¿Cual es la mejor mascota?

1, 2, 3
Encuesta
¿Gato o Perro?
35%
67
55%
106
11%
21
Hay 194 votos.
lo mejor?? gato y peces! XD
Imagen
Perro, sin duda.

Tambien he tenido 2 iguanas y no las aconsejo. A priori hacen gracia, son limpias, llamativas, estan muy bien...

Pero cuando crecen y crecen tienes que tener mucho espacio y dinero para un buen terrario si quieres mantenerlas en condiciones. Y los gatos son uno convenios interesados xD

Saludos
Yo he tenido gatos y un conejo, y ahora tengo un perro. Me quedo con este último sin duda. Hacen muchísima compañía.

Los gatos tampoco están mal, son más independientes, pero no son lo mismo que un perro.
sefirot_bnk escribió:lo mejor?? gato y peces! XD
Imagen

Mala combinación (por la vida de los peces digo)
que va eso de que los gatos se meten en la pecera y se come a los peces es una mentira como un templo, por lo menos mi gato se pasa las horas y las horas mirando a los peces y no hace nada XD
Tengo 6 perros, por lo que mi respuesta es evidente.
kuririn escribió:Y prefiero mil veces los gatos ..

No son automatas, son independientes, toman a una persona del nucleo familiar como su preferido,

Muy cierto.

La gata persa que tengo ahora tiene predilección po rmi mujer (otra que tuve anteriormente, también tenía a mi mujer como su preferida) y he tenido algún gato que su preferencia era mi hija (iban detrás de ella como si fueran perrillos).

Es más que curioso ver la relación que pueden llegar a tener con su persona preferida.

Y también tengo un perro ( por supuesto de raza... chucho español, la "más mejor" XD ) que es el mejor amigo que tienen mis gatos (icreible ver como se relaciona con ellos y como slata a por cualquier "intruso" que entre en "sus dominios" XD )

Si tengo que elegir... me quedo con los dos :p

Un saludo.
Para mi los gatos., tuve 2 gatitas y espero volver a tener más algun día. xD
Sholrak escribió:Pues a mí me gustaría tener un Fox Terrier, mi raza de perro favorita. Y también una de estas XD

Imagen

Buff yo tuve dos y no se si fue porque no las supe criar pero estas chinchillas eran la cosa más arisca y poco agradecida de este mundo.

Me gustaria un perro, pero hasta que no tenga casa propia (aunque es un poco guarrada si no tienes un chalecito) nada...
El gato.Sin dudarlo para mi.
un perro sin duda, hacen caso, son buenos con los niños, en fin todo lo bueno. En cambio un gato no puedes ni sacarlo a pasear porque lo más probable es que se vaya corriendo, y llama un gato para que venga hacia ti, puedes esperar sentado.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
por comodidad el gato de calle. Me nos atenciones , mas independencia y hacen la misma compañia.
Imagen
Imagen

Yo vi uno de éstos en una tienda y me encantó, muy simpático y no parece ser demasiado complicado de educar... El problema, es que como todos los animales exóticos, están un poco en el límite de la legalidad, y suele haber negocios sucios detrás. Pero como mascota la verdad es que parecía bastante interesante, aunque también tengo entendido que de mayores con los celos son un poco más "peculiares"...
Spk3 escribió:En cambio un gato no puedes ni sacarlo a pasear porque lo más probable es que se vaya corriendo, y llama un gato para que venga hacia ti, puedes esperar sentado.

Prueba a llamarme a mí... también puedes esperar sentado... [sonrisa]

El gato es otro concepto, lo cual no quiere decir que no puedas...

Imagen

Sacarlo a pasear. Todo es una cuestión de la educación que les des, como dije, tradicionalmente se han tenido para el entorno doméstico, pero son muy inteligentes, se adaptan a lo que uno les enseñe, es una cuestión de paciencia nada más. Mi hermano saca a su gato a la calle sin problema, en casa no nos gusta hacerlo porque nuestras gatas son muy territoriales y les gusta más estar en casa que la curiosidad que les produce la calle, alguna vez las dejamos pulular por el balón y ventanas (vivimos en un primero) pero con eso se conforman.

