¿Cual es la decepción del año?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego te ha decepcionado más?
2%
35
2%
29
8%
145
8%
147
2%
36
2%
32
12%
207
4%
74
5%
94
30%
537
2%
35
14%
250
1%
18
3%
54
5%
84
Hay 1777 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2007 01:04.
Basura autentica es PES 2008, hasta el de PS2 le da 1000 vueltas en jugabilidad.

De vergüenza. cawento
Sin duda PES 2008. Assassins Creed podia haber sido mas de lo que fue, no lo he jugado pero la critica coincidio en que el Hype se lo ha comido mucho.

Halo 3 para nada lo veo una decepcion, quizas se esperaba mejor en graficos pero ni de coña una decepcion, todo lo contrario, uno de los 5 mejores juego de la consola.
Hola ^^

Conan - Un juego malisimo en todos sus aspectos sinceramente pasaria tranquilamente por cualquier juego de ps2 sin pena ni gloria.

Clive Barker's Jericho - Un juego que pretendia ser mucho mas de lo que fue I.A nula en cualquier bando te pasas todo el juego resucitando compañeros, enemigos a lo serious sam van a por ti a lo loco y solo le hace falta que se metan el cañon en la boca.

Halo 3 - Despues del Hype que havia que el juego no me parecio malo pero bulgar si para lo que se pretendia hacer creer, la 2 fase del juego en los lavabos con texturas de ps2 ya remato cualquier aspiracion de must have, escenarios de corre calles y abiertos totalmente vacios, modelados cutres sobre todos los humanos, y animaciones ortopedicas para un top ventas que a sido puro marketing.

Pes2008 - Version sin chip gordo, un juego que ya golia a mierda antes de nacer y que ya se veia el tufo de el mayor batacazo del año sin duda no a sido ninguna sorpresa, cualquier pes siempre fue mejor.

Two Worlds - Oblivion a camara lenta, un juego que pretendia pisar a Oblivion en todos sus aspectos y que lo unico que a logrado es que Oblivion parezca un trabajo artesanal y sin fallos.
Para mi call of duty 4. No me ha gustado nada el modo multijugador, sobre todo cuando se juega 18
Lock escribió:Me parece que la gente que se ensaña con Halo 3 ni siquiera probó los dos anteriores Halo's y ni se molestó en meterse a hurgar en el modo online, el modo cine y el modo forge. Por lo visto al poner el juego los gráficos les parecieron "mierda" y con eso les basta.

Aun así ni de lejos creo que H3 sea el mejor juego del año en consolas en general ni en X360 en particular.

Yo jugué a los dos anteriores en su momento y también me quede con cara de "... pues vale, otro shooter más"

Muy acertado el comentario de Aristoteles. Define perfectamente la sensación de muchos.

Un saludo.
Dicen que el Call of Juarez..autentica LOL
PES2008 ha sido LA DECEPCION.
Luego ha habido juegos muy malos pero que no apuntaban demasiado alto, puede que el Halo 3 también sea una cagada aunque no lo he jugado lo suficiente como para afirmarlo con argumentos.
Lo que si puedo decir es que hepillado el COD4 y no he podido soltarlo, lo mismo me ha pasadocon Mass Effect ue hasta que no lo terminé no paré, pero el Halo3 lo jugué un poco, me terminé la primera campaña y ahí está cogiendo polvo.
No se si será bueno o malo pero engancharme no me ha enganchado en absoluto.
SMOOTH CRIMIN escribió:Para mi call of duty 4. No me ha gustado nada el modo multijugador, sobre todo cuando se juega 18

joder lo dices en broma?me has dejado helado [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui cada uno va a entrar a valorar mas el gusto personal que otra cosa , pero lo que esta claro es que el claro fracaso el el PES2008.

el halo3 , puede que sea menos de los que muchos se esperaban (y la verdad , aqui mas de uno se esparaba que el juego le hiciera el cafe) pero aun asi , el juego raya a un nivel altisimo ,pocos rivales tiene.con un modo online completo , un motor grafico bastante decentes , y un modo un jugador ,que ya quisieran los shooters convencionales.

