Cuál es la mejor fuente de alimentación con 30 euros?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con el presupuesto de 30 euros cual es mejor?

Vi una tacens mars gaming 600w, también vi una nox urano sx 500 watts, solo que si o si mi CPU va a gastar un TDP de 95 watts.

Un saludo
Ninguna. 30€ no es presupuesto para una fuente.
Estirate (el doble); no estamos hablando de estirarse el doble en una GPU de 200€, estamos hablando de un doble que es una diferencia de 30€ para un salto de calidad abismal.

En lo relativo a, entonces, qué fuente de calidad escoger, tienes infinidad de hilos al respecto. Molestate en consultarlos.
iTorLou escribió:Ninguna. 30€ no es presupuesto para una fuente.
Estirate (el doble); no estamos hablando de estirarse el doble en una GPU de 200€, estamos hablando de un doble que es una diferencia de 30€ para un salto de calidad abismal.

En lo relativo a, entonces, qué fuente de calidad escoger, tienes infinidad de hilos al respecto. Molestate en consultarlos.

Aunque no creo que sea la mejor opción como dice él, te dejo algo

Esta approx se mantiene en tu presupuesto http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... qp129.aspx

Una Hiditec que aunque no sea la mejor opción, te da los 700W por unos 30 ñapos http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... idi22.aspx

Aunque si te estiras un poco creo que esta tiene buena relación calidad precio. Las Uranus de Nox suelen ir bien y aguantan http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... nox87.aspx
Busca una FSP que son baratas y de buena calidad, pero por 30€ no vas a encontrar nada que merezca la pena.
En ese precio yo te recomiendo la que tú mismo has puesto, la tacens mars gaming.

Coincido con los compañeros en lo que a presupuesto se refiere, pues yo también me gastaría el doble, pero también digo que cada uno se gasta lo que puede y si no hay no hay. Esa tacens te irá bien.
deividjg escribió:En ese precio yo te recomiendo la que tú mismo has puesto, la tacens mars gaming.

Coincido con los compañeros en lo que a presupuesto se refiere, pues yo también me gastaría el doble, pero también digo que cada uno se gasta lo que puede y si no hay no hay. Esa tacens te irá bien.

Estaría de acuerdo contigo si no fuese un componente tan esencial dentro de un pc. Lo que alimenta todo y ha de dar una alimentación constante y correcta puede salirte muy caro al llevarse un pc entero por delante e inclusive ha habido casos de salir ardiendo y no sólo el pc.

En el pc se puede ahorrar en muchas partes menos en placa y en fuente porque puede salirte muy caro por intentar ahorrarte unos euros. Si a eso le sumamos que por 20 euros más tiene opciones pero que bastante más aceptables, seguras y eficientes pues ... hay veces que sale más rentable no comprar nada y ahorrar un poco más.
si no vas a poner grafica dedicada comprate la que quieras, si no, como mínimo esta:

http://www.pccomponentes.com/enermax_na ... _500w.html

o esta que es algo mas potente en la linea de 12v y trae 2 conexiones de 6+2:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_k ... ronze.html
Depende de lo que te consuma tu maquina, es así de simple , si tienes algo basado en offfimatica ,con una de 25/30 euros te sobra, si tienes algo intermedio con una de 40/50 euros te sobra, y si tienes componentes gaming con buena GPU tira a por algo mayor de 50 pavos.
jugoplus escribió:Con el presupuesto de 30 euros cual es mejor?

Vi una tacens mars gaming 600w, también vi una nox urano sx 500 watts, solo que si o si mi CPU va a gastar un TDP de 95 watts.

Un saludo

http://www.amazon.es/gp/product/B00GWNR ... 7YVPFBWXBL
Yo tengo la mars gaming pero la de 700 y por ahora muy bien, me costo menos de 40 en el ci, mi ordenador es una apu, mejor que la que tenia de fabrica seguro jj, saludos.
yo con las tacens no he tenido nunca nigun problema y aqui mucha gente las pone a parir
A mis productos tacens por ahora no me han defraudado ninguno, en pc componentes por ejemplo a la que yo compre la ponen muy bien y mira que tiene comentarios, sin embargo aqui no la quieren mucho que digamos jj, yo como no soy tiquismiquis me la compre y a un precio muy bueno, espero no arrepentirme jj, saludos.
lo minimo que pondria seria esto, http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html pero tu veras lo que haces con tu pc y dinero :)
sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.

