¿Cuál es el sitio más raro en el que te has despertado?

1, 2, 3
En mi cama pero al revés, con los pies donde la cabezera y la cabeza donde los pies [qmparto] . Eso me pasaba sobretodo de pequeño.
en Alemania, cuando estaba viviendo en Holanda. Volvía del Queen's Day en Amsterdam, y en lugar de bajarme en Maastricht seguí hasta Alemania... donde me despertó un revisor que viendo mis pintas (naranja de las zapatillas a la coronilla) se apiadó de mi, no me multó y me explicó como volver a Holanda xDD.

Y otra en la cama, vestido, y con una buena amiga al lado, desnuda.

Pero vamos, generalmente cuando toy mamao pongo el piloto automático sin ni siquiera darme cuenta, sea la hora que sea, y aunque al día siguiente no me acuerde de nada suelo aparecer en mi casa (sofá o cama, casi indistintamente)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una noche salí de juerga... Y me despertaron 2 policias porque estaba durmiendo sobre un monton de hierba cortada por los jardineros en medio de una rotonda XD

que descojone me llevaron a casa y todo a las 8 de la mañana.
en el sofa d la kasa d un punki d inglaterra
nose komo iegue asta alli
solo rekuerdo k fui a una fiesta
y la kosa se lio y lio y ..
^^
En el cesped del río de mi ciudad, con una resaca y un castigo inolvidable [+risas]
a lado de la cama en el suelo...ya sé que no es muy raro pero la ostia fue buena la que me di en la cara xDDD
Recuerdo a un eoliano llamado Seerj vomintando y como empece a ascender a los cielos de lo mal queiba recien despertado cuando resulto ser unas escaleras mecanicas.
A mi no me pasó, pero a uno de mi piso de estudiantes de hace ya 10 años le paso una buena.

Se desperto en el baño de una dicoteca ya cerrada, totalmente a oscuras XD El tio debio de ir pegando tumbos por la sala central hasta que encontro una puerta de incendios y salió XD
an_interlude escribió:en el sofa d la kasa d un punki d inglaterra
nose komo iegue asta alli
solo rekuerdo k fui a una fiesta
y la kosa se lio y lio y ..
^^

JAJAJAJA me imagino la situacion! xD
Con una amiga,tia buena al lado, lo más raro que me ha pasado en la vida XD
Dentro de la bañera y llena de agua.
Entre un sofa y una pared, es decir, lo que seria la cabecera del sofa, parecia un gato. Aquellos primeros años de universidad ...
-En casa de una amiga de mi amiga, yo en la cama y más gente que no conocia durmiendo en el suelo del pasillo. ein?
-En el suelo de un cajero automático.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
en la cama de una compañera que acababa de conocer ese día
aLeX90 escribió:En mi cama, pero sin acordarme de nada.

Exactamente lo mismo. Estar de fiesta, pillandome un buen pedo, y de repente... me despierto en mi cama al dia siguiente. Y luego preguntar a mis amigos y ellos empezar... No te acuerdas? Y te cuentan mil y una movidas de la noche anterior, y tu eres incapaz de recordar nada...

No es un sistio raro pero la sensacion es muy muy rara.
Yo sueño con que un día me pase alguna movida de estas, que a este paso no tardara en llegar...

Un amigo se despertó en el cementerio de mi pueblo...
toni_v escribió:Yo sueño con que un día me pase alguna movida de estas, que a este paso no tardara en llegar...

Una fiesta media muerta no? XD
Edit perdón pero me ha hecho gracia
ransilfa ur 77 escribió:
toni_v escribió:Yo sueño con que un día me pase alguna movida de estas, que a este paso no tardara en llegar...

Una fiesta media muerta no? XD
Edit perdón pero me ha hecho gracia

Yo diría que la fiesta fue un muerTazo XD
O una fiesta de muerte XD
Pero estaba vivo eh!, se fue corriendo a su casa, que esta en el valle. (El cementerio esta arriba en la montaña)
toni_v escribió:Pero estaba vivo eh!, se fue corriendo a su casa, que esta en el valle. (El cementerio esta arriba en la montaña)

¿Pues dejaría todo hecho un asco no?
Pues si, pobres muertos...

