Cuál es la mejor hamburguesa que habéis comido ?

1, 2, 3
vicodina escribió:
retse_bdn escribió:Las del Frankfurt La Font, en Blanes

No es Spam xD, mas de un cliente nos ha dicho lo de " es la mejor hamburguesa que me he comido nunca" así que supongo que las debemos hacer muy bien.

Sobre el Foster pienso exactamente igual

Me parece que ahi pare una vez a comer ya que ibamos a una cala en tossa de mar. Menuda cala por cierto...

De verdad? xD Y que tal?
retse_bdn escribió:
vicodina escribió:

No es Spam xD, mas de un cliente nos ha dicho lo de " es la mejor hamburguesa que me he comido nunca" así que supongo que las debemos hacer muy bien.

Me parece que ahi pare una vez a comer ya que ibamos a una cala en tossa de mar. Menuda cala por cierto...

De verdad? xD Y que tal?

La hamburgues muy buena y la cala mejor aun xD.

Las hamburguesas que mas me gustan son las que me preparo yo :)
vicodina escribió:
retse_bdn escribió:
vicodina escribió:Me parece que ahi pare una vez a comer ya que ibamos a una cala en tossa de mar. Menuda cala por cierto...

De verdad? xD Y que tal?

La hamburgues muy buena y la cala mejor aun xD.

Las hamburguesas que mas me gustan son las que me preparo yo :)

Me alegro de que te gustaran ^^

A la cala esa me tengo que acercar yo xD
Una que comi en Los Angeles, cerca de DisneyLand. LA MEJOR!
Para mi las que hace mi novia gRRR.

Pd. No viene a cuento, pero los mejores frankfurts se comen en Torredembarra en un bar que se llama Musho Frankfurt, miden 50 cm xD
dios hay un capítulo de How I Met Your Mother llamado "The best burguer in new york" en el que el marshall se recuerda de que un día comió la mejor hamburguesa en un local pequeñito y van a buscarlo mientras la Robin se muere de hambre y es buenísimo xDDD

no he encontrado trozos del capítulo en español ni en inglés en youtube así que os pongo uno que está en a saber qué idioma: http://www.youtube.com/watch?v=WL6aU8VQb00

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que prepara mi madre Imagen
el-Jatino escribió:dios hay un capítulo de How I Met Your Mother llamado "The best burguer in new york" en el que el marshall se recuerda de que un día comió la mejor hamburguesa en un local pequeñito y van a buscarlo mientras la Robin se muere de hambre y es buenísimo xDDD

no he encontrado trozos del capítulo en español ni en inglés en youtube así que os pongo uno que está en a saber qué idioma: http://www.youtube.com/watch?v=WL6aU8VQb00

Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el título del post [jaja]
sobre las hamburguesas las del Tony Roma's y el VIPS me encantan!! [babas] [babas]
PAMPLONA EN SANFERMINES; TROPICANA.

ya no las hacen, el bar lo traspasaron, y las tratan de imitar pero es imposible...

Pan Pan, 3hamburguesas, cebolla, tomate (no ketchup) 2 huevos fritos, etc etc

ACOJONANTE.

si alguien de pamplona anda por aqui lo corroborará
kirus escribió:Imagen
Eso no tiene carne :D

Si me dices que te gusta el helado y le dirías que no a lo de la foto simplemente por las calorías... Te diré que simplemente no te gusta comer.

si que me gusta el helado, de hecho me encantan :D, pero no me los como todos los dias

deavenpwnz escribió:la vez q me comi 14 hamburguesas de 1euro en macdonals

Dios!!!, no te dolio la tripa despues de haberlas comido? [mad] [mad] [mad]
oscx7 escribió:
kirus escribió:Imagen
Eso no tiene carne :D

Si me dices que te gusta el helado y le dirías que no a lo de la foto simplemente por las calorías... Te diré que simplemente no te gusta comer.

si que me gusta el helado, de hecho me encantan :D, pero no me los como todos los dias

