¿Cual es el trabajo con mas tiempo libre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lugal escribió:
felixx escribió:Siendo programador informático triunfas, trabajas tus 8 horitas en una oficina con tu aire acondicionado. Mientras te pasan la tarea para pasarla a código, puedes ojear tus webs preferidas. Además si te toca una becaria te puede servir un cafe caliente entre ratos.

Esto es lo que esperan todos los de ingeniería informática, cuando entran en la universidad. Cuando salen y encuentran curro (posiblemente temporal y mal pagado), lo que encontraran será lo siguiente:

-En vez de una becaria buenorra que te sirva café, encontraras una maquina de café neoxpresox, que hace café sabor mierda.
-Dos musculosos hombres negros con látigo, pegándote cada vez que no comentas el código.
-Un ordenador que de por si su propia existencia ya es una aberración.
-Tu jefe se inventará una semana con los siguientes días: lunes, martes miércoles, jueves, viernes, hoy también curras, y si vamos mal de tiempo hoy también.

Si tienes la "suerte" de entrar como administrador, encontraras esto:

-Una soga al lado de tu asiento lleno de sangre, con un consejo del anterior administrador, diciéndote que la uses lo antes posible.

Nada más.

P.D.: Ya se que era ironía el anterior post [+risas]

En primer lugar he leido "negros con latigo" y ya me he imaginado otra cosa antes de acabar la frase XD

La máquina neoxpresox jaja la has clavado en todo, el pc una birria, anda y no se el motivo de porque lo hace con la de años que tiene. La semana es larga ehh... ¬_¬ ... [sonrisa] cada vez tienen mas dias, y el motivo es el mismo que el que has dicho "hoy también curras, y si vamos mal de tiempo hoy también." ajaj XD

Macho, ¿te has planteado trabajar de humorista? Me ha encantado todo lo que has dicho, pero que descojone, has dicho toda la verdad. Al menos nos queda soñar en Analista de Sistemas, ¿o tampoco? jaja ojalá [jaja]
Si con mi pequeño relato te has quedado maravillado, buscar por google las maravillosas historias de Wardog, historias que podrían pasar por ciencia ficción... [carcajad]
Mi madre es maestra de primaria desde los 22 años y se ha prejubilado a los 58 este mismo año (hacer cuentas) y yo mismo he sido su alumno en 3º de primaria y la he visto toda mi vida asi que puedo opinar muy bien de ello.

Ambos tenéis razón, los que decís que viven bien tienen tiempo libre y tal y los que exponéis como curran y aguantan. Es verdad, tienen que aguantar mucho a los chavales y eso provoca un estrés de cojones aún teniendo vocación (sin ella caerás en depresión si o si antes o despues) y tienen que formarse, actualizarse, corregir, hacer temarios, etc, pero vamos a lo bueno.

Tienen unas vacaciones que probablemente no tenga ningún trabajador y disponen de mucho tiempo libre a lo largo de su vida laboral, MUCHÍSIMO más que cualquier otro trabajo normal, insisto exageradamente más. No tienen las mismas vacaciones que los niños pero casi casi. En junio terminan el día 30 y en septiembre empiezan el día 1, por lo demás lo mismo (al menos en primaria y la ESO).

Mi madre ha sido una trabajadora como la puta copa de un pino y la admiro y adoro, pero ha tenido muchísimo tiempo libre y siempre me lo dijo que se sentía muy muy afortunada de poder tener un trabajo que le haya permitido disfrutar de sus hijos tanto (veranos enteros, vacaciones, playa, etc, etc, etc) así que tampoco os paséis con que son dioses porque se puede ser un gran maestro/profesor pero tienen un tiempo libre cojonudo que más quisiéramos el 95% de los trabajadores.

Se me olvidaba, muy importante, JAMÁS tendrán que ir al trabajo ni sábados ni domingos. Eso es otro detalle incalculable.

Como última pincelada, para todo esto como bien habéis dicho o tenéis vocación 100% o moriréis en vida. Y hoy día aprobar oposiciones es casi igual que te toque el gordo de la lotería: quasi-imposible o semi-milagro. Mucho mérito y respeto a estos señores que se ganan el puesto muy merecidamente, ojalá mi novia apruebe en los próximos años tamnbén.
No imaginaba que el tema tendria tantas respuestas, cuando lo hice, lo hice en serio, buscando respuestas serias jajaja. Muchas gracias a todos, informatica es lo que me gusta, y lo que tenia pensado
Menudos palos te va a dar la vida xd
Lugal escribió:
felixx escribió:Siendo programador informático triunfas, trabajas tus 8 horitas en una oficina con tu aire acondicionado. Mientras te pasan la tarea para pasarla a código, puedes ojear tus webs preferidas. Además si te toca una becaria te puede servir un cafe caliente entre ratos.

