¿Cual es la decepción del año?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego te ha decepcionado más?
2%
35
2%
29
8%
145
8%
147
2%
36
2%
32
12%
207
4%
74
5%
94
30%
537
2%
35
14%
250
1%
18
3%
54
5%
84
Hay 1777 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2007 01:04.
Halo3,AC y PES2008 ,me da iwal el orden.Weno,quizas pondria el PES primero,por el hecho de robar por segundo año consequecutivo.

De AC me esperaba mas,aunque me gusta,de hecho estoy esperando el mi de playasia,y de halo3 mejor ni hablamos,este juego es puro hype,y es basura como el solo.

Los hay muuuuucho mejores en 360 tecnicamente,y la gente lo sabe,pero se le da un bombo innecesario.Por ejemplo,Bioshock y COD4 son muy superirores,y estoy seguro que Killzone 2 lo sera.

salu2. [ok]
ignition escribió:el jericho y el bioshock vaya par de truños sin olvidarnos del two worlds pero por dios todavia hacen estas mierdas de juegos,el jericho me esperaba mas de el y a final es un shooter del monton donde los enemigos se avalanzan a pincho y se acabo y mas linieal q el bioshock ,q anda ese es otro y os quejais del assassind creed pero el bioshock es lo mas soso q me he echado en mucho tiempo mas bien soporifero [boing] ,el assassin de la mil vueltas,y como se ha dicho tiene muchas posibilidades,solo hay q tener imaginacion y palante. De lo mejor q ha parido la consola(assassin' creed) [fumando] yo me lo paso teta solo dando vueltas por el reino con el caballo buscando templarios pa cepillarmelos y las atalayas [babas] venditas sean da gusto subir y ver el paisaje

Saludos!! [beer]

Claaaaro x eso el BioShock ha sido elegido juego del año...xq es una mierda xD.....

Yo he votado x el Two World....me esperaba mas de ese juego....y el assasin creed....solo una palbra....JUEGAZO....a mi me encanta....y de lineal y repetitivo....si vas siempre a saco y tal vale...pero anda q no mola hacer de asesino PROFESIONAL...es decir sin levantar sospechas de NADIE.....
Pues para mi esta claro Two Worlds, le tenia muchas ganas y fue probar la demo y no duro ni 5 minutos era insufrible.

El resto de juegos no me han decepcionado para nada, algunos porque no esperaba gran cosas de ellos y porque los que esperaba me han gustado mucho.
camuis escribió:Claaaaro x eso el BioShock ha sido elegido juego del año...xq es una mierda xD.....

yo no he dicho q sea una mierda sino q es un coñazo como la copa de un pino,y a mi los galardones de las revistas me los paso por el forro igual q las notas [fumando] , sin malos rollos xD [jaja]

Saludos!! [beer]
Lo del Pro 2008 se veía venir... pero el que me ha decepcionado tremendamente es Beowulf, vaya manera de destrozar una historia tan buena...
ignition escribió:
yo no he dicho q sea una mierda sino q es un coñazo como la copa de un pino,y a mi los galardones de las revistas me los paso por el forro igual q las notas , sin malos rollos xD

Exacto, como bien dices, a tí lo que diga la peña te la sopla y me parece muy bien

Pero lo de que el bioshock es un truño y que el assessin´s le da mil vueltas..................pues mira, te pongas como te pongas, va a ser que NO (quizá sea al reves)

decepción??? el pes ni lo he probado y supongo que será el halo 3, pero no por el juego, sino por la duración + que luego no es el tipo de juego que le de por el live (total 5 días lo jugué)
peke33 escribió:Pero lo de que el bioshock es un truño y que el assessin´s le da mil vueltas..................pues mira, te pongas como te pongas, va a ser que NO (quizá sea al reves)

para gustos los colores pero es mucho mas soporifero y repetitivo el bioshock q el assasin por q ya me diras tu la libertad del bioshock con esos pasillos lineales y aburridos donde lo unico q haces es piratear maquinas expendedoras y torretas y encontrarse cada muuuucho tiempo con unos enemigos con una i.a ridicula y con bugs, vamos si esto no es repetitivo y aburrido [maszz] no se como puedes decir q el assassin con todo (q no digo q no sea repetitivo,q lo es) pero es infinitamente mas divertido q el bioshock :P

saludos¡¡ [beer]
PES2008. Para mi no hay dudas. Saludos! [oki]
Para mi lo ha sido Two Worlds todavia me acuerdo del mal cuerpo q se me quedó [agggtt] [agggtt] q malo es el condenao
Sin duda, si esperabas algo de él, Two Worlds ha sido la hostia del año y con diferencia.

