› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:Pos un conjunto de todo: que en la ESO se premie al que menos hace (pasándolo de curso y el pringado es el que estudia pq pierde el tiempo mientras el resto de compis se lo pasan de puta madre en la calle), el descuido de los padres que sueltan a los niños en el colegio como si los tuvieran que educar allí (y son ellos los que tienen que educarlos), la televisión que les enseña que ser puta o yonki son las profesiones mejor remuneradas del país, los contenidos del plan de estudios que son para putos analfabetos (sin que los alumnos tengan la culpa, pq no creo yo que en 20 años los niños se hayan vuelto idiotas espontáneamente)... en fin... tantas cosas...
A mí lo que me acojona es que estos chavales de las motitos y que no tienen ni puta idea de nada (en gran parte por culpa de sus padres y del sistema educativo) dentro de unos años van a ser los que tengan que tirar de la fuerza de trabajo del país, y ahí nos vamos a cagar vivos![]()
Det_W.Somerset escribió:Pos un conjunto de todo: que en la ESO se premie al que menos hace (pasándolo de curso y el pringado es el que estudia pq pierde el tiempo mientras el resto de compis se lo pasan de puta madre en la calle), el descuido de los padres que sueltan a los niños en el colegio como si los tuvieran que educar allí (y son ellos los que tienen que educarlos), la televisión que les enseña que ser puta o yonki son las profesiones mejor remuneradas del país, los contenidos del plan de estudios que son para putos analfabetos (sin que los alumnos tengan la culpa, pq no creo yo que en 20 años los niños se hayan vuelto idiotas espontáneamente)... en fin... tantas cosas...
A mí lo que me acojona es que estos chavales de las motitos y que no tienen ni puta idea de nada (en gran parte por culpa de sus padres y del sistema educativo) dentro de unos años van a ser los que tengan que tirar de la fuerza de trabajo del país, y ahí nos vamos a cagar vivos![]()
ArkLive escribió:Y en mi opinión, estais equivocados respecto a lo de lso suspensos y las promociones con suspensos. Si un niño con tan solo 2 cates repite curso, se frustrara, vera como sus amigos van avanzando de curso y el sigue estancado, se vera como un fracasado. De esta forma, los jovenes terminarian dejando de estudiar y la enseñanza se convertiría en un bien reservado para solo unos pocos. A no ser claro, como he dicho antes, que se ataque este problema desde la base. No puedes exigir sin antes dar, o al menos ofrecer. Siempre es preferible que el niño este en el colegio aunque no haga nada constructivo a que este en la calle sin hacer nada bueno.
Pêavey escribió:Y sabeis lo que me "reconforta" (no es que me alegre) de todo esto? que dentro de 10-20 años toda esta pandilla de niñatos/as y gandules se darán cuenta de lo que han hecho cuando sólo puedan optar a un trabajo de mierda por un sueldo de mierda y tal vez entonces decidirán educar a sus hijos como debe ser para labrarse un futuro en el que puedan vivir dignamente
A mí lo que me acojona es que estos chavales de las motitos y que no tienen ni puta idea de nada (en gran parte por culpa de sus padres y del sistema educativo) dentro de unos años van a ser los que tengan que tirar de la fuerza de trabajo del país, y ahí nos vamos a cagar vivos
goto escribió:
Esos subnormales son buenos para que la clases sociales se diferencien mas, ya que ellos no llegaran a ningún lado y técnicamente según nuestra sociedad actual (en España) es necesario que no lleguen a ninguna parte y de esa forma poder utilizarles en los trabajos menos deseados.
Me hace gracia ver que en Francia (por curro me muevo bastante) con 22 años lo mas normal es estar independizándose ya (el estado ayuda) y ver la media cultural y las ganas de superación que tienen es acojonante.
Aquí se potencia la cultura el “Que pasa nen!”, que para una broma mola, pero para forma de vida, acojona.
A mi en lo personal me encanta ver como se pudren los subnormales, creo que no hay nada mas placentero que ver como uno “tira su vida a la basura” de forma totalmente voluntaria.
Necesitamos mulas que tiren de nuestros productos y parece ser que tenemos muchos voluntarios.
Dentro de X años, estarán limpiando nuestros coches, haciendo nuestras casas, recolectando nuestras lechugas y comiendo nuestras poyas.
Cada uno siembra lo que recoge, y ellos potencian las diferencias sociales mucho mas que el propio capital, ya que no hacen nada para cambiar las cosas (precisamente hacen lo contrario).
