Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cobijcs escribió:La del Killzone 3 tampoco esta nada mal.
Lastima que en todo el juego practicamente no aparezca.
habria que decir si hablamos de buenas OST a secas o de buenas ost en el sentido de que son buenas y se usan bien. Killzone 3 no es precisamente un buen ejemplo de esto ultimo, pues su bso suena en el menu y para de contar.
y alguna vez las han puesto de fondo en algunos programas de la tele como por ejemplo el otro dia en frank de la jungla la pusieron en una escenita de esas entrañables que ponen y me quede todo loco.
A parte de estas, personalmente, hay algunas en juegos de lucha que me encantan, como Sacred Dawn en SCV (Tema de Elysium) o Extravagant Underground (Tekken Tag 2).
Y la del Metal Gear Rising tiene pinta de gustarme y acompañarme xD
Estar jugando a Skyrim en mi casa y que la familia se detenga cada 2X3 y me pregunte por la cancion de fondo no tiene precio jajaja Luego se fijan mas y me dicen: - Porque has matado a esa persona?? - Era M'Aiq, M'Aiq estaba cansado
Si hablamos de juegos de PS3 (ya que estamos en su foro ) Journey y Nier
La del Journey la conoceran muchas personas, pondria un link a alguna cancion buena de la OST del Nier pero sinceramente ni un solo segundo de la OST tiene desperdicio, no podria elegir una para poner Un saludo.
Rubedo escribió:Si hablamos de juegos de PS3 (ya que estamos en su foro ) Journey y Nier
La del Journey la conoceran muchas personas, pondria un link a alguna cancion buena de la OST del Nier pero sinceramente ni un solo segundo de la OST tiene desperdicio, no podria elegir una para poner Un saludo.
Fijate tu por donde, yo sí
La gente deberia buscar...:
-Snow in Summer -The Wretched Automatons -The Ultimate Weapon -Kainé/Salvation -Emil -The Dark Colossus Destroys All -Gods Bound by Rules -Shadowlord's Castle / Roar -Grandma -Song of the Ancients / Fate -Shadowlord -Ashes of Dreams
Pues para mi la mejor banda sonora sin duda ha sido la de Castlevania Lord of Shadows, y la del Lair no se queda atrás, os pongo un par de temas, una de cada:
Y bueno, la del Shadow of the Colossus también es brutal, pero la englobo en la de la generación anterior aunque haya tenido una edición en HD en la actual.
Como a mi me gustan los juegos de acción y beat em ups... La de metal gear rising esta muuuuy tremenda. La del nuevo DMC también, pero la del Rising es espectacular.