€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo no he dicho ni que NG2 vaya a ser el monstruo gráfico de la generación ni nada por el estilo, pero Team Ninja son de los pocos equipos nipones que tienen entre manos un motor propio competente.
No me parece correcto utilizarlos como ejemplo de lo mal que está la tecnología lúdica en Japón, aunque siendo tzare el autor del "ataque" la verdad es que podría haberlo dejado correr.
Habiendo jugado a la demo de DMC4 y visto el el vídeo de NG2, me parece más burro el segundo, entre otras cosas por las dimensiones de los escenarios, como mencionóa filete. Otra cosa es la dirección artística, que como en todo juego de Capcom, está cuidadísima.
mm que pasa, que no tengo criterio?
No era un ataque, era una obviedad. Que es distinto.
El NGSigma no tiene nada especial, en PS3. Lo unico velocidad y 60fps. Algunos modelados mejores, pero como comentaba filete, ninguna tecnica moderna que requiera algo mas que meter mas poligonos en pantalla.
Y NG2, los vidos que se han visto, muestran lo mismo. Que no necesariamente implica mejor o peor juego.
DOA4 es otro ejemplo de esta gen. Y Capcom empieza a utlizar algunos detalles propios de estudios occidentales, en DMC4 , especialmente en interiores, a juzgar por la demo.
Si NG2 es mas burro o no que DM4, ni idea, pero que ambos estan a una lejania de lo mas burro que han mostrado estudios occidentales, seguro. Y el unico que tiene pinta de ponerse a ese nivel es MGS4, porke viedno Tekken 6 y SC4, vamos, tampoco seria muy optimista. Y tambien creo que es una de las razones porke Silent Hill esta siendo desrrollado en usa.
faltará ver que ocurre con RE5, porke de momento es humo.