cual es la mejor conexion para jugar por internet?

me acabo de dar de baja en timofonica por ke estaba hasta los cogones de ellos, y me kiero dar de alta en otra compañia, teniendo en cuenta ke no me llega el cable, ke compañia me recomendais.
lo kiero para jugar con la xbox osea ke me interesa la ke me de un ping menor
PD no me llega el mega de jazzfree
gracias
pues si quieres pasarte a otra compañia de ADSL te va a da igual.

porque todas usan redes alquiladas a telefónica. así que si el servicio le va mal a tlf le va a ir mal a todas.

yo he tenido terra, ya.com y ahora tengo telefonica. y todas van exactamente igual de mal. el lag que tengas y el numero de desconexiones depende del router/modem que uses y la calidad de éste, y de si tienes IP estática o la guarrería del PPPoE, que funciona como un dialer asqueroso de conexion telefonica.

alguien sabe si alguna compañia da cable en alcalá??
Da_hot_funk madritel te ofrece cable, aunque creo que depende las zonas, yo vivi en el paseo la estacion y en el barrio venecia (murano) y hubo cable en los dos sitios.

Hase un mes q me vino a ciudad real y lo esho d menooooos :_(
pozi cuñao te quitas timo para ponerte otra peor.
como no sea cable o la mg jazztel no veo nada.
haber si esto lo cambia el zapatero,si no q se jodan tambien. [oki]
Yo tengo Cable Auna a 300, lo q pasa q como no he podido probarlo con la x, por preblemas de configuracion q no hay manera de ninguna forma con mi moden cable Webstar(sabe dios q coño es esto) pues nada a joderme, pero en el resto mejor bastante mejor q el ADSL de 256, comprobado directamente por mi !!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] Toma ADSL de Timofonica
yo estoy pensando en poner ya.com con el modem wifi, sabeis si se puede conectar la xbox de forma inalambrica?
5 respuestas