cuál es la compañía nipona para vosotros que lo está haciendo mejor en esta next Gen?

1, 2, 3
maesebit escribió: Pero Sigma ya era Ninja Gaiden 1.5

Por lo que éste sería 1.5x1.5= Ninja Gaide 2.25!! [Ooooo]

Dejémoslo en un Ninja Gaiden 1.75XD

filete escribió:Si es que el conflict denied ops, o cualquier otro juego de estos guarretes ( fuel of war, turning point) ponen más carne en el asador en el apartado técnico, aunque sean truñacos horribles en cuanto a diseño tanto de escenarios, personajes como del juego en si.

Son truños a secas. Truños, truños, truños.

Enuff escribió:si lo que hubiera visto fuese marrón y maloliente, lo catalogaría como mierda

Truñing PointXD

De verdad que me cuesta creer que sean capaces de sacar juegos así al mercado. Fue probar la demo del Turning point y llorar de risa.XD

OnekO escribió:Jorl, de los que citas la mayoria o bien estan en desarrollo o bien acaban de salir y no creo que muchos de aqui hayan jugado... Estaria bien hablar de juegos 'de verdad', de esos que se pueden jugar y tal...

Pues juegos "de verdad" ya tenemos el Dead Rising que quitando el V-sync es cojonudo. El Lost Planet que te puede gustar o no pero tampoco está nada mal y la demo de Devil May Cry 4 que me parece bastante espectacular y al resto de la parroquia también por lo que se lee. Y del resto ya ves: una nueva entrega del archiconocido Street Fighter del cual se han visto videos, y de Resident Evil 5 algo se ha visto también si no me equivoco. Vamos, que tampoco estoy hablando de juegos completamente desconocidos, se han jugado 3 de 5...:-|
De forma general me quedo con Capcom, por el gran número de juegos y nuevas franquicias que se están currando, sin bajar de una calidad bastante potable.

De manera puntual le daría un gallifante a compañías que han desarrollado juegazos de distintos géneros de muy buena calidad:
-Bioware por Mass Effect
-Ubisoft por Assassin´s Creed
-Infinity Wards por Call Of Duty 4
-Climax por Silent Hill Origins
-Nintendo por Zelda Phantom Hour Glass
-Naughty Dog por Uncharted
-Insomniac por Resistance Fall Of Man
SPIKE, de laargo. La mejor.
KONAMI

jejeje , es broma!!!!!

Sin duda alguna CAPCOM.
103 respuestas