en cambio el pes2008 se ha pegado la ostia padre. con un motor grafico ,sonoro y de fisicas a nivel de la PS2 , no ha sabido subirse al carro de la next gen.asta el fifa ha aprovechado el tiempo que ha tenido para conseguir un juego muchisimo mas trabajado en todos los sentidos. otra cosa es , que te siga divirtiendo mas el PES, hay entran los gustos.
realmente me he encontrado con varias decepciones, como FIFA o PES, el Assassins (que pese a gustarme no es lo que prometieron), el Halo 3 se me hizo corto...
El Two Worlds me ha parecido bastante decepcionante. El Pro va mas alla...es un robo a mano armada.
petasking87 escribió:(y la verdad , aqui mas de uno se esparaba que el juego le hiciera el cafe)

No es que lo esperábamos, es que nos lo prometieron así, y estamos hablando de la "decepción" del año: si me prometen una cosa, que después no es, pues te decepciona.......
petasking87 está baneado por "ATPC"
tantru escribió:
No es que lo esperábamos, es que nos lo prometieron así, y estamos hablando de la "decepción" del año: si me prometen una cosa, que después no es, pues te decepciona.......

yo desde luego es que no me creo nada de lo que dicen los programadores o los de marketing. puede que me haga pequeñas esperanzas , pero se perfectamente que ellos tienen que poner el juego por encima de lo que es.
Iraitz escribió:me parece increible que el halo 3... tenga 93 votos... de verdad os ha decepcionado? xq a mi me ha encantado.

Otro que veo... el bluedragon... que esperabais de el? para mi es otro juegazo!!!!!!!!

A le que se nota que el que mas a defraudado es el pes!!!!!!!

lo mismo digo
petasking87 escribió:
yo desde luego es que no me creo nada de lo que dicen los programadores o los de marketing. puede que me haga pequeñas esperanzas , pero se perfectamente que ellos tienen que poner el juego por encima de lo que es.

+1 con lo del halo... en fin

saludos y quien no sepa ver en halo un buen juego.. ¬_¬ ¬_¬
Mucha decepción con el Halo pero en Hardgame2 afirman con link al artículo en cuestión que Halo 3 es el mejor juego del año según la revista Time

Para mi, Halo fue una revolución en los shooters, una historia muy muy envolvente y claro, no tiene sentido jugar al Halo 3 sin haberte chupado los 2 anteriores...

De momento, he tenido suerte con los juegos que tengo y no me he llevado una decepción desde... Perfect Dark Zero, pero si pudiera votar del live, algunos clásicos que me encantantaron en su momento y la prensa les cascó un diez en la actualidad... es que no ha jugado en un LCD grande y su cerebro no sabe asimilar píxeles inmensos en vez de figuras con las que jugar [qmparto]
Para mi sin duda el assassins creed.

Repetitivo a mas no poder....
ignition escribió:el jericho y el bioshock vaya par de truños sin olvidarnos del two worlds pero por dios todavia hacen estas mierdas de juegos,el jericho me esperaba mas de el y a final es un shooter del monton donde los enemigos se avalanzan a pincho y se acabo y mas linieal q el bioshock ,q anda ese es otro y os quejais del assassind creed pero el bioshock es lo mas soso q me he echado en mucho tiempo mas bien soporifero [boing] ,el assassin de la mil vueltas,y como se ha dicho tiene muchas posibilidades,solo hay q tener imaginacion y palante. De lo mejor q ha parido la consola(assassin' creed) [fumando] yo me lo paso teta solo dando vueltas por el reino con el caballo buscando templarios pa cepillarmelos y las atalayas [babas] venditas sean da gusto subir y ver el paisaje

Saludos!! [beer]

bioshockk!!!!!!!???Imagen
no coments
Halo 3, PES2008 y Forza Motorsport 2
Claramente la decepción ha sido el halo 3. Cuando me compré la xbox tenia el halo y me encantó. Luego el halo 2 lo esperé como agua de mayo y también fué menos de lo que pintaba, aún así tambien me gustó un montón, pero no más que otros de la xbox. Por último, desde que hicieron la 360 estabamos esperando el halo 3, deseando comprarlo. "El final de la Lucha", tal y cual, (pensaba dios, va a ser lo mejor).
Finalmente sale y es prácticamente un juego de xbox gráficamente, y encima no está optimizado para que tenga la resolución máxima. La música es exactamente la misma que en toda la saga, no hacen más que repetirse los mismos temas y la historia sosa como ella misma, corto, y cuando acaba dices "¿ya? ¿para esto estaba esperando?". Pues la verdad es que el juego es bueno, pero creo que esta claramente sobrevalorado el halo 3 y la saga en general, que me gustan mucho los 3, si, pero hay muchos mejores juegos y sagas. Asi que la decepcion del año es el Halo 3.
Me ha decepcionado la historia del ace combat 6. Hecho de menos una historia tan currada como la tuvo el 5 de ps2. Tambien me parece demasiado lineal el modo historia y es imperdonable que no haya tenido voces en castellano puesto que en mitad de los combates no paran de hablar y no puedes estar pendiente de los subtitulos...

