Cuál es la gráfica más barata para jugar Fortnite a 60fps?

Veréis, hace poco le monté a mi padre un PC muy digno para ofimática pero 100% peasant para juegos ya que él pues como que pasa de jugar. Ahora resulta que mis sobrinos pequeños, cuando vienen a casa me piden mi PC para jugar a Fortnite y la verdad es que no es por no compartir, pero odio que nadie me toque mi PC.

Mi padre siempre les deja el ordenador cuando vienen, y les he instalado Fortnite en su PC y bueno, con la gráfica integrada de intel bajando la resolución a 720p y todo en mínimo salvo las texturas llega casi a 30fps.

Entonces la pregunta es esa: ¿qué gráfica compraríais para que jueguen a gusto? Tampoco es necesario poner en ultra todo, con que llegue a 60fps a 1080p con los gráficos decentes me vale.

El procesador es un Pentium Kaby Lake G4600 con 8Gb DDR4. Yo creo que una 1050Ti es pasarse para ese juego, la verdad; pero bueno, espero vuestras opiniones. Quizás una 1050, RX550 o RX560? Algo así en torno a los 100 euros.
750ti de segunda mano por 50€ y arreando.
Evil_sukoide escribió:750ti de segunda mano por 50€ y arreando.

Gracias, a qué tarjeta de las actuales equivaldría? Para hacerme una idea.
andrew_jog escribió:
Evil_sukoide escribió:750ti de segunda mano por 50€ y arreando.

Gracias, a qué tarjeta de las actuales equivaldría? Para hacerme una idea.

Pues el rendimiento sería superior a la rx550 y prácticamente el mismo que la 560, un pelín menos.

https://youtu.be/SOVIRVZs9eg
3 respuestas