¿Cual es la decepción del año?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego te ha decepcionado más?
2%
35
2%
29
8%
145
8%
147
2%
36
2%
32
12%
207
4%
74
5%
94
30%
537
2%
35
14%
250
1%
18
3%
54
5%
84
Hay 1777 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2007 01:04.
Carlis escribió:¿22 personas consideran el Mass Effect una decepción?
¿¿Qué esperabais??
Hay cosas que nunca llegaré a entender....
Totalmente de acuerdo contigo.He visto criticas por lo doblarlo...en mi opinion doblar este juego seria un pecado.

Salu2
pero estamos locosssss,mass effect una decepcion porque no este doblado,osea que si el metal gear solid 4 no lo doblan sera una decepcion.
la chusta del año es PES08 que no ha evolucionado nada y Fifa08 le ha adelantado quitandole las pegatinas.
Hay que tenerlos muy cuadrados para decir que halo3 o Mass Effect puedan ser los juegos más decepcionantes del año.

En fin, cada loco con su tema :p

Yo he votado por Two Worlds (menuda mierda de juego)
Blue Dragon , por ser demasiado facil , repetitivo e infantil , me esperaba mucho mas de el .

Menos mal que con el Mass effect se terminaron todas mis penas.

Salu2
oestrimnio escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para decir que halo3 o Mass Effect puedan ser los juegos más decepcionantes del año.

ya ves, no se cual sera la decepcion de Mass Effect, porque si es el no doblaje, MGS4 y FFXIII van a ser una decepcion ¬_¬

y de Halo 3 es que alguno se cree que seria la segunda venida de Jesucristo y no habia jugado a los anteriores, pero es un juegazo, y sus notas y ventas lo respaldan
el pro es mi decepcion favorita xD
He votado a PES2008,descaradamente.

Lo que mas me rio es que veo k an votado al BIOSHOCK 24 personas jajaja...me imagino a los fans de PRO o HALO votando uno tras otro a otros juegos,pa ver si igualan xD k wapo maxo.Y si hubieran puesto de TODO en el Assassins,k tendria de nuevo la segunda parte?? No pensais mucho no,ningun juego lleva todo lo k an pensado los programadores,ninguno,precisamente por eso.

Lo dicho el PRO la xufa del año...dificil olvidarlo será
vya,gana el pes 2008 por goleada....que raro XD,y eso que es mejor de lo que me esperaba,pero esq me esperaba taaaaaan poco
Pues el Assasin's Creed muy buenos graficos pero demasiado cansino y repetitivo, tambien el Blue Dragon me esperaba mas y puede que Halo3 pero ese no XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Quién leches ha votado al Mass Effect como juego decepcionante? A ver, poneos en fila que voy a empezar a repartir capones. xD

Porque a ver, no se, posibles causas:

¿Que no está doblado al castellano? A mi también me jode pero eso no afecta a la jugabilidad ni a la historia.

¿No os gusta leer mucho? Joder, pues por algo es un rpg, no un juego de acción pura y dura. ¿Qué esperabais, un GOW 2 con más diálogo, como han dicho en otro post?

¿Las misiones os parecen repetitivas? Pues sí, nadie lo niega pero son bastante entretenidas y en cualquier caso, el modo historia es la hostia, así que no será por tener una historia mala.

¿Graficos/música malos? Y una mierda, así de claro. Gráficos y música excelentes y unas animaciones faciales soberbias.

Y pensar que yo lo tengo endiosado...

Para mí, la mayor decepción ha sido el Blue Dragon, que al principio me molaba mucho pero a medida que avanzaba en la historia, cada vez me gustaba menos. Pocas veces un juego me acabó decepcionando tanto.
El Assasin's Creed también decepciona un poco pero bueno, tampoco es que esté mal.
Halo 3... un muy buen juego pero que podría haber dado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más de sí, demasiado corto y no me ha sorprendido en gráficos, esperaba un salto "mas grande" de xbox a xbox360
blue dragon me esperaba mas....mucho mas..

en cuanto al pro 8 se esperaba tambien mas...konami hablaba del juego como si fuera un gran cambio y solo se vieron ralentizaciones y mas fallos...