Salu2.
Spk3 escribió:un perro sin duda, hacen caso, son buenos con los niños, en fin todo lo bueno. En cambio un gato no puedes ni sacarlo a pasear porque lo más probable es que se vaya corriendo, y llama un gato para que venga hacia ti, puedes esperar sentado.

Pues mis gatos atienden por su nombre, y aunque estén durmiendo en el piso de arriba vienen cuando los llamo, y no he tenido que enseñarles que vengan con trucos ni historias, vienen porque quieren (y de paso les doy mimos, claro). [inlove]

Pasearlos? para qué quieres pasear a un gato? si es una de sus ventajas! jejeje
SuperLopez escribió:Un dragón de komodo.

y como lo alimentas, con pienso?? [poraki]
Yo he tenido gatos, conejos, perros, peces, gansos y patos (éstos dos fuera, claro xDD), tortugas.. y creo que ya.

Me quedo con los perros, sin duda.
sefirot_bnk escribió:

Es útil para acabar con las plagas de cabras :P

Y yo voto por los gatos.
Cualquier animal doméstico cuya felicidad y vida no se vea en peligro es la mascota perfecta :)
sefirot_bnk escribió:

carne humana xD
DNKROZ escribió:Como todo en la vida, depende de la persona para la que se busca la mascota, pero hay ciertas cosas que sí son objetivas con respecto al "coste" de una mascota, yo sólo conozco perro y gato por lo que hablaré de esto con respecto a ellos.

Me explico, tener una mascota, la que sea, implica una responsabilidad y unos cuidados es la frecuencia y dificultad de esos cuidados lo que determina el coste de tener esa mascota, en el caso de un perro por ejemplo hay que sacarle a pasear tres veces al día para que haga "sus cosas", racionarle el agua y la comida y proporcionarle una educación bastante elaborada para conseguir que tanto mascota como dueño sean felices. El irse de vacaciones implica que hay que buscar a alguien que lo cuide esos días o proporcionarle un albergue, como ventaja tenemos que el perro es uno de los animales más moldeables que existen, con una buena educación hará todas los trucos y chorradas que pueda concebir nuestra imaginación, que eso es algo que le gusta a mucha gente.

En el caso del gato es un animal al que no hay que racionarle la comida ni el agua (ni beben ni comen en demasía, salvo casos excepcionales), no hay que sacarle a pasear ni tiene que hacer "sus cosas" fuera del entorno donde las hacemos los demás, su educación es relativamente sencilla y sólo lleva algunas semanas el conseguir que el gato arañe en su rascador y respete el resto de la casa, así como el que no se suba a los sitios, por otro lado casi nadie se percata de que como cualquier otro animal (incluyo humanos) necesita de esa educación y así sale lo que sale...
Por contra la relación con el gato es una relación "personal", no de mascota vs amo, tu no eres el amo del bicho ni al contrario, es un compañero más de tu casa, ahí hay un abismo en relación a la vida con un perro que es más "íntima" para algunos y para mí más sumisa.

Alguien quiso resumir una vez, con relativo éxito, la relación con ambas mascotas diciendo que "la gente que quiere recibir amor tiene un perro y la gente que quiere darlo tiene un gato".

En mi caso personal, tengo un piso no muy grande (son 125 m2) y no mucho tiempo para cuidar de nada, en su momento tuvimos un gato persa en mi familia y nos enamoró a todos, más adelante cuando conocí a mi mujer y un poco antes de vivir juntos tuvimos a Sombra, una gata Bosque de Noruega que ya tiene 9 años y está hecha toda una señora [sonrisa]. En su momento quisimos tener camada con ella pero no fue posible por lo que, dado lo mucho que nos gusta la raza y el buen carácter que tiene, decidimos buscarle una compañera, Saira, que ya lleva más de un año con nosotros y está esperando su primera camada... que me quedaría todos cuando lleguen, pero no va a ser posible jejeje. Es toda una experiencia el tema de criar, realmente interesante... caro, pero para nosotros merece la pena la experiencia.

Espero que os gusten, un saludo.