El modo online me parece frenetico y cardiaco, es infumable. Es una tarea de locos derribar a un jugador y los ataques masivos por comando son la gota que colma el vaso y que conlleva al caos total. Hay veces que no te enteras de nada... ah y encima no te puedes salir de la partida hasta que no finalice el tiempo o por lo menos no encontre la forma [enfa]
Por este orden:

Assasin's Creed: Me imaginaba antes de que saliera que sería un mix entre SC y PoP, pero nunca me imaginé que despues de dos horas de juego aburriese tanto...

Two Worlds: Menuda porqueria de juego, bien pulido hubiese ganado mucho.

PES 2008: Aunque se veia venir, es una pena.
a mí me sorprende que un juego como el naruto sólo tenga 20 votos negativos.

es cortísimo y verdaderamente no aporta nada nuevo a los juegos existentes.

si eres fan del anime lo entiendo, pero para cualquier otra persona no vale un céntimo.

lo mismisto que pasa con el TW, para un fan del rol occidental, la inmensa historia del juego, y las posibilidades le otorgan una buena nota.

ojo, la opinión de cada uno es totalmente respetable.
Estoy de acuerdo que el Pes2008 es una gran cagada, pero no os preocupeis que el año que viene harán una cagada mayor.

Total si todo el mundo al fin y al cabo lo compra para ver cual "gran cagada" es...
carlosniper escribió:
a dicho del año hombre... además, ni siquiera está en la lista xD

Y ha dicho bien, el lost planet salio en enero de este año :-|

Sin duda el pro, pero vamos de calle, por lo demas ha sido un gran año de juegazos.
Blusher escribió:Estoy de acuerdo que el Pes2008 es una gran cagada, pero no os preocupeis que el año que viene harán una cagada mayor.

Total si todo el mundo al fin y al cabo lo compra para ver cual "gran cagada" es...

Disiento, algunos (y no pocos) decidimos no comprarlo cuando vimos la nefasta demo y hasta la fecha estamos felices y contentos habiendo empleado las perras en joyas como Mass Effect o NBA 2k8.
¿22 personas consideran el Mass Effect una decepción?
¿¿Qué esperabais??
Hay cosas que nunca llegaré a entender....
Sin lugar a dudas PES2008.

Lo que no entiendo es la gente que vota como decepcion Halo3 o COD4, si son dos juegazos!! Entiendo que haya gente que no le guste el Halo por el rollo futurista o lo que sea, pero de hay a votarlo como decepcion ay un trecho.

Saludos.
Two worlds claramente...

El halo 3 me lo esperaba y ha sido fiel a la saga, y el PES2008 psss olía un poco a chamusquina.

Un saludete
Assasins Creed....

Como han comentado por ahí.. se olvidaron de hacer el juego... muy bonito... muy vacío.... es una ODA al preciosismo gráfico con un contenido jugable paupérrimo...
Una cosa es decepción por muy bueno sea el juego y otra un truño.
El PES2008 sin lugar a dudas ratataaaa
Que curiosa encuesta, y que resultados mas realistas.
Entiendo por qué ha decepcionado el pro, pero sin duda, el two wolrds va mas allá de una decepción, es casi una estafa.

Y todavía tienen la poca dignidad de sacar una expansión, yendo el juego en las condiciones ruinosas que va.
Y a eso sumale que lo retrasaron 6 meses en XTS para " optimizarlo"

Y en cuanto al halo, entiendo que decepcione, pero entiendo que tiene un público muy fiel, y que es un producto bien acabado.
el put* PES de los coj****. Qué forma de desacreditarse. Después de tantos años asentandose como la saga de futbol definitiva... en fin.