Esto es lo que esperan todos los de ingeniería informática, cuando entran en la universidad. Cuando salen y encuentran curro (posiblemente temporal y mal pagado), lo que encontraran será lo siguiente:

-En vez de una becaria buenorra que te sirva café, encontraras una maquina de café neoxpresox, que hace café sabor mierda.
-Dos musculosos hombres negros con látigo, pegándote cada vez que no comentas el código.
-Un ordenador que de por si su propia existencia ya es una aberración.
-Tu jefe se inventará una semana con los siguientes días: lunes, martes miércoles, jueves, viernes, hoy también curras, y si vamos mal de tiempo hoy también.

Si tienes la "suerte" de entrar como administrador, encontraras esto:

-Una soga al lado de tu asiento lleno de sangre, con un consejo del anterior administrador, diciéndote que la uses lo antes posible.

Nada más.

P.D.: Ya se que era ironía el anterior post [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo he trabajado de una cosa de repartidor de prensa y me gustaba mucho. Tenia que hacer una zona me daban los periódicos y ale búscate la vida cuando acabes te vas.
Repartía en mi pueblo tienda por tienda con la carretilla llena de periódicos (como pesaba la hija de puta ) en total repartía 50 paquetes aprox por la mañana y unos 20 por la tarde.

Pros
Empezaba a las 9:30 y sobre las 11:30-12 ya estaba en casa, Por la tarde empezada a las 3 y a las 5:00 en casa.
Cobraba por día trabajado 50€
Era libre podía hacer lo que quería en el trabajo, escuchar música, almorzar en el bar etc...

Contras
Era un trabajo físico y muy duro en invierno un frió de la ostia, mucho calor en verano, por suerte nunca me llovió en día de trabajo.

Para mi era un buen trabajo. Tenia tiempo libre y el curro era muy ameno.
Ahora estoy haciendo un fp superior de informática ASIX :) y cuando acabe estudiare ingles y otro superior de otra cosa distinta.
antonioc4 escribió:Mi madre es maestra de primaria desde los 22 años y se ha prejubilado a los 58 este mismo año (hacer cuentas) y yo mismo he sido su alumno en 3º de primaria y la he visto toda mi vida asi que puedo opinar muy bien de ello.

Ambos tenéis razón, los que decís que viven bien tienen tiempo libre y tal y los que exponéis como curran y aguantan. Es verdad, tienen que aguantar mucho a los chavales y eso provoca un estrés de cojones aún teniendo vocación (sin ella caerás en depresión si o si antes o despues) y tienen que formarse, actualizarse, corregir, hacer temarios, etc, pero vamos a lo bueno.

Tienen unas vacaciones que probablemente no tenga ningún trabajador y disponen de mucho tiempo libre a lo largo de su vida laboral, MUCHÍSIMO más que cualquier otro trabajo normal, insisto exageradamente más. No tienen las mismas vacaciones que los niños pero casi casi. En junio terminan el día 30 y en septiembre empiezan el día 1, por lo demás lo mismo (al menos en primaria y la ESO).

Mi madre ha sido una trabajadora como la puta copa de un pino y la admiro y adoro, pero ha tenido muchísimo tiempo libre y siempre me lo dijo que se sentía muy muy afortunada de poder tener un trabajo que le haya permitido disfrutar de sus hijos tanto (veranos enteros, vacaciones, playa, etc, etc, etc) así que tampoco os paséis con que son dioses porque se puede ser un gran maestro/profesor pero tienen un tiempo libre cojonudo que más quisiéramos el 95% de los trabajadores.

Se me olvidaba, muy importante, JAMÁS tendrán que ir al trabajo ni sábados ni domingos. Eso es otro detalle incalculable.

Como última pincelada, para todo esto como bien habéis dicho o tenéis vocación 100% o moriréis en vida. Y hoy día aprobar oposiciones es casi igual que te toque el gordo de la lotería: quasi-imposible o semi-milagro. Mucho mérito y respeto a estos señores que se ganan el puesto muy merecidamente, ojalá mi novia apruebe en los próximos años tamnbén.

¡¡Por fin!! alguien expone los argumentos que llevo intentando mostrar en el hilo, pero la gente no ha querido entenderlo y eso que mi padre también es maestro y en mi familia hay como 4 o 5 profesores.

Nada más que añadir a lo tuyo, de 10.

ByEs [buenazo]
El padre de un amigo mío es militar y no tengo muy claro como se llama su puesto pero según me contó se dedica a buscar aviones cuando se pierden... ¿cada cuánto se pierde un avión?
Yo no sé, pero los tios estos que trabajan en las exposiciones y tal... No hablo del prado y cosas así, sino de las típicas exposiciones de las ciudades que duran un par de meses. Que están sentados en un a silla, muy de vez en cuando les piden un panfleto o algo, y a veces un hasta luego jajajjajajajaja
Vaya vida...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6