Grandisima verdad, mis tios se han pillado una perrita ahora y lo que mas ilusion les hace es educarla, que haga esto y que haga lo otros. Yo quiero un compañero, no un sumiso.

salu2

CABRON!!!

eso no es sumision!!!es educacion!!!
15 daas de calendario estube para que el caniche que tengo ahora aprendeidra a darla pata, luego otra y sino las 2...XD

Yo no quiero que mi mascota venga a darme la patita cuando a mi se me antoje. Para mi eso es sumision. Yo valoro cuando mi gato viene a buscarme sin llamarlo. Hace lo que le apetece. Yo no quiero una mastoca 24h que haga lo que quiero en cualquier momento.

salu2
Un hamster.... así de rudo [jaja] [plas] [plas]
No crecen tanto aunque las mordidas duelen al principio, después desaparecen xDD no son molestos, no te dejan tus "afectos liquidos/solidos" por cualquier lado, higienicos, de alimento barato... en fin todo sencillo.
Me molestan los perror grandes y si son encimosos los odio xD te llenan de pelo, rompen la ropa... nah, no soy de dar afecto... lo que me recuerda otra ventaja de los hamster... son fáciles de ignorar y duermen más de 18 horas al dia [plas] [plas]
para mi los gatos, sin duda, siempre he tenido, y ahora con las dos que tengo no necesito más compañía-
Perro, y más concretamente, hembra de pastor alemán.....
Los perros, por lo menos para mi gusto.

Aunque las cosas que hacen los gatos son buenísimas [carcajad]
deavenpwnz escribió:
sefirot_bnk escribió:

carne humana xD

[+risas] [+risas]
El perro por supuesto XD XD XD
ahi va el mio
Imagen

algunos ya lo conocereis [jaja]
Mi voto va directamente para los gatos :D como ya han dicho, es una relación mas personal, observar lo que hace el gato, como llama tu atención, como va a su rollo, como viene a reírte las gracias etc... es un compañero mas de piso, cuando le apetece esta contigo, y cuando no le apetece, pues no, lo hace por "voluntad propia" mientras que un perro siempre esta contigo por sumision como habéis dicho....
bajo mi punto de vista, la confianza de un gato te la tienes que ganar (como si de una persona se tratase) mientras que un perro, con que le tires dos veces la pelota ya te mueve la cola durante un día(no pretendo ofender, es mi opinión).
Yo que se, el rollo del gato, que llegue un extraño para el gato a tu casa,intente acariciarlo, le suelte 3 zarpazos por atrevido, y luego llegues tu y cojas al gato tan tranquilo delante del extraño... es que eso me encanta xDDD
Bolchevike escribió:Mi voto va directamente para los gatos :D como ya han dicho, es una relación mas personal, observar lo que hace el gato, como llama tu atención, como va a su rollo, como viene a reírte las gracias etc... es un compañero mas de piso, cuando le apetece esta contigo, y cuando no le apetece, pues no, lo hace por "voluntad propia" mientras que un perro siempre esta contigo por sumision como habéis dicho....
bajo mi punto de vista, la confianza de un gato te la tienes que ganar (como si de una persona se tratase) mientras que un perro, con que le tires dos veces la pelota ya te mueve la cola durante un día(no pretendo ofender, es mi opinión).
Yo que se, el rollo del gato, que llegue un extraño para el gato a tu casa,intente acariciarlo, le suelte 3 zarpazos por atrevido, y luego llegues tu y cojas al gato tan tranquilo delante del extraño... es que eso me encanta xDDD

Precisamente es al reves, la relacion es mucho mas personal con el perro que con el gato y esta demostrado. El perro es el unico ser vivo que es fiel 100% a su amo. La educacion es algo importantisimo en un perro, ni que decir que cada es recomendable que haga ejercicio ya sea corriendo o paseando.

En mi opinion, y se que muchos no estareis de acuerdo, el gato es un animal de calle. Aqui en mi barrio y en el de mi novia son todos mansos con las personas. A parte que teniendolo en casa le privas de la calidad de ir por la calle, subirse a los arboles, relacionarse con los otros gatos, etc...Es mas, la gente si os fijais cuida un monton los gatos de las calles, poniendoles comida y agua, asi que, que mas quieren.
Sinceramente, un gato de angora turco. He tenido muchos animales: tortugas, peces, kotorras, periquitos, cobayas, hamsters, 1 perdiz, 1 gato persa...Pero el más cariñoso de todos ha sido y es nuestro gato de angora. Es ideal para tenerlo como mascota, es muy limpio, cariñoso, fiel y juguetón. Nunca he visto en un animal tantas cosas buenas.
Yo siempre he dicho perros, siempre me han encantado.
Pero desde navidad tengo uno... tiene ya 8 meses, y aunque es precioso y tal, es demasiado pesado, ya no sabemos que hacer.

