¿Cuál es el sitio más raro en el que te has despertado?

1, 2, 3
Me han dicho y he leído muchas anécdotas de gente que tras una larga noche de borrachera, despiertan en un sitio que no se esperaban y que no saben como han llegado

Así que a ver si alguno de vosotros comparte también una de esas historias y echamos la tarde...
En casa ajena, en cama ajena al lado de una rubia fea [toctoc]
en la encimera de un amigo con la cabeza en el fregadero y en la piscina vacia de un colega.

No es muy raro pero... joder xD como te ries.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu casa.
Pff yo nunca he llegado a emborracharme tanto como para quedarme frito en algún lado. Por una razón o por otra, siempre acabo en mi casa [+risas]
Puyover escribió:Pff yo nunca he llegado a emborracharme tanto como para quedarme frito en algún lado. Por una razón o por otra, siempre acabo en mi casa [+risas]

A lo mejor cuando despiertas en tu casa no es el primer sueño de la noche :P
no es muy allá pero vamos, en el suelo del baño con la toalla de almohada
En el cerco de los jardines de la estación de atocha, pasando cientos y cientos de personas con prisa a mi lado. No fue por borrachera, la verdad, es que ibamos un amigo y yo tan reventados que nos apoyamos 10 minutos... Y caimos fritos.
:-? Pues yo siempre en mi cama. O en la cama de algún familiar/amigo/hotel si no he dormido en mi casa, pero vamos que siempre me he acostado conscientemente aunque estuviera bebido [+risas]
En la habitación de hotel de una compañera de clase, caido de la cama, con una zapatilla en la cara xD

Aah, ese viaje de estudios fue impagable [qmparto]
joder, que hay que saber controlarse... [qmparto]
Me acuerdo de una vez que estábamos en casa de un amigo mi amigo y yo. Habíamos comprado una botella de vodka de ese buenísimo de Mercadona de 4€. Mi amigo cayo al poco de empezar a beber, yo me quede despierto, y por no dejar la botella, me bebí lo que quedaba. Lo último que recuerdo fue que me estaba lavando los dientes. A la mañana siguiente aparecí boca abajo en el suelo de su cuarto de baño. Por suerte, él seguía durmiendo xD
Tirado en el suelo con una lampara inmensa apuntandome directamente a la cara.

En la calle...
En una tienda de campaña con gente desconocida. Fue en un festival de música después de una borrachera increíble [fumando] . Como pude regresé a mi casa y una vez estuve en la cama no pude volver a levantarme. De hecho falté al cumpleaños de mi hermano mayor.
En serio dark, pero tus ultimos hilos son nada mas que para floodear :-|

Deja de abrir hilos chorras ya, por favor
En el banco de un parque aun estaba borracho y tenia una potada en el suelo que me dijeron que era mia aun que no se si era verdad XD despues me fui para mi casa y alli dormi hasta las 5 de la tarde.
Yo me desperté en Plaça Catalunya, pero fue algo "impuesto", volvía de un festival con los colegas y no me pasaban ya más trenes para Sabadell. El que sea de barna sabrá que en esa zona de noche no hay nada bueno. Me trage como le pegaban una paliza a un vagabundo, un borracho tirando motos, un tio que nos vino a preguntar como se llamaba nosequé en español y se fue dando voces. Bueno, mas que haverme despertado es que no dormí. Nos metimos en un cajero a ver si ahí podiamos estar sobados pero te hablan por unos altavoces diciendote que te vayas xD.

Fué una experiencia más.
un dia me fuí a rota, para quedar con alguien, quien al final me dejó practicamente tirado estando yo solo.

El caso, es que me terminé poniendo moradisimo, y me desperté en la habitación de un hotel, solo y como mi vieja me trajo al mundo, pero no me pregunteis porque estaba así. XD
kodeone escribió:Yo me desperté en Plaça Catalunya, pero fue algo "impuesto", volvía de un festival con los colegas y no me pasaban ya más trenes para Sabadell. El que sea de barna sabrá que en esa zona de noche no hay nada bueno. Me trage como le pegaban una paliza a un vagabundo, un borracho tirando motos, un tio que nos vino a preguntar como se llamaba nosequé en español y se fue dando voces. Bueno, mas que haverme despertado es que no dormí. Nos metimos en un cajero a ver si ahí podiamos estar sobados pero te hablan por unos altavoces diciendote que te vayas xD.