Ni nosotros las hamburguesas xD

Me parece genial que no comas carne, ni hamburguesas, ni lo que sea, pero estoy harta de oir a gente que si le preguntas si le gusta algo, te responde "es que tiene X calorías!", como si tuviese algo que ver con el sabor... xD
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cuando tengo mas hambre que un caballo y me apetece una hamburguesa de pueblo por 3 pavos..
aparte de la hamburguesa por dentro le meten huevo,tocino..
este es el sitio sin la intencion de hacer spam http://www.burguerangelo.com/hamburgueseria.aspx
la hamburguesa como se puede ver, tiene pan de pueblo tamaño de un plato grande,vamos una hamburguesa de lo mas basta xd..
aparte entra una ensaladera como se aprecia en la foto.. con tomate,lechugas,cebollas cortada en rodajas y puedes echarle la cantidad que quieras aparte mayonsay ketchup sale por 3 pavos y no te comes ni la mitad xd xd....
salu2

Ala! Menudo spam!!! xD
Si tan buenas están invitame a probarlas [ayay] [ayay]
Las de mi padre, jefe de hosteleria, y en cuanto a las de comida basura.... quizas la steak house, pero vamos que la mayoria de esas cochinadas esta buenas de cojones.
el-Jatino escribió:dios hay un capítulo de How I Met Your Mother llamado "The best burguer in new york" en el que el marshall se recuerda de que un día comió la mejor hamburguesa en un local pequeñito y van a buscarlo mientras la Robin se muere de hambre y es buenísimo xDDD

la clave como todo es ponerse traje!!
La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida fue en un restaurante en Bruselas que ni me acuerdo el nombre, pero cerca de la Grand Platz. La carne era de más de 2cm de gruesa.

Por supuesto para bajarla cayó casi 1 botella de vino español por cabeza.

En serio comiste 14? Yo con 2 ya no puedo mas :S
Las hamburguesas de 1e del Mcdonalds rules!!
Pero no es la mejor que he comido ni de lejos XD, creo que fué en un burguer de francia que no recuerdo como se llama, y la peor sin duda en el comedor de un colegio londinense, PUAG!
Yo he probado muchas, muchísimas, (restaurantes conocidos y desconocidos), pero la mejor, sin dudarlo un instante, es la que hacen en el restaurante "Tijuana" en Coslada

le echan una mostaza dulce la cual por mucho que busco no consigo encontrar. Porque a mi de hecho no me gusta la mostaza, es más siempre la he aborrecido, pero esa sí xD
Hamburguesas buenas pro malaga alguie me dice plis?

Recomiendo Taco NAcho de fuengirola quien quiera tacos y burritos guenos para llevar
MGMT escribió:Hamburguesas buenas pro malaga alguie me dice plis?

Recomiendo Taco NAcho de fuengirola quien quiera tacos y burritos guenos para llevar

Ese es geniaal!
dazaro escribió:

En serio comiste 14? Yo con 2 ya no puedo mas :S

joer qué bruto, 14, xDDDDDD. Yo como mucho puedo con 6-7+coca-cola mediana, xDDDDD. la verdad es que tienen su puntillo y por 1 € no hay quien se resista, xD.
un saludo.
Es algo terrible leer el hilo con hambre, quería leerlo entero pero no puedo. Dan ganas de dedicar las vacaciones a hacer una ruta por todos los sitios que comentais :(

El taco nacho es un sitio mítico los sabado noche en fuengirola XD Siempre hay gente y a todas horas.
A mi me gustan todas las hamburguesas, adoro las hamburguesas [tadoramo]
Port Aventura: En el Far West. Increíbles ^^
valebay escribió:Es algo terrible leer el hilo con hambre, quería leerlo entero pero no puedo. Dan ganas de dedicar las vacaciones a hacer una ruta por todos los sitios que comentais :(

Solución? Haz como yo, cena 2 hamburguesas con jamon york a la plancha, queso, en pan de barra... luego bienes aquí y piensas "que sabréis vosotros... con lo buenas que me quedan a mí las mías... panda de incultos" Imagen
A mi la que más me gusta es la del Friday´s. Peazo hamburguesa con la salsa especial que le ponen y las patatas con pimienta. Y luego un brownie de postre [babas]
November escribió:

Ese es geniaal!

De Kdd todos a al Taco Nacho xD

Yo lo descubri un dia que una Guiri me pillo pro banda en un bar en Malaga y no se muy bien acabe en Fuengirola semidesnudo con un burrito en la mano.
MGMT escribió:
November escribió:

Ese es geniaal!