Lo dejas en la terraza, y a los 2 minutos esta llorando (y ya puedes dejarlo 3h que no para por mucho que digan los listos de turno), lo dejas dentro de casa y no te deja en paz, te pones a estudiar y se te tira encima, le riñes y le da igual, le zurras en el hocico y le da igual... en una de estas te coge una zapatilla y te hace perseguirlo por toda la casa, cuando por fin lo coges, lo castigas en la terraza, y mas lloro. (y mira que tiene juguetes...pues no, el quiere coger lo que mas te cabrea)

La gente dice que es pq es cachorro, pero tiene 8 meses, ha dormido solo siempre, asi que no entendemos a que viene que llore pq le dejamos fuera 1 h o 2 para dormir la siesta, y lo de reñirle igual... lo hemos probado todo, desde los "no", hasta el periodico, pasando por darle un sopapo bien dao en el hocico o castigarlo en la terraza... nada, se la repanpinfla.

Asi que despues de este toston, si, los perros son buenisimos y acompañan que no veas, pero llega un momento que me amarga, no me deja hacer mi vida (ahora esta encerrado por que no me deja estudiar y le escucho ladrar y llorar).

La mejor mascota? Ni tan pasota como un gato, ni tan pesao como mi perro... Un GARRO! xD
Ryoohki escribió:Yo siempre he dicho perros, siempre me han encantado.
Pero desde navidad tengo uno... tiene ya 8 meses, y aunque es precioso y tal, es demasiado pesado, ya no sabemos que hacer.

Lo dejas en la terraza, y a los 2 minutos esta llorando (y ya puedes dejarlo 3h que no para por mucho que digan los listos de turno), lo dejas dentro de casa y no te deja en paz, te pones a estudiar y se te tira encima, le riñes y le da igual, le zurras en el hocico y le da igual... en una de estas te coge una zapatilla y te hace perseguirlo por toda la casa, cuando por fin lo coges, lo castigas en la terraza, y mas lloro. (y mira que tiene juguetes...pues no, el quiere coger lo que mas te cabrea)

La gente dice que es pq es cachorro, pero tiene 8 meses, ha dormido solo siempre, asi que no entendemos a que viene que llore pq le dejamos fuera 1 h o 2 para dormir la siesta, y lo de reñirle igual... lo hemos probado todo, desde los "no", hasta el periodico, pasando por darle un sopapo bien dao en el hocico o castigarlo en la terraza... nada, se la repanpinfla.

Asi que despues de este toston, si, los perros son buenisimos y acompañan que no veas, pero llega un momento que me amarga, no me deja hacer mi vida (ahora esta encerrado por que no me deja estudiar y le escucho ladrar y llorar).

Ser mas dominates de forma constante con el, no accedais nunca a sus juegos, cuando digo nunca es nunca, aunque sean dias ignorandolo y siendo severos con el, tumbarlo en el suelo, sujetale con una mano la cabeza otra en el culete y la rodilla en las costillas, inmovilizalo durante unos minutos mientras le dices NO repetidas veces, cuando este relajado y quieto poco a poco levantate he ignoralo de nuevo haciendo loq ue tenias que hacer, yo tengo un Boxer y es lo que hago, es hiperactivo y no me va mal, me quiere mucho pero cada uno tenemos nuestro espacio, te lo digo yo que no soy profesional pero me va bien con este sistema, del refuerzo positivo en vuestro caso ni que hablar porque al vuestro le sobra, jaja, si funciona lo que os digo cuando se porte ya bien darle un poco jugar tambien, pero si es en el parque con otros perros tambien mejor, asi se desfogan mucho. ¿Que raza teneis?.

