Cuál es la mejor hamburguesa que habéis comido ?

1, 2, 3
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo probé el otro día en un restaurante tony romas la grand tony burguer, fue sin duda la mejor que he probado en mi vida, el pan artesanal, tostado, la carne super sabrosa. Encima es enorme.

Por otra parte no sé por qué los foster hollywood tienen buena fama, al menos sus hamburguesas no valen nada, el pan ni se preocupan en tostarlo ni echarle mantequilla, la carne de las hamburguesas carbonizada aunque esté poco echa, no sabe a carne sino a carbón. Además todas las hamburguesas saben igual.
Las del Frankfurt La Font, en Blanes

No es Spam xD, mas de un cliente nos ha dicho lo de " es la mejor hamburguesa que me he comido nunca" así que supongo que las debemos hacer muy bien.

Sobre el Foster pienso exactamente igual
www.hamburguesanostra.com

Pan especial de la misma tienda + hamburguesa de buey de valles del esla + tus aderezos = muerte de placer
la que me hace mi mama ;) con amor, cariño y doble de todo!!! yeah!!! :p na es coña no hace años que no me prep una....

en el restaurante amanecer que creo que era mexicano.... hamburguesa de buey !!! ohh yeah
Hamburguesas de block house... Sencillamente sublimes!
No te la ponen dentro de un pan pero te ponen al lado un o de ajo ke esta para chuparse los dedos.
a mí la roquefor del viena me encanta, y la del bar os de corneas de miami playa está muy buena también, ahora han bajado un poco la calidad, pero vamos, que con una hamburguesa no quieres comer nada más, a parte de muy buena, es gigante ^.^

Donde también las he probado es en La Torre, y me gustaron mucho también.

A ver si decís algún sitio que me caiga relativamente cerca y voy a probarlas, que el tema de gastronomía lo llevo bien [sati]
En el tubo de Zaragoza. En un local que solo podía calificarse de sórdido, con una barra que tenía una capa de grasa en la que podía investigarse la historia del negocio estudiando sus estratos, servían unas hamburguesas fantásticas. El tamaño venía a ser de un palmo de diametro y solo la carne ya tenía una altura de un par de dedos o más a lo que había que sumarle los complementos clásicos de pepinillos, queso, tomate, lechuga, cebolla o incluso huevo o bacon si pedías la edición coleccionista. El resto del plato lo ocupaba una cantidad ingente de patatas fritas que, al estilo homeopático, recordaban todos los sabores de los alimentos que habían pasado por el aceite en que las habían frito.

Todo un festival de colesterol que servía como curalotodo cuando te lo suministraban a las tantas de la mañana y en un estado, digamos, perjudicado. Al entrar en tu cuerpo la hamburguesa creaba una suerte de agujero negro etílico que absorbía todo el alcohol que hubieras ingerido y te dejaba listo para continuar con tu ruta.

Bromas a parte, esas hamburguesas eran gloria bendita y no es recuerdo del alcohol. En alguna visita a Zgz con la familia las comí estando sobrio y sin espejismos etílicos y realmente eran deliciosas.
En Cataluña, si no recuerdo mal, había un establecimiento que se llamaba Viena (creo que solo esta allí la cadena) que para mi gusto ponía unas hamburguesas cojonudas. Tampoco soy muy hamburguesero, pero de las veces que he comido una, creo que el premio se lo llevan allí.
De cadenas conocidas, la Tower (creo que se llama así) del KFC. Más "caseras", las de un bar de Bembibre (León) que se llama Kiko's Bar, enormes y buenísimas!
Sin ningún lugar a dudas las de Alfredo's barbacoa. Te ponen la hamburguesa de esas bien gorditas, muuuy sabrosa y con el pan en su punto. Te la acompañan con una ensalada y patatas, y cone so vas mas que cenado
La pena es que el sitio sea tan pequeño y cueste tanto conseguir mesa. (hablo del de la calle Lagasca de Madrid)
retse_bdn escribió:Las del Frankfurt La Font, en Blanes

No es Spam xD, mas de un cliente nos ha dicho lo de " es la mejor hamburguesa que me he comido nunca" así que supongo que las debemos hacer muy bien.

Yo quiero una.

Pero la mejor hamburguesa que he probado ha sido en NY, en una pequeña hamburgueseria dentro del Hotel Meridien, simplemente exisita.
Un saludo
L.R escribió:La de mi novia.

jajajaja, una mentalidad de adolescente lee esto y le suena mu mal eh !? [poraki] [sati] jajajajajjjaja

no te mosquees que estoy de coña ;)
FJHG escribió:
L.R escribió:La de mi novia.

jajajaja, una mentalidad de adolescente lee esto y le suena mu mal eh !? [poraki] [sati] jajajajajjjaja

no te mosquees que estoy de coña ;)

Eeeehhh un respeto... Que tengo 25 años y he pensado mal igualmente [+risas]

Las que he probado (fuera de mi provincia me parece que solo he probado las de burguer king y macdonalds así que tampoco es mucha la variedad "foranea" que he probado) son las de:

McDonalds
Burger King
Fosters
König (solo está en girona, te pones como un cerdo con las hamburguesas o los platos combinados aaaaggggghhh [babas] )

Y para mi la mejor la nº10 del König, con su huevo frito, su pan "de verdad", la carne gorda...

