¿Cual es la mejor mascota?

1, 2, 3
Encuesta
¿Gato o Perro?
35%
67
55%
106
11%
21
Hay 194 votos.
mimen escribió:
Global_Smiley escribió:
mimen escribió:Yo en casa tengo de todo. 2 Perros, 2 gatos, 7 pajaros ( 3 loros y 4 periquitos ). Todos tienen su personalidad

No podria decirte cual era el mejor. Todos me quieren con locura, pero el unico que me lo puede decir es mi cacatua. El unico que me puede decir lo que quiere de verdad y lo que le molesta de verdad ? La cacatua. Con el puedo mantener una conversacion mejor que con mi sobrino de 3 años. Nunca pense que podian ser tan listos. Mi cacatua me lo dieron y el ya tenia 12 años ( aun le quedan otros 70 ). Siempre habia visto en la tele que hablaban y tal. Pero de eso a mantner una conversacion. Decir a la gente que no le guste que se vaya y cuando le castigas ( por hacer ruido o tirar la comida por toda la habitacion ) que te diga "pero si yo te quiero", jamas he sentido nada por otra animal

jajajajaja, ¿Que raza de cacatua es?, ¿le has enseñado las contestaciones o el por si mismo sabe lo que tiene que decir en cada momento??

Va aprendiendo cosas nuevas, pero como tenia ya 12 años cuando me lo dieron a mi, esta muy acostumbrado a lo que "suele" decir. Si pasas el dia en su compania veras que te va mirando y parece que esta controlando que dices y cuando lo dices. Entonces aprende como un niño pequeño y dice las cosas segun la situacion. Cuando tiene hambre te lo dice, si quiere beber tb. Si quieres que le duches te lo pide. Si quiere salir a dar un paseo por el salon tb te lo pide, igualmente si le dices si quiere salir a dar un rulete te dice que no y se queda ahi. Habia leido que un Loro africano gris, puede tener la edad mental y la capacidad de comunicacion de un crio de 4 años. Siempre pense que era "exagerado". Pero con la cacatua he visto que de eso nada. Son gente pequeña con alas :D

Otra cosa graciosa.... resulta que el cabron es bilingue... Cuando estabamos en casa ( mi novia e io ) la cacatua se ponia a decir cosas que no tengo ni idea de lo que era. Mira que yo hablo 4 idiomas y mi novia 3 y nada. Ni puta idea de lo que decia. Resulta que vino un amigo de mi novia a nuestra casa con un colega de el, despues de que la cacatua le mandase a la mierda 20 veces y le decia que se fuese ( le cae mal el amigo de mi novia ) se puso en la esquina de la jaula a hablar el idioma ese desconocido.

El amigo del amigo de mi novia (?!) nos dice, joder, la cacatua sabe GALES!. Yo me quede con cara de subnormal y le dije, pero que dices?!?!. El tio se acerca a la jaula ( la cacatua ODIA A MUERTE que se acerque gente que no conozca. Pero se acerco hablandole gales ( obviamente el tio era gales ) y la cacatua bailando por la jaula como si lo conociera de toda la vida. Pero de un feliz que flipas. Mi novia le dice, pero que estaba diciendo cuando estaba todo borde en la jaula. Y el tio dice pues dijo que " Estoy hasta los huevos. Gente nueva. No los conozco."

repito. Los Loros son impresionantes. Jamas pense que podian ser lo que son. Y eso, que te digan que te quieren y saben mas o menos lo que dicen siempre me ha llenado el corazon de felicidad.

Ah es una Lesser sulphur Cockatoo... a saber como se dice en castellano

Es una que tiene cresta amarilla, no?
Si, hay dos diferentes el Lesser y el Greater.. solo se diferencian en el tamaño. Aunque el lesser ( el de menor tamaño ) tiene el pico mas grande. No me gustaria nada que me mordiese bien, aunque me ha picoteado de vez en cuando, cuando le he dicho algo que no le guste, le hecho broncas o no le estoy haciendo caso. Pero si me muerde bien bien me quedo sin dedo. Que el pico que tiene es impresionate, destroza bolas de madera ( como los que tienes al final de la cama ) como si fueran un kiwi.
mimen escribió:Si, hay dos diferentes el Lesser y el Greater.. solo se diferencian en el tamaño. Aunque el lesser ( el de menor tamaño ) tiene el pico mas grande. No me gustaria nada que me mordiese bien, aunque me ha picoteado de vez en cuando, cuando le he dicho algo que no le guste, le hecho broncas o no le estoy haciendo caso. Pero si me muerde bien bien me quedo sin dedo. Que el pico que tiene es impresionate, destroza bolas de madera ( como los que tienes al final de la cama ) como si fueran un kiwi.

