cuál es la compañía nipona para vosotros que lo está haciendo mejor en esta next Gen?

1, 2, 3
AlterElt está baneado por "troll"
Si hablamos de sobremesa solo namco (eternal sonata y ace combat 6 sublímes) y capcom (dead rising, lost planet, dmc4... ) han cumplido. El resto muy flojas que recurde...

Veremos a ver a medida que transcurra la generación. Si bien es cierto que los developers occidentales se están poniendo las pilas y son los que más están moviendo el mercado.

Parece que japón vive una crisis de ideas nuevas...
¿Decir que una compañía nipona está a la altura por los trabajos que deriva a occidente no es un poco penoso? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:¿Decir que una compañía nipona está a la altura por los trabajos que deriva a occidente no es un poco penoso? XD

depende de lo que se pregunte. Es como decir que el madrid es el equipo de españa (o el barça de catalunya ) con el 80% de la plantilla de medio planeta XD

porke por ejemplo, el MGS4 es un desarrollo mas 'nipon', pero es sabido que en el ekipo hay unos cuantos occidentales, y el MGSonline se esta haciendo en usa.
tzare escribió:
depende de lo que se pregunte.
Juas. Creo que te ha traicionado el subconsciente comparando las compañías de videojuegos con los equipos de futbol.

Evidentemente, la cuestión, no es que "equipo de futbol" es el más molón. La cuestión es sobre si los japoneses se están quedando desfasados en creación de videojuegos respecto a occidente. Las batallitas de fanboys y las compañías de sus entretelas son aparte. :p
maesebit escribió: Juas. Creo que te ha traicionado el subconsciente comparando las compañías de videojuegos con los equipos de futbol.

Evidentemente, la cuestión, no es que "equipo de futbol" es el más molón. La cuestión es sobre si los japoneses se están quedando desfasados en creación de videojuegos respecto a occidente. Las batallitas de fanboys y las compañías de sus entretelas son aparte. :p

eso es una obviedad desde mediados la generacion anterior. Y el ejemplo mas claro es el team Ninja, que se supone que llevaba 'ventaja' al ser el protegido de MS y fijate como estan ahora. Siempre hablando del plpano tecnico, que quede claro. Y si hablamos de ese plano, ningun juego de Wii demuestra NADA (por omision o incapacidad, da igual) y solo capcom parece estar a un nivel 'correcto' y namco , bueno, bastante mas atrás. Ahora a ver que nos hace el team kojima (que supongo que se cuenta como 'oriental' XD
tzare escribió: y namco , bueno, bastante mas atrás.
A mi Ace Combat me pareció una pasada.

tzare escribió: Ahora a ver que nos hace el team kojima (que supongo que se cuenta como 'oriental' XD
Lo contamos como americano, ya que Snake está inspirado en Kurt Russell. XD
Quizas mistwalker, aunque aun no he probado el lost odissey y es pronto para esa afirmacion.
Solo decir que tengo 12 juegos y solo 3 ( tenchu, dead rising y blue dragon) son orientales, los juegos orientales cada vez me parecen peores, ya asta me esta gustando mas el rol occidental.
la que mejor lo está haciendo es nintendo claramente.

pero la third party que más se ha adaptado y más parece intentar innovar (z&w, sf4,...) es capcom, con diferencia.

desde luego se lo están currando, a mí el dmc4 me ha gustado mucho gráficamente, así sí, hombre, y no como konami.
Polysic, con FromSoftware aquí no se mete ni Dios X-D

maese escribió:La cuestión es sobre si los japoneses se están quedando desfasados en creación de videojuegos respecto a occidente.

Con todo el dolor de mi corazón, diría que tiene toda la pinta.

¿En qué consiste ese 5% tuyo?. Yo tengo Enchanted Arms, DoA 4, Dead Rising y Lost Planet.

tzare escribió:fijate como estan ahora. Siempre hablando del plpano tecnico

¿Qué le pasa al "plano técnico" de TN? ¿Has visto el vídeo de "Venecia" de Ninja Gaiden 2?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Polysic, con FromSoftware aquí no se mete ni Dios X-D

Con todo el dolor de mi corazón, diría que tiene toda la pinta.

¿En qué consiste ese 5% tuyo?. Yo tengo Enchanted Arms, DoA 4, Dead Rising y Lost Planet.