Por lo que ha comentado Nac_eol es como "el tubo" de zaragoza. El local "original" tiene una plancha donde el aceite/grasa te da conversación y todo, porque con los años que hace que está allí ya ha cobrado vida... xD
En andorra en un antro oscuro que se llama sinatra, no solo estaba buena, ademas era bastante grande y muy barata!
En Barcelona, cerquita de Pza. España... El Rey del Bocata. Bareto enano y roñoso, con camareros sosos y serios a más no poder, que te sirven hamburguesacas de vicio por tres euros y pico!!!
La hamburguesa Pirata del bar Pirata,s en Alcorcon es una autentica bestialidad. Dos filetacos de carne de buey, pan tostadito, cebolla, queso... Esta buenisima. Es en un bar de moteros, pero tranquilos, mucha gente va a comer, y si no sus sandwich, que vienen muy completos. (Si pides un mixto, te viene con carne de buey y todo)
mi hamburguesa favorita es la director´s choice del foster, tamaño grande (3/4 de libra,400 gramos) acompañada de bacon, patatas fritas y ensalada
Para mí, cualquier hamburguesa de un restaurante de comida rápida me sabe a gloria por todas las porquerías que le echan, hacen que el sabor sea increíble, pero toda eso al cuerpo le puede sentar como un tiro, a parte también de las calorías que lleva que se van directos al estómago :)
Uhmmm... hace unos meses me metí en un restaurante "típico" americano (USA), por la calle Arenal, una de las que salen de ahí, no recuerdo ni la calle ni el nombre del restaurante, y la verdad, no estaban mal. Lo mismo me pedí la menos sabrosa o vete tu a saber. Aunque le podias poner los ingredientes qeu quisieses.

Y otra que me gustó, es en un bar que se llama la Taberna del Tiempo, donde solemos ir de vez en cuando a tomar algo, y hacen unas hamburguesas bastante curiosas, y ricas. Solo la probé una vez, pero me gustó. Aquí están mejor als tapas que ponen. :p
Lo que hacen los hilos así... me han entrado ganas TREMENDAS de comerme una hamburguesa.... T_T....

Esto no se puede leer cuando uno tiene hambre xD.
La mejor que probe yo.... La Hamburguesa Zun, en una cafeteria pequeña cerca de la calle real en La Coruña. Uno de mis mejores amigos e io ibamos a comer ahi TODOS LOS DIAS, hacian una comida de muerte. Pero la hamburguesa era impresionante. Eran de los que TIENES que cortar a la mitad. Bacon, una mini tortilla española ( si si ) jamon york, queso, ensalada. Ufff solo pensar en ella me babeo....

Es una de las cosas que mas hecho de menos de Coruña!

Os la recomiendo... saludos!

Y el plato numero 6 tb. Patatas fritas, bacon, 2 hamburguesas y 2 huevos fritos... AMPRESIONANT!!!!!!!!!!
La familiar del Brighton en Cádiz
fijaos en el tamaño comparando con las manitas de la imagen xD
Imagen
Juraría que acabo de postear... O.o

La mejor, la que hace mi madre.
La carne en su punto, el pan tostadito, beicon frito, cebolla frita, un trozo de queso de cabra empanado que venden en La Sirena, y si quieres ketchup. Claro que le puedes añadir cualquier cosa :D
Y no es por decir que la comida rápida sea una mierda y bla bla bla, que a mi un Big Mac me encanta, pero la mejor que he probado es la que hace mi madre xD
Hamburguesa de rabo de toro.

/hilo
A mi me gustan las "Ebi Burger" de Mc Donals. Lamentablemente, en España no hacen. Aclaramos... hamburguesa de gambas
MiNg escribió:

Yo quiero una.

Pues ven perro, que no estas tan lejos xDD
las de un euro del mcdonals me encantan xDDD.
Bueno, yo de todas las que he probado me quedo con la Argentina Pampera del VIPS, que lleva un queso increible, bacon, cebolla confitada y mayonesa, en moyete hecho a la plancha. La verdad que no he ido a demasiados sitios, pero puedo asegurar que está muy buena.

Orbatos_II escribió:A mi me gustan las "Ebi Burger" de Mc Donals. Lamentablemente, en España no hacen. Aclaramos... hamburguesa de gambas

Aggg... esa hamburguesa no podría ni olerla...