Por mi parte ha sido Assassins Creed, que aún que al final me ha enganchado, casi han hecho un copiar+pegar en las misiones. Pero se libra por que las cosas que haces, aún que las repites mil veces, son realmente buenas (por ejemplo las atalayas, las que son todas iguales cansan, pero ayer cuando subí la catedral de Acre me hice auténtico polvo).
PES2008

Inconscientes porque votais al Earth Force Defense!!!!??? No sabeis valorar lo weno xDDD JUEGAZO!!!!
Definitivamente PES 2008 es una pena q no saquen todo el partido la las consolas de nueva generacion
Yo no voto PES porque no esperaba nada de él, al contrario esperaba mucho del Assassins Creed, y me ha dejado bastante frio...
yo creo que una cosa es que un juego sea malo y otra que haya sido una gran decepcion,algunos de la lista sobran,porque confunden la votacion.

salu2.
renackman escribió:Yo no voto PES porque no esperaba nada de él, al contrario esperaba mucho del Assassins Creed, y me ha dejado bastante frio...

Exactamente igual que yo
Spiderfriki escribió:Pues PES 2008, y segundo el Assassins Creed que han hecho el motor gráfico pero se han olvidado de hacer el juego, muy repetitivo...

+1

Asi de simple y asi de claro ;)
He votado por el Virtua Fighter 5 de XBOX/PS3.

Me esperaba bastante más gráficamente de este juego.
cawento
Jericho

Two worlds

PES 2008

Por que me esperaba muchisimo de estos juegos y les falto mucho para llenar las expectativas

Yo al contrario Assasins creed me fascino y no me cansa para mi el mejor juego de nueva generacion
Mass Effect, el juego pierde mucho si no está doblado al castellano y se hace algo aburrido tener que estar leyendo casi todo el juego los subtítulos.
Yo voto por Pes 2008, el online es infumable!

Apenas lo he puesto 3 o 4 veces y va fatal [decaio]

Salu2!
Para mi la decepcion an sido 2:HALO 3 Y PES 08,sobre todo los 2 por el tema online
el PEStazo 2008 y Two Worlds sin duda alguna
Un voto para los chicos de Konami con su PES 2008! [bye]

Imagen
Yo he votado Blue Dragon, porque creo que es lo que más se ajusta a la palabra decepción, me explico.

El PES2008 yo lo he jugado, y también al 6, y aunque es verdad que no se aprecian muchas mejoras respecto al del año pasado, al fin y al cabo es un juego de fútbol, podría ser mejor, pero la experiencia no cambiaría tanto.

El Blue Dragon, por sus autores "mediaticos" prometía aportar muchas cosas y se ha quedado muy corto, como un juego del montón.

El Halo 3, no creo que podamos hablar de decepción de un juego que ha vendido a millones, aunque para mí Bioshock y Orange Box están por encima...
me parece increible que el halo 3... tenga 93 votos... de verdad os ha decepcionado? xq a mi me ha encantado.

Otro que veo... el bluedragon... que esperabais de el? para mi es otro juegazo!!!!!!!!

A le que se nota que el que mas a defraudado es el pes!!!!!!!
a mi lo q me parece increible es q el halo3 tenga más votos q el AC, en mi opinión ( q puede ser erronea) existe una falta total de criterio en los q han votado al halo3, me explico puede q por culpa del hype la gente se esperase el mejor juego de todos los tiempos y luego no lo sea, pero no deja de ser un buen juego y eso no es discutible. En cambio como bien dicen en el hilo, el Assasins tiene el mismo hype q el Halo y es un jodido coñazo de juego, la verdad es q es la polla graficamente pero... como es posible q aburra tanto??
blue dragon, historia malisima, mil luchas iguales y jamas pasa nada interesante, 3 horas para llegar a 1 pueblo madre mia.

