Cual es el uso que le das a tu cube modificada?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿Que uso le das a tu cube?
59%
32
2%
1
11%
6
20%
11
 0%
0
7%
4
Hay 54 votos.
Eso queria saber y me gustaria que por lo menos en la respuesta a la encuesta fuerais totalmente sinceros.
Copias y juegos de importacion mas q nada!

Saludos [oki]
Yo un 50%-50%

Aunke ultimamente la use sobre todo para emus
Yo la uso para ver videos en avi y mpg además de jugar a backups. ;-)
videos,mp3,emuladores y sobre todo backups
Bueno, esta claro el panorama.... ya sabemos para ke se usa el modchip o similares por aki....
Backups y algo de emulacion
yo lo uso 50 a 50, muchas copias y mucho trasteo con emulacion, videos, mp3 demas cosas de la scene.... incluido todo el GC-linux....l

Amas ver....
Otros usos: jugar con escaneado progresivo con el Qoob.

Si fuera a poner emuladores y backups, con el AR+SD me bastaría. No la hubiera modificado ni loco. Entre otras cosas porque prefiero un AR y poder jugar backups en cualquier consola del mundo, a tener que chipear una por una todas mis consolas y las de mis amigos.
Copias que grabo en DVDs de 8 cm los cuales voy a comprar a la tienda con mi pata de palo. Arrr!
Para copias de juegos grabadas en mini dvd-r: una gran forma de probar juegos antes de decidirme a comprarlos, cosa que en los 3 años antes de ponerle el chip (lo tengo desde febrero) me hubiera ahorrado gastarme el dinero en tres o cuatro juegos en los que desperdicié unos cuantos euros y acabé vendiendo poco después. Además, es una buena opción para jugar a juegos que estén descatalogados y sea dificil encontrar para comprar, además de poder cargar juegos extranjeros (originales o no) sin necesidad del FreeLoader.

Y no intento con ello justificar el hecho de haberle puesto el chip para "jugar a juegos piratas", en mi caso es una realidad como un templo. Teniendo como tengo ahora mismo 13 juegos originales (3 comprados desde que tengo el chip), es en la que más activamente juego junto a la X360, y además aún me quedan muchos juegos más que querría comprar durante el año, entre ellos Tales of Symphonia, todos los Zeldas (incluido el TP), quizás el F-Zero GX (lo tengo ahora mismo listo para grabar XD).

En fin, desde mi punto de vista el chip de la GC para gente como yo es una gran oportunidad para lo dicho, frente al limitado catálogo para alquilar juegos de GC que hay por estas tierras.

Un saludo.
10 respuestas