¿Qué le pasa al "plano técnico" de TN? ¿Has visto el vídeo de "Venecia" de Ninja Gaiden 2?

ya lo creo. A mi me parece un Sigma 1.5 a lo sumo, y el sigma no es que destaque como juego next-gen precisamente. DOA4 es otro 'ejemplo'

Yo la demo que vi de ace combat, maese, no me parece excesivamente allá. Son cosas distintas, pero Warhawk me parece bastante mas resulton XD
tzare escribió:A mi me parece un Sigma 1.5 a lo sumo

Qué sorpresa... pues nada, peor pa ti.
tzare escribió:pero Warhawk me parece bastante mas resulton XD
¿Y dices que ese día habías perdido las lentillas, no? Porque lo único decente que tiene Warhawk en gráficos es el agua, y las nubes. XD

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿En qué consiste ese 5% tuyo?
Ahora mismo lo único japonés que se asienta en mi estantería es DOA4, y el DMC4 que lo estará pronto. Aunque si tuviese más tiempo (y dinero), el porcentaje ascendería algo más con Virtua Fighter 5 (que también estará en mi estantería en cuanto consiga un stick arcade), Ace Combat, Dead Rising, y Eternal Sonata.
Otro voto más para nintendo. : d

Si hablasemos de third únicamente, mi voto iría para capcom. Que está cubriendo todas las consolas y con títulos de gran calidad.
Melkorian escribió:Quizas mistwalker, aunque aun no he probado el lost odissey y es pronto para esa afirmacion.
Solo decir que tengo 12 juegos y solo 3 ( tenchu, dead rising y blue dragon) son orientales, los juegos orientales cada vez me parecen peores, ya asta me esta gustando mas el rol occidental.

A mi Mystwalker gustandome mucho sus juegos y esperando con autentica ansia el Lost Odyssey, razón por la que me hice una X360 me ha decepcionado bastante en cuanto al apartado técnico de sus juegos, Blue Dragon y Lost Odyssey están bastante mal optimizados sus engines para mi gusto, en cuanto a temas de frame rate, al Lost Odyssey jugué poco el otro día en casa de un amigo pero creo q tmb seha quedado bastante por detrás de las expectativas que creó, en mi al menos, aunque me encanta y lo veo muy bueno no es un juego puntero técnicamente o me dió esa sensacion [mamaaaaa]

Yo también siempre he sido un jugón de juegos orientales y me causaban nauseas los juegos de occidente no me atraían nada sus diseños comparados con el japo "kawai" :D pero me he abierto de mente tmb gracias a la 360, y he disfrutado con juegos como Mass Effect, GoW o Bioshock.
KojiroSasaki escribió:
¿Combates aleatorios en Eternal Sonata? Pero si ves a los enemigos por el escenario y te enfrentas a quien quieres como en BD O_o
Lost Odyssey si que tiene combates aleatorios.

Uy,pues lo acabo de leer y tienes razón [+risas]
Acabo de recordar que fue porque terminé muy hastiado del laberinto ese que tenía que tocar palancas para recolocar habitaciones,y cuando me dijeron que tenía que volver a pasar por él lo dejé [tomaaa]

Ahora que lo mencionas,tampoco conseguí terminar el BD: me pareció una historia infantiloide y simplona con un sistema de batalla muy raro que no me llegó a gustar.
A ver qué tal está el LO,que pinta mucho más serio y adulto que el BD :D

El caso es que todos los juegos que me han enganchado en cierto grado son made in occidente,a ver si se ponen las pilas los japos y tenemos una mayor oferta de juegos decentes :)

Saludos!![bye]
Capcom sin duda. Y aun que desaparecieran de repente todos sus juegos, y sólo quedara Dead Rising... Solo por ese seguiria siendo la mejor xD
Otro voto más para Capcom y es que no puede ser de otra forma: Dead Rising, Lost Planet, Resident Evil 5, Street fighter 4, Devil May Cry 4,...Todos van a acabar en mi estantería antes o después.

tzare escribió:(sobre Ninja Gaiden 2) A mi me parece un Sigma 1.5 a lo sumo

A mi también.

Supongo que si ves NG 2 sin jugar el sigma te sorprendes más.:-|

Eso no quita para que NG 2 se vaya para casita el día de salidaXD
A mi la que lo está haciendo mejor es KONAMI, porque está dejandole ganar toda la pasta a PS3 con el MGS y ella va a ganar cuatro duros despues de pasar todos sus recursos a MGS y sacar un truño de PS 2008 en todas las versiones.