Al op, solo poniendo la cpu es dificil saber, que gpu montaras?
yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.

Llegas, plantas tu opinión y lejos de ser un consejo ... vienes en plan lección. Para empezar la importancia de una fuente no son sus W sino la consistencia que tenga en las líneas de +5v, +3v y +12v (esta última especialmente crucial) y que estas no caigan bajo carga media o máxima de la propia fuente. También cuantos más raíles de +12V tenga mejor que mejor y más caras se pagan por no tener que sobrecargar una sóla línea de +12 entre todos los dispositivos dando estabilidad.

Si crees que una fuente de 500-600W de 30 euros y otra de 500-600W de 80-90 o 100 euros es igual y que los capacitadores/bobinas de una y otra (sin descontar todo lo mencionado anteriormente) van a ser iguales y la estabilidad de las líneas igual ... lo llevas clarinete.
KailKatarn escribió:Llegas, plantas tu opinión y lejos de ser un consejo ... vienes en plan lección. Para empezar la importancia de una fuente no son sus W sino la consistencia que tenga en las líneas de +5v, +3v y +12v (esta última especialmente crucial) y que estas no caigan bajo carga media o máxima de la propia fuente. También cuantos más raíles de +12V tenga mejor que mejor y más caras se pagan por no tener que sobrecargar una sóla línea de +12 entre todos los dispositivos dando estabilidad.

Quien dijo lo contrario? pero estas equivocado en lo de las lineas de 12v, por poner un ejemplo, es mejor una fuente con una linea de 12v de 50A que una con 2 lineas de 12v de 25A cada una.

KailKatarn escribió:Si crees que una fuente de 500-600W de 30 euros y otra de 500-600W de 80-90 o 100 euros es igual y que los capacitadores/bobinas de una y otra (sin descontar todo lo mencionado anteriormente) van a ser iguales y la estabilidad de las líneas igual ... lo llevas clarinete.

Repito lo mismo, quien dijo lo contrario?, solo estoy diciendo que un pc como el del op (tdp 95w) mas una grafica media (100-150w) va sobradisimo con una fuente de 500w, y prefiero mil veces una fuente corsair, seasonic o enermax de (400-500w) que una tacens, nox, aerocool, etc... de 600-700w que son las que le han recomendado.
Yo tengo una que me costó 32€ de marca conceptronic de 600W y me va bien.
Y llevo un Phenom 965, 4 HDD, 3 ventiladores, 2 lectores de dvd y una R9 270, estuve monitorizando los voltajes y la linea de V12 se mantiene en los 12.089 y 11.998, la de v3.3 en 3.289 en carga y la de v5.5, 5.511.

Tampoco es para montar un SLI/CF porque solo da 22A en la linea +12V1 y otros 22A en la linea +12V2, pero se defiende.
yogoo escribió:sois unos exagerados siempre recomendando fuentes de 600w para arriba, las fuentes de 400-500w tb existen y son las ideales para la mayoria de pcs, incluso gamers.

Entro leo eso............y cierro pestaña.
Imagen
vale, si tal borra lo que no pones en negrita, ya es el colmo de la manipulacion. cawento.

sabes el significado de la palabra "incluso"?

me puedes decir cuanto consume un pc con un 4690k y una gtx970? acaso no se consideraría un equipo gamer?

Yo recomende la de 600 porque fue la primera decente en cuanto a precio en pcc, no por otra cosa
alanwake escribió:

Imagen

Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente.
dFamicom escribió:
alanwake escribió:

Imagen

Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente.