Fué una experiencia más.

Dios mio que chungo sinceramente me de jiñe ir por ahi de dia como para estar ir por alli de noche, aun suerte que estas vivo.
En mi cama, pero sin acordarme de nada.
En el tren me había quedado dormida de pie !
The Edge escribió:En serio dark, pero tus ultimos hilos son nada mas que para floodear :-|

Deja de abrir hilos chorras ya, por favor

Te entiendo, pero de este hilo pueden salir muchas cosas!
Sino, no lo pondría
Hazme caso, lee lo que dice la gente y ya veras como te ríes! :)
MoonCaptain escribió:En el tren me había quedado dormida de pie !

Dormida de pie en un tren!!!!!!????? xDDDDDD

Yo la unica vez que me a paso me desperte sentao en las escaleras de una boca de metro de al lao de mi casa xD pero estuve tan solo unos 10 minutos... aunque suficiente para que me viese mucha gente xDDDDDDD
tendrian que crear un subforo solo para dark devil..... y sobre el hilo, beber tantisim que no te acuerdas de donde te has dormido es un poco triste.... te puede pasar cualquier cosa si pierdes el control de esa manera ( ojo, yo no digo de no beber nada eh, pero tampoco tantisimo y menos solo )
yo es que controlo nse... nunca he ido como para no recordar xD... y a dormir a casita o casa de amigos o familiares.. pero nunca nada raro xD
jaja yo en un banco delante de mi casa, no se porque aun...

Y lo mejor el amigo de un amigo mio.. Le regalaron por su cumpleaños un bocadillo con unos cuantos tripis dentro, y se ve que fue colcoado durante una semana. Y al cabo de una semana dice a sus amigos: " Desde hace una semana tengo un gnomo en casa". Entonces fueron todos a su casa a enseñarle que mentia, y se ve que teina un niño con sindrome de down, atado a una silla y que le iba alimentando... :O
jaja
Dwyane escribió:jaja yo en un banco delante de mi casa, no se porque aun...

Y lo mejor el amigo de un amigo mio.. Le regalaron por su cumpleaños un bocadillo con unos cuantos tripis dentro, y se ve que fue colcoado durante una semana. Y al cabo de una semana dice a sus amigos: " Desde hace una semana tengo un gnomo en casa". Entonces fueron todos a su casa a enseñarle que mentia, y se ve que teina un niño con sindrome de down, atado a una silla y que le iba alimentando... :O
jaja

[flipa] [flipa] Esta es inventada de todas maneras, eso es imposible. [qmparto]
Yo una vez, volviendo a casa, intenté quedarme esperando al autobús, me senté en la parada, serían las 6... y me desperté a las nueve, estaba tumbado en el banco de la parada de autobús, ocupándolo entero... abrí un ojo, me incorporé, miré en derredor, vi a unas treinta personas de pie, "rasqué" un poco mis ojos, me levanté para irme andando a casa, di tres cuatro pasos, vi que llegaba un bus que me servía, me subí y me fui a mi casa...
castanha escribió:
Dwyane escribió:jaja yo en un banco delante de mi casa, no se porque aun...

jaja

[flipa] [flipa] Esta es inventada de todas maneras, eso es imposible. [qmparto]

WTF??? [qmparto]
MoonCaptain escribió:En el tren me había quedado dormida de pie !

LOL, anda que dormirse de pie xD
Yo e hechado cabezaditas en el trabajo

Aunque lo mas raro que me paso fue quedarm dormido 15 minutos en el lavabo del curro, mientras estaba ahi, intentando sacar, force tanto que me canse, y ahi me quede todo sopa. Imagino que iria bastante cansado porque muy normal no debe de ser xD
ufff en la fiesta de cumpleaños de un amigo me quede dormido encima de la taza del vater (con la tapa bajada) despues de haber potado dentro
he de decir que la cisterna estaba rota x lo q el olor a pota debia ser bastante agudo, y digo debia xq no me acuerdo, esto lo se por fotos que me icieron los cabrones xDD
salu2!!!
Yo en el cuarto de ascensores del bloque de mi novia. Y no es lo que pensáis, es que en navidad nos pillamos tal pedo y hacía tanto frío que nos quedamos ahí crujidos JAJAJA

Y en el baño del curro también, dado a que ir de empalme no es muy grato que digamos jajajaj