P.D.: Debería haber un hilo de turismo gastronómico... que eso de ir a otros pueblos a comer cosas típicas me encanta ^^

P.P.D.: También aceptaría invitaciones a las casas de eolianos a probar la comida de sus allegados [sati]
dazaro escribió:las de un euro del mcdonals me encantan xDDD.

Las de pollo con barbacoa.. [babas]
Fedri escribió:La familiar del Brighton en Cádiz
fijaos en el tamaño comparando con las manitas de la imagen xD
Imagen

Que viva la doble 3 del brighton,y luego las familiares,si señor
La de un restaurante de caceres llamado "el puchero", eso si que era una hamburguesa casera buena buena. Hace 6 años ya de eso.
Las hamburguesas del "pato borracho" en Logroño son de lo mejorcito que he probado... Aunque le
pongan tantos complementos que hace imposible meterselo en la boca y tener que usar cuchillo y tenedor.
Las hamburguesas "chombo club" de una terraza/pizzeria de mi pueblo, Facinas. Eso si son hamburguesas! son enormes, y llevan de todo, están riquisimas. y baratas.
ashthedragon escribió:Las hamburguesas "chombo club" de una terraza/pizzeria de mi pueblo, Facinas. Eso si son hamburguesas! son enormes, y llevan de todo, están riquisimas. y baratas.

Pos este verano me invitas cuando vaya, a que si? :p
Cuenta con ello Lylilla :P

A eso y a pizza de chocolate que ponen ahi tb!
Ninguna, las hamburguesas grandes contienen las mismas calorias que cuatro tortillas de patata de 2 huevos cada una , 900 calorias, lo que equivale a cuatro platos de macarrones. [mad] [mad] [mad]
oscx7 escribió:Ninguna, las hamburguesas grandes contienen las mismas calorias que cuatro tortillas de patata de 2 huevos cada una , 900 calorias, lo que equivale a cuatro platos de macarrones. [mad] [mad] [mad]

¿Y eso hace que dejen de estar buenas? O.o
oscx7 escribió:Ninguna, las hamburguesas grandes contienen las mismas calorias que cuatro tortillas de patata de 2 huevos cada una , 900 calorias, lo que equivale a cuatro platos de macarrones. [mad] [mad] [mad]

Los durums ganan, tienen 1000 calorias xD

que tiene que ver eso? el alcohol destroza el higado y el tabaco los pulmones. La gente los toma igual.

Hay hamburguesas que no tienen ni una cuarta parte de las calorias que dices tu...

no seras vegetariana?

Me parece que ahi pare una vez a comer ya que ibamos a una cala en tossa de mar. Menuda cala por cierto...
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
retse_bdn escribió:
dazaro escribió:las de un euro del mcdonals me encantan xDDD.

Las de pollo con barbacoa.. [babas]

Pues a mí esas no me van mucho, ya podrían echarle mayonesa y serían mc pollo, además no le echan apenas nada de salsa barbacoa y quedan muy secas. Aunque cabe decir que por un euro no vas a encontrar jamás en ningún sitio una hamburguesa de pollo rebozado.

Por 1, 90 tienes el enrollado del mc donals ese que está buenísimo.
Yo no como hamburguesas,engordan Imagen
mimen escribió:no seras vegetariana?

si, soy vegetariana, no obstante.............me parece una pasada lo de las 900 calorias [mad] [mad] [mad]
"Con una ensalaaadaa no conquistas naaada HUH con una ensalaaaada, no conquistas naaada HUH"!.
[qmparto]
oscx7 escribió:
mimen escribió:no seras vegetariana?

si, soy vegetariana, no obstante.............me parece una pasada lo de las 900 calorias [mad] [mad] [mad]

Imagen
Eso no tiene carne :D

Si me dices que te gusta el helado y le dirías que no a lo de la foto simplemente por las calorías... Te diré que simplemente no te gusta comer.
No he liedo comentarios peor quien haya dicho las del macdonald o las del burger esta enfermo.

que estupidez, yo como cada día 3800 calorías, 12 claras de huevo, 600 gr de pavo, y amo comerme las hamburguesas de 3 en 3
si lo quemas toda comida es buena ^^
En donde vive mi novio en Trapagaran hay un bar que hace las mejores hamburguesas que hayas podido probar, son caseras y las puedes pedir en plato o pan, nosotros siempre las pedidos en plato y te la ponen con una base de pure de patatas y tomate y luego la hamburguesa casera y encima la lechuga cortada en tiras, el tomate, el beicon y el queso hecho como un tuvo, el próximo día que vayamos, que lo más seguro sea este Viernes hago foto y la pongo.

La única pega que tiene es que sólo las hacen los Viernes.
la vez q me comi 14 hamburguesas de 1euro en macdonals
116 respuestas
1, 2, 3