¿Cuál es la frase que más daño te ha hecho en la vida?

1, 2, 3
adidi escribió:Lo siento hijo, hemos sido nosotros, hemos suplantado tu identidad para pedir un crédito a tu nombre que no podemos pagar, pero fue con la mejor intención, pensamos que no te enterarías.

Desde entonces, mis padres y hermano están muertos para mi.

Saludos

Joder...
Si algo podemos sacar los hombres de este hilo es que las mujeres son muy poco originales [qmparto]
Si algo podemos sacar las mujeres de este hilo es que casi todos los hombres van a la friendzone.

(Hay tias muy hijas de puta, os entiendo)

Con cariño [ayay]
Carladeadware escribió:Si algo podemos sacar las mujeres de este hilo es que casi todos los hombres van a la friendzone.

No te hagas problema maja, de mas grandes los hombres nos encargamos de vengar a cada una de esas hijas de p*** [+risas]

Creo que de adolescentes/jóvenes las cretinas sois las mujeres porque sois deseadas y tenéis el control y la capacidad de elegir y lastimar mucho al hombre... pero de 25-30 para arriba los cretinos somos los hombres y adquirimos un poder de daño brutal (abandonando, siendo infieles, prefiriendo a las jovencitas, etc).

En cierta forma la vida y el tiempo pone a todos en su justo lugar. :p
adidi escribió:Lo siento hijo, hemos sido nosotros, hemos suplantado tu identidad para pedir un crédito a tu nombre que no podemos pagar, pero fue con la mejor intención, pensamos que no te enterarías.

Desde entonces, mis padres y hermano están muertos para mi.

Saludos

Mi padre y mi madre: Te hemos sacado 6000 euros para comprar un coche por que lo necesitabamos.
(se compraron un audi A6 de segunda mano)
Mi padre: Tu que aportas a esta casa? NADA! (todos los meses daba 300 de mi sueldo como si estuviese alquilando mi habitacion)

Y otra cosa mas gorda aun que paso, asique me fui de casa. Ahorro mas.
AntoniousBlock escribió:
Carladeadware escribió:Si algo podemos sacar las mujeres de este hilo es que casi todos los hombres van a la friendzone.

No te hagas problema maja, de mas grandes los hombres nos encargamos de vengar a cada una de esas hijas de p*** [+risas]

Creo que de adolescentes/jóvenes las cretinas sois las mujeres porque sois deseadas y tenéis el control y la capacidad de elegir y lastimar mucho al hombre... pero de 25-30 para arriba los cretinos somos los hombres y adquirimos un poder de daño brutal (abandonando, siendo infieles, prefiriendo a las jovencitas, etc).

En cierta forma la vida y el tiempo pone a todos en su justo lugar. :p

No todos los hombres hacen eso, es mas si estan con jovencitas es por que el dinero lo mueve todo...

Ni las mujeres son todo lo que tu has dicho, solo que has tenido mucha mala suerte Block y lo sabes xD

(Hay tias muy hijas de puta, os entiendo)

Con cariño [ayay]

Yo en mi caso personal no estaba en la friendzone, de hecho a la chica en cuestion la gustaba y mucho. Simplemente solo se lia con cubanos/dominicanos [carcajad]
"No quiero seguir contigo"
Jonathan_Miguel escribió:no, en la boca no

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

- 3 meses fueron mas que 2 años.
"que bien se vive en casita con papa y mama."
"el que no trabaja merece estar muerto".
2 Frases seguidas....que le costaron mucho para que la perdonase,aunque fueran dichas en su momento de gran enfado:

¡¡¡ No eres nada,..No eres nadie.!!!
"no sabras ni donde ni cuando pero te voy a matar"

a lo q siguio

" no podemos hacer nada es tu palabra contra la suya"
en realidad las veces que mas daño me han hecho han sido sin palabras :o
lukysifrdy escribió:no eres tu, soy yo...

Tipica discursion de mellizos mirando album familiar
NewDump escribió:
lukysifrdy escribió:no eres tu, soy yo...

Tipica discursion de mellizos mirando album familiar

mas matado [plas] [plas] [plas] [plas]
"Sólo tengo Cruzcampo".
"No sé qué decirte..."
Te dije queme avisarás !!!!!
"Tu cuenta de Battle.net ha sido bloqueada."
"Desde que te conocí ha sido como una pesadilla que no terminaba"

Salu2.
''Es cierto robe todo el dinero de la herencia de tu abuelo, y que tu madre merece estar muerta''
(mensaje borrado)
Te vamos a dejar parado XD
"Eres un lastre para mí".
Eso a mí no me lo metes.
Dios, creo que nunca me habia puesto de tanta mala leche por leer un puñetro hilo en ningún foro. Menudas bestias dantescas hay sueltas por el mundo.
Todas las mentiras que me hayan dicho.
C.O. murió, pero mi novio se enfado conmigo alomejor lo dejamos no eres capaz de entener lo que siento

justo 1 año [snif] [enfado1]
No puedes hacer nada para ayudarles.

.......

Y esta supuso la entrada al mundo adulto.
"Si, no hay nada que hacer, está muerta"
"Ya no te quiero"
Cariño, hoy me a venido la regla.
''No quedan frutos secos, pero tenemos pistachos''
No Plan B está baneado por "Troll"
"No te regalamos la PS4, hoy tenemos para comer lentejas" lo recuerdo cuando le pedí a mi madre la ps4 y no me la dieron.
No te preocupes que cobraras (de una compañera de curro me la jugo bien jugado, que si salvo su culo y y cobro, pero el mio no, ni cobre ni cobrare lo que se me debe, encima lo que me tenían que pagar venia de fondos públicos que se gastaron en otras cosas).

