Cual es la compañia mas regular actualmente?(En terminos qualitativos)

Pues eso amigos.

Me gustaria saber cual es para vosotros la compañia que saca mas y mejores juegos en proporcion.

Osea: compañias, estudios o desarrolladores que sacan almenos 7-10 titulos minimo al año.
Electronic Arts

Ah no, que pides MEJORES juegos en proporcion [qmparto]

Para mi que la unica que da en el clavo saque lo que saque ha sido Blizzard. Practicamente todos los titulos que ha sacado se han convertido en clasicos por derechos propios. Lo unico malo es el tiempo de desarrollo para cada juego (larguiiiiisimo).

El problema es que si pides cantidad, falta calidad. Y si pides calidad, falta cantidad [triston] . Me lo pones dificil si pides las dos cosas.
Vorador escribió:Electronic Arts

Ah no, que pides MEJORES juegos en proporcion [qmparto]

Para mi que la unica que da en el clavo saque lo que saque ha sido Blizzard. Practicamente todos los titulos que ha sacado se han convertido en clasicos por derechos propios. Lo unico malo es el tiempo de desarrollo para cada juego (larguiiiiisimo).

El problema es que si pides cantidad, falta calidad. Y si pides calidad, falta cantidad [triston] . Me lo pones dificil si pides las dos cosas.

Warcraft, starcraft, diablo ¿me olvido algo mas? No digo que sean malos pero cuando lo sacan pasan 5 años desde el anuncio.
Flash78 escribió:
Warcraft, starcraft, diablo ¿me olvido algo mas? No digo que sean malos pero cuando lo sacan pasan 5 años desde el anuncio.

El World of Warcraft, que aunque no deje de ser un "Warcraft" es algo diferente
AM2, SNK, Treasure y alguna más entre las clásicas, hoy en día, Nintendo y, en menor medida, CAPCOM, el resto de compañías si sacan un crack por año ya es un milagro.

salu2.
En sobremesa, diría que Nintendo, con ventaja con respecto a la segunda que tal vez fuese capcom.
Me parece casi irrefutable que la media en el acabado de lo que ofrece nintendo en sobremesa ( sin entrar en sus contenidos, en lo que desde luego, no soy uno de sus fans) es superior a la de cualquier compañía qeu se pueda citar a dia de hoy. Al menos, compañías que saquen algo más de dos titulos al año.
La verdad es que si miro juegos de nintendo, no veo ningun truño...En alguna ocasión puedes ver algo que tecnicamente, diste mucho de ser puntero, un planteamiento desacertado ( zelda wind waker) o muchos desarrollos o esteticas que me dan bastante por culo ( vamos, que me gustan mas bien poco). Pero es muy dificil encontrar en un juego nintendo una cagada de las gordas ( muy frecuentes en casi todas las compañias), bajones de calidad segun en qeu parte del juego, etc...Podrán no gustarme una mierda ( que es lo que ocurre en muchos casos), pero fallos como tales, dificil.

PD: Baek?Are you back again? XD
PD: Baek?Are you back again? XD

Nunca me he ido :D, lo que pasa es que tengo muy poco tiempo y la mayoría de las veces me tengo que conformar con solo leer, espero encontrar más tiempo y poder volver a postear como antes.

salu2.
Nintendo, Konami y Capcom japas, occidentales, Ubi
Ruby Gloom escribió:Nintendo, Konami y Capcom japas, occidentales, Ubi

¿Ubi? [mad]
Ubi suele sacar juegos con una calidad más que aceptable, los Splinter Cell, Cold Fear, POP, etc; eso si, quema las sagas como ella sola, otra cosa que hace bien es que todos sus juegos son multilenguaje, y todos están doblados al castellano; si eso es hacer mal las cosas para vosotros, no se que hará Square-Enix.
Vorador escribió:Para mi que la unica que da en el clavo saque lo que saque ha sido Blizzard. Practicamente todos los titulos que ha sacado se han convertido en clasicos por derechos propios. Lo unico malo es el tiempo de desarrollo para cada juego (larguiiiiisimo).