Te remito a lo que comenta @KailKatarn que lejos de reirse te ha dado una respuesta con la que estoy deacuerdo y completa lo que escribes, que a todas luces se queda cojo
dohc1v escribió:Te remito a lo que comenta @KailKatarn que lejos de reirse te ha dado una respuesta con la que estoy deacuerdo y completa lo que escribes, que a todas luces se queda cojo

va por mi eso?
dFamicom escribió:

No desviemos el tema, no me rio de nadie, el autor del hilo pide una fuente de 30€m y el 99% te dirá que por ese precio NO HAY NADA DE CALIDAD

además espero que tu fuente de tu firma sea el modelo glod plus y no la de 40€ porque sinó, te deseo muchisima suerte el dia que tengas un pico de tensión..
solo aconsejamos porque la fuente es de los principales componentes MAS importantes del pc..ahorrar en una fuente es como ahorrar en un coche neumáticos,pinzas,airbag..
el dia que tengas un susto, te preguntarás porque no invertiste en su momento en eso.

es mejor que el autor del hilo ahorre un pelin mas y se compre alguna fuente que le de seguridad a su pc.
yogoo escribió:
dohc1v escribió:Te remito a lo que comenta @KailKatarn que lejos de reirse te ha dado una respuesta con la que estoy deacuerdo y completa lo que escribes, que a todas luces se queda cojo

va por mi eso?

lee arriba compañero era respecto a lo que @dFamicom escribe...

"...Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente...."
Pasa que en este foro, como en otros muchos que he estado, siempre hay gurus de la informatica que si no es lo que ellos dicen lo demás no vale, habemos gente normalita con ordenadores normalitos que no necesitamos bichos ni cosas que sean una pasada, dicen que una fuente de 30 euros no es de calidad y yo me pregunto como es que ordenadores ya montados con fuentes oem funcionan y durante años, claro que petaran antes que las seasonic, bequiet etc, pero tiran y no creo que cuesten ni la mitad, yo no soy ningun guru pero tengo alguna idea, he montado mi propio ordenador, he cambiado la torre entera de uno a otro, instalo mis cositas y por ahora voy tirando, que me digan a mi que la tacens que tengo ahora no sirve yo me parto la pana, y ahora a seguir repartiendo toda clase de parafernalia estrambotica que ya estamos acostumbrados a los gurus tecnicos, picos de tension y demás te cogen una buena y te la casca igual dependiendo del pico claro, pa eso estan las regletas o mejor los sais xdd, tanto tiquismiquis con lo que podría pasar que si es por eso no haríamos sino tener bunquers por si cae una bomba mal enganchada de un avion militar.............saludos.

PD: siento la parrafada pero es que a veces te tocan la fibra y a los que se sientan aludidos por algo sera.
dohc1v escribió:
yogoo escribió:

va por mi eso?

lee arriba compañero era respecto a lo que @dFamicom escribe...

"...Mi fuente es de 500w y me va sobrada para mi equipo, así que menos reírse del personal. Otra cosa ya es la calidad de cada fuente, pero una de 500 para un equipo single gpu nvidia y procesador intel, es suficiente...."

???¿ Estoy mas o menos de acuerdo en lo que comenta Kailkatarn, en lo que no estoy de acuerdo es en decir que con 500w no haces nada en un equipo gamer, ya que como hemos comentado otros compañero y yo, en según que equipos es mas que suficiente y como bien he apuntado, hablo de WATIOS no de la calidad de la misma.

Respecto a mi fuente no tengo ningún miedo a pico de tensiones ni demás, primero por que tengo el pc conectado a una regleta que protege de los mismos y aparte de eso, he estado años con fuentes basura y nunca me ha pasado nada gracias a Dios, con la que tengo actualmente dudo que ocurra nada. Aun que si, la cambiaré en un futuro por una de mas calidad, pero en cuanto a wattios no voy justo, que es lo que te estaba comentando.
La que estais liando, xD comprate la tacen de 35 lerus que va que chuta xD y cerrar el hilo ya que al final terminamos todos a ostias xD
WiiBoy escribió:La que estais liando, xD comprate la tacen de 35 lerus que va que chuta xD y cerrar el hilo ya que al final terminamos todos a ostias xD

¿Entonces nos encontramos en la Master Race?
Imagen
Si mejor que cerremos que el autor del hilo ya tiene suficiente inf XD
28 respuestas