodando por los escalones que tenia delante de la taja que llevaba. Al final me ayudaron a salir los pocos empleados que quedaban, eran las 8 de la mañana y hacia dos horas que habian cerrado jajajaja.
Yo el sitio más raro en el que me desperte fue hace un año fuimos a un salón de Manga de CS, Ni bebi ni nada pero los dos dias antes no dormi casi, hicimos una partida de Rol en vivo con armas de Softcombat y me levante to hecho polvo con una chica gótica al lado en una tienda de campaña cerrada con llave dentro de un cuarto de el lugar donde se celebraba el salón (creo que es un centro de la 3era edad) que tambien cerraron los cabrones de mis amigos...

La tia literalmente cuando entre en uso de la razón tras la desesperacion de intentar salir me tranquilizo un poco y me explico el porque estaba hay encerrado.... Literamente me quede sobao en medio de la partida y la pava aprovecho y los vendidos de mis amigos me encerraron ahy con ella.

Pa no haber bebido la lie bastante ese dia. Noche XD
En la playa. Al día siguiente fui a buscar un amigo y me dijo que yo me había empeñado en dormir en la playa y que de allí no me movía, así que allí dormí XD
joer xDDDD
yo no em elvantado ninguna vez en ningun sitio asi raro hjaja
Encima de una chica.

Sí, iba tan sumamente ciego que me quedé sopa. Y la pobre no podía quitarme de encima [carcajad]
jorcoval escribió:Encima de una chica.

Sí, iba tan sumamente ciego que me quedé sopa. Y la pobre no podía quitarme de encima [carcajad]

Imaginate que si pesases mas habrias tenido que decir: "encima de una chica muerta" [mad]
Pues yo en casa de un amigo viendo que el sofa estaba ocupado por una tia decidi tumbarme en el suelo, el despertar yo estaba en el sofa y la chica en el suelo. :-?
Desnudo dentro de mi bañera, aun que no por borrachera (no bebo).
Me fui a duchar sobre las 12 de la noche y me despertó mi padre cuando llego a casa, después de haber ido de fiesta, sobre las 6 de la mañana [mad] ¬_¬
player6 escribió:En el metro, en la misma parada en la que entré, pero en sentido contrario, despues de haber recorrido toda la linea (y por la hora, un par de veces [ayay] )
Despertarse sin cartera, sin tlf. sin chaqueta, y por suerte mantener las llaves, no es mu bonito [buuuaaaa]

de santa coloma?? de donde eres??'
Me estoy descojonando de la manera con algunos post Jajajaja !! Yo nunca he ido tan mal como para despertarme en un lugar extraño... Siempre acabo en mi cama, dormido en el sofá, con la ropa de calle, en pelota,con la tele encendida o la cabeza donde los pies y viceversa... Cosas así.

Eso sí, de no acordarse de nada hasta que vas enlazando recuerdos que te dicen tus amigos muchas veces [360º]
En la Casa del Alumno de la UPV de Valencia, en uno de los sofas, y rodeado de unos compañeros de clase.
Despues de mi ultimo gran pedal (ya hace años) en el baño de un colega tapandome con la tolla del secamanos [qmparto]
En la terraza de la casa de mi playa(es como un patio grande..) al despertarme era un WTF!?que cojones hago aqui [+risas] .
La fiesta del veranito es lo que tiene... XD
en oricain ( pamplona) cerca de un rio cuando unos de la foral me despertaron a mi y a mis colegas despues de pillarnos durmiendo la mona dentro de nuestraas tiendas de camping al lado de un rio donde no se puede acampar.

era san fermin!!!!
En casa de un amigo en la litera de abajo con ropa suya.
Cuando me desperté, y vi la cama de arriba, y me vi la ropa, me entró la risa. [sonrisa]
en un colchón hinchable en medio de una piscina,me di la vuelta y zas al agua xD
sergio_srf escribió:en un colchón hinchable en medio de una piscina,me di la vuelta y zas al agua xD

Menudo susto te pegarias xDDD
141 respuestas
1, 2, 3