¿Cuál es la frase que más daño te ha hecho en la vida?

1, 2, 3
El tema es sencillo, un pozo al que podamos todos llorar, o tomarnos con un poco de humor algún hachazo que nos hayan propinado.

Empiezo con la mía:

"Me arrepiento totalmente de todo lo que hice, empecé a salir contigo porque me comentaron que para pasar el rato estás bien, no debí hacer caso a mis amigas."
:(
Mejor en El Rincón. Lo muevo allí :)
"No me alegro tanto como debería"
"Llegado este momento, el asunto es irrelevante"
"No quiero que vengas conmigo".
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
no, en la boca no
te quiero mucho... como amigo

FUCK!
[sonrisa]
Jonathan_Miguel escribió:no, en la boca no
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es lo mismo de antes. [uzi] :-?
No Plan B está baneado por "Troll"
Eres un chico dulce y guapo, pero no.
" Vamos a hacer una pelicula de dragon ball "
Si me lo hubieras dicho antes, hubiera sido distinto.
Esta es la unica que me acuerdo asi ahora de la que me ha jodido un poco la verdad
Como no tengo mucho contacto con humanos, diría que:
Imagen

También podría entrar en la lista el típico mensaje de: "Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos de sistema para ejecutar este programa."

De todas formas, no recuerdo así ninguna frase que me hayan dicho que me haya afectado.
"Me encantaria sentir lo mismo pero solo te veo como amigo" [carcajad]
Después de ayudar a una persona, de estar meses hablando con ella diariamente, de ayudarla con sus problemas y contarle los míos llegué a enamorarme. Cuando se lo dije su respuesta fue: "lo siento, pero la verdad es que no te veo ni siquiera como un amigo, así que aléjate de mi y déjame en paz".

Decir que me hizo daño es poco.
creo que las frases que no se dicen hacen todavía más daño.
Yvero escribió:Después de ayudar a una persona, de estar meses hablando con ella diariamente, de ayudarla con sus problemas y contarle los míos llegué a enamorarme. Cuando se lo dije su respuesta fue: "lo siento, pero la verdad es que no te veo ni siquiera como un amigo, así que aléjate de mi y déjame en paz".

Decir que me hizo daño es poco.

Imagen
Como vamos a salir juntos y si eres como un hermano para mi?
Te prometo que cambiaré.
"Por el cu** NO"
Anda a cagarla... que por detras mola más (meterla) [sati] y por eso mismo me llaman el "supositorio de aumentar" porque las peto el cacas [qmparto]

Ahora en serio, despues de aguantar plomerias y que te cuenten sus movidas durante tiempo y tiempo que solo porque le digas que te gusta (tan inocente como eso) ,te salte con:
"Dejamé en paz, tío pesado"
Claro que antes de irme la dedique un :
"Y tu muereté, cacho puta plomiza"
Es que hay cosas que sacan mi lengua mas sucia y perversa [qmparto]
Dolor es poco:

"Hemos detectado que tiene un cáncer de pulmón inoperable..."

Te querré siempre papá.
Una reciente:
"Me duele no poder sentir lo mismo que tú" ¬_¬
Hay dos: "Me has decepcionado" y "La abuela no va a despertar".

Qué bien empezar el día recordándolas...
Hasta el 3 de febrero de 2011 era "Adios, Isra" pero desde el 3 de febrero no. Y no la voy a poner aquí.
- ¡No te pongas sujetador!
- ¡Pero mamá tengo 13 años!
- ¡Que no Roberto!

Estoy triste desde entonces [buuuaaaa]
amchacon escribió:- ¡No te pongas sujetador!
- ¡Pero mamá tengo 13 años!
- ¡Que no Roberto!

Estoy triste desde entonces [buuuaaaa]

- Mamá! Se me ha retrasado la regla, creo que estoy embarazada!
- A ver Roberto, como te lo explico...
- No voy a abortar!

[sati]

Siento mucho el off-topic.
WiiBoy escribió:" Vamos a hacer una pelicula de dragon ball "

Te lo edito para que se entienda mejor: Hollywood: "Vamos a hacer una película de dragon ball"

Y la frase....hay muchas pero me quedo con la que "lo que quiera que seas" XD aunque también tiene su gracia.
'' Ojala no hubieras sido mi hija ''

Se me partio el corazón, y pienso que por este tipo de cosas puedes llegar a tocar fondo como me paso a mi.
Carladeadware escribió:'' Ojala no hubieras sido mi hija ''

Se me partio el corazón, y pienso que por este tipo de cosas puedes llegar a tocar fondo como me paso a mi.

