hyrulen escribió:
metroid prime 3, mario galaxy, advance wars:WC, zelda, excite truck,mario kart ds,mario strikers.... son juegos CASUALS?
eso solo por parte de nintendo, que si vemos otras compañias y los juegos que hacen:
red steel, zack&wiki, resident evil, tomb raider,medal of honor....
Advance Wars, Mario Kart DS, Mario Strikers SI son juegos casual... no del palo de brain training... pero son juegos que ofrecen diversion directa con poco peso argumental para entretener desde el principio... Wii tiene muy pocos juegos que te tengan 10, 20 o 30h jugando por ir conociendo mas acerca de la historia..., los que tienes tu los has dicho: Mario Galaxy, Metroid 3 y Zelda... alguno mas pero vamos, que no llegan a la decena.
hyrulen escribió:LOL!!1! venderse xDDD, una compañia que quiere ganar dinero! OMG!!1!!!, donde se ha visto eso??? que se quede como con la N64 y la GC, que mira que gran exito tuvieron.
Pues entonces no me cuentes rollos yo lo que he dicho que no te puedes limitar a colocar millones de consolas si no las vas a respaldar con un catalogo variado (variado no me refiero a un mario de carreras, un mario de puzzles, un mario de plataformas 2D, un mario de plataformas en 3D... tampoco un juego de cocina, uno de pesca, uno de operaciones, uno de entrenar el cerebro, otro los ojos, otro los codos, otro los callos de los pies...)
Lo de que las 3rd parties estan actualmente incomodas programando para Wii es un hecho, dicen que porque Nintendo no las apoya, porque la consola de Nintendo esta hecha para niños pequeños, familias y jubilados, y juegos serios no tienen la acogida que esperan los desarrolladores, porque lo que vende ahora mismo es lo casual y Nintendo lo esta exprimiendo como un limon, lo que pasa es que para cuando le saque el jugo y lo deje seco, Sony y Microsoft ya habran bajado a comprar un kilo de limones cada una. (Captas el simil no?)
A los hechos me remito, Suda Goichi ha declarado que su No more heroes ha tenido una acogida decepcionante para el y que no esperaba que Nintendo apoyase tan poco iniciatibas serias como la suya. Es que no puedes rebatirme eso macho, que lo dicen los desarrolladores de las 3rd parties, que el enfoque que le ha dado nintendo a su consola no es en el que quieren desarrollar y que si esto sigue asi Wii va a tener Marios, Zeldas y Metroids...
hyrulen escribió:lo que deberia es mandar a la mierda a muchas de ellas, que solo estan generando mala imagen de la Wii con sus cutre-juegos.
y si todos los juegos de Mario siguen teniendo esa calidad, por mi como si lo sacan en cereales.
No aprovechemos cualquier hilo para despotricar diciendo los mismos topicos una y otra vez, cuando casi ninguno es cierto
Eres tu el Nintendero fanatico, el hilo va de decir cual es la compañia que mejor lo esta haciendo, han dicho que nintendo, yo digo que es a la que mejor le esta saliendo la jugada, por ahora, pero no lo estan haciendo bien a largo plazo
Umachines escribió:Otro que no sabe que existen Zelda TP, Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, que se viene otro Bombazo con el Brawl, y que no sólo los chicos egoistas tienen derecho a jugar en la consola.
Otro Nintendero