Eso en mi pueblo se le llama "ir con la zanahoria delante del burro" pobre KONAMI lo está perdiendo todo por un juego y Sony, porque square no ha caido tan bajo de subyugarse a sony, por lo menos tiene otros productos multi.

Aupa KONAMI!!! [+risas]
Clyde escribió:Otro voto más para Capcom y es que no puede ser de otra forma: Dead Rising, Lost Planet, Resident Evil 5, Street fighter 4, Devil May Cry 4

Jorl, de los que citas la mayoria o bien estan en desarrollo o bien acaban de salir y no creo que muchos de aqui hayan jugado... Estaria bien hablar de juegos 'de verdad', de esos que se pueden jugar y tal...
Clyde escribió:
A mi también.
Pero Sigma ya era Ninja Gaiden 1.5

Por lo que éste sería 1.5x1.5= Ninja Gaide 2.25!! [Ooooo]
enuf escribió: ¿Has visto el vídeo de "Venecia" de Ninja Gaiden 2?

Yo si lo he visto....Y me sigue pareciendo un juego del nivel del dmc4 más o menos, teniendo cada uno sus cosas mejores y peores, pero vamos, técnicamente de 7,5/8 a lo sumo a mi forma de verlos ( como lost planet y dead rising).

Yo creo que el declive TÉCNICO de las casas japas es algo innegable.

Si es que el conflict denied ops, o cualquier otro juego de estos guarretes ( fuel of war, turning point) ponen más carne en el asador en el apartado técnico, aunque sean truñacos horribles en cuanto a diseño tanto de escenarios, personajes como del juego en si.

Pero si lo único japo que sale técnicamente potente es gt.
filetefrito escribió:
Yo si lo he visto....Y me sigue pareciendo un juego del nivel del dmc4 más o menos
A mi los escenarios de DMC4 me parecen superiores. en Ninja Gaiden se ven muchos elementos formados por palotes cuadrados hechos con 3 polígonos. Los escenarios de DMC4 están bastante currados.

Con lo de Fuel of War y Turning Point, creo que te has pasado un poco. Vale que los japos no se están luciendo, pero esos dos juegos son una chusta de las gordas. Parecen de PS2. :p
maesebit escribió: A mi los escenarios de DMC4 me parecen superiores. en Ninja Gaiden se ven muchos elementos formados por palotes cuadrados hechos con 3 polígonos. Los escenarios de DMC4 están bastante currados.

Con lo de Fuel of War y Turning Point, creo que te has pasado un poco. Vale que los japos no se están luciendo, pero esos dos juegos son una chusta de las gordas. Parecen de PS2. :p

Pero por contra, tengo la sensación de que los escenarios de ng2 parecen mayores y tal...Pero vamos, que no es que me maten precisamente tecnicamente ninguno de los 2, aunque desde luego, al menos algunos escenarios del dmc4 están currados en cuanto a diseño/modelado. Pero es que es el problema de los japos, parece que solo saben meter poligonos y texturas...Mas potencia= texturas mas grandes y mas polígonos. Fisicas, shaders, destructibilidad, y ezo que lo que eh? dicen ellos.

Y si, esos dos juegos son una chusta de las gordas..Y usan más shaders, iluminaciones mas avanzadas, dof, hdr , parallax mapping y hasta mejores texturas que la mayoría de juegos japos que me vienen a la cabeza.
El problema de los japos es que parece que siguen desconociendo lo que es un puto shader. En serio, algun juego japo en el que se use parallax maping? A mi no me viene a la cabeza ninguno.
No sabria decir Nintendo se lo esta currando (menos mal , porque si no los usuarios de Wii nos comeriamos los Mocos

capcom: se lo esta currando muy bien para la Xbox 360,sacando muchos titulos exclusivos y otros que eran de la marca PLay

en cambio capcom en la play3 no se lo esta currando tanto, Lost planet se ve bastante peor en play3 que en xbox 360 porque se tocan los cojones,Dead rising solo aparecio en X360, y ahora eso si, el devil may cry 4 esta bastante currado en ambas plataformas

Sega: Globalmente esta dando PENA,que puta mierda de juegos, excepto el virtua fighter que esta bastante bien, (por lo menos cuando lo sacaron en la xbox 360 incluyeron Extras jugosos)