Te comprendo perfectamente, a mi me dijo mi madre en una ocasión que :
"Fuiste un hijo no deseado" todo bajo el contexto de una conversación bastante agria. Lo que pasa es que mi mala baba en las contestaciones no se queda atras:
"Quiero mas a mi abuela (para mí era, DEP, como una madre) que a tí ya que es la persona que me crió y educo" (Cosa que es cierta en gran medida ya que mi madre tenía que trabajar de sol a sol, mi padre es otro mundo)

A veces a todo el mundo se nos va la lengua mas de que debería.
"Te quiero mucho"

Sí, ya sé que parece raro, pero son las circunstancias.

Me lo dijo una tía detrás de la que había estado 3 años y ella pasando de mi jeta. El día que me despedí para irme a otra ciudad, me mandó un mensaje al móvil, después de quedar con ella para despedirme. Hay que ser muy hija de puta :o
Lo reyes magos son los padres...que lastima..
"Ya sabes que en casa no somos religiosos pero eso no esta bien. No tienes que ser lo que eres sino lo que la sociedad quiera sino cuando salgas a la calle te pegarán una paliza y con razón".
Acceso denegado. Control parental activado.
Martajuru escribió:"Ya sabes que en casa no somos religiosos pero eso no esta bien. No tienes que ser lo que eres sino lo que la sociedad quiera sino cuando salgas a la calle te pegarán una paliza y con razón".

A muchos/as por aqui seguro que les han dicho algo por el estilo [mad]
"Pero está dentro?"

No ahora en serio: "Pues por que no siento lo que debería sentir".

Bueno, ahora que lo veo, se parece bastante a lo anterior. [carcajad]
Ojalá no hubieras nacido.
Tu abuelo ha muerto.
Tendremos que sacrificarla, está agonizando.
No somos compatibles.
Eri escribió:Ojalá no hubieras nacido.
Tu abuelo ha muerto.
Tendremos que sacrificarla, está agonizando.
No somos compatibles.

[triston] [triston]
Todas y cada una de ellas las he oido... porca miseria...
Yo también.

Que pena de verdad
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Israperrillo escribió:Hasta el 3 de febrero de 2011 era "Adios, Isra" pero desde el 3 de febrero no. Y no la voy a poner aquí.

no esperaba menos de un runner XD XD [fumando]
"Podrás ser lo que quieras".

Lo peor, que con el tiempo se ha ido cumpliendo [mad] .
"Fuiste un descuido".

Por suerte no salió de boca de mis padres, pero me hizo daño igual...
Las peores sin duda son las que te dicen cuando eres pequeño, pensando que no van a dolerte porque en cierto modo no eres totalmente consciente. Pero se te queda clavado de por vida como una espinita.
Es ciero Eri , eso que no recuerdas es relativo porque todo lo malo ( y parte de lo bueno) se te queda grabado a fuego... aun recuerdo cuando con 5 años me tiró mi padre al mar para que "aprendiese" a nadar... aun le guardo odio supremo, aunque se lo pagué a los 10 reventandole las bolas de un puñetazo al pretender asustarme (mejor no proveis nunca a asustarme XD )
AntoniousBlock escribió:te quiero mucho... como amigo

FUCK!

Devil_Riddick escribió:"Me encantaria sentir lo mismo pero solo te veo como amigo" [carcajad]

Me sorprende que no haya más gente que las haya puesto...
Frase de mi padre:

Fuiste fruto de un polvo mal echado....

Y seguro la tipica que muchos habremos tenido de: yo solo te veo como un buen amigo...
"¡Snorlax, vuelve a tú pokeball!"

Ahora que lo pienso..., hace bastante gracia [carcajad] [carcajad]
Lo siento hijo, hemos sido nosotros, hemos suplantado tu identidad para pedir un crédito a tu nombre que no podemos pagar, pero fue con la mejor intención, pensamos que no te enterarías.

Desde entonces, mis padres y hermano están muertos para mi.

Saludos
"Te veo como un amigo y ya está. Y por favor, deja de mirarme todo el rato en clase"
125 respuestas
1, 2, 3