cual es la bebiba qque mas os gusta??

Pos es pa saber cual es la bebida que mas toman los eolianos cuando salen de juerga?

A mi por ejemplo me encanta el Bombay azul con limon y aunque es un poco caro es lo que mas tomo pq tiene 47º y no los notas.

Y pa los que les guste la ginebra tanto como a mi les pediria un favor que me dijesen cual les son los ingredientes principales pq es que me lo preguntaron el otro dia y no tenia ni idea me suena que es la endrina pero no tengo ni idea.

Salu2 y gracias
A mi la que mas me gusta de todo el mundo es el Agua ;)

Aunque si hablamos de bebidas alcoholicas y mas en concreto de combinados, el combinado que mas me gusta es el Jack con Cola ;)
avadnc escribió:el combinado que mas me gusta es el Jack con Cola

Oleeé +1

El Jacky es toda una religión XD
Pero... mmh... ¿no salió un hilo igual hace 3 días? O me he fumao algo muy malo XD

Bueno vale, no sería del todo igual U_U Vaya tela
1º- Agua
2º- Biofrutas
3º- Zeven Up
4º- Pepsi
5º- Gaseosa
JB + limón, todo un clásico. Y si la economía va bien Jacky solo o con agua.

Hilo repe? [borracho]
1-Agua
2.Beefeater tonica(a poder ser kas)
3-Bitter kas
4-tinto con limon
5-Cerveza

Saludos.

P.D. Repe?
Nenita escribió:Pero... mmh... ¿no salió un hilo igual hace 3 días? O me he fumao algo muy malo XD

Bueno vale, no sería del todo igual U_U Vaya tela

Ese creo que era la mejor bebida para el calor, este es para la juerga [oki] . La mia es el ballantines con cola, fiel siempre año tras año.

P.D. Hey ufoxxx a ver si animamos el hilo de cordoba que esta abandonado
Hyobe escribió:
Ese creo que era la mejor bebida para el calor, este es para la juerga [oki] . La mia es el ballantines con cola, fiel siempre año tras año.

P.D. Hey ufoxxx a ver si animamos el hilo de cordoba que esta abandonado

Jejej, eso ta hecho... es que he estado un tiempo entrando lo justito y ahora me he renganchado casi casi al 100%

SaLuDeTes
Tito Jack con agua y 2 piedras
Salud3
Hace un tiempo Bacardi Liimon y coca pero actualmente 100 pipers con cola...
una cosa facil [fies]
Ballantine´s como forma de vida¡¡¡¡
Vida perdida por la mujer y la bebida¡¡¡
(con trina de manzana, como agüita mineral, oiga)
Pika de Voll Damn, está delicioso
A mí me gusta el White Label con Cola, y últimamente me siento dependiente de la ginebra con limón, a ser posible Beefeater o Bombay.

Por cierto, me ha dejado rallado lo del Bombay azul. Es especial, doble destilación, o que?
iTor escribió:A mí me gusta el White Label con Cola, y últimamente me siento dependiente de la ginebra con limón, a ser posible Beefeater o Bombay.

Por cierto, me ha dejado rallado lo del Bombay azul. Es especial, doble destilación, o que?

es una destilacion de otras hierbas o con otras hierbas distintas, no estoy seguro, corregidme si me equivoco....

SaLuDos
pepton escribió:Y pa los que les guste la ginebra tanto como a mi les pediria un favor que me dijesen cual les son los ingredientes principales pq es que me lo preguntaron el otro dia y no tenia ni idea me suena que es la endrina pero no tengo ni idea.

Creo que el que te lo dijo estaba algo liado. La endrina también es conocida como arañón o patxarán (ya te va sonando, ¿eh? XD) y es una baya que puesta a macerar con anís (3/4 partes de anis y 1/4 parte de patxaranes) da lugar a la bebida mundialmente conocida como patxaran. Aunque desgraciadamente, la mayoría de mortales solo teneis oportunidad de catar ese horrible y asqueroso Zoco . Si alguna vez quereis beber un patxaran medianamente decente, intentad haceros con una botella de Basarana etiqueta negra o de Etxeko. No son como el casero (el mejor del mundo), pero al menos son lo mejor de los industriales.

Sobre tus dudas con la ginebra, ni puta idea [ginyo]
Bien, pues cágate lorito con la Bombay, he entrado en la página web (super coooooool...) y según la misma, para destilar la maravillosa ginebra de botella azul que tanto nos gusta, emplean:

- Almendras españolas
- Limón, también de aquí
- Regaliz de ¡la mismísima China!
- Bayas de enebro de Italia - Mira, del enebro es de lo que se saca la ginebra, no de la endrina! xD
- Raíces de lirio, de Italia también
- Raíces de angélica de Sajonia
- Semillas de cilantro de Marruecos (oooye)
- Canela que traen desde Indochina (cómo se lo pasa esta gente haciendo ginebra)
- Bayas de Cubeb (no he encontrado traducción) de ¡¡FLIPA!! Java. Hasta allí se van a por ellas
- Y finalmente, granos del paraíso, que por supuesto se encargan de traer de nada más y nada menos que el oeste africano.