Ubisoft: Esta sacando unos titulos cojonudos, Assasin Cred,Raunbow Six,Splinter cell, o ell interminable HAZE (que nunca sale el jodio),lo malo de estos titulos esque la mayoria son para PLAY3 y X360,olvidandose de la Wii (para esta ultima saca MIERDAS)

Mi voto es para ninguna compañia.... y todabia me dejo compañias como EA xD
de los japos me kedo con Capcom sin lugar a dudas, seguidos de kien kiera ke haya hecho el Ace Combat 6 [tadoramo]
Chevi escribió:de los japos me kedo con Capcom sin lugar a dudas, seguidos de kien kiera ke haya hecho el Ace Combat 6 [tadoramo]

NAMCO
pene escribió:Ubisoft: Esta sacando unos titulos cojonudos, Assasin Cred,Raunbow Six,Splinter cell, o ell interminable HAZE (que nunca sale el jodio),lo malo de estos titulos esque la mayoria son para PLAY3 y X360,olvidandose de la Wii (para esta ultima saca MIERDAS)

Ubisoft es francesa...
Yo no he dicho ni que NG2 vaya a ser el monstruo gráfico de la generación ni nada por el estilo, pero Team Ninja son de los pocos equipos nipones que tienen entre manos un motor propio competente.

No me parece correcto utilizarlos como ejemplo de lo mal que está la tecnología lúdica en Japón, aunque siendo tzare el autor del "ataque" la verdad es que podría haberlo dejado correr.

Habiendo jugado a la demo de DMC4 y visto el el vídeo de NG2, me parece más burro el segundo, entre otras cosas por las dimensiones de los escenarios, como mencionóa filete. Otra cosa es la dirección artística, que como en todo juego de Capcom, está cuidadísima.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo no he dicho ni que NG2 vaya a ser el monstruo gráfico de la generación ni nada por el estilo, pero Team Ninja son de los pocos equipos nipones que tienen entre manos un motor propio competente.

No me parece correcto utilizarlos como ejemplo de lo mal que está la tecnología lúdica en Japón, aunque siendo tzare el autor del "ataque" la verdad es que podría haberlo dejado correr.

Habiendo jugado a la demo de DMC4 y visto el el vídeo de NG2, me parece más burro el segundo, entre otras cosas por las dimensiones de los escenarios, como mencionóa filete. Otra cosa es la dirección artística, que como en todo juego de Capcom, está cuidadísima.

mm que pasa, que no tengo criterio? XD
No era un ataque, era una obviedad. Que es distinto.

El NGSigma no tiene nada especial, en PS3. Lo unico velocidad y 60fps. Algunos modelados mejores, pero como comentaba filete, ninguna tecnica moderna que requiera algo mas que meter mas poligonos en pantalla.
Y NG2, los vidos que se han visto, muestran lo mismo. Que no necesariamente implica mejor o peor juego.
DOA4 es otro ejemplo de esta gen. Y Capcom empieza a utlizar algunos detalles propios de estudios occidentales, en DMC4 , especialmente en interiores, a juzgar por la demo.
Si NG2 es mas burro o no que DM4, ni idea, pero que ambos estan a una lejania de lo mas burro que han mostrado estudios occidentales, seguro. Y el unico que tiene pinta de ponerse a ese nivel es MGS4, porke viedno Tekken 6 y SC4, vamos, tampoco seria muy optimista. Y tambien creo que es una de las razones porke Silent Hill esta siendo desrrollado en usa.
faltará ver que ocurre con RE5, porke de momento es humo.
Zorronoxo escribió:
Ubisoft es francesa...

Cierto se me fue la pinza y acabe comentando cosas de compañias no Niponas xD [+risas] [+risas]
Esta lista me ha hecho gracia, paso a comentarla:

OnekO escribió:Metroid Prime 3: Corruption --> retro studios, americanos

Mario Strikers Charged --> next level games, canadienses

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Excite Truck -->monster games, americanos

Endless Ocean --> Arika, nintendo es el publisher

Big Brain Academy: Wii Degree
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario

Para mi una cosa es ser Publisher y otra desarrollador, y de esos juegos tan "molones", la mitad no los ha hecho la propia nintendo
Claro que tienes criterio, tzare. Es sólo que (por decirlo muy suavemente) no eres imparcial.

tzare escribió:Y NG2, los vidos que se han visto

El que yo he visto gasta muy buena iluminación, muy buenos modelos 3D muy bien animados, texturas cojonudas, arquitectura razonablemente compleja y 60 perfectas fps.