Joder, y es de las mas habladoras, porque no quiero ni pensar como serán las que hablen mas... y cuanto vale una cacatua de este tipo si no es mucho preguntar??

Gracias..
vicodina escribió:
Bolchevike escribió:Mi voto va directamente para los gatos :D como ya han dicho, es una relación mas personal, observar lo que hace el gato, como llama tu atención, como va a su rollo, como viene a reírte las gracias etc... es un compañero mas de piso, cuando le apetece esta contigo, y cuando no le apetece, pues no, lo hace por "voluntad propia" mientras que un perro siempre esta contigo por sumision como habéis dicho....
bajo mi punto de vista, la confianza de un gato te la tienes que ganar (como si de una persona se tratase) mientras que un perro, con que le tires dos veces la pelota ya te mueve la cola durante un día(no pretendo ofender, es mi opinión).
Yo que se, el rollo del gato, que llegue un extraño para el gato a tu casa,intente acariciarlo, le suelte 3 zarpazos por atrevido, y luego llegues tu y cojas al gato tan tranquilo delante del extraño... es que eso me encanta xDDD

Precisamente es al reves, la relacion es mucho mas personal con el perro que con el gato y esta demostrado. El perro es el unico ser vivo que es fiel 100% a su amo. La educacion es algo importantisimo en un perro, ni que decir que cada es recomendable que haga ejercicio ya sea corriendo o paseando.

En mi opinion, y se que muchos no estareis de acuerdo, el gato es un animal de calle. Aqui en mi barrio y en el de mi novia son todos mansos con las personas. A parte que teniendolo en casa le privas de la calidad de ir por la calle, subirse a los arboles, relacionarse con los otros gatos, etc...Es mas, la gente si os fijais cuida un monton los gatos de las calles, poniendoles comida y agua, asi que, que mas quieren.

Pienso que te equivocas, y confundes fidelidad con sumision, tu lo has dicho, ERES SU AMO. Y que me digan que un gato no es fiel... es que no sabe de lo que habla. Yo me he ido de viaje 1 semana o dos y vivia en un 8º de piso, pues bien, cuando volvia a casa desde el ascensor ya se le escuchaba maullar, y se llevaba 2 dias super cariñoso de haber estado solo.

salu2
Global_Smiley escribió:
mimen escribió:Si, hay dos diferentes el Lesser y el Greater.. solo se diferencian en el tamaño. Aunque el lesser ( el de menor tamaño ) tiene el pico mas grande. No me gustaria nada que me mordiese bien, aunque me ha picoteado de vez en cuando, cuando le he dicho algo que no le guste, le hecho broncas o no le estoy haciendo caso. Pero si me muerde bien bien me quedo sin dedo. Que el pico que tiene es impresionate, destroza bolas de madera ( como los que tienes al final de la cama ) como si fueran un kiwi.

Joder, y es de las mas habladoras, porque no quiero ni pensar como serán las que hablen mas... y cuanto vale una cacatua de este tipo si no es mucho preguntar??

Gracias..

Aqui en reino unido te cuesta una cacatua de esas entre 1000 y 1500 libras. A mi no me costo un duro. Vi un anuncio por palabras de que habia alguien que tenia uno y querria deshacerse de el. Llame y era una señora de unos 50+ años y me dice que desde que se murio su marido, no tiene tiempo para estar con la cacatua. ( necesitan mucho compania ) Porque ella ha tenido que volver a trabajar jornada completa. Yo le comente que ya tenia pajaros, y sabia de ellos, cuidarlos etc. Y le dije que cuanto querria por el. Y me dice si lo cuidas y le das amor no quiere dinero. Solo alguien que sepa lo que hace y que lo va a querrer. Asique me lleve la cacatua y una jaula de la ostia gratis. De eso hace año y medio mas o menos.

