¿Cual es la funcionalidad completa del supercard?

Hace unos meses que tengo el supercard lite y aún hoy me enteré de que también puede correr las roms de nes con sólo pasarlas a la tarjeta, así que me surgió la duda de cuál es la funcionalidad completa del cacharrín.

Por el momento sé que sirve para:
1.- Correr los backups de NDS
2.- Correr los backups de GBA
3.- Correr los backups de NES
4.- Correr los backups de GB
5.- Correr los backups de GBC
6.- Correr los backups de MasterSystem
7.- Correr los backups de TurboGrafx
8.- Correr homebrew

¿Sabéis si tiene alguna funcionalidad más?
Gracias.
También carga archivos .bin programados expresamente para la supercard (véase las actualizaciones de firmware).

Y creo que eso es todo.

Salu2!
Pues que mas quieres... yo me quedo con correr DS,GBA NES , y con el homebrew... MSX y DSComicBook ya soy feliz... ;)
Yo he leido que es multitarea y que puedes leer eBooks pero no se como se hace
sefirot_j escribió:Yo he leido que es multitarea y que puedes leer eBooks pero no se como se hace

O la scene ha avanzado mucho o la supercard tienes SO, capaz de ser multitarea y yo no lo sabía XD, weno dejando las coñas, la NDS está un poco limitada para ser multitarea, ya que si lo fuera podriamos por ejemplo escuchar musica con el moonshell y leer un documento, pero no lo han hecho y me supongo que será por limitaciones del hardware, lo de leer ebooks si es verdad, pero en formato txt, si quieres leer PDF's hay un tutorial por el foro para poderlo hacer, pero no es exactamente un PDF.

Saludos
esa informacion la saque de aqui
que es la pagina de la tienda donde lo compré. Pensando en lo que dices tiene sentido pensar que no es posible pero....
Sparkster84 escribió:Hace unos meses que tengo el supercard lite y aún hoy me enteré de que también puede correr las roms de nes con sólo pasarlas a la tarjeta, así que me surgió la duda de cuál es la funcionalidad completa del cacharrín.

Por el momento sé que sirve para:
1.- Correr los backups de NDS
2.- Correr los backups de GBA
3.- Correr los backups de NES
4.- Correr los backups de GB
5.- Correr los backups de GBC
6.- Correr los backups de MasterSystem
7.- Correr los backups de TurboGrafx
8.- Correr homebrew

¿Sabéis si tiene alguna funcionalidad más?
Gracias.

Agregale escuchar musica en Mp3, ver imagenes y videos, ademas de los ebooks en txt

Para GBC por lo que se aun hay muchos juegos que no se pueden emular bien.
El tema de multitarea, no es multitarea exactamente. Lo que se hace es añadir un texto de una capacidad limitada a un backup de GBA (no funciona con los de DS) y con una combinación de botones puedes cambiar entre el juego y el texto. [bye]
8 respuestas