Cual es el telefono de contacto de CREATIVE?

Buenas, vereis, hace un tiempo que mi MP3 va de mal en peor, y bueno, ya me puse en contacto con ellos por mail, me indicaron las instrucciones para intentar solucionarlo, y sigue igual...

Asique aunque he intentando localizar el numero de contacto del sat y no he encontrado mas que numeros extranjeros.

No se si es una broma de mal gusto, pero me parece una broma de mal gusto que el servicio tecnico de una marca tan importante tenga un numero de atencion al cliente no sea al menos un 902...

¿Vosotros conoceis si hay algun numero de contacto que no sea un numero extranjero?

Saludos y gracias por adelantado!
tampoco era tan dificil buscar creative en google...

bueeeeeeeeeeeeeeeeno venga...... te dejo el trabajo ya hecho y lo he buscado por ti

XD

que te lo has creido.....busca busca

00353 1 4380020

Un numero extranjero? Joder...

EDITO: Acabo de leer el post y ya veo que dices que el numero es del extranjero... prueba de contactar por mail
vpc1988 escribió:tampoco era tan dificil buscar creative en google...

bueeeeeeeeeeeeeeeeno venga...... te dejo el trabajo ya hecho y lo he buscado por ti

XD

que te lo has creido.....busca busca

00353 1 4380020

Un numero extranjero? Joder...

EDITO: Acabo de leer el post y ya veo que dices que el numero es del extranjero... prueba de contactar por mail

Es que son unos cabrones...el numero de atencion al cliente extranjero lo tengo localizado, pero no me da la gana de llamarles a a traves de un numero asi xDD.

Tendre que contactar por email otra vez.

Saludos y gracias x el interes.
prueba esto http://es.europe.creative.com/support/contact/
No es teléfono pero es con lo que se puede contactar con ellos, y de paso se lo preguntas.
No te molestes en buscar el teléfono, porque yo tuve un problema tambien con el mp3, y sudé para hablar con el SAT. Weno es mas, yo directamente no lo hice, lo tuve que llevar a la tienda donde lo compre y después de muchas vueltas consiguieron contactar. Al parecer hay que contactar primero con un distribuidor de barcelona o algo así. La verdad es que es sorprendente como una marca medianamente conocida ponga tantos impedimentos para contactar con ellos directamente.

En fin, suerte con la reparacion.

Un saludo!
Ya te digo yo que para España no hay teléfono. Yo he tenido problemas con un mp3 y he tenido que hacer todos los trámites vía web. En realidad no es muy difícil, y acostumbran a contestar a los mails en el mismo día o de un día para otro.

En mi caso he tenido que enviar un Zen Micro tres veces hasta conseguir que me devolvieran uno que funcionara en condiciones. Ahora estoy a la espera de recibir una compensación en forma de "auriculares valorados en 30€" (ni de coña) que me han prometido por las molestias.

Las primeras dos veces que lo envié me tardó en llegar unos 15 días, pero la tercera vez me dejó asombrado, lo mandé un miércoles por correo certificado y el viernes tenía un mp3 nuevo en casa (y cuando digo nuevo es nuevo), a ver cuanto dura.
kolombo escribió:Ya te digo yo que para España no hay teléfono. Yo he tenido problemas con un mp3 y he tenido que hacer todos los trámites vía web. En realidad no es muy difícil, y acostumbran a contestar a los mails en el mismo día o de un día para otro.

En mi caso he tenido que enviar un Zen Micro tres veces hasta conseguir que me devolvieran uno que funcionara en condiciones. Ahora estoy a la espera de recibir una compensación en forma de "auriculares valorados en 30€" (ni de coña) que me han prometido por las molestias.

Las primeras dos veces que lo envié me tardó en llegar unos 15 días, pero la tercera vez me dejó asombrado, lo mandé un miércoles por correo certificado y el viernes tenía un mp3 nuevo en casa (y cuando digo nuevo es nuevo), a ver cuanto dura.

La cuestion es que ya contacte con ellos via mail, y me contestaron, me pidieron lo tipico, actualiza firmware, y nos cuentas.

Les conteste, pero no me han vuelto a contestar, asi que estaba pensando en contactar con ellos via telefonica.
Lo ideal seria cojer y mandar el mp3 directamente.
El mp3 lo compre en un boulanger, y no me viene bien ahora para llegarme a devolverlo, aparte de que tiene ya casi año y medio, asi que quizas tarde menos si tramito yo directamente con creative.

Pues voy a mandarles un mail a ver que me contestan.

Saludos!
Creative Labs
Constitució, 1. 4-3
08960 SANT JUST DESVERN
(Barcelona)

93 470 31 50

Es probable que sea demasiado antiguo.

Edito, se ve que no:
http://us.creative.com/corporate/subsid/welcome.asp?nav=Eur
que raro ahora ando buscando el telefono pero parece que ya no hay 902 sino un numero extranjero que lo mismo te cobran un paston, hace unos años ningun problema con ellos cambie mi zen dos veces, y compre los pies para los altavoces traseros y el contacto fue perfecto, ahora han cambiado todo, panda de mamones que son. jaajaj.
Gendou escribió:que raro ahora ando buscando el telefono pero parece que ya no hay 902 sino un numero extranjero que lo mismo te cobran un paston, hace unos años ningun problema con ellos cambie mi zen dos veces, y compre los pies para los altavoces traseros y el contacto fue perfecto, ahora han cambiado todo, panda de mamones que son. jaajaj.

Y el telefono que yo he puesto, lo he escrito con zumo de limón que se ve transparante?? O sea.. has llamado al de Barcelona?
señoroso escribió:Y el telefono que yo he puesto, lo he escrito con zumo de limón que se ve transparante?? O sea.. has llamado al de Barcelona?

aaa perdona no lo vi, llamare haber que dicen.
gracias.
kolombo escribió:En mi caso he tenido que enviar un Zen Micro tres veces hasta conseguir que me devolvieran uno que funcionara en condiciones. Ahora estoy a la espera de recibir una compensación en forma de "auriculares valorados en 30€" (ni de coña) que me han prometido por las molestias.

Como te manden unos EP-630 has triunfao macho :p
11 respuestas