En cuanto al resto de lo que dices, estoy de acuerdo, como ya dije antes. Los japoneses se han quedado atrás tecnológicamente.

RE5 no obstante a mí no me parece humo. El vídeo aquél tenía toda la pinta del mundo de ser en tiempo real (todo él) y se veía de maravilla, en todos los sentidos.
Capcom y Mistwalker.

SaLu2.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Claro que tienes criterio, tzare. Es sólo que (por decirlo muy suavemente) no eres imparcial.

El que yo he visto gasta muy buena iluminación, muy buenos modelos 3D muy bien animados, texturas cojonudas, arquitectura razonablemente compleja y 60 perfectas fps.

En cuanto al resto de lo que dices, estoy de acuerdo, como ya dije antes. Los japoneses se han quedado atrás tecnológicamente.

RE5 no obstante a mí no me parece humo. El vídeo aquél tenía toda la pinta del mundo de ser en tiempo real (todo él) y se veía de maravilla, en todos los sentidos.

imparcial no lo es nadie. Y esto no son las console wars. Hablamos de desarrolladoras niponas. Y asi como con NG de xbox, TN consiguió un juego precioso e impactante (visualmente y tecnicamente) para la epoca, eso se quedó ahí.
Yo el video que me bajé de las PSN del RE5, dudo mucho que tenga algo de real. Porke si hace 6 meses, eso rulaba en PS3/360, me pregunto porke DMC4 no tiene esa pintaza.
Salvo que sea humo, como ocurre tantas veces en las promos de juegos.
Imparcial no es nadie, efectivamente, pero hay grados.

tzare escribió:esto no son las console wars

No te lo digo a mala fe, pero las "console wars" persiguen a gente como tú; vosotros las creáis y alimentáis, de manera más o menos explícita.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Imparcial no es nadie, efectivamente, pero hay grados.

No te lo digo a mala fe, pero las "console wars" persiguen a gente como tú; vosotros las creáis y alimentáis, de manera más o menos explícita.

yo no las creo. En todo caso las alimento (aunke no es esa mi intencion) cuando veo comentarios fuera de lugar/falsos/tendenciosos

Asumo esa 'aura', pero la aura no es mia, sino de los demas al formarse ideas mas o menos distorsionadas de cada uno. En efecto, el mismo comentario en mi boca o en la de otro, se ve de distinta manera. Pero es el lector/escuchador XD el que tiene que saber evitar eso.
Me pregunto, porke a ti lo del TN te parece bien. A lo mejor es porke eres un 'fanboy' (no tomarselo despectivamente) de sus juegos, como yo lo pueda ser de los castlevanias o los MGS.
En efecto, el mismo comentario en mi boca o en la de otro, se ve de distinta manera

Esto sí es verdad, pero piensa en el porqué; cada uno recoge lo que cultiva.

A lo mejor es porke eres un 'fanboy' (no tomarselo despectivamente) de sus juegos, como yo lo pueda ser de los castlevanias o los MGS.

¿Fanboy? ¿De Team Ninja?

Me enloquece Ninja Gaiden, como juego. El resto de sus creaciones (incluyendo DoA), no me llaman demasiado la atención (de nuevo, hablando suavemente X-D).
Ami me encantan los MGS y me cago del sistema de control tan mal aprovechado.

Igual que en el halo, tambien me cago que no haya bots.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Esto sí es verdad, pero piensa en el porqué; cada uno recoge lo que cultiva.

¿Fanboy? ¿De Team Ninja?

Me enloquece Ninja Gaiden, como juego. El resto de sus creaciones (incluyendo DoA), no me llaman demasiado la atención (de nuevo, hablando suavemente X-D).

lo tengo asumido. A verces me sabe mal, pero es lo que hay.

Y bien, tu mismo te acabas de definir. Así que como ves, siempre hay un trasfondo, y tu valoracion del NG2 esta evidentemente supeditada a tu postura. Y de ahí que un comentario critico te lo hayas tomado como un ataque.
tzare escribió:
lo tengo asumido. A verces me sabe mal, pero es lo que hay.

Y bien, tu mismo te acabas de definir. Así que como ves, siempre hay un trasfondo, y tu valoracion del NG2 esta evidentemente supeditada a tu postura. Y de ahí que un comentario critico te lo hayas tomado como un ataque.

