› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Profesor por sus graaaaaaaandes vacaciones, te metes a primaria que no dan tanto la tabarra como los de la ESO y a vivir que son dos dias
jorcoval escribió:Decidir lo que vas a estudiar con ese baremo es un error, ya que en unos años la situación puede cambiar de manera brutal.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: en el 2000 un amigo se metió a ingeniería de caminos y otro a arquitectura. A ninguno de los 2 les gustaba mucho, pero "se gana muchísimo".
Acabaron la carrera ya entrados en la crisis, ninguno de los 2 ha trabajado aún ni de arquitecto ni de ingeniero.Profesor por sus graaaaaaaandes vacaciones, te metes a primaria que no dan tanto la tabarra como los de la ESO y a vivir que son dos dias
desconozco el tema de maestro pero ya te digo yo, con conocimiento, que de profesor no tienes ni la mitad de las vacaciones que los alumnos creen que tienes.
Ya te digo yo que te equivocas muy muchoRedlay escribió:jorcoval escribió:Decidir lo que vas a estudiar con ese baremo es un error, ya que en unos años la situación puede cambiar de manera brutal.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: en el 2000 un amigo se metió a ingeniería de caminos y otro a arquitectura. A ninguno de los 2 les gustaba mucho, pero "se gana muchísimo".
Acabaron la carrera ya entrados en la crisis, ninguno de los 2 ha trabajado aún ni de arquitecto ni de ingeniero.Profesor por sus graaaaaaaandes vacaciones, te metes a primaria que no dan tanto la tabarra como los de la ESO y a vivir que son dos dias
desconozco el tema de maestro pero ya te digo yo, con conocimiento, que de profesor no tienes ni la mitad de las vacaciones que los alumnos creen que tienes.
Aun cogiendose solo la mitad de vacaciones que los alumnos en verano ya tienen el triple que cualquier otro trabajador xD mas luego todos los festivos y puentes que cogen los estudiantes... ellos tambien... yo creo que es la profesion con mas vacaciones sin dudarlo
jorcoval escribió:Decidir lo que vas a estudiar con ese baremo es un error
Redlay escribió:Profesor por sus graaaaaaaandes vacaciones, te metes a primaria que no dan tanto la tabarra como los de la ESO y a vivir que son dos dias
Ucayaya escribió:Redlay escribió:Profesor por sus graaaaaaaandes vacaciones, te metes a primaria que no dan tanto la tabarra como los de la ESO y a vivir que son dos dias
Mi tío es profesor y ya te digo yo que eso de las vacaciones no es así. A lo mejor los de preescolar o primaria sí, pero los de la ESO y bachiller... ni de coña.
Lyla escribió:Eso son diez horas fuera de casa. Para eso prefiero el mio que tengo turnos de 8 horas, y mas donde estoy ahora, un hospital. Estas más de la mitad del tiempo sentado o con el movil (como ahora mismo) Tienes turnos rotativos (Me encantan sobretodo las noches que haces las tareas con los podcast y a tu bola) y por las mañanas te pegas el madrugon pero a las dos estoy saliendo con el coche a mi casa, hay meses en los que libramos 13 dias y con antelacion puedes pedirte librar cuando quieras y en verano tu mes de vacaciones pagadas y fijo desde los seis meses. Lo malo es el sueldo una media de 1200 €, no respetan convenios, trabajar los festivos que te toquen, y mejor que no siga xD... Mientras sepa cual sera el proximo paso que voy a dar no me muevo de aqui ni loca.
goto escribió:Departamento de IT/ Soporte informático.
Yo entro a las 8:30 y salgo a las 18:30, si junto todo el tiempo de trabajo al dia serán 4 horas, menos algún dia que no paro o que tenga algo serio y me tenga que quedar hasta la noche (si es un despliegue internacional o cosas así), lo normal es que tenga todo bien controlado y la parte del sistema no de ni un solo problema.
Te da tiempo para estudiar (yo certificaciones), leer, terminarte internet...
alex2005 escribió:goto escribió:Departamento de IT/ Soporte informático.