Las cacatuas no son de los que mas hablan. Los mejores los Loros grises africanos. Hablan mejor y mas claro.

A ver si funciona esto de poner la foto :D

Imagen
El perro y el gato, yo tengo perro y gata y son muy buenos pero eso si, la gente que los abandona dbe morir
doomday3 escribió:El perro y el gato, yo tengo perro y gata y son muy buenos pero eso si, la gente que los abandona dbe morir

No, no deben morir, los deberian pegar un tiro.

Como el viejo anuncio, "El nunca lo haria".... La gente que lo hace es hijadeputa...
mimen escribió:
Global_Smiley escribió:

Gracias..

Aqui en reino unido te cuesta una cacatua de esas entre 1000 y 1500 libras. A mi no me costo un duro. Vi un anuncio por palabras de que habia alguien que tenia uno y querria deshacerse de el. Llame y era una señora de unos 50+ años y me dice que desde que se murio su marido, no tiene tiempo para estar con la cacatua. ( necesitan mucho compania ) Porque ella ha tenido que volver a trabajar jornada completa. Yo le comente que ya tenia pajaros, y sabia de ellos, cuidarlos etc. Y le dije que cuanto querria por el. Y me dice si lo cuidas y le das amor no quiere dinero. Solo alguien que sepa lo que hace y que lo va a querrer. Asique me lleve la cacatua y una jaula de la ostia gratis. De eso hace año y medio mas o menos.

Las cacatuas no son de los que mas hablan. Los mejores los Loros grises africanos. Hablan mejor y mas claro.

A ver si funciona esto de poner la foto :D

Imagen

Voy a mirar los del loro, pero hay algo que me preocupa un poco, hay manera de que cierren el pico o si se quieren poner pesados no hay quien los calle??
Global_Smiley escribió:Voy a mirar los del loro, pero hay algo que me preocupa un poco, hay manera de que cierren el pico o si se quieren poner pesados no hay quien los calle??

Son como niños pequeños hay que educarles para que se comporten. Si no se comportan se castigan aislandolos 10 o 15 mins. Yo cuando el mio se porta mal o monta escandalo cuando no debe le tapo con una sabana. Es escencial cumplir ocn el castigo, da igual que te diga que te quiere, que lo siente, que te perdone, hazlo.

Con ese tiempo sera suficiente. NUNCA le pegues eso solamente empeora las cosas. Ni le grites para que se calle, porque tanto Loro como Cacatua pensara que es un juego, y si el hace ruido tu respondes. Simplemente sacas la jaula de la habitacion o lo tapes para que piense que estea solo.

:D
mimen escribió:
Global_Smiley escribió:Voy a mirar los del loro, pero hay algo que me preocupa un poco, hay manera de que cierren el pico o si se quieren poner pesados no hay quien los calle??

Son como niños pequeños hay que educarles para que se comporten. Si no se comportan se castigan aislandolos 10 o 15 mins. Yo cuando el mio se porta mal o monta escandalo cuando no debe le tapo con una sabana. Es escencial cumplir ocn el castigo, da igual que te diga que te quiere, que lo siente, que te perdone, hazlo.

Con ese tiempo sera suficiente. NUNCA le pegues eso solamente empeora las cosas. Ni le grites para que se calle, porque tanto Loro como Cacatua pensara que es un juego, y si el hace ruido tu respondes. Simplemente sacas la jaula de la habitacion o lo tapes para que piense que estea solo.

