cuál es la compañía nipona para vosotros que lo está haciendo mejor en esta next Gen?

1, 2, 3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, sin duda, Capsule Computers :D

Imagen

Juegazos como Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry 4 y los próximos lanzamientos que vienen como Bionic Comando y Resident Evil 5 así lo demuestran.
Sólo hay que echar un vistazo a los gráficazos de esos juegos y compararlos con otras compañías niponas que antes estaban en la crumbre, como son Namco, Konami, Sega... o hasta la propia Nintendo diría yo.

Ya se que a los japos no les van mucho los shooters en primera persona, pero.. ¿os imagináis un shooter en primera persona o en tercera del estilo GOW programado por Capcom?
Sería todo un juegazo seguro. Hasta podrían innovar o evolucionar un poco el género.
Es raro que ninguna compañia japo les de por programar un shooter en una consola de sobremesa, género que tan de moda está ahora, ¿verdad?
Y no me vale el ejemplo del Metroid Prime ya que lo ha programado una second-party de Nintendo, Retro Studios, y aunque la haya comprado Nintendo para mi no es una first-party.

Compañías como Sega, Namco se han quedado ancladas en el pasado sacando juegos estilo arcade. Y otras como Konami y Nintendo se han dormido en los laureles. Eso siempre, bajo mi punto de vista claro.

¿qué opinais vosotros?, ¿cuál es la compañía japo que por ahora más se lo está currando en esta generación?
Nintendo.

El consejo de direccion debe estar todo el dia bañandose en leche de burra de la alegria que llevan encima.

¿o lo de hacerlo mejor se referia a otra cosa? :P
si la pregunta es ¿cual esta haciendo mejores juegos?

capcom

si es cual se forra:

nintendo
Pues a mí las niponas me están dejando bastante frío esta generación,y pienso que las occidentales las están dando en toda boca.
El Lost Planet no me lo pude ni terminar de lo monótono que se me hizo,el Dead Rising no me llamó lo más mínimo para acabármelo una sóla vez,el Eternal Sonata me hartó con sus combates aleatorios,... he mirado mi estantería y he visto que los juegos que me gustan son todos del otro lado del meridiano :P

ploki escribió:Nintendo.

El consejo de direccion debe estar todo el dia bañandose en leche de burra de la alegria que llevan encima.

Supongo que se referirá a la cual cuyas obras/creaciones más te gusten :P

Saludos!![bye]
sin contar a nintendo (por razones obvias), coincido en que capcom se está llevando la palma.

por ejemplo en Wii, lo están haciendo muy bien, llevan dos juegos exclusivos, que aprovechan las caracteristicas del mando, y no son una patraña gráfica (hablo del umbrella chronicles y del maravilloso zack&wiki)

además, fue un puntazo la reedición del resident 4 con control de Wii y los extras de PS2

en X360, me llamó mucho la atención el Dead Rising, la verdad es que lo vi muy original.

el DMC4 tambien lo veo muy bien, aunque esta saga no me atrae mucho.

en definitiva, una compañia grande que sigue haciendo grandes juegos (no como konami y su PESte 2008 de PS3, por poner un ejemplo claro)
Capcom sin lugar a dudas.
Yo pienso que es Capcom como dicen algunos por alla arriba, porque con juegos como Dead Rising y Lost Planet desde luego en lo que llevan de generacion se han lucido, y encima con Resident Evil 5 ya dan el do de pecho(a menos que la lien de tal modo que el juego acabe siendo un truño); de todos modos siempre he distinguido las compañias niponas de las occidentales en una cosa, y esta es que las occidentales son mas dadas a graficos espectaculares mientras que las niponas parece que se basan mas en un argumento de corte epico para sus juegos (que no significa que los juegos que hacen tengan malos graficos ni de lejos vamos).
Claros ejemplos de esto serian juegos como GoW, Crysis, etc...
Es justamente como decia antes, que en occidente somos mas dados a la espectacularidad, los bump mappings, el HDR y cosas de esas que te desencajan la mandibula al verlas xD
Saludos!
Metroid Prime 3: Corruption
Mario Strikers Charged
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Excite Truck
Endless Ocean
Big Brain Academy: Wii Degree
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario

Para mi los juegos de arriba son de lo mejorcito que hay ahora mismo en su genero, asi que Nintendo es para mi la mejor, como siempre ^^

Eso si, Capcom y Bioware no le andan a la zaga en calidad, aunque si en cantidad.
OnekO escribió:Metroid Prime 3: Corruption
Mario Strikers Charged
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Excite Truck
Endless Ocean
Big Brain Academy: Wii Degree
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario

Para mi los juegos de arriba son de lo mejorcito que hay ahora mismo en su genero, asi que Nintendo es para mi la mejor, como siempre ^^

Ya se que has puesto para mi,pero permiteme poder reirme,es que me a echo gracia tio [qmparto]

Enfin,ami por sus juegos tambien me lo parece nintendo,pero por sus sagas de siempre (para variar) porque lo demas,mas bien flojito XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Capcom se lo esta currando mucho. Ojala pudiera decir lo mismo de otras compañias como Konami, que no se les ve el pelo. ¿Para cuando un puto Castlevania para 360 o PS3? Yo creo que ya toca ¿no? ^^

PD: Y MistWalker son los únicos que esta haciendo rol, un punto tambien para ellos. Square espero que se ponga las pilas y no se apalanquen 3 años con FFXIII
Edit: Coño y Namco con su maravilloso Eternal Sonata ^^
estoy con vosotros, sin duda capcom, trabaje donde trabaje hace grandes juegos y ports de calidad (aunque el lost planet de ps3 tiene pinta de patatero [+risas] )

sin duda las grandes decepciones estan siendo para mi konami y sega,

konami no mantiene el nivel, tan pronto te suelta una maravilla como silent hill origins o te sale con la patraña del PES, y sega parece una compañia de tres al cuarto, de la calidad de los sonics ni hablamos, y otros juegos como el mario & sonic y el nights... pues la verdad prometian ser mucho mas de lo que han acabado siendo, y sega tiene potencial de sobra para hacerlo mejor.
ploki escribió:Nintendo.

Pues yo creo que es la que PEOR, la pregunta es la que mejor lo esta haciendo, no a la que mejor le ha salido la jugada... crear dos consolas casual con juegos casual no es hacerlo lo mejor, es reirse de los hardcore gamers y venderse... a la larga ya veras, no les va a salir caro porque ya han acumulado beneficios, pero si van a terminar perdiendo el mercado, la gente se cansara de unas consolas las cuales el 90% de los juegos son para echar 10 minutos despues de trabajar, que no apoya a las third parties casi nada y que te meten a Mario hasta en la sopa.

La que mejor? probablemente Capcom
Pues como decían por ahí de momento los japos poca cosa emocionante están moviendo para la generación actual, y es una pena porque generalmente los juegos orientales siempre me han gustado más .... Mis compañías preferidas de la anterior generación eran Capcom, Konami y Square Enix, y de momento la primera ya muestra algo decente (DMC 4), la 2ª se ha lucido a base de hostias (vaya truño el PES, esperemos que con el MGS4 la cosa cambie), y Square a ver qué nos ofrece que de momento ni chicha ni limonà...
OnekO escribió:Eso si, Capcom y Bioware no le andan a la zaga en calidad, aunque si en cantidad.

No voy a hablar de esa lista tuya de "lo mejorcito de la generación" porque para gustos los colores, pero... ¿Bioware japonesa?

Sin duda Capcom.

Al margen de ella, a mí también me están decepcionando los japoneses (de 14 juegos que tengo en 360, 10 son occidentales), a ver si se ponen al día y cambia la cosa.
sin duda capcom, es una de las mejores third, ha lanzado buenos juegos para todas las plataformas, no se demorea eones en sacar buenos titulos, ha sido la que mas a exprimido a la WII junto con nintendo, y sus futuros juegos prometen mucho, ojala las demas third aprendieran de ella
capcom forever este vez se lo esta currando por lo menos para mi
En realidad todas me han defraudado muy mucho esta generación, pero supongo que las únicas que salvaría de la quema son Capcom, por cosas como Dead Rising y Devil May Cry, que la demo tiene buena pinta, y Namco, por Ace Combat y Eternal Sonata. Del resto, no recuerdo nada que no sea cutre, cutre, cutre. Manido, manido, y remanido. O en el mejor de los casos, mediocre.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:de 14 juegos que tengo en 360, 10 son occidentales
No es mal ratio. Casi un 30% de tus juegos son japoneses. A mi no me llega ni al 5%... XD
FiveSigma escribió:Pues yo creo que es la que PEOR, la pregunta es la que mejor lo esta haciendo, no a la que mejor le ha salido la jugada... crear dos consolas casual con juegos casual no es hacerlo lo mejor

metroid prime 3, mario galaxy, advance wars:WC, zelda, excite truck,mario kart ds,mario strikers.... son juegos CASUALS?

eso solo por parte de nintendo, que si vemos otras compañias y los juegos que hacen:

red steel, zack&wiki, resident evil, tomb raider,medal of honor....