Es que Blizzard no es una compañia sino un estudio y pocos estudios hay que saquen más de un juego al año. Normalmente Blizzard saca un juego que se convierte en un best-seller al año ya le gustaria a muchos estudios tener ese vagaje. Es uno de los pocos estudios independientes que aun existe en el mundo.
A riesgo de ser criticado, vapuleado y apedreado:

Ninty: Son muxos como para comenzar a contarlos, pero en general creo que es la compañía que mejor mantiene el tipo.

Square-Enix: Que sí, que sacan juegos mediocres, pero tambien sacan juegazos impresionantes, al igual que Nintendo. Y sí, tambien explotan las sagas, al igual que Nintendo. Y si incluimos a Ninty, por qué no a S-E??
Algunos juegos anunciados para este año por S-E:
Kingdom Hearts2, FF12, DQ8, Valkyrie Profile Lenneth, Valkyrie Profile Sylmeria, Children of Mana, Seiken Densetsu 4, DQ Yangus, FF3 DS...

Capcom: Lost Planet, Dead Rising, RE4, DMC3 SE, RE DS, Monster Hunter, Okami, Power Stone Collection, Ultimate Ghost & Goblins...

Así de primeras. Tal vez estrujandome un poco más la sesera sale alguna otra X-D
Compañía? Estudio? Desarrolladora?

Si es por eso y hablamos de calidad en sus productos (en global)...entonces...Ico Team...!

Me quedaría con Treasure, me quedaría con Rare, me seguiría quedando con Sega a pesar de todo. Son compañías que, un 70 % de sus producciones son de una calidad más que sobresaliente. Es más, miman y cuidan la mayoría de sus creaciones (Sega algo menos -ahora-). El cuidado, mimo y detallismo que ponen Treasure y Rare en sus juegos es digna de alabanza, al menos no sacan juegos como churros o sin cuidar mínimamente la calidad de ellos.
Square-Enix nos trata como gilipollas, entre que los juegos vienen a 50 hz y en cinemascope, y que encima llegan medio año más tarde, es para ostiarlos, aparte, eso de que sacan obras maestras, ya no tanto, últimamente se cuelgan bastante.
Nintendo y Konami muchos buenos y poca mierda
Hombre, yo he puesto a Blizzard porque es la unica compañia que habeis dicho que NO ha sacado refritos de sus exitos y que ha tocado casi todos los generos existente. Square-Enix da una de cal y otra de arena, y ultimamente no convencen demasiado. Ubi ha sacado truñacos como el King Kong, Ninty tiene esa estetica particular que amas u odias........etc

Para mi la unica que se ha mantenido mas o menos sin truños ni refritos ni na que se le parezca ha sido Blizzard
Yo creo que Nintendo, Capcom y Konami, por este orden, se llevan la palma en cuanto a regularidad.
Yo diria Konami.

Capcom yo es q no se q leches hace......es capaz de sacar juegos simplemente bestiales...y poco despues algo tan horrible q no merece ser mencionado xD

Por no hablar de ser capaces de asesinar completamente a una saga como es Breath of Fire...

Square-enix el problema q tiene es q saca demasiados juegos

Otra q tb lo hace bastante bien es Namco creo yo

llorllo escribió:AAlgunos juegos anunciados para este año por S-E:
Kingdom Hearts2, FF12, DQ8, Valkyrie Profile Lenneth, Valkyrie Profile Sylmeria, Children of Mana, Seiken Densetsu 4, DQ Yangus, FF3 DS...

Me da q un port no pega mucho ahi...xD
Treasure,Sega, Konami, Nintendo y poco mas.
Pues ademas de blizzard, a mi me gustaria añadir a ID, quizá el unico punto gris que tenga es Doom 3, pero no lo considero mal juego para nada, pero tubo demasiado Hype, y salir al tiempo con el Half-life 2 hizo el resto...

No se, desde el Keen hasta el Doom 3: RoE pasando por todos los quakes, dooms y wolfesteins no hay juego que no me haya disgustado, y aun sigo jugando de vez en cuando al Quake III online (al igual que al Starcraft, claro).

