¿Cuál es la frase que más daño te ha hecho en la vida?

1, 2, 3
Ojalá me enamorase de ti.
Las peores son las que no se dicen, sobre todo cuando no tienen el valor de decírtelo a la cara.

Tengo una demasiado personal de mi ex y paso de ponerla, (sobre todo cuando una tía no sabe ni lo que es, ni sabe lo que quiere)

Pero bueno, el seamos amigos es lo típico.
"Basta ya, no quiero hablar mas contigo porque me haces sentir culpable."

Mi ex, cuando dejo de hablarme. Hace ya 3 años.

Y aun no se porque la hice sentir culpable.
"Luke , yo soy tu padre"

Nooooooooooo [hallow] [carcajad]
Frases que se me hallan hecho daño es mas por el momento y quien las dijo no por que sean muy bestias:

¿Te acuerdas cuando te dije la semana pasada que había quedado con Silvia y su prima que había venido a visitarla? Pues estuve quedando toda la semana con un chico y al final estamos saliendo. Forma muy sutil de decirme que me puso los cuernos y quería dejarlo.

Aunque seguíamos viéndonos pasadas 2 o 3 semanas llego un día que me dijo " Mi novio es muy celoso y no quiere que quedemos, nunca mas la volví a ver.

Otra frase fue la justificación para dejarlo en mi última relación "somos muy diferentes" Podía haberlo pensado un poco antes y no esperar 7 años. :o
No se si fue la que más daño me ha hecho, pero desde luego fue bastante jodida:

"No le digas a tus primos que tu tía se muere, tu tío no quiere que lo sepan todavía". Se iba a morir seguro, yo lo sabía, mis primos no y estaba a punto de verlos...Guardé el secreto.

Y a título más individual no la recuerdo exactamente, sólo se que fue un "speech" por parte de mi todavía actual pareja que me dejó tan perplejo que simplemente, la solté de la mano, me di media vuelta y me fui sin mirar atrás. Si opinaba eso de mi, no tenía sentido tratar de rebatir nada, ni discutir, ni acompañarla a casa, ni desperdiciar un segundo más a su lado. Y lo vi muy claramente. Ni hablar. Giro de 180 º y adiós. Afortunadamente ni haciendo un esfuerzo soy capaz de recordar todo lo que me dijo (que no tenía ninguna justificación, como luego me confirmó tirando arrepentida de mi brazo montando una escena durante varias manzanas...y llamando en un mar de lágrimas al día siguiente).
"Se me ha olvidado pedirte el Cuarto de Libra sin pepinillo".

Y no está en la cárcel ni nada, oye.
Flash78 escribió:Otra frase fue la justificación para dejarlo en mi última relación "somos muy diferentes" Podía haberlo pensado un poco antes y no esperar 7 años. :o

Dolor. [mad]
"Lo hemos encontrado... está muerto." Y tener a la policía en casa una hora después (a la 1 de la madrugada) dando el pésame y disculpándose. Un palo que nunca olvidaré, guste o no.

Y luego las que no te dicen, pero te enteras con el tiempo (y relacionadas con ese tema), el tiempo pone a la gente en su lugar.
A los 12 años una hija de puta de campeonato :"Tu seras el tipico que debera ir d eputas para tocar una chica"... me marco mucho porque era un niño aun y lo peor es que la gente del alrededor le rieron la gracia a esa subnormal, pues 4 años de secundaria tirados a la mierda en el sentido de relacionarme con la gente y eso por esa "gracieta" y lo que conllevo despues

Otras como

-"Lo siento este año no puedes ir de viaje, no hay dinero" respeto a un viaje que habia organizado con unos amigos"

o lo tipico que todo hombre ha pasado "No crea que sea la mejor opcion, mejor como amigos"
Una profesora me dijo: tan grande y tan tonto :p
No puedo más que resumir esas frases en carcajadas de toda una clase y más, volver un día y el siguiente sabiendo que huyendo a otro lugar volvería a pasar lo mismo. Así fué.
Mucha, mucha gente para sentirse bien necesita que otros se sientan mal.
Que algún día sientan lo que es vivir con verguenza, miedo y odio.
Me jode lo difícil que me es olvidar y disfrutar de ahora.
"no siento lo que deberia sentir". Tras 4 años con mi pareja...
"no tenido tiempo de pensar en ti" A las semanas de dejarlo.
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:'' Ojala no hubieras sido mi hija ''

Se me partio el corazón, y pienso que por este tipo de cosas puedes llegar a tocar fondo como me paso a mi.

Te comprendo perfectamente, a mi me dijo mi madre en una ocasión que :
"Fuiste un hijo no deseado" todo bajo el contexto de una conversación bastante agria.

Por lo menos a vosotros os lo dejaron claro y en botella. Desde ahí, pese al bajón, sabéis a qué enfrentaros.