La mejor mascota? Ni tan pasota como un gato, ni tan pesao como mi perro... Un GARRO! xD
Yo en casa tengo de todo. 2 Perros, 2 gatos, 7 pajaros ( 3 loros y 4 periquitos ). Todos tienen su personalidad

No podria decirte cual era el mejor. Todos me quieren con locura, pero el unico que me lo puede decir es mi cacatua. El unico que me puede decir lo que quiere de verdad y lo que le molesta de verdad ? La cacatua. Con el puedo mantener una conversacion mejor que con mi sobrino de 3 años. Nunca pense que podian ser tan listos. Mi cacatua me lo dieron y el ya tenia 12 años ( aun le quedan otros 70 ). Siempre habia visto en la tele que hablaban y tal. Pero de eso a mantner una conversacion. Decir a la gente que no le guste que se vaya y cuando le castigas ( por hacer ruido o tirar la comida por toda la habitacion ) que te diga "pero si yo te quiero", jamas he sentido nada por otra animal
mimen escribió:Yo en casa tengo de todo. 2 Perros, 2 gatos, 7 pajaros ( 3 loros y 4 periquitos ). Todos tienen su personalidad

No podria decirte cual era el mejor. Todos me quieren con locura, pero el unico que me lo puede decir es mi cacatua. El unico que me puede decir lo que quiere de verdad y lo que le molesta de verdad ? La cacatua. Con el puedo mantener una conversacion mejor que con mi sobrino de 3 años. Nunca pense que podian ser tan listos. Mi cacatua me lo dieron y el ya tenia 12 años ( aun le quedan otros 70 ). Siempre habia visto en la tele que hablaban y tal. Pero de eso a mantner una conversacion. Decir a la gente que no le guste que se vaya y cuando le castigas ( por hacer ruido o tirar la comida por toda la habitacion ) que te diga "pero si yo te quiero", jamas he sentido nada por otra animal

jajajajaja, ¿Que raza de cacatua es?, ¿le has enseñado las contestaciones o el por si mismo sabe lo que tiene que decir en cada momento??
Global, eso se lo hago a menudo y le da igual.
Cuando se lo hago le entra el ataque de panico y lloro, y no cedo... me quedo encima 1 minuto o 2, y nada... dices, este ha aprendido la leccion con todo lo que se resiste y llora... pues no!!!! es quitarte de encima y va otra vez a echar cojones.

Yo no se si mi perro es tonto o masoquista, pero de verdad, que es que no responde a nada, el a su puta bola, lo hemos llegado a dejar todo el dia en la terraza, ignorandole a ver si aprende... y nada, le abres la puerta y no tarda ni 1 minuto en volver a por una zapatilla... lo vuelves a encerrar... y viceversa.

Lo peor que no aprende... para dar la patita, hacerse el muerto y eso pa que le den chucherias si, pero tu le riñes y le da igual, he llegado incluso a pegarle, por que ni el collar de castigo sirve... y nada, lo unico que me falta es darle descargas electricas a ver si asi aprende XDDD (es una exagerancion, con pegar me refiero a golpes en el hocico y tal, no a darle una paliza)

Me tiene quemaito ya, hace mucha compañia, pero el 60% del dia es una carga enorme, yo estoy casi seguro de que es hiperactivo, por que no es normal lo que hace.
joder, que caña de Cacatua xDDD
los gatos siempre son las mejores mascotas!!

Aunque yo tambien tengo un gorrion suelto por mi casa y no se escapa ni nada xD

Imagen
Yo creo que es dependiendo de la vida que lleves y donde vivas.
A mi personalmente me encantan los perros, pero yo trabajo todo el dia fuera de casa, y mi novia llega a casa tarde tb, no tanto como, pero mas de las 18:00.
No voy a comprarme un perro para tenerlo encerrado desde las 8 que nos vamos, hasta altas horas. Paso, pq seria joder al perro por un capricho mio de tenerlo.
Para eso me compro un gato, que va mas a su bola y cuando tienen ganas de mimos, son la caña.
Ryoohki escribió:Global, eso se lo hago a menudo y le da igual.
Cuando se lo hago le entra el ataque de panico y lloro, y no cedo... me quedo encima 1 minuto o 2, y nada... dices, este ha aprendido la leccion con todo lo que se resiste y llora... pues no!!!! es quitarte de encima y va otra vez a echar cojones.