De Kdd todos a al Taco Nacho xD

Yo lo descubri un dia que una Guiri me pillo pro banda en un bar en Malaga y no se muy bien acabe en Fuengirola semidesnudo con un burrito en la mano.

Jajaja, yo me apuntaría, la próxima vez que vaya a fuengirola xD
pero si no hay guiris por medio, que si no acabo igual que tú! xDDD
La mejor que he probado ha sido en el Hard Rock Cafe de Barcelona, están buenísimas, y el local es impresionante.

Tambien me gusta mucho la mediterranean burguer del Fosters Hollywood. [babas] [jaja]
karpejki escribió:Yo probé el otro día en un restaurante tony romas la grand tony burguer, fue sin duda la mejor que he probado en mi vida, el pan artesanal, tostado, la carne super sabrosa. Encima es enorme.

Amén. Yo la mejor que he comido en mi vida ha sido esa misma, en el Tony Romas de Benidorm. Mi novia me dijo de ir un día hace mucho tiempo y desde entonces solemos ir una vez cada 2-3 meses, están impresionantes. Y la Cookie con helado también XD
aki en castellon está buffalo grill,alli comes como un rey,comida en abundancia y barato,por no hablar ke al estar especializados con la carne son unos hachas cocinando bistecs,hamburguesas,filetes ,etc,si algun dia os venis por castellon teneis ke probar ir a este sitio
al buffalo grill he ido yo es ese que esta al lado del pc city y del media markt y eso no?
Pues la mejor hamburguesa que he comido es una en un bar que hay cerca de la estación de FGC en plaza españa, en barcelona. Entré por casualidad buscando un sitio para cenar, y pedí una hamburguesa, que además de barata era la mejor que he probado jamás. Con cebolla frita y queso, el pan crujiente, grande... buff, un día tengo que repetir!
alexalbarran escribió:al buffalo grill he ido yo es ese que esta al lado del pc city y del media markt y eso no?

pues si ,es ese
Foster Hollywood.. Director choice o una que llevaba bacon con la carne poco echa..
En una hamburgueseria,se llama Deluxe,en Bilbao,tienen de varios tamaños,todas igual de ricas pero tienes una que deja en pañales a cualquier otra en tamaño y gusto,se llama catral de bilbao y para una media de 10 HOMBRES(no se me ofendan las chicas)....no recuerdo bien ls cantidades exactas pero si alguna como la de 12 huevos...el pan es de caserio....4 kilos de carne...

Imagen

Encontre esta foto,sino se puede poner editarlo,salu2
mimen escribió:La mejor que probe yo.... La Hamburguesa Zun, en una cafeteria pequeña cerca de la calle real en La Coruña. Uno de mis mejores amigos e io ibamos a comer ahi TODOS LOS DIAS, hacian una comida de muerte. Pero la hamburguesa era impresionante. Eran de los que TIENES que cortar a la mitad. Bacon, una mini tortilla española ( si si ) jamon york, queso, ensalada. Ufff solo pensar en ella me babeo....

Es una de las cosas que mas hecho de menos de Coruña!

Os la recomiendo... saludos!

Y el plato numero 6 tb. Patatas fritas, bacon, 2 hamburguesas y 2 huevos fritos... AMPRESIONANT!!!!!!!!!!

El Zun y la coña del dueño es lo mejor que puede haber para comer. Mira que he probado hamburguesas de todo tipo, cadenas, ciudades y sinceramente viva la del Zun.

Salús!
karpejki escribió:Yo probé el otro día en un restaurante tony romas la grand tony burguer, fue sin duda la mejor que he probado en mi vida, el pan artesanal, tostado, la carne super sabrosa. Encima es enorme.

Por otra parte no sé por qué los foster hollywood tienen buena fama, al menos sus hamburguesas no valen nada, el pan ni se preocupan en tostarlo ni echarle mantequilla, la carne de las hamburguesas carbonizada aunque esté poco echa, no sabe a carne sino a carbón. Además todas las hamburguesas saben igual.