Assasins creed mas o menos me lo esperaba asi...aunque se hace un pelin repetitivo..
joer, halo3 en tercera posicion de las decepciones del año?. Se me estan quitando las ganas de comprar la 360. [triston]

Nada nada, la comprare estas navidades porque el Mass Effect lo he visto y me ha gustao. Pero viendo lo del halo3 como que paso de ese juego. Si hay 2 personas que se han sentido decepcionados, buena señal. Si hay cerca de 200 ya es para mosquearse.
Yo me quedé muy chafado con Bioshock. No me atrapó nada de nada. Lo vendí nada más acabarlo sin ganas de rejugarlo para sacarme más logros.
Hay que entender porqué Halo 3 tiene tantos votos. No es que el juego sea malo, pero puede que haya gente que se esperase mucho más (no es mi caso, para mi es el mejor junto a Bioshock de esta gen)

Mucha banda se esperaba un Crysis graficamente, cosa que ninguna consola actual puede mover.

Igual el AC es mas bonito y tiene mejores gráficos (tirando de filtros sobre texturas bajas, iuminacion LR...) pero como juego a mi me ha decepcionado. Aunque nunca diría que es malo, me esperaba mucho mas, al gameplay le falta complejidad.

Por ejemplo, para mi una de las mayores decepciones de la gen anterior fue el Fable, que no cumplió ni el 25% de las promesas de Molineaux, pero aun así es uno de los mejores juegos que tuvo la consola.
repuesta rapida...HALO3,mas bien diria HALO2.5

Podria haber dado mucho mas de si el HALO3,pero lo veo demasiado mediocreen historia y falto de calidad grafica.
Balada escribió:joer, halo3 en tercera posicion de las decepciones del año?. Se me estan quitando las ganas de comprar la 360. [triston]

no es que el juego sea malo, es que microsoft soltó la matraca con lo de que iba a ser el juego del siglo, soltando maletines a las páginas para que dieran dieces al juego...

después del tiempo de desarrollo que ha tenido, yo creo que debería haber tenido una historia más larga y compleja, y los gráficos a pesar de haber dicho bungie que no serian lo más escuecen bastante viendo otras joyas de la consola.

pero decir que no, como pretendes tú , es un sacrilegio [oki] [oki]
En mi opinión no se puede generalizar: La decepción del año es el ONLINE DEL PRO 2008.

El Offline sigue siendo DIOS, pecadores!!!

;-)

Gracias a dios las decepciones en la 360 son mucho mas escasas q en el lado ps3 (yo ya llevo unas cuantas con ella, y con la 360 apenas....)

Salu2
PES 08, lo han empeorado respecto a anteriores en mi opinión. Lo único el uso de potencia gráfica (tampoco tanta)
si hay k elegir 1 claramente es el pro, pork todo el mundo se esperaba mucho mas ademas de la cagada de el live k eso decepciona a cualkiera
Para mí la gran decepcion del año es la ausencia de castellano en HL2OB, los demás juegos que esperaba son geniales.
Para mí la gran excepcion del año es la ausencia de castellano en HL2OB, los demás juegos que esperaba son geniales.

+1 , eso a sido sin duda el OWNED del año , y mas con la espectativa que crea un juego de ese calibre [snif] .
Seamos sinceros, si el PRO 2008 tuviera un online tan fluido como el offline otro gallo cantaría.

Salu2
ya, pero no lo tiene.

si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta [oki]
[erick] escribió:Para mí la gran decepcion del año es la ausencia de castellano en HL2OB, los demás juegos que esperaba son geniales.

HL20B? Y eso que es? Oooh
Yuu Matsura escribió:
HL20B? Y eso que es? Oooh

hal life 2: orange box.

para mi el halo 3, el jericho y el two world, sobre todo este ultimo, que tenia muchas esperanzas puestas en el.
PES2008, decepción que no me duele tanto.

Blue Dragon, decepción que me duele muchísimo. Me esperaba mucho más de este juego.
sin dudarlo Two Worlds

jujuju que asquito de graficos
Vindicar3 escribió:ya, pero no lo tiene.

si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta [oki]

Jejeje++1. Exacto. En fin, decepción con todas sus letras para PESte2008. Al final estos de Konami nos sacan un juego de futbol en plan dibujos manga y ale. Madre mia, que gran cagada con el PRO de este año. Saludos!
El Pro... sìn dudas!
Estoy de acuerdo con lo repetitivo del Assassin`s pero, que juegazo en toda regla, oye! Intuitivo como pocos y graficamènte... UUUuuuuuuuffff! paquè hablar!, a pesar de todo un obligado!
Two Worlds

segun ellos iva a ser mejor que oblivion... si peus con el oblivion mas de 200h con este no llege ni a 3h... que cosa mas mala
sin lugar a duda pro evolution, uno de los peores juegos de futbol del mundo
Tinchazo escribió:El Pro... sìn dudas!
Estoy de acuerdo con lo repetitivo del Assassin`s pero, que juegazo en toda regla, oye! Intuitivo como pocos y graficamènte... UUUuuuuuuuffff! paquè hablar!, a pesar de todo un obligado!

