Cual es la mas completa Pda con telefono Movil ¿?¿?

Hola, pues eso, estoy buscando una PDA con movil que sea bastante completa, estuve a punto de pillarme la HTC 3300 de la marca Qtek, pero me echo para atras que no tenga teclado, a ver si alguien me da su opinion sobre esa PDA.

Lo que yo estoy buscando es algo similiar a la Qtek htc 3300 pero con algunos extras mas, como teclado, y si puede ser videollamada, ademas de estos extras tb me es imprescindible que tenga GPS, wifi, bluetoth, y bueno las demas cosas basicas que suelen llevar casi todas, la diferencia que toy viendo son en que una llevan gps y otras no, y con videollamada hay muy pocas, lo que si veo importante es el teclado, por que no se como se escribiria en la HTC 3300.

Un Saludo.
Que no te quepa la menor duda de que la HTC P3300 es una muy buena pda. Te lo digo por que la tengo y es un maquinon. Ahora bien, tiene cosas mejorables:

hay quien prefiere que tenga teclado externo, yo no, me gusta el teclado en la pantalla tactil.

No es 3G, es decir, no tiene camara delantera para videollamada, pero hay un modelo htc que si lo trae.

En la htc 3300 tienes de todo, es pda, movil(muy buenoç), wifi y gps. Si buscas en Asus, veras varios modelos muy parecidos y superiores a htc, lo que no se es los precios en asus pero supongo que rondaran los 500-600 euros con esas caracteristicas.

Saludos!
Muchas gracias por contestar, echando un vistazo por ahi me he encontrado con esta, que creo que se ajusta a mis necesidades;

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1606

Dime a ver que te parece.
2 respuestas