Una buenísima fue cuando al salir del curro (a las 7 de la mañana) un colega y yo decidimos irnos de locura a Benidor (eso sí pillamos un hotel pa dos días por 130€ con viaje y to chacho), al salir por la noche me pillé el mayor moco que cogido en mi vida, recuerdo potar, medio camino, echarme dormir en una hamaca de la playa y despertarme en la habitación del hotel, mi colega tpc se acordaba como llegamos. Lo mejor era que teniamos que dejar la habitación a las 11 y nos despertamos a las 12, y entró la de la limpieza con la aspiradora para ya limpiar la habitación y me tocó sacarla de la habitación yo to resacoso pq mi colega estaba en estado comatoso, y nuestro autobus salía en 1h xDDDD que locura, que tiempos!!
Y de colegas:
Estando en nochevieja me encontré a un colega durmiendo en el banco de una bocateria de al lao del garito, lo gracioso era que al dueño se la sudaba completamente, y tuve que llevarle al metro a eso de las 6 de la mañana, le dejé en el tren y me volví al garito xDDD (era argüelles y vive en palos de la frontera no fui tan malo)
A otro colega se lo encontró su madre en el baño, con los pantalones bajaos, la cabeza en el plato de la ducha y la mierda a medio salir, que jartá a reir cuando nos lo contó.