Por suerte no me dejo un € en un PES desde el 3 de ps2. Qué tiempos aquellos!
TONYFJC escribió:El que se haya decepcionado con este lo entiendo a medias. Es repetitivo si lo haces repetitivo, pero con tal cantidad de posibilidades, cada uno puede acometer cada asesinato de una manera distinta. La repetitividad solo es síntoma de la falta de imaginación del jugador.

Eso si que es excusar a un juego y darle un buen balón de oxígeno.... a ver vamos por partes, la forma de jugar al juego es siempre la misma, que lo quieras alargar para darle "imaginacion" es otra cosa, por que el juego se puede hacer directamente sin tener que planear el ataque, simplemente puedes meterte a saco y liarte a espadazos, si lo haces de otra manera lo único que has hecho es perder un par de horas de ir dando tumbos. Que cada uno juega como le da la gana no lo niego, que el juego es repetitivo como el solo eso no me lo niega ni cristo y decir que es por falta de imaginación nuestra.....no me creo nada
He votado al PES, como muchos otros, esperaba algo diferente del pes6 y me he encontrado la misma porqueria. A ver si para el año que viene...

Y tambien al VF5, que lo ha votado poca gente, pero me ha parecido un coñazo, para mi mucho mejor el DOA4
Halo 3 por ponerlo en un altar y luego pos no es lo que uno esperaba y Mass efect por no doblarlo al castellano.
Sin duda PRO 6 !!!desde que salio la nueva generacion de consolas espero un pro que este a la altura, pero me he encontrado con basura...
Es una pena ya qye en la generacion pasada fue el juego estrella para mi cuantas horas...
El pro, el jericho y el 2 mundos...

suerte que no he tenido que pagar por ellos... xD ¬_¬
Hola, después de mucho tiempo leyendo este foro me animo a registrarme y compartir mis opiniones con vosotros.

La decepción del año para mí es el Lost Planet, historia aburrida y lo de buscar la energía térmica no me gustó nada.

Saludos.
Me acojona ver tanta gente que vota al AC. Joder, tan aburrido es?? yo aún no he jugado pero le tengo muchísimas ganas, de hecho pensaba pillármelo pero ya no sé si alquilarlo o pasar de él. Es largo?
Theodor Bawel escribió:Me acojona ver tanta gente que vota al AC. Joder, tan aburrido es?? yo aún no he jugado pero le tengo muchísimas ganas, de hecho pensaba pillármelo pero ya no sé si alquilarlo o pasar de él. Es largo?

Wenas!!

Para gustos. A mi me ha parecido el mejor juego que han sacado este año para la 360. Me gusto tanto que me lo pase (21 horas de juego haciendo casi todo) y nada mas acabar lo volvi a empezar de nuevo y tarde unas 20 horas en conseguir el 100% del juego y los 1000G [chulito] .

Un saludo

PD: Compralo o alquilalo pero juegalo socio.
PES 2008 de calle. PES6 ya fue chungo, por lo que esperaba algo realmente espectacular, un buen lavado de cara y nada...sigue teniendo gráficos de PS2, y encima un online penoso. Hasta el PES6 de PC le da mil vueltas al nuevo 2008, una pena...Konami suda de nosotros hasta decir basta.
Estoy profundamente decepcionada, porque soy aficionada al futbol y los deportes en general, y esperaba mucho más, si me hago con el será más adelante pudiendolo conseguir mas barato de segunda mano. Hoy por hoy no me merece la pena, y mucho menos con lo que hay ahora mismo para jugar.
SnKyo escribió:

Wenas!!

Para gustos. A mi me ha parecido el mejor juego que han sacado este año para la 360. Me gusto tanto que me lo pase (21 horas de juego haciendo casi todo) y nada mas acabar lo volvi a empezar de nuevo y tarde unas 20 horas en conseguir el 100% del juego y los 1000G [chulito] .

Un saludo

PD: Compralo o alquilalo pero juegalo socio.

Gracias por la recomendación, le daré una oportunidad.
Saludos
Theodor Bawel escribió:
Gracias por la recomendación, le daré una oportunidad.
Saludos

[oki] Haces bien, un juego con 7 paginas de hilo, en el EOL no es malo, no crees? [pos eso]

Saludos y de nada socio!!!
a mi me ha decepcionao [snif] el halo 3 esperaba mucho mas de una saga tan buena
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5