FiveSigma escribió:
, es reirse de los hardcore gamers y venderse...

LOL!!1! venderse xDDD, una compañia que quiere ganar dinero! OMG!!1!!!, donde se ha visto eso??? que se quede como con la N64 y la GC, que mira que gran exito tuvieron.

FiveSigma escribió:que no apoya a las third parties casi nada y que te meten a Mario hasta en la sopa.

lo que deberia es mandar a la mierda a muchas de ellas, que solo estan generando mala imagen de la Wii con sus cutre-juegos.

y si todos los juegos de Mario siguen teniendo esa calidad, por mi como si lo sacan en cereales.

No aprovechemos cualquier hilo para despotricar diciendo los mismos topicos una y otra vez, cuando casi ninguno es cierto
Capcom, sobretodo por ese enorme Dead Rising que ya vale la compra de cualquier consola.

Tambien GameRepublic o D3Publishers que con muy poco presupuesto han ido sacando consillas mas o menos decentes.

Algunas otras no lo han hecho mal del todo, como Namco, Artoon/Cavia(o FeelPlus formado por gente de sus filas para hacer Lost Odyssey).
Y un mojon para Konami, que siendo una de las grandes y con la pasta y infrasestructura que tienen son incapaces de hacer nada decente ni de agilizar el MG4. Y otro aun mas grande para Koei, from software, y otras varias que solo se dedican a hacer refritos de sus juegos en PS2 corriento en los mismo motores con Hd...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que estoy viendo es que las compañías occidentales se han puesto las pilas en esta generación y estan superando a las compañías orientales. Véase géneros como shooters, conducción, Rol de acción estilo Mass Effect, aventuras de acción estilo tomb Raider o Assassins Creed...
eso si, por ahora las japos son los amos de los géneros suyos por antonamasia: el género de la lucha y de los arcades en general.

Konami, mi compañía favorita en los años 80 y 90, me está defraudando mucho en esta generación, a ver si saca otros juegos de calidad a parte de los cansinos Metal Gear y los PES.
Sega y Namco para mi se quedaron en el pasado, lo mismo que muchas otras compañías japos más pequeñas.
Y sobre Nintendo, qué voy a decir que no sepáis :P
mejor me reservo mi opinión porque ya sabéis que pienso de esa compañía.

Por cierto, viendo los escenarios y los gráficos del Devil, Capcom se podría currar un Castlevania de nueva generación perfectamente. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió: Eternal Sonata me hartó con sus combates aleatorios...

¿Combates aleatorios en Eternal Sonata? Pero si ves a los enemigos por el escenario y te enfrentas a quien quieres como en BD O_o
Lost Odyssey si que tiene combates aleatorios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony por sus 'filiales occidentales'

[plas]
FiveSigma escribió:
Pues yo creo que es la que PEOR, la pregunta es la que mejor lo esta haciendo, no a la que mejor le ha salido la jugada... crear dos consolas casual con juegos casual no es hacerlo lo mejor, es reirse de los hardcore gamers y venderse... a la larga ya veras, no les va a salir caro porque ya han acumulado beneficios, pero si van a terminar perdiendo el mercado, la gente se cansara de unas consolas las cuales el 90% de los juegos son para echar 10 minutos despues de trabajar, que no apoya a las third parties casi nada y que te meten a Mario hasta en la sopa.

La que mejor? probablemente Capcom

Otro que no sabe que existen Zelda TP, Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, que se viene otro Bombazo con el Brawl, y que no sólo los chicos egoistas tienen derecho a jugar en la consola.
tzare escribió:sony por sus 'filiales occidentales'

[plas]

ya me extrañaba que mencionases otra que no fuese Sony XD XD XD
hyrulen escribió:
metroid prime 3, mario galaxy, advance wars:WC, zelda, excite truck,mario kart ds,mario strikers.... son juegos CASUALS?

eso solo por parte de nintendo, que si vemos otras compañias y los juegos que hacen:

red steel, zack&wiki, resident evil, tomb raider,medal of honor....