y yo que pensaba que seria como dragon ball 1 que iluso.
1 voto para el pes 2008, por ya lo dicho y redicho.
1 voto para Halo 3 y otro para Blue Dragon: los vendieron como "los juegos definitivos" , y que después de ellos parecía que se iba a acabar el mundo.....y vamos....hay varios juegos (por no decir bastantes/muchos) por encima de ellos.
ignition escribió:

yo no he dicho q sea una mierda sino q es un coñazo como la copa de un pino,

Eso será para ti, porque a la mayoría el Bioshock nos ha encantado. Quizá lo tuyo sean los NFS y este tipo de juegos de diversión más directa
el premio por lo que veo se lo lleva el pro XD yo creo que ha sido la mayor depcecion del año [noop]
Yo creo que el Pro está ganando la votacion porque es el que más mal hecho esta. Pero tampoco creo que hubiese rompio puesto que al final no cambiaron el motor ni nada. La GRAN decepción ha sio el Halo3, claramente.
La verdad es que he dudado mucho entre Halo3 y PES 2008, pero finalmente el actual estado del online del juego de Konami me ha hecho decantarme por él.
PES 2008 de calle. Cuando creí que por fin iba a disfrutar de un juego de fútbol next gen me encuentro con esto...
Buff .... existe algun juego pero que Two Worlds? [tomaaa]
saku39 escribió:Buff .... existe algun juego pero que Two Worlds? [tomaaa]

claramente el pes2008 y el halo 3 (este último no por que sea mal juego que no lo es sino por el hype creado).

el TW si le pones los códigos que dió gdroom para modificar las texturas va como la seda, y el juego es una puta pasada, aunque desde luego se han lucido como lo han sacado.
kokitoloki escribió:Lost Planet

a dicho del año hombre... además, ni siquiera está en la lista xD
lost planet es de este año, debería poner la opción en otros que no salen en la lista, que me imagino que la habrá puesto y especifica cuáles han sido sus elecciones.
Decepción tremenda, al igual que para muchos, el Pes2008. Y lo digo desde el punto de vista de seguidor acérrimo de la saga desde los tiempos de la ps1.

Me han dado un vale de 30€ por él en el GAME y así el COD4 me ha salido algo más rebajado.

Estoy seguro de haber tomado una buena decisión.
Halo 3.

Un juego terriblemente vulgar en todos los aspectos.
El pes2008 lo considero una chusma, vaya pestazo. Innovacion 0, online 0, licencias como siempre... lo cambiare por el FIFA 08 en los proximos dias.

Y sobre el assasins Creed... pues no se, es cierto que es algo repetitivo, pero a mi personalmente me gusta muchisimo, aunque como han dicho por ahi, pueden mejorarlo :-)
Virtua Fighter 5... aburridísimo, aunke ya me lo esperaba xD
el HALO,aunque nunca m interesó pero decian que era tan bueno y multijugador lo probé en una misma consola y parecia guapo y me lo dejo el unico colega que lo tenia(los demas al BIOSOHOCK y yo al WWE SMACKDOWN VS RAW 2008)hace una smean lo puse en dificil y estaba en la ultima oparte d ela primera fase y iba pasandi poco a poco,hasta que vi que no me molaba nada graqficamente,y que me ABURRIA mazo.
Halo 3 lleva ya 125 votos [tomaaa]
1-Pes 2008 (q asco de juego, por aca en America lo iba a lanzar para esta año pero les quedo tan mal que lo deben estar arreglando o se decidieron a ya no sacarlo)

2-Two Worlds, de lo peor que he visto en mucho tiempo, los graficos son feos, petardea que da gusto, las animaciones y modelados son horribles, las voces son las peores en años... etc.... y este era el que tomaba el trono del Oblivion, q forma de dañar una wena idea.

3-Halo 3, no esperaba mucho de el, pero les salio peor de lo que esperaba. Una buena forma de terminar la saga mas hypeada de la historia.
KuKaMaN escribió:Virtua Fighter 5... aburridísimo, aunke ya me lo esperaba xD

Y se puede saber que le pides tu a un juego de lucha? Desde luego es que hay gente que critica por criticar...
pes2008 que ni me lo comprao por lo malo que es..que cagada...

y otro halo 3 no habia jugao a los anteriores me lo regalaron y pensaba que iba a ser un juegazo es un buen juego pero pensaba que tendria mas modos y seria mas largo y espectacular
Me parece que la gente que se ensaña con Halo 3 ni siquiera probó los dos anteriores Halo's y ni se molestó en meterse a hurgar en el modo online, el modo cine y el modo forge. Por lo visto al poner el juego los gráficos les parecieron "mierda" y con eso les basta.

Aun así ni de lejos creo que H3 sea el mejor juego del año en consolas en general ni en X360 en particular.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5