Pasa que en este foro, como en otros muchos que he estado, siempre hay gurus de la informatica que si no es lo que ellos dicen lo demás no vale, habemos gente normalita con ordenadores normalitos que no necesitamos bichos ni cosas que sean una pasada, dicen que una fuente de 30 euros no es de calidad y yo me pregunto como es que ordenadores ya montados con fuentes oem funcionan y durante años, claro que petaran antes que las seasonic, bequiet etc, pero tiran y no creo que cuesten ni la mitad, yo no soy ningun guru pero tengo alguna idea, he montado mi propio ordenador, he cambiado la torre entera de uno a otro, instalo mis cositas y por ahora voy tirando, que me digan a mi que la tacens que tengo ahora no sirve yo me parto la pana, y ahora a seguir repartiendo toda clase de parafernalia estrambotica que ya estamos acostumbrados a los gurus tecnicos, picos de tension y demás te cogen una buena y te la casca igual dependiendo del pico claro, pa eso estan las regletas o mejor los sais xdd, tanto tiquismiquis con lo que podría pasar que si es por eso no haríamos sino tener bunquers por si cae una bomba mal enganchada de un avion militar.............saludos.
PD: siento la parrafada pero es que a veces te tocan la fibra y a los que se sientan aludidos por algo sera.