Lol yo he leido el nombre del hilo y antes de meterme ya estaba pensando en esa hamburguesa. La tomé la última vez que estuve en Madrid y es crema ,además de enorme. De todas maneras yo la pondría en la mejor que me he comido fuera de mi casa. En mi casa me las he hecho yo con ingredientes menos sofisticados pero carne de la carnicería , buen queso, y por ejemplo con un huevo frito dentro que eso las hace supremas
Sandokan escribió:
mimen escribió:La mejor que probe yo.... La Hamburguesa Zun, en una cafeteria pequeña cerca de la calle real en La Coruña. Uno de mis mejores amigos e io ibamos a comer ahi TODOS LOS DIAS, hacian una comida de muerte. Pero la hamburguesa era impresionante. Eran de los que TIENES que cortar a la mitad. Bacon, una mini tortilla española ( si si ) jamon york, queso, ensalada. Ufff solo pensar en ella me babeo....

Es una de las cosas que mas hecho de menos de Coruña!

Os la recomiendo... saludos!

Y el plato numero 6 tb. Patatas fritas, bacon, 2 hamburguesas y 2 huevos fritos... AMPRESIONANT!!!!!!!!!!

El Zun y la coña del dueño es lo mejor que puede haber para comer. Mira que he probado hamburguesas de todo tipo, cadenas, ciudades y sinceramente viva la del Zun.

Salús!

A que altura queda el sitio más o menos? (de la calle real digo :P)
Yo la mejor hamburguesa que me he tomado,fue en madrid cerca de la ciudad universitaria,el sitio se llamaba scalini y era impresionante creo que por 6 o 7€ te traian una hamburguesa con sus patatas y demas y bebida.se la recomiendo a todo el mundo.
Y en murcia asi el mejor sitio de hamburguesas segun cuentan esta en un pueblo,casillas,y creo que son tambien impresionantes pero hasta que no las pruebe no pueod juzgar
hoy a las 7 y pico me he comido la mejor hamburguesa que he jamas he probado, en el vips de calle alfonso,estaba paseando y digo voy a tomarme unas tortitas,total que entrado y no me podido resistir,he pedido una hamburguesa arkansas,con queso,bacon tomate,unas hojitas de lechuga , una salsa barbacoa mas rica que el sudor de dios y una carne picada que era una delicia.el local estaba vacio y se notaba porque me la han preparado con un mimo( de normal cuando voy esta a reventar el local) asi que ha sido como tener una orgia en mi boca,sin duda me he sentido como el capitulo de como conoci a vuestra madre xDDD
La verdad es que unas que me tienen frito son las del hard rock cafe
aqui en coruña hay un local qe se llama hamburgueseria campus, al lado del centro de estudio de riazor, en los soportales enfrente del estadio, bueno mas bien enfrente de la casa del agua, las hacen con pan pan, y todas saben ricas pero en particular la marina que es una completa con bacon, riquisima, eso si si la pides para llevar y te la envuelven un rato en papel de alumino asi sabe un mejor xDD, y no llega a los 3€, 2,90 creo que es!!!

y tambien recuerdo hace unos años aqui en coruña(no estoy seguro exactamente) unas hamburguesas de porlo menos 25cm de diametro, y estaban riquisimas!!
Esto me recuerda a un capitulo de una serie, que creo que era la de "como conocia vuestra madre"

Uno de los personajes habla de un sitio donde comio la mejor hamburguesa del mundo. Se van todos los colegas a buscar el garito y pasan por 5 o 6 antes de llegar al que era. Ademas hacia gracia porque a cada local que llegaban y pedian decia, esta es la mejor hamburguesa del mundo, hasta que el otro soltaba, no, esta no es, y se piraban sin poder comer, y habia una tia que tenia hambre y nunca pegaba bocado XD XD
BRIANT escribió:Esto me recuerda a un capitulo de una serie, que creo que era la de "como conocia vuestra madre"

A mi tambien em ha recordado,lo que no recuerdo es si al final la encuentra o no..umm :-?

Ostras, allí he estado yo ^^, pero no probé la hamburguesa xD

Por cierto, ¿es posible que tu primo sea David?
No me puedo creer que nadie haya dicho que este hilo se le ha ocurrido al autor después de ver el capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre"... EOL ya no es lo que era... está claro...
116 respuestas
1, 2, 3