Advance Wars, Mario Kart DS, Mario Strikers SI son juegos casual... no del palo de brain training... pero son juegos que ofrecen diversion directa con poco peso argumental para entretener desde el principio... Wii tiene muy pocos juegos que te tengan 10, 20 o 30h jugando por ir conociendo mas acerca de la historia..., los que tienes tu los has dicho: Mario Galaxy, Metroid 3 y Zelda... alguno mas pero vamos, que no llegan a la decena.

hyrulen escribió:LOL!!1! venderse xDDD, una compañia que quiere ganar dinero! OMG!!1!!!, donde se ha visto eso??? que se quede como con la N64 y la GC, que mira que gran exito tuvieron.

Pues entonces no me cuentes rollos yo lo que he dicho que no te puedes limitar a colocar millones de consolas si no las vas a respaldar con un catalogo variado (variado no me refiero a un mario de carreras, un mario de puzzles, un mario de plataformas 2D, un mario de plataformas en 3D... tampoco un juego de cocina, uno de pesca, uno de operaciones, uno de entrenar el cerebro, otro los ojos, otro los codos, otro los callos de los pies...)

Lo de que las 3rd parties estan actualmente incomodas programando para Wii es un hecho, dicen que porque Nintendo no las apoya, porque la consola de Nintendo esta hecha para niños pequeños, familias y jubilados, y juegos serios no tienen la acogida que esperan los desarrolladores, porque lo que vende ahora mismo es lo casual y Nintendo lo esta exprimiendo como un limon, lo que pasa es que para cuando le saque el jugo y lo deje seco, Sony y Microsoft ya habran bajado a comprar un kilo de limones cada una. (Captas el simil no?)

A los hechos me remito, Suda Goichi ha declarado que su No more heroes ha tenido una acogida decepcionante para el y que no esperaba que Nintendo apoyase tan poco iniciatibas serias como la suya. Es que no puedes rebatirme eso macho, que lo dicen los desarrolladores de las 3rd parties, que el enfoque que le ha dado nintendo a su consola no es en el que quieren desarrollar y que si esto sigue asi Wii va a tener Marios, Zeldas y Metroids...

hyrulen escribió:lo que deberia es mandar a la mierda a muchas de ellas, que solo estan generando mala imagen de la Wii con sus cutre-juegos.

y si todos los juegos de Mario siguen teniendo esa calidad, por mi como si lo sacan en cereales.

No aprovechemos cualquier hilo para despotricar diciendo los mismos topicos una y otra vez, cuando casi ninguno es cierto

Eres tu el Nintendero fanatico, el hilo va de decir cual es la compañia que mejor lo esta haciendo, han dicho que nintendo, yo digo que es a la que mejor le esta saliendo la jugada, por ahora, pero no lo estan haciendo bien a largo plazo

Umachines escribió:Otro que no sabe que existen Zelda TP, Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, que se viene otro Bombazo con el Brawl, y que no sólo los chicos egoistas tienen derecho a jugar en la consola.

Otro Nintendero [sonrisa]
satellite escribió:
ya me extrañaba que mencionases otra que no fuese Sony XD XD XD

es por tocar los webos XD pero no deja de ser verdad en cierto modo XD

si hablamos de desarrollos estrictamente nipones, creo que nintendo, aunke no lo catalogaria de next-gen. De ser así juegos que sean 'next-gen' en voz muy tenue diria que capcom, pero vamos, que a nivel tecnico han demostrado mas bien pokito XD
capcom está sacando montones de juegos y todos a un nivel decente, nintendo forrándose con sus juegos, insomniac (que como el resistance 2 sea bueno los de sony les ponen una estatua), epic (dos juegos buenos, gears y UT y sacando pasta de su motor gráfico)

pero vamos, queda mucha tela que cortar. Square tiene que sacar sus dos FF gordos, dragon quest y más, Rockstar a punto de soltar el GTA y con un LA NOIRE que apunta bien, juegos importantes de sony como God of war o Gturismo, Konami con el MGS4 casi terminando y esperando un PES decente, nintendo con varias sagas aún guardadas...
FiveSigma escribió:Otro Nintendero [sonrisa]

¿Y?. ¿Los que mencioné son malos juegos?, ¿no satisfacen tus gustos superiores?, ¿te da rabiecita que sepan vender buenos juegos para todos los públicos?, ¿o qué?

Edito:

Por cierto, creo que no te has enterado de CUANTO ($$$$) han hecho las third party en las consolas de Nintendo en realidad.