PD: En serio, sueño en un día en que pueda contar una de estas historias, por que mira que me pasan cosas de noche y tal, pero siempre despierto en mi puta cama o en algo parecido... XD
toni_v escribió:Pues si, pobres muertos...

PD: En serio, sueño en un día en que pueda contar una de estas historias, por que mira que me pasan cosas de noche y tal, pero siempre despierto en mi puta cama o en algo parecido... XD

tienes 16 años, tiempo al tiempo, y de todos modos, tampoco es algo de lo que enorgullecerse. Pasa y ya está, no hay q darle mas vueltas, pero no es algo "guay"
en el portal de mi edificio en el suelo " todavía no consigo recordad nada" [+risas]
[]_MoU_[] escribió:
toni_v escribió:Pues si, pobres muertos...

tienes 16 años, tiempo al tiempo, y de todos modos, tampoco es algo de lo que enorgullecerse. Pasa y ya está, no hay q darle mas vueltas, pero no es algo "guay"

ya lo se, tienes toda la razón, pero es una experiencia que me gustaría probar, ya llegara ella sola ;)
En mi cama... ¿Donde esta lo raro? Pues que yo estaba en casa de un amigo y al dia siguiente amaneci en mi casa y no me di cuenta hasta que me puse a buscar el movil... luego trate de recordar el dia anterior y como habia llegado a casa y me fue imposible recordarlo. A dia de hoy no me acuerdo como llegé.

No soy sonambulo ni hablo en sueños, y si no me equivoco, no ronco, Ademas esa noche no vevimos alcohol ni tomamos estupefacientes por si alguien tiene la duda.

Simplemente estabamos viendo una pelicula en OJO (Lesbian Vampire Killers) y... no se... no me acuerdo ni del fin de la peli siquiera, solo se que la estabamos viendo, era un poco mala y derrepente amaneci en mi casa, en mi camita ;)
Entre el lababo y el pasillo con la cabeza en el bater de casa ajena [+risas]
Flotando en un colchon dentro de una piscina en en pueblo de 3 km de a la fiesta que habia ido.
Sabeis el miedo que pase para salir de alli sin que me tomaran por un ladron? [+risas]
gotenks escribió:Flotando en un colchon dentro de una piscina en en pueblo de 3 km de a la fiesta que habia ido.
Sabeis el miedo que pase para salir de alli sin que me tomaran por un ladron? [+risas]

Jojojojo ¿y no te vio nadie en la piscina?
En el sofa de mi cama, pero porque termine fatal y no podria ni subir a mi cuarto [+risas] [+risas]
Una buenísima fue cuando al salir del curro (a las 7 de la mañana) un colega y yo decidimos irnos de locura a Benidor (eso sí pillamos un hotel pa dos días por 130€ con viaje y to chacho), al salir por la noche me pillé el mayor moco que cogido en mi vida, recuerdo potar, medio camino, echarme dormir en una hamaca de la playa y despertarme en la habitación del hotel, mi colega tpc se acordaba como llegamos. Lo mejor era que teniamos que dejar la habitación a las 11 y nos despertamos a las 12, y entró la de la limpieza con la aspiradora para ya limpiar la habitación y me tocó sacarla de la habitación yo to resacoso pq mi colega estaba en estado comatoso, y nuestro autobus salía en 1h xDDDD que locura, que tiempos!!

Y de colegas:

Estando en nochevieja me encontré a un colega durmiendo en el banco de una bocateria de al lao del garito, lo gracioso era que al dueño se la sudaba completamente, y tuve que llevarle al metro a eso de las 6 de la mañana, le dejé en el tren y me volví al garito xDDD (era argüelles y vive en palos de la frontera no fui tan malo)

A otro colega se lo encontró su madre en el baño, con los pantalones bajaos, la cabeza en el plato de la ducha y la mierda a medio salir, que jartá a reir cuando nos lo contó.
-Debajo de una escalera (de esas de madera que se abren) bañado en un charco de pota.

-En un vagón del metro, estando el metro metido en el túnel de final de trayecto a oscuras, sin nadie.

-En la moqueta del pasillo de un "youth hostel" de Londres. Al cabo de dos días.

