Frases que me han dolido?
Hace ya unos años, me presentaron a alguien. Ese alguien iba diciendo a todo el mundo que si yo me lanzaba, ella se dejaria.
Estuvimos tonteando en persona, por whats app, por telefono... durante dos semanas.
Decido lanzarme, y... "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?"
Ahora mismo ya eso es historia, pero lo pase mal.
Rechazos con el eufenismo "seamos amigos", he recibido muchisimos. Creo que en toda mi vida, me han rechazado 7 o 8 veces con ese eufenismo. De hecho, no sigo en contacto con ninguna de esas personas, asi que de amistad, poca hay ahi. Por suerte, todo eso es historia porque estoy con una persona encantadora.
Mi anterior pareja, una tarde quedamos, nos vamos a una cafeteria, todo correcto. Quedamos como siempre, ella me pasa a buscar a la estacion de tren de su pueblo. Me dice que luego tiene que decirme algo.
Le suena el telefono, y es su ex. Tras acabar la llamada, me dice "Te tengo que dejar porque si no lo hago el dia XXX te pondre los cuernos, porque dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare".
Otra frase que recuerdo. Hoy hace ya 7 años de eso. Yo salia de clase tan tranquilo, viene mi madre, y yo la mar de contento diciendole "Mira que bien, me vienes a buscar".
Ella me dijo: "Se ha muerto el yayo".
Mi anterior perro, mi pastor aleman: Mi padre me dijo que me despidiera de el, que iba al veterinario a sacrificarlo. Este ya lo recomendo porque sufria muchisimo y no garantizaban que saliera de la operacion. Y si salia le daban meses de vida. Paso un poco antes de morir mi abuelo. Mi abuelo murio en noviembre y mi perro en agosto.
Con 16 años: Un ex-compañero de clase siempre me atacaba con la misma frase: "Estas amargado, no tienes amigos". Por mucho que muchos me apoyasen, que me atacase dia si y dia tambien me machacaba psicologicamente.
Otro energumeno similar, a los 17 años. Me solto "Tu sufres bullying, no?". Eso me lo dijo despues de haber sufrido acoso por el. Entre muchas de las cosas que me hacia, era coger el respaldo de la silla para intentar zurrarme.
Con 17 años, primero de bachillerato. No podia mas. Todo el grupo (literalmente) en mi contra, a excepcion de 2 o 3 personas. Tener a 20 personas todo el dia acosandote, o, los que no, no te hacen ni puto caso, a excepcion de 2 o 3 personas, es horrible. Un dia, no podia mas y hablo con la tutora.
Al dia siguiente el cabecilla vino, se reia de mi, (el mismo que me solto lo de "tu sufres bullying"), y me dijo: "Ay, pobrecito, que tiene que ir llorando a la tutora, y esta solo dice que tienes problemas de adaptacion". Aun tengo miedo de cruzarme con estos energumenos, y mira que hace ya 8 años de eso, y esto es un pueblo, asi que tarde o temprano me los cruzare.