Gracias por la información, es muy interesante saberlo.
De nada, si quieres saber algo mas, pregunta
Los gatos son mis mascotas favoritas. Además de ser guapísimos la gran mayoría, apenas requieren atención (bueno, los pequeños si), en especial los adultos. Mi gata se pasa el día estirada por ahí, y solo me da la tabarra para comer, o cuando quiere salir a la calle.
ARC22993 escribió:Los gatos son mis mascotas favoritas. Además de ser guapísimos la gran mayoría, apenas requieren atención (bueno, los pequeños si), en especial los adultos. Mi gata se pasa el día estirada por ahí, y solo me da la tabarra para comer, o cuando quiere salir a la calle.

los mios ni eso. se abren la ventana y se piran. yo dejo una ventanita del cuarto de baños abierto y entran. Comen por ahi todo el dia. Hay veces que hay comida esperandolos un par de dias sin tocar.. Son un par de barandas que no veas....
Bueno, parece que ya se ven las fotos.
Os presento a mis compañeros de piso :p

Pandora
Imagen

Taffy
Imagen

Aquí escribiendo en Eol
Imagen

Y por último Cira
Imagen

Como podéis ver, no puedo elegir entre perros y gatos xD
kolombo escribió:Esta:

Imagen

[sonrisa]

oh, es perry el ornitorrinco!

Pd: Perros FTW!

Imagen

Rukia FTW!!!
Para mí, y de momento según mi experiencia...las ratas son únicas, y al contrario de lo que mucha gente piensa, son limpias, juguetonas, cariñosas, no comen basura, no muerden y no transmiten enfermedades (a no ser que tenga alguna o sea de la calle claro).
http://www.youtube.com/user/keyzlkode13 ... lI0LlegOL8
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Merecen mucho la pena, y la relación mascota-duño es una pasada. Desde luego te hacen muchisima compañía y te dan mucho cariño [Ooooo]
keyzlkode_13 escribió:Para mí, y de momento según mi experiencia...las ratas son únicas, y al contrario de lo que mucha gente piensa, son limpias, juguetonas, cariñosas, no comen basura, no muerden y no transmiten enfermedades (a no ser que tenga alguna o sea de la calle claro).
http://www.youtube.com/user/keyzlkode13 ... lI0LlegOL8
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Merecen mucho la pena, y la relación mascota-duño es una pasada. Desde luego te hacen muchisima compañía y te dan mucho cariño [Ooooo]

Hace cerca de un mes que tengo unas ganas increíbles de tener un par de bichos de estos... Así que te hago unas cuantas preguntas:
¿Las sacas a la calle?
¿Cómo de grande es su jaula?
¿Tocan mucho las narices por la noche?
¿Huelen mal?

xD
Kirus escribió:Hace cerca de un mes que tengo unas ganas increíbles de tener un par de bichos de estos... Así que te hago unas cuantas preguntas:
¿Las sacas a la calle?
¿Cómo de grande es su jaula?
¿Tocan mucho las narices por la noche?
¿Huelen mal?

xD

jajajaja
Tranquila, te digo por adelantado que, todo lo "malo" que puedan tener (osea nada xD) lo recompensa lo demás.
Son nerviosillas, pero tienen muchos momentos de tranquilidad jeje Son super mansas y cariñosas y además se pueden tener en grupo (bueno, es necesario tener al menos dos).
Yo sí las saco a la calle, pero encima del hombro o encima mío.
Las tengo en la jaula huron 50 (93 alto x 64 largo x 44 fondo cm) y en esa me caben 5 ratas adultas (de momento tengo 2, una que me llega mañana y otra más adelante).
Por la noche hacen ruidillo, si, pero yo ya estoy acostumbrada y no las oigo, a no ser que haya alguna pelea o algo...y oler...bueno, huelen, pero tampoco exagerado. Si les cambias el sustrato del esquinero cada dos o tres días tampoco te mueres...

Te mando un MP [ginyo]
Me encantan los gatos aunque nunca he podido tener uno Imagen
Una duda, los que tienen el pelaje largo es necesario cortarles el pelo por el clima español o por higiene? hay diferencias de comportamientos entre razas?
las cucarachaz.. jejejejejej [fumando] no hombre el dragon de agua chino mola tela pero segun dicen palma como nada XD
siempre he sido de perros pero ultimamente ando encaprichado de gato. de todos modos no puedo tener ninguno de los dos ahora mismo empezando porque donde vivo no es "mi casa" y no es plan y segundo porque mi novia es alergica al pelaje de ambos asi que... con un hamster que no me hace ni puto caso vivo. la verdad ahora mismo no lo recomiendo mucho la verdad, por lo menos el mio me ha hecho pensar asi, se pasa el dia entero (y gran parte de la noche. se que son animalicos de noche pero este se pasa...) encerrado en el tunelcito este de plastico que tiene la jaula, se ha cargado la rueda de correr, me tira toda la comida porque se pone a escarbar y hasta para sacarlo de la jaula para limpiar tengo que andar "asustandolo" para que salga y me tiro un rato para poder cogerlo (no veas como corre XD). menos sociable es de todo y ya puedes limpiarle la jaula (limpieza completa) y darle un bañito de agua caliente que al rato ya canta el bicho que no veas. no se si me ha tocado el que trae todo lo malo o que pero no tengo buena experiencia con el bichillo, al contrario que con el que tube cuando era niño.