Y muy bien por CAPCOM. La mejor, si hablamos de 3rd parties, claro.
tzare escribió:
es por tocar los webos XD pero no deja de ser verdad en cierto modo XD

si hablamos de desarrollos estrictamente nipones, creo que nintendo, aunke no lo catalogaria de next-gen. De ser así juegos que sean 'next-gen' en voz muy tenue diria que capcom, pero vamos, que a nivel tecnico han demostrado mas bien pokito XD

que cierto modo ni que ocho cuartos? si no suelta Sony no te quedas contento, que nos conocemos XD XD XD

porque si la pregunta fuese a nivel global te la aceptaría, pero dirigido a compañias de juegos niponas? porque no mencionas SCEJ? que no es lo mismo que SCEE o SCEA? además que una first party no comparte la misma región necesariamente

yo creo que la 3rd party con mejor resultado tanto en ventas como en técnicas utilizadas, además de nuevas ips entre otras cosas, es Capcom, y quizás después, como dice Maese, Namco.. AC 6
satellite escribió:
que cierto modo ni que ocho cuartos? si no suelta Sony no te quedas contento, que nos conocemos XD XD XD

porque si la pregunta fuese a nivel global te la aceptaría, pero dirigido a compañias de juegos niponas? porque no mencionas SCEJ? que no es lo mismo que SCEE o SCEA? además que una first party no comparte la misma región necesariamente

yo creo que la 3rd party con mejor resultado tanto en ventas como en técnicas utilizadas, además de nuevas ips entre otras cosas, es Capcom, y quizás después, como dice Maese, Namco.. AC 6

si yo suelto sony para que alguien salte. y touché XD

No se hasta que punto desarrollos de Capcom son estrictamente nipones. Como los de SCEA y SCEE son occidentales, pero no dejan de ser sony. O Mario Strikers que esta hecho en UK. S i nos ponemos kiskillosos XD

De todas formas como he leido hoy del señor de Clover. En japon hay dos opciones, FF y/o DQ o ____ training XD , y eso ha dejado el mercado y por tanto las producciones un poco en el dique seco. Fijate que aun siendo japoneses, DR, Lost Planet (quiza menos ) o MGS4 son producciones muy occidentalizadas, en staff y en target.
Nintendo, con Metroid, Mario, Smash Bros me están dando muchas alegrías y eso por no mencionar los juegazos de la DS como Zelda PH.

Salu2!!
Si metemos a Metroid, metemos a Uncharted XD
tzare escribió:Si metemos a Metroid, metemos a Uncharted XD

Mételo, a mí me da igual, como si estuviese prohibido meter al Uncharted o algo XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Mételo, a mí me da igual, como si estuviese prohibido meter al Uncharted o algo XD

Salu2!!

ya ya XD si a mi tb me la sopla XD

Pero como antes he puesto Sony (en general, como tu has puesto a nintendo o el 'Bip' ha puesto una lista de titulos en los que entran los de filiales occidentales de ninty) y ya me han dado el toque XD

pd. puedo poner el PC futbol? XD
Konami:

el nuevo pro y el tarjet error para wii no tienen precio... xD.

ahora en serio:

Diria que DMC4 digo capcom y bueno tambien nintendo que en cuanto a leer el mercado y explotar las ventas ha sabido jugar muy bien sus cartas...

de pena diria que entre konami, sega y namco por los juegos chapuceros de los gundam... con lo que puede dar de si esa licencia!!! arggg ... xD.
Tzare, si consideras el PC Fútbol como una "compañía nipona" no seré yo quien te lo discuta ... de todas maneras Nintendo es japonesa, otra cosa es que haya títulos programados por equipos y sellos occidentales bajo su batuta o por las filiales en Occidente; lo cual no quita que sea japonesa, como Sony.

Salu2!! ^
Falkiño escribió:Tzare, si consideras el PC Fútbol como una "compañía nipona" no seré yo quien te lo discuta ... de todas maneras Nintendo es japonesa, otra cosa es que haya títulos programados por equipos y sellos occidentales bajo su batuta o por las filiales en Occidente; lo cual no quita que sea japonesa, como Sony.

Salu2!! ^

eso pienso yo y por eso la he puesto, aunke todo sea de estudios occidentales, pero no deja de ser Sony (ni que el presidente sea americano XD ) :P

Pero si hablamos de estudios nipones o mayormente nipones.... ninguno para mi ha demostrado nada especial a nivel tecnico. A ver que pasa con MGS4
elneocs escribió:Quepcúm :P

Así que es tu voz la que oigo a través de los altavoces de mi tele justo antes de echarme unas partidas al SF2!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Un autógrafo, please !!!! Ja,ja,ja, 10 puntos a tu favor!!!