Espero que sus hijos (si los tienen) sean mas listos, pero de todas formas mientras el estado potencie que sean estúpidos, la cosa esta chunga.
Yo lo tengo claro, el día que tenga hijos (si los tengo), al 400% para que no sean como esos subnormales.
Bueso escribió:¿Lo has leido de la Voz de Almeria verdad?
Hoy lo hemos comentado, en una especie de ``reflexion´´, dura 15 minutos, antes de ir al comedor y cada dia 1 persona elige 1 tema y lo expone.
La verdad es que, desde mi punto de vista, con 14 años y veo todo lo que pasa, es lo que decis... Los que repiten te entorpecen, la gente que no estudia, sale mucho, bebe,fuma toma drogas es la mejor. Los que no estudian tienen moto ( en excepciones) y los que estudian no tienen motos (tb hay excepciones). Casi todos, estan orientados para trabajar, ganar pelas y lo demas les da =, ese tipo de gente solo habla de `el pepino esta caro´ `los tomates se han podrido´y similares.
Luego estan l@s tipic@s que llegan los lunes pintadas etc porque han salido de marcha y sus consiguientes comentarios:
-Ayer me fumé 3 petas..
-Me bebi la botella de cacique entera sin respirar y pille una..
-Me follé a un tio de 20 años, tiene un BMW y trabaja en un invernadero...
Imaginaos lo demas, esto da pena
Tambien estan l@s que pasan de todo, que no hacen nada y entorpecen a los demas, interrumpiendo, etc. Bacilando a los maestros, de fiestas en su casa tratando a su madre (perdon)como una MIERDA, diciendo que sus padres son unos cabrones xk no le dan dinero para drogas, etc, etc.
Viendo lo visto, yo y unos cuantos mas somos lo mas decente de lo que hay por aki, yo estudio, buenas notas, tengo moto pero no la puedo sakar x el seguro, no me dejan salir (hasta las 12) y no tomo drogas,fumo y solo en ocasiones bebo ( es como esta la sociedad ahora).
Tengo la suerte de estar en un colegio privado, donde el trafico de drogas, el tabaco y similares no es que esté muy presente. Nos educan y nos enseñan.
Tambien tengo suerte, de tener un hermano mayor, gracias a el tengo 3 ordenadores, se todo lo que sé y habla con migo con mucha confianza. Diciendome que si quiero que fume pero que es la mayor mierda que hay, que me da dinero para lo ke kiera menos pa drogas y cosas asi. Con charlas así, dices, pues si, le haré caso, esto lo otro.
La T.V. tres cuartas de lo mismo,mierda,ni dibujos normales, solo que de una carta sale un monstruo (yu gi oh) o similares, ya no tienen tanta imaginacion.menos mal que esta aqui EOL y gracias a EOL no me e desvíado mucho y leyendo a los demas me he ``formado´´, gracias a muchos pues sigo estudiando con animos.
Asi es la vida que me ha tocado vivir, si no fumas eres un ``no way´´, que no tomas drogas `joder tio eres un mierda´,si estudias para poder ser algo eres lo mas jilipoyas de todo el instituto.
Afortunadamente, los colegas `verdaderos´ no dicen esto y por suerte sin ser bacala y sin cosas de estas ligo....
Unas tias de 1º de ESO, repitiendo, todo el dia en la calle, hechas unas P-U-T-A-S y unas guarras, te ven con moto y te tiran los tangas a la cara.
Y otra cosa más, si no entiendes de motos, no entiendes de nada, porque ahora todos con las motos, dios esta moto no se que esta moto nosecuanto.
P.D: Es la primera vez que escribo algo tan GRANDE
JustineDX escribió:También la culpa la tienen los videojuegos e internet,que antes no había y la gente no perdía el tiempo con ellos tanto.
The future is now, pasó y sigue pasando.Vamos a crear a una juventud totalmente tonta y lo más grave y peligroso, facilmente manipulabre por cualquier demagogo que haya.
Flamígero escribió:Yo creo que una de las razones principales es el dinero, o mas bien la falta de este.No hay presupuesto para centros docentes de calidad, con profesorado de nivel y atencion personalizada e incluso profesores particulares como en algunos paises nordicos.
A esto le sumas una planificacion sin sentido por parte de los ministerios de turno y...tachan!! encima de poco dinero, mala administracion.
Luego estaría el tema de la educacion que dan los padres a sus "miniyo", pero ese es un tema mas complejo.