Cuál es la mejor hamburguesa que habéis comido ?

1, 2, 3
Siempre que leo el título de este post me entran unas ganas de comer hamburguesa....T_T... en fin.. tenía que entrar y decirlo ñe... [snif]
favole escribió:Siempre que leo el título de este post me entran unas ganas de comer hamburguesa....T_T... en fin.. tenía que entrar y decirlo ñe... [snif]

+1 xDD ya se lo que voy a cenar esta noche... joder que hambre!!
Mi mejor hamburguesa, hace unos 4 años, en un pueblo de Almería, por 3,50€ una hamburguesa que ocupaba un plato llano grande, y unos 10 centímetros o mas de gorda... Impresionante! era mi época de "obeso" (tenia bastante,bastante sobrepeso por aquellos tiempos) y no conseguí comérmela entera, lo peor es que el 1/4 que me sobro me lo lleve y con eso desayune al día siguiente... que recuerdos.... xD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aldarion7 escribió:Sin ningún lugar a dudas las de Alfredo's barbacoa. Te ponen la hamburguesa de esas bien gorditas, muuuy sabrosa y con el pan en su punto. Te la acompañan con una ensalada y patatas, y cone so vas mas que cenado
La pena es que el sitio sea tan pequeño y cueste tanto conseguir mesa. (hablo del de la calle Lagasca de Madrid)

Sin ninguna duda, las mejores hamburguesas de Madrid cosa que jamas pensarias viendo el local.
Muchos piensan que es una mierda, pero a mi la bbq del fosters me chifla.
pues de sabor y por la salsa, en un chuzito de ciudad (cabe decir q en mi pais en toda esquina venden hamburguesas, y bien tradicionales y buenas q son) le echan pollo, doble carne, arepa en fin, eso parece un masacote, pero lo bien que saben, jejeje. aunq segun he escuchado, en un local que se llama el corral hacen las mejores hamburguesas de mi ciudad, junto a mercagan, pero bien caras q si son, jejeje
- En el Mills de al ladito de mi casa (Palacio de hielo, Madrid) están muy buenas...

- Pero la mejor... Bar "Iciar" (Alcorcón).
Respecto a hamburgesas en plan comida basura. Steakhouse [tadoramo]

Hamburgesas mas "formales", pues la mejor es la que te preparas, con tu bacon, con tu quesito de cabra, tus tomatitos (Mas en verano, con unos tomates cogidos de la huerta que eso si que son tomates y no la mierda que se vende [carcajad] )... todo preparado con mucho amor. Y con unas cantidades generosas de cosas.

De todas formas no soy muy de comer por ahi, si como fuera suelo acabar en un sitio de comida basura, asi que xD
Hamburguesa => El kiosko ukelele (Dos Hermanas, Sevilla).
Patatas fritas => Las del burger king
La que me hago en mi casa, con la carne que yo elijo, el pan que me gusta, hecha en su punto, con los ingredientes que me gustan y las especias oportunas como añadido.
albertomamba escribió:En una hamburgueseria,se llama Deluxe,en Bilbao,tienen de varios tamaños,todas igual de ricas pero tienes una que deja en pañales a cualquier otra en tamaño y gusto,se llama catral de bilbao y para una media de 10 HOMBRES(no se me ofendan las chicas)....no recuerdo bien ls cantidades exactas pero si alguna como la de 12 huevos...el pan es de caserio....4 kilos de carne...

Imagen

Encontre esta foto,sino se puede poner editarlo,salu2

como sea esa la hamburguesa de 10 personas tu no eres de bilbao que yo esa hamburguesa entre 2 con mucha hambre o 3 normal desaparece, yo la mejor hamburguesa la comí en el krunch hace años, ahora ya no son lo que eran pero me apunto tu sitio para probar
ohh yeah.. la verdad que entra apetito nada mas mirarla....

Imagen
Las mejores son las que te preparas en casa tu mismo que sabes lo que le pones y lo que es.
La
Jack Daniels del Frydais... mmm
La que me hace mi madre con su lechuga, mayonesa, queso y keychup. Imagen
Estoy deacuerdo, como la hamburguesa de una madre no hay ningúna xD
vadercillo escribió:
Aldarion7 escribió:Sin ningún lugar a dudas las de Alfredo's barbacoa. Te ponen la hamburguesa de esas bien gorditas, muuuy sabrosa y con el pan en su punto. Te la acompañan con una ensalada y patatas, y cone so vas mas que cenado
La pena es que el sitio sea tan pequeño y cueste tanto conseguir mesa. (hablo del de la calle Lagasca de Madrid)

Sin ninguna duda, las mejores hamburguesas de Madrid cosa que jamas pensarias viendo el local.

mmmmmmmmmmmmmm!!!! BUENISIMAS las del Alfredo's!!!!! la carne esta muy tremendaaaaaaaaaa!!! deberíais porbarlas los que vivais en Madrid, tienen 2 locales, uno esta cerca del Bernabeu.

Tb me encantan las del Tony Roma's, sobre todo una que lleva un huevo frito ^^

Y tb estan tremendas las del Steakhouse, una hamburguesería que esta en el C.C. La Gavia

Y hablando de steakhouse.... la Steakhouse del Burguer King tb me pone burraco [amor] nada que ver a las buenas buenas, pero oye...

Pero la clave es.... CARNE POCO HECHA!!!!!!!!!!
Podiais hacer en el post principal una lista de ciudad/calle para si algún día visitamos cierta ciudad vayamos a probar esas delicatessen es que mucho me temo que la información se va a perder ^^
116 respuestas
1, 2, 3