aqui una foto de cuando me lo regalaron, ahora tiene unos 3 mesecillos y sigue con el mismo tamaño. y si sigue sin nombre, total para el caso que me hace...

Imagen
No tengas mascota, te encariñas lo educas y cuando menos te lo esperas le pasa cualquier cosa, una enfermedad, un accidente y lo pasas realmente mal sin poder dormir por las noches, pensando todo el día en el, te saltan las lagrimas...
txuko escribió:siempre he sido de perros pero ultimamente ando encaprichado de gato. de todos modos no puedo tener ninguno de los dos ahora mismo empezando porque donde vivo no es "mi casa" y no es plan y segundo porque mi novia es alergica al pelaje de ambos asi que... con un hamster que no me hace ni puto caso vivo. la verdad ahora mismo no lo recomiendo mucho la verdad, por lo menos el mio me ha hecho pensar asi, se pasa el dia entero (y gran parte de la noche. se que son animalicos de noche pero este se pasa...) encerrado en el tunelcito este de plastico que tiene la jaula, se ha cargado la rueda de correr, me tira toda la comida porque se pone a escarbar y hasta para sacarlo de la jaula para limpiar tengo que andar "asustandolo" para que salga y me tiro un rato para poder cogerlo (no veas como corre XD). menos sociable es de todo y ya puedes limpiarle la jaula (limpieza completa) y darle un bañito de agua caliente que al rato ya canta el bicho que no veas. no se si me ha tocado el que trae todo lo malo o que pero no tengo buena experiencia con el bichillo, al contrario que con el que tube cuando era niño.

aqui una foto de cuando me lo regalaron, ahora tiene unos 3 mesecillos y sigue con el mismo tamaño. y si sigue sin nombre, total para el caso que me hace...

Imagen

Pues yo tengo 3 hamsters ahora mismo (y he tenido más) y son de lo más cariñoso y manso que te puedas hechar a la cara...Si que es verdad que son animales solitarios y nocturnos, pero a mí al menos si que me hacen caso...
También es verdad que el caracter y comportamiento varia mucho de una especie a otra. Por la foto veo que tienes un roborowski (los más agresivos y apáticos xD), yo tengo sirios.
Un consejillo...no lo bañes más.
keyzlkode_13 escribió:Por la foto veo que tienes un roborowski (los más agresivos y apáticos xD).

la dentellada la tengo comprobada, me hizo un giro de atleta y pego un mordisco el mamoncete...
lo bañé porque aunque se supone que el hamster es un animal limpito y tal, este como dije se pasa el dia metido en el tunelcito y hace ahi sus cosas la mayoria de las veces entonces se pasa el dia refregandose en mierda cual cerdo y... pasa lo que pasa.
cuando lo bañe lo meto en una toalla y le doy desde lejos con el secador (creo que es el unico momento en el que se queda quietecito estando cerca mio). habia leido que no era "tan" malo...
Pues lo es bastante jeje Intenta cambiarle el sustrato, alomejor no le gusta y por eso está en el tubo...o quítale el tubo ein?
DNKROZ escribió:
Melmoth escribió:...

...

Gracias por los consejos [beer] , los tendré en cuenta, puede que en unos años me haga con un gato.
Un perro por el amor de dios, si eres un buen dueño te va a ser fiel hasta que se muera.
DeathWalk escribió:No tengas mascota, te encariñas lo educas y cuando menos te lo esperas le pasa cualquier cosa, una enfermedad, un accidente y lo pasas realmente mal sin poder dormir por las noches, pensando todo el día en el, te saltan las lagrimas...