Yo no se si mi perro es tonto o masoquista, pero de verdad, que es que no responde a nada, el a su puta bola, lo hemos llegado a dejar todo el dia en la terraza, ignorandole a ver si aprende... y nada, le abres la puerta y no tarda ni 1 minuto en volver a por una zapatilla... lo vuelves a encerrar... y viceversa.

Lo peor que no aprende... para dar la patita, hacerse el muerto y eso pa que le den chucherias si, pero tu le riñes y le da igual, he llegado incluso a pegarle, por que ni el collar de castigo sirve... y nada, lo unico que me falta es darle descargas electricas a ver si asi aprende XDDD (es una exagerancion, con pegar me refiero a golpes en el hocico y tal, no a darle una paliza)

Me tiene quemaito ya, hace mucha compañia, pero el 60% del dia es una carga enorme, yo estoy casi seguro de que es hiperactivo, por que no es normal lo que hace.

hombre si tiene 8 eses , es un cachorrillo aun, normal que sea juguetón y pesado, mi perra tb era así.
Yo no tengo ninguna mascota. La verdad es que prefiero los gatos a los perros, sobre todo por no tener que estar sacándolos dos o tres veces al día a hacer sus cosas. Pero lo que me tira muchísimo para atrás de los gatos es que te arañen las cosas, he visto sofás literalmente destrozados por un gato, he oido que hay una especie de troncos donde se afilan las uñas, pero me sigue dando mucho yuyu que puedan joder algo.
Melmoth escribió:Yo no tengo ninguna mascota. La verdad es que prefiero los gatos a los perros, sobre todo por no tener que estar sacándolos dos o tres veces al día a hacer sus cosas. Pero lo que me tira muchísimo para atrás de los gatos es que te arañen las cosas, he visto sofás literalmente destrozados por un gato, he oido que hay una especie de troncos donde se afilan las uñas, pero me sigue dando mucho yuyu que puedan joder algo.

Holas.

El tema de arañar es algo que TIENEN que hacer, es una cosa instintiva para marcar su territorio. En realidad no "arañan" sino que ponen las almohadillas de las patas para marcar... lo malo es que se emocionan y cierran la garra.
Es fácilmente solucionable enseñándoles dónde tienen que rascar, para ello uno puede tener un rascador (es un poste con una cuerda alrededor) en cualquier parte de la casa y cuando veamos que el gato rasca (que lo hará) le damos un premio, cuando veamos que intenta rascar en otro sitio, le proferimos un sonoro ¡NO! y le llevamos al rascador... en apenas una o dos semanas el gato ya asocia que tiene que rascar en su sitio, si además ya hay otro gato en casa seguramente no tengamos ni que enseñarle, porque lo verá en el otro y lo hará por imitación.

Yo tengo los sofases camas y demás en buen estado, pero claro, tengo DOS gatas con mucho carácter y se persigue y pegan saltos y carreras impresionantes y algún punto de alguna tela alguna vez te levantan con la emoción, pero cuando lo hacen no es intención suya, como digo, educándolos bien, y sobre todo si no tienes más de un gato en casa no da guerra, yo he tenido años gato y cero problemas.

El problema con los gatos es que son como un crío pequeño, tienen la necesidad de echarte un pulso constante para ver quién gana y son PLENAMENTE conscientes de cuándo están haciendo una maldad y para educarlos requiere una psicología muy parecida a la que usarías con un niño pequeño, hay que ser tajante, inflexible, muy constante y muy duro... nada de mariconadas ni comidas fuera de horas ni demás tonterías porque luego pasa exactamente igual que te pasa con los críos hoy en día... que se te suben a las barbas, y hay que dejarle muy claro al gato que el amo eres tú... y que vale que aceptes que no te babee ni te de la pata cuando te vea, pero de ahí a tomarte por el pito de un sereno... no.