Entiendo que vas abandonando tu rol de sonysta recalcitrante y ahora que eres un vip en toda regla, te va sabiendo cada vez peor. Esto te honra, y quizá en el futuro la gente se lo pensará dos veces antes de calificarte y etiquetarte.

Recuerda que escribí ataque entrecomillado. Mi valoración de NG2 está basada en hechos: NG es la bomba, su secuela la desarrolla la misma gente con más medios y por lo que se ha visto va a ir en la misma línea. Me tiene sin uñas, pero créeme, si lo que hubiera visto fuese marrón y maloliente, lo catalogaría como mierda, y aunque me daría rabia, no se me caerían los anillos.

Y lo mismo con cualquier cosa de cualquier compañía y plataforma. Antes decíamos que no hay nadie imparcial. Pues yo estoy cerca de serlo. Me gustan los buenos juegos, simple y llanamente.

Antes de nuestra charla privada, aquí se hablaba de la decadencia del Imperio Nipón. Tú utilizaste como ejemplo extrapolable al resto de esa industria la situación tecnológica del Team Ninja, lo cual me pareció incorrecto a tenor de lo (poco) que he visto del juego, cuyas virtudes técnicas ya he mencionado. Eso es todo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Entiendo que vas abandonando tu rol de sonysta recalcitrante y ahora que eres un vip en toda regla, te va sabiendo cada vez peor. Esto te honra, y quizá en el futuro la gente se lo pensará dos veces antes de calificarte y etiquetarte.

Recuerda que escribí ataque entrecomillado. Mi valoración de NG2 está basada en hechos: NG es la bomba, su secuela la desarrolla la misma gente con más medios y por lo que se ha visto va a ir en la misma línea. Me tiene sin uñas, pero créeme, si lo que hubiera visto fuese marrón y maloliente, lo catalogaría como mierda, y aunque me daría rabia, no se me caerían los anillos.

Y lo mismo con cualquier cosa de cualquier compañía y plataforma. Antes decíamos que no hay nadie imparcial. Pues yo estoy cerca de serlo. Me gustan los buenos juegos, simple y llanamente.

Antes de nuestra charla privada, aquí se hablaba de la decadencia del Imperio Nipón. Tú utilizaste como ejemplo extrapolable al resto de esa industria la situación tecnológica del Team Ninja, lo cual me pareció incorrecto a tenor de lo (poco) que he visto del juego, cuyas virtudes técnicas ya he mencionado. Eso es todo.

no, yo no he abandonado nada XD quiza este menos activo (al final cansa el tema XD ) , y bueno, VIP, XD mas bien VIejo, y por eso me aguantan en el hilo XD

Nombré el TN porke me pareció el exponente nipon mas serio de la pasada generacion (si bien trabajaron en el hw mas potente tb, y eso deberia de darles cierta ventaja)

Y bueno, si NG2 fuera una chusta lo veriamos todos, incluso sus fans mas fieles, pero el juego pinta bien, pero eso no lo pone en vanguardia. SImplemente eso es lo que queria demostrar.
Te daré un ejemplo: MGS4, en sus primeros videos el juego tenia una pinta muy buena, pero no demostraba nada, texturas animaciones.... todo rallaba aun nivel correcto, pero no al nivel de las occidentales. Ahora parece que eso se ha 'resuelto' (parece, ojo). Pero a mi, como fan, con que me saliera con el nivel tecnico de lost planet ya me pareceria la bomba XD
Nintendo tanto en calidad de juegos como en innovación.
Para mi ninguna a estado a la altura.

Solo espero algo del Team ICo.

salu2
Para ellos mismos o para el consumidor? si es para la empresa está claro que nintendo, se deben estar encenciendo puros con billetes de 500 leuros [oki]
Aristoteles escribió:Para mi ninguna a estado a la altura.

Solo espero algo del Team ICo.

salu2

Pues como yo, pero cambia el Team ICO por SEEDS xD
Capcom sin duda alguna con su apoyo a xbox360 y con ese catalogo de juegos de grandiosa calidad :)

Algo a reseñar por mi parte seria el street fighter 4 que a mi gusto la estetica no me convence pero en el tema de jugabilidad seguro q nos fascina de eso estoy segurisimo :)
CAPCOM, esta semana voy a comprar el DMC4 ! espero que no me defraude !
useros_psp escribió:CAPCOM, esta semana voy a comprar el DMC4 ! espero que no me defraude !

A mi la DEMO me ha gustado n_nU
103 respuestas
1, 2, 3