No, hombre. Por esa regla de tres tampoco tengas amigos, ni pareja, ni familia... con las mascotas hay que disfrutar y quererlas mientras vivan. Y el día que les pase algo (es ley de vida) tratar de afrontarlo lo mejor posible.
cucus escribió:
DeathWalk escribió:No tengas mascota, te encariñas lo educas y cuando menos te lo esperas le pasa cualquier cosa, una enfermedad, un accidente y lo pasas realmente mal sin poder dormir por las noches, pensando todo el día en el, te saltan las lagrimas...

No, hombre. Por esa regla de tres tampoco tengas amigos, ni pareja, ni familia... con las mascotas hay que disfrutar y quererlas mientras vivan. Y el día que les pase algo (es ley de vida) tratar de afrontarlo lo mejor posible.

+1
Yo he tenido gatos y perros, y por las experiencias que he tenido con uno y otro, prefiero a los gatos, que aunque van bastante a su bola, dan mucho menos trabajo, aunque tengo que decir, que mi gato es bastante cariñoso, aquí os pongo una fotillo [ginyo]

Imagen
Ryoohki escribió:Yo siempre he dicho perros, siempre me han encantado.
Pero desde navidad tengo uno... tiene ya 8 meses, y aunque es precioso y tal, es demasiado pesado, ya no sabemos que hacer.

Lo dejas en la terraza, y a los 2 minutos esta llorando (y ya puedes dejarlo 3h que no para por mucho que digan los listos de turno), lo dejas dentro de casa y no te deja en paz, te pones a estudiar y se te tira encima, le riñes y le da igual, le zurras en el hocico y le da igual... en una de estas te coge una zapatilla y te hace perseguirlo por toda la casa, cuando por fin lo coges, lo castigas en la terraza, y mas lloro. (y mira que tiene juguetes...pues no, el quiere coger lo que mas te cabrea)

La gente dice que es pq es cachorro, pero tiene 8 meses, ha dormido solo siempre, asi que no entendemos a que viene que llore pq le dejamos fuera 1 h o 2 para dormir la siesta, y lo de reñirle igual... lo hemos probado todo, desde los "no", hasta el periodico, pasando por darle un sopapo bien dao en el hocico o castigarlo en la terraza... nada, se la repanpinfla.

Asi que despues de este toston, si, los perros son buenisimos y acompañan que no veas, pero llega un momento que me amarga, no me deja hacer mi vida (ahora esta encerrado por que no me deja estudiar y le escucho ladrar y llorar).

La mejor mascota? Ni tan pasota como un gato, ni tan pesao como mi perro... Un GARRO! xD

Lo estas educando mal, no es una persona a la que se castiga o se le pega con el periodico, es un perro y debes tratarlo como tal. Por eso no te hace caso.
Te recomiendo que mires por internet como educar correctamente a un perro.
¿Alguien me puede contestar a lo que puse en la pag 12? Gracias! Imagen
mimen escribió:
ARC22993 escribió:Los gatos son mis mascotas favoritas. Además de ser guapísimos la gran mayoría, apenas requieren atención (bueno, los pequeños si), en especial los adultos. Mi gata se pasa el día estirada por ahí, y solo me da la tabarra para comer, o cuando quiere salir a la calle.

los mios ni eso. se abren la ventana y se piran. yo dejo una ventanita del cuarto de baños abierto y entran. Comen por ahi todo el dia. Hay veces que hay comida esperandolos un par de dias sin tocar.. Son un par de barandas que no veas....

Por eso me gustan tanto. Son muy independientes. Tengo en estos momentos seis, cinco de ellos con un añito y poco más, y se las apañan perfectamente solos (los tengo en mi viña, han crecido ahí y se las apañan muy bien, pero eso no quita que les llevemos cada día comida). La sexta es la que vive generalmente conmigo y también se pasa el día fuera (y ahora con este calor, más aún; además de tener un pelaje largo, es negro, y eso debe darle una calor...).