Tambien, y siguiendo en el ambito PCero añadir a valve, que si bien no es una compañia que me caiga muy bien, he de decir que han conseguido traer varios soplos de aire fresco en el sobresaturado mercado de los FPS desde el primer Half-life.

En consolas, las que decis por aqui, evidentemente nintendo, sega (aunque ultimamente en menor medida), konami y capcom (aunque ésta ultima sea toda una experta en quemar un nombre hasta la saciedad..)

Pues eso, un saludoh!
nintendo: vale tienes muchos marios y demas pero por norma general son (muy) buenos juegos (para el que les guste...)

capcom: otro cosa no pero gran calidad tienen (a mi solo me gustan los RE), quitando ciertos ejendros pero bueno nadie es perfecto.

respecto a otras compañias algunos habeis dicho blizzard (el warcraft 3 me gusto mucho aunque me quedo muy frio, sobre todo por la manutencion), id (esta bien pero el doom 3 y el quake 4... mucho ruido y pocas nueves), konami (los castlevania 2D...)...

tampoco me fijo mucho en las empresas la verdad.
Yo diría:
- Nintendo: rara vez sacará algo malo, otra cosa es que guste
- Square-Enix: proporción juegazos/juegos es muy buena (es mi favorita)
- Konami

¿Puedo poner el Team ICO? Llevan sólo 2 pero vaya 2 :O
Bioware es una de las más constantes. Aunque puede que alguno de sus juegos no resalte muchísimo no acostumbra a hacer ninguna cagada.
Años atrás habría dicho Squaresoft o Rare (aunque ésta sacara menos títulos), ahora me quedo con Nintendo de calle.

Ho!
Os sorprende si os digo k los 3 primeros puestos de la metacritica del año pasado son:

- Nintendo --> 8.6
- EA --> 7.5
- Sega/Microsoft --> 7.3

La metacritica es una nota que se pone a cada compañia teniendo en cuenta las notas k pone la prensa especializada de todos los juegos que saca. Las 200 revistas electronicas y en papel se seleccionan de entre las mejores.

Si, si. Como veis EA esta en segundo lugar. Es algo k no entiendo. Nintendo es la primera indiscutible a mucha distancia de la segunda.
EA saca buenos juegos, pero está de moda decir que es una mierda y demás niñerias.
helenchan escribió:Bioware es una de las más constantes. Aunque puede que alguno de sus juegos no resalte muchísimo no acostumbra a hacer ninguna cagada.

Bioware no ha hecho un juego malo nunca,es mas casi todo lo que sacan son joyitas y se transforman en clasicos.

enga un saludo.
Capcom, Konami y Rockstar, y no en ese orden precisamente.

La primera, salvo la tomadura de pelo con los cutre-street fighters, me gusta casi todo lo que hacen. Además, están que no paran venga a sacar juegos, y no precisamente meras secuelas. Por ejemplo Shadow of Rome o Okami.

Konami, ídem. Una compañía que tiene en sus espaldas la mejor saga de fútbol (aunque parece que se están durmiendo un poco) no puede ser ignorada. Año tras año suele traernos grandes juegos y pocas cagadas. Aunque yo hecho en falta un Goemon de sobremesa [noop]

Y Rockstar, dejando a un lado que te gusten sus sagas o no, es innegable que cumplen con las expectativas y juego que sacan, juego que arrasa tanto en notas como en ventas. The Warriors o Gta: San Andreas y Vice City, son juegos de mucha calidad que te pueden gustar o no, pero ahí están.
Supongo que os referis a estudios de desarrollo.

Irrational Games, Konami, Firaxis, Bioware, Square Enix, Nintendo, Monolith Productions, Team Ninja, Capcom, Rare, Rockstar Games (San Diego)...
ke ha salido este año ke se pueda considerar juegazo???

nada

no se pk votais a nintendo tanto....a bueno...ke estamos en multiplataforma xDD...perdón.
Porque a nivel de calidad global, es mucho mejor, asi de simple Shin, no le busques los tres pies al gato.
Nintendo o Konami, entre esas dos. Capcom sí, pero menos regular en mi opinion.