Yo entro a las 8:30 y salgo a las 18:30, si junto todo el tiempo de trabajo al dia serán 4 horas, menos algún dia que no paro o que tenga algo serio y me tenga que quedar hasta la noche (si es un despliegue internacional o cosas así), lo normal es que tenga todo bien controlado y la parte del sistema no de ni un solo problema.
Te da tiempo para estudiar (yo certificaciones), leer, terminarte internet...
+1. Si a eso le sumas estar en alguna multinacional, y además curras desde casa, se puede vivir bastante bien. Doy fe . Estoy más horas ocupado que el compañero y se exige muchísimo en objetivos, pero ahora mismo no lo cambiaría por nada. Eso sí, cuando se lia la cosa no te libras del estrés en varios días. Lo bueno es que según la carga de trabajo te organizas tu tiempo, unos días te puedes pegar el atracón y a los siguientes compensas.
Yo te recomendaría un curro en el que pudieras trabajar desde casa.
Otros curros con tiempo libre.. que se me ocurran, segurata y político. Este último debe ser la leche. El ratio por minuto productivo debe ser equiparable al de futbolista...
Millencolin escribió:Político.
gallinita53 escribió:Lyla escribió:Eso son diez horas fuera de casa. Para eso prefiero el mio que tengo turnos de 8 horas, y mas donde estoy ahora, un hospital. Estas más de la mitad del tiempo sentado o con el movil (como ahora mismo) Tienes turnos rotativos (Me encantan sobretodo las noches que haces las tareas con los podcast y a tu bola) y por las mañanas te pegas el madrugon pero a las dos a casita.A cambio trabajar los festivos que te toquen, y mejor que no siga xD... Mientras sepa cual sera el proximo paso que voy a dar no me muevo de aqui ni loca.
¿De qué trabajas?
poyaco escribió:Pues joder mis profesores de segundaria esta claro, trabajan 5 o6 horas al dia cobran 1750 eurazos al mes y aparte de aver profesores incompetentes k no hacen mada de nada se quejan de los recortes esque esto me parece muy injusto y quien va a saber si el profesor hace algo o no para tomar medidas? nadie pork no hay nadie k este vigilando como funcionan las clases. joder mis padres trabajan durisimo 8-10 horas al dia y le pagan 1000 al mes me cago la puta. En definitiva profesores, medicos...
ya se k se necesita estudio pero joder hay mucha diferencia y encima no hay nadie controlando para k sean eficazes Por lo menos, yo puedo no hacer nada y me van a pagar lo mismo como dice una profesora o mandando ejercicios y pasarme las clases sin explicar nada me pagan lo mismo!!!
tu última novela hahahahaha
poyaco escribió:Pues joder mis profesores de segundaria esta claro, trabajan 5 o6 horas al dia cobran 1750 eurazos al mes y aparte de aver profesores incompetentes k no hacen mada de nada se quejan de los recortes esque esto me parece muy injusto y quien va a saber si el profesor hace algo o no para tomar medidas? nadie pork no hay nadie k este vigilando como funcionan las clases. joder mis padres trabajan durisimo 8-10 horas al dia y le pagan 1000 al mes me cago la puta. En definitiva profesores, medicos...
ya se k se necesita estudio pero joder hay mucha diferencia y encima no hay nadie controlando para k sean eficazes Por lo menos, yo puedo no hacer nada y me van a pagar lo mismo como dice una profesora o mandando ejercicios y pasarme las clases sin explicar nada me pagan lo mismo!!!
jorcoval escribió:poyaco escribió:Pues joder mis profesores de segundaria esta claro, trabajan 5 o6 horas al dia cobran 1750 eurazos al mes y aparte de aver profesores incompetentes k no hacen mada de nada se quejan de los recortes esque esto me parece muy injusto y quien va a saber si el profesor hace algo o no para tomar medidas? nadie pork no hay nadie k este vigilando como funcionan las clases. joder mis padres trabajan durisimo 8-10 horas al dia y le pagan 1000 al mes me cago la puta. En definitiva profesores, medicos...