Y además todos son monisimos XD. Los hamsters también me gustan, y la mayoría de perros, pero sin lugar a dudas, me quedo con los gatos. Ya pondré alguna foto que tengo por ahí guardada.
Alguien sabe si esto es cierto ????
http://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ
No me puedo creer que los gatos se drogen [+risas] [+risas] [+risas]
Mis gatos XD XD. No sabría vivir sin mis 4 monstruos, para mi son las mejores mascotas del mundo y eso que he tenido de todo, pero para mi un gato es lo mejor.....4 es una locura....pero son únicos.

Saludos.
Skaz escribió:¿Alguien me puede contestar a lo que puse en la pag 12? Gracias! Imagen

Que va, no hace falta cortarles el pelo. Eso si, vas a tener que cepillarlos ( con el cepillo cerdos! ) muy amenudo, porque se les muere/enreda etc el pelo y aunque ellos se limpien, no dan abasto.

Yo prefiero 1000 veces al perro. A parte de que para mi, te da cosas que no te da el gato, (por lo de que el gato es mas independiente, y tal) me encanta salir a pasear por la playa con mis perros.
Bueno, y que para mi el perro es el mejor animal que hay.
Ahora mismo tenemos 5 perros en casa, mis 2 pinscher y sus 3 bebés, y aunque 2 se irán en 2 semanas con sus futuros dueños, hay una hembrita que de momento no tiene dueño, y si no le encontramos pronto, estamos pensando en quedarnosla. Así que puede ser que acabemos con 3 perros xD

Saludos!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mí como animal me gustan más los perros que los gatos, pero está claro que si no vives en una casa con jardín y no tienes mucho tiempo para dedicarle, los gatos son la mejor opción
además, que son preciosos también :3
kiim_pnk escribió:a mí como animal me gustan más los perros que los gatos, pero está claro que si no vives en una casa con jardín y no tienes mucho tiempo para dedicarle, los gatos son la mejor opción

No hace falta tener una casa con jardín para tener perro ni mucho menos... Mientras salgan a pasear 3 veces al dia, no hace falta jardín.
Nunca he tenido perros, solo gatos y aun así diré que la mejor mascota para mí es un perro, es verdad que los gatos son más independientes y necesitan menos cuidados o por lo menos son animales más autónomos para sus necesidades básicas, pero creo que el cariño o la compañía que te puede dar un perro no es la misma que la que te puede dar un gato, que son unos convenencieros, je, je, en cambio los perros me parecen seres más amigables y desinteresados. :)
No he votado. A mi no es que me gusten mas los gatos que los perros, ni los perros mas que los gatos. Acualmente en casa tengo una gata y bueno, anda por ahi a su aire...
psipsina escribió:
kiim_pnk escribió:a mí como animal me gustan más los perros que los gatos, pero está claro que si no vives en una casa con jardín y no tienes mucho tiempo para dedicarle, los gatos son la mejor opción

No hace falta tener una casa con jardín para tener perro ni mucho menos... Mientras salgan a pasear 3 veces al dia, no hace falta jardín.

Bueno, también depende del perro, porque hay ciertas razas que con 3 paseos al día no creo que hagan el ejercicio que necesiten
Tengo gatos y perro, aunque tengo más preferencia por los primeros. Por cierto:

hilo_regalo-gatitos_1451266

[sonrisa]
kiim_pnk escribió:
psipsina escribió:

Bueno, también depende del perro, porque hay ciertas razas que con 3 paseos al día no creo que hagan el ejercicio que necesiten

Depende de la duración de los paseos, si son paseos de 45/60min por ejemplo, cualquier raza puede vivir en un piso, ahora sacarles 3 veces al dia durante 10 min no sirve para ninguna raza.. Es mas, es mejor que vivan en un piso pequeño que tener un perro todo el dia sólo en un jardin, como tienen muchos.
psipsina escribió:Depende de la duración de los paseos, si son paseos de 45/60min por ejemplo, cualquier raza puede vivir en un piso, ahora sacarles 3 veces al dia durante 10 min no sirve para ninguna raza.. Es mas, es mejor que vivan en un piso pequeño que tener un perro todo el dia sólo en un jardin, como tienen muchos.

ahí sí que te doy la razón
A mi me gustan los perros :D
147 respuestas
1, 2, 3