Me encanta que estemos de acuerdo el 90% o así que una de mis compañías favoritas de toda la vida se lo está currando mucho mejor que otras... Hace ya 10 años que tengo en casa custodiado como un tesoro el libro aquel del "Capcom Illustrations"..... Aunque echo de menos el buen hacer de Konami: queremos ya MGS, Castlevania, ZOE, Goemon, Parodius y toda la banda!!!!
Acción: CAPCOM
Plataformas: Nintendo's
Puzzle: Q Entertainment.
tzare escribió:
eso pienso yo y por eso la he puesto, aunke todo sea de estudios occidentales, pero no deja de ser Sony (ni que el presidente sea americano XD ) :P

Pero si hablamos de estudios nipones o mayormente nipones.... ninguno para mi ha demostrado nada especial a nivel tecnico. A ver que pasa con MGS4

A ver, Kojima no ha fallado hasta ahora, así que tiene mi voto de confianza. Aunque sea Offtopic ¿En qué estado está el juego de desarrollo? Hace algún tiempo leí que estaba ya acabado y está pasando los testeos de bugs y tal ¿Es eso cierto?

Salu2!!
De momento Capcom. Está sacando buenos productos para todas las consolas.

Dejo a Nintendo a parte por que es una first y produce para su consola unicamente, pero lo está haciendo muy bien.

FiveSigma escribió: Advance Wars, Mario Kart DS, Mario Strikers SI son juegos casual...
que curiosamente necesitan más tiempo (bastante más) para terminarlos (sin on-line, me refiero al juego en modo historia) que otros Hard como Gears of War, que se acaban en 6 horas. Y como lo de la duración ya no vale ahora viene lo de la profundidad de la historia y la sangre y tal pascual. A mí también me gusta que los juegos tengan una historia más ó menos elaborada, pero no veo que eso tenga que ser un distintivo de "hardcorismo".

¿Los juegos casuals, facilones y baratitos de desrrollar están haciendo daño a la industria?. Yo creo que no, y Ubisoft tampoco que ya declaró que sacaría mierda en Wii para financiar sus producciones más costosas en las otras plataformas. Y tres cuartas de lo mismo los demás (aunque no lo digan).

Quzás esté haciendo más daño el exceso de FPS que hay ahora mismo (sobre todo en una de las consolas que todos sabemos cual es) y que están dejando arrinconados a otros géneros (sobre todo en esa consola).

No me gustan los FPS, pero en ningún momento diré que son la perdición de los videojuegos, que van a acabar con el mundo y nos van a llevar al infierno.

Sitio hay para todos, y sino pregúntaselo a Sony, a ver si te dicen que les fué mal con la Ps2 vendiéndolas a piñon muchas veces gracias Buzzes, Guitar Heros, Pros, Needfors, el de la F1 del Alonso, singuestars y demás.

Y que conste, no tengo nada en contra de ninguna de las consolas ni de ninguno de los géneros, y como he dicho antes pienso que hay sitio para todos.

Un saludo.
Si alguien quiere discutir algo, que discuta la calidad de los juegos que he citado, y que me diga juegos mejores en su genero. Y no, ni Excite truck es un simulador de coches ni Mario Strikers es un simulador de futbol.

Puede que no tengan gran profundidad, pero llevo muchos años disfrutando de juegos arcade como para dejarlos de lado ahora. Precisamente los que no los valoran son los que mas hablan del 'final' de los videojuegos tal y como los conocemos ahora...
Y bueno, discutir la calidad de un Metroid, de un Mario galaxy o de un Zelda me parece absurdo, objetivamente hablando. A mi no me gustan los FPS, pero Call Of Duty es un juegazo, se mire por donde se mire.

Nintendo es la compañia nipona que mas juegos de calida ha sacado. Admito que alguien piense que los de Capcom (u otra) sean mejores, pero nadie en su sano juicio puede negar la calidad tecnica y la jugabilidad de los titulos Nintendo, siempre teniendo en cuenta la plataforma en la que salen, que evidentemente van a lucir menos (graficamente) que en una PSP, PS3 o X360.

Lo que dije de Bioware mejor lo retiro, no me fije en el 'niponas' del titulo del hilo.
Sin duda Nintendo aunque no me guste su política de querer ocupar todos los nichos de mercado, o más bien nichos de mercado de poca tradición consolera y parece que paguen por ello los jugadores de siempre que siempre les fueron fieles (Me siento traicionado xD):)
103 respuestas
1, 2, 3