No tienes ni idea de nada. Y lo digo en serio.
poyaco escribió:jorcoval escribió:poyaco escribió:Pues joder mis profesores de segundaria esta claro, trabajan 5 o6 horas al dia cobran 1750 eurazos al mes y aparte de aver profesores incompetentes k no hacen mada de nada se quejan de los recortes esque esto me parece muy injusto y quien va a saber si el profesor hace algo o no para tomar medidas? nadie pork no hay nadie k este vigilando como funcionan las clases. joder mis padres trabajan durisimo 8-10 horas al dia y le pagan 1000 al mes me cago la puta. En definitiva profesores, medicos...
A no? yo estoy en segundaria estudiando, profesores k no hacen nada me han tocado pilas, nos aprueban por k si tambien. tu si k no tienes ni idea, o pork eres profesor y lo k digo te jode pork es verdad. ami me tiene hasta la polla los profesores delos institutos publicos, joder tu ves normal k en 3 semanas de vacaciones no pueda corregir unos examenes dios putos vagos. menos mal k ahora estoy en un privao, un profesor no hace nada en clase pero quien se va a eterar NADIE Y NADIE, he visto con mis propios ojos como profesoras nos llevaba a informatica para no hacer nada y alfinal aprobarnos a todos joder k asco
poyaco escribió:jorcoval escribió:poyaco escribió:Pues joder mis profesores de segundaria esta claro, trabajan 5 o6 horas al dia cobran 1750 eurazos al mes y aparte de aver profesores incompetentes k no hacen mada de nada se quejan de los recortes esque esto me parece muy injusto y quien va a saber si el profesor hace algo o no para tomar medidas? nadie pork no hay nadie k este vigilando como funcionan las clases. joder mis padres trabajan durisimo 8-10 horas al dia y le pagan 1000 al mes me cago la puta. En definitiva profesores, medicos...
A no? yo estoy en segundaria estudiando, profesores k no hacen nada me han tocado pilas, nos aprueban por k si tambien. tu si k no tienes ni idea, o pork eres profesor y lo k digo te jode pork es verdad. ami me tiene hasta la polla los profesores delos institutos publicos, joder tu ves normal k en 3 semanas de vacaciones no pueda corregir unos examenes dios putos vagos. menos mal k ahora estoy en un privao, un profesor no hace nada en clase pero quien se va a eterar NADIE Y NADIE, he visto con mis propios ojos como profesoras nos llevaba a informatica para no hacer nada y alfinal aprobarnos a todos joder k asco
Redlay escribió:jorcoval escribió:Decidir lo que vas a estudiar con ese baremo es un error, ya que en unos años la situación puede cambiar de manera brutal.
Trabaja menos un bombero, si te pones a contar días de trabajo y días libres.
Y te olvidas de que hay que hacer oposición, luchar por tener una plaza y que las horas de trabajo son en la escuela y en casa, o te crees que tareas y actividades para clase están ahí, de forma espontánea y el profesor improvisa según entra por la puerta (por no hablar de diseñar programaciones, planes curriculares, adaptaciones y un etc. muy aburrido donde se incluye corregir tarea, exámenes y demás). Por otra parte, pensar que dar clase a pequeños es más relajado que a mayores es ser muy ingenúo: la cantidad de atención que necesita un niño es muchísimo mayor de la que necesita un estudiante de segundo de Bachillerato, pero vamos, descarado.
Aun cogiendose solo la mitad de vacaciones que los alumnos en verano ya tienen el triple que cualquier otro trabajador xD mas luego todos los festivos y puentes que cogen los estudiantes... ellos tambien... yo creo que es la profesion con mas vacaciones sin dudarlo
VozdeLosMuertos escribió:Y te olvidas de que hay que hacer oposición, luchar por tener una plaza y que las horas de trabajo son en la escuela y en casa, o te crees que tareas y actividades para clase están ahí, de forma espontánea y el profesor improvisa según entra por la puerta (por no hablar de diseñar programaciones, planes curriculares, adaptaciones y un etc. muy aburrido donde se incluye corregir tarea, exámenes y demás). Por otra parte, pensar que dar clase a pequeños es más relajado que a mayores es ser muy ingenúo: la cantidad de atención que necesita un niño es muchísimo mayor de la que necesita un estudiante de segundo de Bachillerato, pero vamos, descarado.