Muy deacuerdo con filete.

ps: Hi Baek! ..Bye Baek! XD
Ruby Gloom escribió:Porque a nivel de calidad global, es mucho mejor, asi de simple Shin, no le busques los tres pies al gato.

ke lo demuestren vendiendo mas millones de marios football...
Shin escribió:ke ha salido este año ke se pueda considerar juegazo???

nada

no se pk votais a nintendo tanto....a bueno...ke estamos en multiplataforma xDD...perdón.

Pues yo esta vez estoy de acuerdo con Shin xD. Si se contara este último año, Nintendo no estaría la primera en mi opinión. Si contamos toda la generación, pues si.

Para mi, Konami y Capcom [jaja]
Shin escribió:
ke lo demuestren vendiendo mas millones de marios football...

Shin no me toques los satélites anda :-p
Yo es que considero que, aunque no quedan muchos juegos por salir en GameCube, un Chibi-Robo junto con un Zelda Twilight Princess me satisfacen ampliamente, recordad que hablamos también en terminos cualitativos.
A mi es ke en general este año hasta ahora me parece patetico para todas las compañias...ni una se salva XDD...kizas capcom por su onimusha pero naa...en general muy mal...

de la generacion yo ke se...nintendo esta bien...pero antes prefiero a capcom o a konami.
Uy, que preguntas haceis, machos.

Nintendo, aunque tiene demasiados refritos, pero mantiene la calidad estandar exigible a la compañia.

Sony, su departamento de juegos mantiene la calidad alta por regla general.

Microsoft Game Studios, tiene una calidad muy alta en cada uno de sus juegos. No tiene demasiados, pero los que tienen son de mucha calidad.

EA, pero hace demasiados juegos al año.

Capcom y Konami, aunque para la primera la camara fija es una remora que ha mantenido demasiado tiempo, y la segunda no cuida lo suficiente algunos de sus productos.

Square, de las japonesas creo que es la que mejor mantiene la calidad de sus productos.

Bioware, porque, como dicen por ahi, todavia no le conozco ningun juego que no sea buenisimo.

Y, sobre todo, BLIZZARD, es oro todo lo que toca, y no lo digo por ventas, sino por calidad. A dia de hoy estoy mas entusiasmado con los rumores de un Diablo III que con la salida de la ps3, la revo y la consolidacion de la 360. Con eso lo digo todo.
Hmmm....q compañia es Bioware? xD
Q juegos ha hecho?

Otro estudio q tb lo hace muy bien es Free Radical, sin llegar a ser una empresa grandisima q puede llegar a hacer decidir a miles de personas por una consola u otra xD
Bidule escribió:ps: Hi Baek! ..Bye Baek! XD

Hombre Bidule, cuanto tiempo sin hablar contigo :D

Si EA tiene notas medias altas es porque en general, se las dan, no es raro ver a un FIFA, un NBA Live o un NFS con notas para arriba de 90, otra cosa es que se merezca esos reconocimientos.

Bioware es la creadora del KOTOR, aunque para mi es un juego muy sobrevalorado, al igual que muchos de Ubi.

salu2.
Moraydron escribió:
Bioware no ha hecho un juego malo nunca,es mas casi todo lo que sacan son joyitas y se transforman en clasicos.

enga un saludo.

Por eso la adoro [amor]
Shin escribió:ke ha salido este año ke se pueda considerar juegazo???

nada

El Oblivion...;)
Blizzard sin duda alguna:

Diablo I & II +expansiones

Starcraft + Expansion

Warcraft I,II &,III + expansiones

World of Warcraft + expansiones

Mas atras en el tiempo tiene peazo juegos como el lost vikings pero no me voy a remontar tanto.

Hay que destacar aparte del tiempo que dedica a desarrollarlos, el tiempo que dedicar a mantenerlos en el tiempo sacando parches para juegos como el starcraft o el diablo II aun a pesar de los años que ya tienen esos juegos.
Atolm escribió:
El Oblivion...;)
Diox, has dicho el NOMBRE [amor]
No se que tiene este puñetero juego, que aun no he hecho nada, llevo veintipico horas de juego y no puedo desengancharme. [mamaaaaa]
44 respuestas