-En un barrio chungo de Tokyo, con la maleta en la mano, buscando hoteles cápsula para dormir mas.
- En mitad del monte, debajo de un árbol, tumbado en pelotas sobre una manta (junto a una tía más fea que picio, por cierto).
- En la cama de mis padres (sin ellos, claro)
- En el parking de una estación de servicio cerca de Bilbao en el asiento trasero del coche.
- En el sofá del salón de una amiga.
- Con un amigo en mi cama.
- Con el mismo amigo en la cama de mi hermana.
- En un hotel de Tarragona estando de vacaciones en Barcelona (mi amigo estaba en la habitación contigua ¿?¿?¿?¿ y teníamos un bonito cargo de 157€ en la tarjeta de crédito).
- Envuelto en una sábana tipo momia con una espada sobre mí (creo que Scatsy tiene alguna foto del evento).
- Sentado en el váter (me quedé dormido giñando después de venir de fiesta, no veas luego para limpiarme el ojal....)
- Idem al anterior pero en el bidet (esa fue peor todavía, ya que por el desagüe no llegó a colar casi nada).

A un amigo el día de su despedida lo metimos en un tren para Barcelona (desde Logroño), en tutú, sin móvil y sin cartera (no sabemos donde despertó, ya que no nos habla desde entonces).
Joder como son las de los dos últimos comentarios [qmparto]

La ultima del amigo a bcn es brutal!
Dios! lo que me he reido [plas]!!

-En la cama del vecino, que supuestamente estaba de vacaciones y no me pregunteis como porque ni p*** idea.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un hilo cojonudo.

Yo en sitios "raros" nunca he llegado a despertar, pero cuando tenía 16-19 años si que he tenido un par de noches de esas de "Como cojones he llegado hasta aquí", de hecho una vez desperté a 30km de donde estaba de fiesta, en casa de un amigo en una urbanización a la que por aquel entonces solo se podía llegar en coche (o andando 4km aproximadamente desde la renfe atravesando un bosquecillo), por aquella época no teniamos coches ninguno de mi grupo de amigos, y al día siguiente ninguno supo decir como habiamos llegado xD
En mi propia cama toa llena de sangre y yo lleno de heridas/rasponazos.¿?¿?¿¿?
Sali luego al jardin y cuando vi la moto de mi hermana, lo entendi todo XD

En mi propia cama tb,hace poko.Resacon del 15,en bolas con una amiga de hace años que hasta entonces no habia pasao nah XD, con el condon todavia puesto XD y con mil llamadas de mi jefa que tenia que haber entrao a currar (yo) hace 1:30h

Mi entrada al curro fue triunfal! Que ciego! XD (la jefa mofandose y todo)
en casa ajena, con gente ajena, con tias que no sabia como se llamaban, en un cesped, en un coche

PD: no tengo narcolepsia XD solo un problema de alcoholismo cronico (y carisma)
en mi coche en pelotas con dos viejas mirando por la ventana y diciendo a donde vamos a parar pero sin perder ojo.
Una especie de madriguera-cueva. Y esque cuando me fui a dormir alli iba con un pelotazo que... xDDDDD

PD: Yo tambien he despertado con las sabanas teñidas en sangre sin saber por que...
Debajo de la mesa de la cocina, no me digais como xD
En clase, me quede completamente dormido. Al despertarme y levantar la cabeza me pegue un susto de muerte, me eche hacia atrás, la silla se tambaleo, me caí y me pegue una hostia de escandalo con la pared del fondo de clase (estaba en última fila). La hostia fue tan gorda que la profesora no me dijo nada, solo preguntó en alto cuando ya me salía de clase que que cojones estaría haciendo para caerme hacia atrás.
En el metro, en la misma parada en la que entré, pero en sentido contrario, despues de haber recorrido toda la linea (y por la hora, un par de veces [ayay] )
Despertarse sin cartera, sin tlf. sin chaqueta, y por suerte mantener las llaves, no es mu bonito [buuuaaaa]
En el portal de mi casa. No encontraba las llaves y decidí ponerme a sobar allí mismo.

Las llaves estaban en mi bolsillo y sí, llevaba una tajada bien maja [ayay]
Encima de una paca (un rectángulo de paja) durante la carrera de motos de La Bañeza. Y me despertaron porque pasaban las 4 tiempos que meten más ruido que el infierno.

Y recuerdo cómo llegué, no subí a casa porque me daba palo que ladrasen los perros a esas horas de la mañana así que me quede en la calle XD
141 respuestas
1, 2, 3