En fin, como veréis, cada vez que le dais un sorbo a esta ginebra, estáis procurando empleo a medio planeta, que por lo visto es el que se encarga de procurar los ingredientes necesarios para que se pueda elaborar la ginebrita de las narices.

Ya ves, que post más didáctico, y a la vez, inútil!

Jejeje! Saludos!
1º- Licor café con hielo
2º-Matusalén con cola
3º-Brugal extraviejo con cola
4º-Barceló imperial con cola
y si no hay de esto, cualquier cosa medianamente decente [looco]
pues io siempre me tomo
Licor 43 con cola
Ballantine con cola
o Jacky con cola
Tanqueray con Limon y sino Beefeater Limon...

El Bombay con Limon no he probado pero habra que, habra que :-)
Tanqueray (o Bombay) con tónica (en su defecto, limón). Y para ocasiones... un amigo jacky con hielo (o si no en chupito alto para saborearlo). Kazuya_Mishima tu bebida favorita no era el pacharan? jajajajajajajaja
KALIMOTXOOO!!!! y tinto de verano claro..

Vino rulez!!!
peche con naranja :D
licor 43 con piña o con batido de chocolate
y muchas mas...
Mojito
Ballantines+cola
Si estamos que lo tiramos, jacky+cola

Pa estar en casita, ahora en verano una caipirinha o un tinto de verano.

Si tapeo, una cervecita. No se, cada bebida tiene su momentito...
De refresco, el Sprite o 7Up que lo mismo da...

De bebidas asi revitalizantes el Red Bull, pero sobre todo el Mountain Dew :)

Y luego de cubatillas pues el 43 con blue, 43 con cola, el Bacardi limón, ron con cola y como no, el kalimotxo X-D X-D
Cancerber escribió:No se, cada bebida tiene su momentito...

No lo podías haber dicho mejor. Lo malo, es cuando tienes momentos distintos seguidos, es decir, tapeo + copa tranquilito + copa saliendo, porque mezclas bastante, y encima como en el tapeo se tercie en algún sitio cerveza, en otro tenga que ser con un vinito y acabes con otro donde lo mejor es la sangria... apaga y vamonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
do0z escribió:1º- Licor café con hielo

La mejor bebida del mundo para privar de camping o en general en sitios sin acceso al hielo. !Que viva Ourense y su licor café casero¡
Adicto al DYC 8 años con SevenUp y a la cerveza en plan alcohol. Sin él, Pepsi, hasta hace dos años bebía dos litros diarios. Por suerte bajé mis 110 kilos a 80, y ahora estoy hasta bueno y todo :P
Para comer o saciar sed: Agua
De refresco: Cocacola
Con alcohol: Calimocho
De refresco Aquarius XD aunque tambien he probado el Nestea y esta buenisimo :P y pues de alcohol...el vozka con limon, y mezclas con Red Bull o Burn con alguna bebida alcoholica...
El agua XD

Una cervecita bien fresquita, un roncito con cola,..... depende del momento y la compañia ;)
Vodka con limon (fanta, schweepps,...)
Bacardi con naranja (fanta, schweepps,...)

Esto es lo que acostumbro a pedir de noche.

He visto que hablabais de la ginebra de botella azul, alguien sabe algo del vodka de botella azul?? Que marca es?? En algunas discotecas lo tienen, pero en las tiendas no.
NGC escribió:He visto que hablabais de la ginebra de botella azul, alguien sabe algo del vodka de botella azul?? Que marca es??

Skyy Vodka
Backlash escribió:

Skyy Vodka

Segun las imagenes de google no es este, el k yo digo la botella es mas ancha y mas corta, seria un poco mas alargada que la absolut i mas redonda.
Bitter Kas desde pequeño, ese gusto agrío me encanta y agua para lo demás.
ZoLiE escribió:Bitter Kas desde pequeño, ese gusto agrío me encanta y agua para lo demás.

jejeje ya era hora de que alguno coincidiera conmigo, no conozco a ninguna persona que le guste!!!
Martini Blanco... con 2 hielos y una rodaja de limón... [babas]

Me gusta porque con un sorbo se te llena la boca de sabor, lo que la convierte en una bebida laaaaarga... ideal para conversaciones laaaaargas ;)
Bueno, y por el sabor, claro XD

Y luego, de refrescos, el que encuentro de más calidad es la Shweppes de limón. Realmente sabe a limón (de verdad) ;)
de refresco el nestea, realmente es adictivo

de bebida alcoholica, gintonic
y de cerveza la mitica pinta de ginness
1. Coca cola light
2. Nestea sin azucar
3. Seven Up
..
.
..
.
.
.