A las 3 de la mañana recibí una llamada al móvil, "papa ha muerto".

Eres un tío genial y me gustas pero solo como amigo
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
- -
El mundo nunca es justo. No debo ser justo contigo.
eres tan bueno que eres tonto
La frase que mas me dolio en el pasado fue:

Tu sufres bullying, no?
Logicamente, el que me lo dijo, fue un ex-compañero de clase que me hacia la vida imposible. Me amargaba la existencia y me soltaba eso.

Y para acabar, esto me paso ayer, la frase que mas me ha alegrado la vida:
Estar con mi pareja, aparcar el coche, ella me decia que iba a hacer una locura. Le digo que espere un momentito que voy a mear al arbolito de detras, y mientras estoy meando, grita
¡Te amo!
Me dijo que queria que todo el mundo se enterase.

Tras eso, hubo final feliz detras del coche [sonrisa]

Realmente, la frase que me han dicho muchisimas veces, y en innumerables versiones, que aqui parece que tambien la han oido mucho es:
Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?

En esos momentos duele, pero luego ya pasas. Cuando menos te lo esperas, aparece la persona de tu vida.
Cuando iba a la ESO, un hijo de puta con el que me llevaba fatal me soltó "No le caes bien a nadie de la clase". Más tarde pude comprobar que era mentira, pero el cabrón me dejó hecho polvo unos días. Lo mejor es saber que ahora esa persona está más solo que la una y yo nunca he estado mejor. A eso yo lo llamo Karma XD
" Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso". [buuuaaaa]
Igual que he dicho en el otro hilo, esta frase también es de mi ex:

"Sigo enamorada de mi ex"

Ha sido una de las frases que más me ha dolido.
Pero como todo, se debe afrontar con dignidad, saber hacer y buenas maneras.
"Miyamoto se retira"

Un amigo bromista me dijo esto en la época de la cubo y casi me da un vuelco el corazón. Por suerte fue mentira. :)
''Hijo, Mr.Whiskers está muerto''
Frases que me han dolido?

Hace ya unos años, me presentaron a alguien. Ese alguien iba diciendo a todo el mundo que si yo me lanzaba, ella se dejaria.
Estuvimos tonteando en persona, por whats app, por telefono... durante dos semanas.
Decido lanzarme, y... "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?"
Ahora mismo ya eso es historia, pero lo pase mal.

Rechazos con el eufenismo "seamos amigos", he recibido muchisimos. Creo que en toda mi vida, me han rechazado 7 o 8 veces con ese eufenismo. De hecho, no sigo en contacto con ninguna de esas personas, asi que de amistad, poca hay ahi. Por suerte, todo eso es historia porque estoy con una persona encantadora.

Mi anterior pareja, una tarde quedamos, nos vamos a una cafeteria, todo correcto. Quedamos como siempre, ella me pasa a buscar a la estacion de tren de su pueblo. Me dice que luego tiene que decirme algo.
Le suena el telefono, y es su ex. Tras acabar la llamada, me dice "Te tengo que dejar porque si no lo hago el dia XXX te pondre los cuernos, porque dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".

Otra frase que recuerdo. Hoy hace ya 7 años de eso. Yo salia de clase tan tranquilo, viene mi madre, y yo la mar de contento diciendole "Mira que bien, me vienes a buscar".
Ella me dijo: "Se ha muerto el yayo".

Mi anterior perro, mi pastor aleman: Mi padre me dijo que me despidiera de el, que iba al veterinario a sacrificarlo. Este ya lo recomendo porque sufria muchisimo y no garantizaban que saliera de la operacion. Y si salia le daban meses de vida. Paso un poco antes de morir mi abuelo. Mi abuelo murio en noviembre y mi perro en agosto.

Con 16 años: Un ex-compañero de clase siempre me atacaba con la misma frase: "Estas amargado, no tienes amigos". Por mucho que muchos me apoyasen, que me atacase dia si y dia tambien me machacaba psicologicamente.

Otro energumeno similar, a los 17 años. Me solto "Tu sufres bullying, no?". Eso me lo dijo despues de haber sufrido acoso por el. Entre muchas de las cosas que me hacia, era coger el respaldo de la silla para intentar zurrarme.

Con 17 años, primero de bachillerato. No podia mas. Todo el grupo (literalmente) en mi contra, a excepcion de 2 o 3 personas. Tener a 20 personas todo el dia acosandote, o, los que no, no te hacen ni puto caso, a excepcion de 2 o 3 personas, es horrible. Un dia, no podia mas y hablo con la tutora.
Al dia siguiente el cabecilla vino, se reia de mi, (el mismo que me solto lo de "tu sufres bullying"), y me dijo: "Ay, pobrecito, que tiene que ir llorando a la tutora, y esta solo dice que tienes problemas de adaptacion". Aun tengo miedo de cruzarme con estos energumenos, y mira que hace ya 8 años de eso, y esto es un pueblo, asi que tarde o temprano me los cruzare.
No fue siquiera una frase, fue una carcajada :(

(ex...)
quieres que seamos amigos?...
125 respuestas
1, 2, 3