A mí mi padre me trató así toda la vida sin ser capaz de airear sus sentimientos en palabras. Me costó años entenderlo pero lo acabé viendo claro. Él nunca quiso un hijo. Mi madre se lo pidió, como quien pide una mascota (antes tuvieron un perro), y él simplemente cedió. El cabrón sabía cascar miradas de hostilidad pura y dura. Los dos únicos años que fue jefe de algo, la antigua secretaria de su despacho (compartido, antes era secretaria únicamente del otro jefe de esas oficinas durante varis años) se metía cada poco a llorar en el lavabo, histérica y desarrollando úlceras con el tiempo. Pocos meses antes me dijo en plan confianza, "no sé como puedes aguantarlo... yo lo tengo de jefe, pero no me imagino lo que ha de ser tenerlo de padre". Me la tomé medio en broma pero no supe que había acabado destinando su bilis a esta chica de tal manera.

Lo siento si me lees Merche, no mereciste tener semejante gilipollas de jefe.
Una frase que no reproduciré y me hizo intuir que había perdido una buena cantidad de dinero que era mío. A estas alturas lo doy por perdido.
- Te quiero (Yo, tras evadir ir al hospital por intentar arreglarlo todo)
+ Yo también te quiero, muchísimo (Ella)

Tiempo más tarde:
+ No, no te lo dije en ese contexto
Lo que mas daño... muchas cosas, aunque durante este año la que mas me ha marcado puede que haya sido esto:
"Juan, no puedo seguir así, supongo que necesito estar sola, no te quiero arrastrar a mi mierda de cada día, eres un chico alegre que se ha enamorado de la chica equivocada. Lo siento si crees que he jugado con tus sentimientos, lo siento por haberte hecho ilusiones, solo quería darme una oportunidad y salir de la mierda en la que estoy, pero no puedo y no te voy a arrastrar a ti. Ninguna palabra que haya salido de mi boca iba envenenada, ninguna palabra ha sido una mentira. Puedes creerme o no, pero es la verdad. No te he dicho te quiero sin sentirlo, ni te he sonreído tras besarte forzándome."
A las 2 semanas me dice ella misma que se va a Barcelona con la hermana de su ex y su ex...
Guardé este pedacito para no olvidar lo cruel que puede llegar a ser un rechazo amoroso.
yo sigo igual que siempre, y no me pasa nada, seras tu que le estas dando demasiada importancia a detalles que no la tienen.

Poco despues pase de ser un buen amigo a... nada.
Parece ser que le resultaba atractivo a una amiga en común que tengo con un buen amigo mio. Tras hablar con él explicándole que a mi no me gustaba, me suelta: "Pues como veas. Es una chica genial, y dudo mucho que encuentres a más tías que quieran salir contigo."

Por muy broma que quiso hacerme creer que era, lo conozco lo suficiente como para saber que en parte lo piensa. Y duele que alguien en quien confías te diga que careces de posibilidades para tener una relación con alguien.
"no soy feliz"

"es dificil... tengo que dedicarle tiempo a mi perro y a ti"

Todas muy en serio y muy recientes también.

Saludos.
"No te dejé antes porque me dabas pena"

Y aunque yo ya lo sabia, me dolió en el alma escucharselo decir.
Joder macho, me estáis dejando hecho mierda :(

Viva eol! Un Brindis por todos vosotros!!!!!
Es que no hay derecho tronco, a estas cosas que suelta la gente.
Después de conocer a la persona más maravillosa que he conocido nunca y darlo todo por ella me soltó:

''No te he querido, no te quiero y no te querré jamás, y nunca he estado más segura de algo'' Seguido de un ''Dejame en paz, odiame si quieres'' y aunque he pasado un tiempo muy hecho polvo, he hecho caso de lo que me dijo, he conseguido convertir todo mi sentimiento (Que era mucho) en profundo odio, y me siento ''mejor'', al menos no ando deprimido todo el día y hago vida normal, no me rallo y sigo con mis cosas.
Ánimo chicos ánimo. Cuando ves que te han fallado de esta manera las personas de tu alrededor más agradecidos tenéis que estar de las que están ahí y estarán siempre. Ayuda a valorar más lo bueno que se da por supuesto en las personas.
Mi frase: Eres frío, no sabes quererme ni te preocupas por mí.
Frase totalmente irracional,porque puedo ser muchas cosas pero eso no, lo di todo por ella. Quería un perrito adiestrado en vez de una persona.
Muchas veces nos creemos lo que nos dicen aunque sean burradas e irracionalidades. Tened en cuenta la opinión de la gente,pero desde luego no la toméis como una verdad máxima en el mundo.
Saludos! ;D
Seguro que hay mas, pero la mas reciente...:

Ya no siento lo mismo por ti.
125 respuestas
1, 2, 3