Estoy deacuerdo, mira mi firma. [oki]
yo tb voto por el pro, que konami cada año nos toma por imbeciles, somos fans desde ace años,compramos su juego llevandolo a lo mas vendido, y aun asi no solo no mejoran,sino que empeoran. Intolerable.Como me gustaria lo imposible, poder comunicarme con uno de los responsables del pro, y poder soltarle todo lo que tengo guardado, pero en persona. DIOSSS, que se les queme donde programan y empiecen de cero, que sino el año que viene cogeran este mismo juego, pondran fichajes nuevos, o mas bien cambiaran el nombre a los de este año ( pq abidal y toure son 2 paquetes que ni corren) y pondran pro 2009.
Por mi parte el Blue Dragon, el juego esta bien pero le falta para mi lo más importante de este tipo de juegos y es que la historia no me esta convenciendo nada.

Antes de que me salteis al cuello decir que voy por la mitad del segundo dvd, por lo tanto estimo que ya he visto bastante del juego.

Un saludo

PD Esta claro que lo acabare pero me tomare mi tiempo.
Como puede haber gente que le parezca el COD 4 la decepcion del año?
es verdad, cod4 es un juegazo, graficos de infarto,ambientacion mas que lograda, jugabilidad perfecta, diversion asegurada tanto online como offline. El unico pero que le encuentro al juego es qe sea corto offline. Pero bueno, oy en dia casi todos lo son.El gears of war es mas corto.
Mass Effect, mucho fallo gráfico y caídas de frame rate, va más fluido el oblivion
rudedude escribió:Mass Effect, mucho fallo gráfico y caídas de frame rate, va más fluido el oblivion

Hereje! ratataaaa
No en serio, la verdad es que tiene bajadas de frame rate bastante preocupantes, pero el juego me sigue encantando. [risita]
sin duda alguna el pro.....decepcionante los tios parecen tontos corriendo :S
pro2008 sin duda alguna por su mala conexion a internet que tiene han fastidiado un juegazo solamente por eso los de Konami son la reperera por no cuidar su pricinpal juego y que mas exito tiene
Mi voto va para el "estupendo" Halo 3....hay juegos de Shooter mejores a patadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Diria que jericho, aunque no es una decepcion del todo porque lo veia venir.

Esperaba que siendo de clive barker seria un juego de terror original y muy currado, pero por desgracia se ha notado mucho el peso de que lo haga un estudio español que solo tiene un juego en su historia (uno que saco zetagames y fue un fracaso, tanto que zetagames no existe ya).

El brillo fatal ajustado, el movimiento de camara vomitivo, una jugabilidad ultrarepetitiva, escenarios sosos a mas no poder, hasta a alfonso valles se le oye como cansado en el doblaje, voces que por cierto queda fatal que no se oigan posicionalmente, con lo bien que se usa el 5.1 en otros fps.

En fin, espero que el clive barker no vuelva a hacer juegos en españa.
No me puedo creer que el halo 3 haya decepcionado a tanta gente. Yo solo tengo buenas palabras para describirlo, no se que le veis de malo... es un juego excelente.
wheising escribió:Hereje! ratataaaa
No en serio, la verdad es que tiene bajadas de frame rate bastante preocupantes, pero el juego me sigue encantando. [risita]
Hombre es Bioware,mira que le tengo ganas pero aun no me lo he pillado,pero antes de jugarlo ya sabia que iba a tener un framerate muy pobre(tipico de Bioware) pero que en el resto de cosas seria un RPG de la ostia(de nuevo,tipico de Bioware xD).

Enga un saludo.
Mis descepciones fueron:

Halo 3: corto y facilon, debieron poner algun logro por no haber muerto en ninguna ocacion en legendario

Assasin Creed: repetitivo
roMZell escribió:No me puedo creer que el halo 3 haya decepcionado a tanta gente. Yo solo tengo buenas palabras para describirlo, no se que le veis de malo... es un juego excelente.

yo tengo halo1 y halo2 en xbox1
la beta del halo3 era un port de los anteriores
y la versión final no cambia ni los mapas que metieron en la beta
osea, para ser nextgen el halo3 no puede ser un simple copi-paste de sus predecesores (no me valen luces o efectos) los modelos, los mapas y las texturas hablan por si solas
no lo voto porque no lo he comprado
saludos
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5