E incluso si alguno me conoce algo, yo trabajé en Game durante un año y pico, y una vez que fui de empalmada a abrir la tienda, me quedé durante un minutín (con el cierre echado, eso si) sobado encima del mostrador, y tras percatarme que me había dormido (cayó un poco de babilla) encima edl mostrador, fui para el almacén y me quedé traspuesto de pié con la cabeza apoyada en una estanteria AJAJAJAJ Ay bendita etapa loca que tuve.
En la suite de un hotel, con 3 amigos mas xdd
un dia me desperte en una casa en la que nunca habia estado y cuando mire al lado y habia una tia rubia no se ni lo que haria eso fue hace 3 meses o asi xD me quede con cara de que e hecho???? ¬_¬
Dwyane escribió:Y lo mejor el amigo de un amigo mio.. Le regalaron por su cumpleaños un bocadillo con unos cuantos tripis dentro, y se ve que fue colcoado durante una semana. Y al cabo de una semana dice a sus amigos: " Desde hace una semana tengo un gnomo en casa". Entonces fueron todos a su casa a enseñarle que mentia, y se ve que teina un niño con sindrome de down, atado a una silla y que le iba alimentando... :O
jaja

A mi esta me la han contado de otra manera: El caso es que a uno le dieron unos tripis y el tio dijo que habia estado en una manifestacion de trolls y que se habia llebado uno a casa, y el resultado es el mismo.
Sí, lo del gnomo es leyenda urbana.
Un dia de borrachera cogi el ultimo tren que habia en toda la noche , me quede dormido y me despèrte en la ultima estacion de final de trayecto del tren, no pude volver a casa hasta las 8 am del dia siguiente [enfado1]

He aprendido la leccion, ahora cuando me subo a un tren borracho para ir a casa, pongo el despertado 5 minutos antes de la hora de llegada xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en un calabozo xD.

Es coña hombre. No bebo, asi que siempre se donde duermo y donde despierto.
eljoser1dbz escribió:un dia me desperte en una casa en la que nunca habia estado y cuando mire al lado y habia una tia rubia no se ni lo que haria eso fue hace 3 meses o asi xD me quede con cara de que e hecho???? ¬_¬

Pero taba buena? XD

Yo eso de despertarme y no saber donde estaba no me ha pasado nunca, pero una que me contaron que me hizo mucha gracia. El pavo se despertó, miró alrededor "ein? donde estoiy? no me suena esto para nada". Miro a su lado y estaba la tia mas fea que había visto nunca. El pavo levantó la sabana rezando para que tuviera los pantalones y los calzones puestos y SORPRESA! Se ve que se vistió a toda castaña y se fue a su casa cagando leches xD
En mi cama con los pies donde la cabeza y viceversa :o
A mi lo más subrrealista que me ha pasado es que un día me desperté vestido y tenía un cruasán en el bolsillo... Todavía me pregunto que hacía ahí...
En una isla diferente... nohh!!!
Estando de juerga por Gran Canaria ( soy de Tenerife) mi vecino y yo cogimos el barco después de una noche de juerga, a primera hora de la mañana... vamos.. empatando... y entramos en el barco y justo coger los asientos nos quedamos sopa. Cuando llegamos al puerto y miramos dijimos... " WTF!!o_O... esto no es Santa Cruz de Tenerife..... a ver si hemos venido por el sur de la isla...."....................Fue peor..... nos confundimos de barco y acabamos en otra isla, en Fuerteventura [mad] xDDDD fue épico.... volvimos a casa casi dos días después de lo previsto.... Toda una Odisea.
Menos mal que la vuelta nos salió gratis incluído comida y todo debido a la incompetencia de la tripulación al habernos dejado embarcar sin tener pasaje para ese barco : D
en una tienda de campaña abierta en el salon de unos amigos y con la mampara de una lampara enorme en la cabeza como sombrero...
metida en una bañera llena de agua ((debieron meterme para que se me pasara el pedo y se olvidaron de mi... para haberme ahogado!))
En el portal de mi piso Oooh

Un saludo
En la bañera, en medio de la uni y en la entrada y esperando algun tren pero pocos minutos.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
lo típico, en un baño extraño sin tener ni idea de cómo haber llegado allí
en el baño sentado en una silla y con la frente apoyada en el borde del lavabo... pero no fue de borrachera fue por fiebre, cuando me desperte me pegue un susto que no veas...
en una grua en Oropesa- Toledo (y yo soy de Madrid)
141 respuestas
1, 2, 3