Un saludo.
Hola a todos, me gustaría poner las fotos de mis mascotas para compartirlas con vosotros, pero no sé cómo hacerlo.
Las fotos están en una carpeta en mi escritorio, cómo puedo añadirlas a un mensaje? Qué aplicación utilizo? Img? Cómo se utiliza? Disculpad mi ignorancia. Gracias
Los mejores son los CONEJOS =D

Millencolin escribió:Hola a todos, me gustaría poner las fotos de mis mascotas para compartirlas con vosotros, pero no sé cómo hacerlo.
Las fotos están en una carpeta en mi escritorio, cómo puedo añadirlas a un mensaje? Qué aplicación utilizo? Img? Cómo se utiliza? Disculpad mi ignorancia. Gracias

Primero subelas a un hoster como Imageshack o Photobucket.Despues te daran una direccion web que es donde estara tu imagen y esa direccion la metes en este codigo:

[img]URLDELAIMAGEN[/img]

Salu2!
Ryoohki escribió:Global, eso se lo hago a menudo y le da igual.

Lo único que se me ocurre es que le deis unos paseos muy largos y como mejor es un parque y que se desfogue jugando con otros perros... Espero encontréis como poder vivir todos bien en casa.

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda.

Bueno, aquí van mis compañeros de piso :p

Pandora:
Taffy:
Aquí escribiendo en Eol:
Y la última (Cira)

Como veis yo no puedo elegir entre perros y gatos, me quedo con los 2 xD
Millencolin escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Pandora:
Imagen
Taffy:
Imagen
Aquí escribiendo en Eol:
Imagen
Y la última (Cira)
Imagen

Algo raro has hecho al subir las fotos... en teoria parecen estar bien pero las url no llevan a la foto
jorcoval escribió:
Millencolin escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Pandora:
Imagen
Taffy:
Imagen
Aquí escribiendo en Eol:
Imagen
Y la última (Cira)
Imagen

Algo raro has hecho al subir las fotos... en teoria parecen estar bien pero las url no llevan a la foto

Yo tampoco las veo.
Global_Smiley escribió:
mimen escribió:Yo en casa tengo de todo. 2 Perros, 2 gatos, 7 pajaros ( 3 loros y 4 periquitos ). Todos tienen su personalidad

jajajajaja, ¿Que raza de cacatua es?, ¿le has enseñado las contestaciones o el por si mismo sabe lo que tiene que decir en cada momento??

Va aprendiendo cosas nuevas, pero como tenia ya 12 años cuando me lo dieron a mi, esta muy acostumbrado a lo que "suele" decir. Si pasas el dia en su compania veras que te va mirando y parece que esta controlando que dices y cuando lo dices. Entonces aprende como un niño pequeño y dice las cosas segun la situacion. Cuando tiene hambre te lo dice, si quiere beber tb. Si quieres que le duches te lo pide. Si quiere salir a dar un paseo por el salon tb te lo pide, igualmente si le dices si quiere salir a dar un rulete te dice que no y se queda ahi. Habia leido que un Loro africano gris, puede tener la edad mental y la capacidad de comunicacion de un crio de 4 años. Siempre pense que era "exagerado". Pero con la cacatua he visto que de eso nada. Son gente pequeña con alas :D

Otra cosa graciosa.... resulta que el cabron es bilingue... Cuando estabamos en casa ( mi novia e io ) la cacatua se ponia a decir cosas que no tengo ni idea de lo que era. Mira que yo hablo 4 idiomas y mi novia 3 y nada. Ni puta idea de lo que decia. Resulta que vino un amigo de mi novia a nuestra casa con un colega de el, despues de que la cacatua le mandase a la mierda 20 veces y le decia que se fuese ( le cae mal el amigo de mi novia ) se puso en la esquina de la jaula a hablar el idioma ese desconocido.

El amigo del amigo de mi novia (?!) nos dice, joder, la cacatua sabe GALES!. Yo me quede con cara de subnormal y le dije, pero que dices?!?!. El tio se acerca a la jaula ( la cacatua ODIA A MUERTE que se acerque gente que no conozca. Pero se acerco hablandole gales ( obviamente el tio era gales ) y la cacatua bailando por la jaula como si lo conociera de toda la vida. Pero de un feliz que flipas. Mi novia le dice, pero que estaba diciendo cuando estaba todo borde en la jaula. Y el tio dice pues dijo que " Estoy hasta los huevos. Gente nueva. No los conozco."

repito. Los Loros son impresionantes. Jamas pense que podian ser lo que son. Y eso, que te digan que te quieren y saben mas o menos lo que dicen siempre me ha llenado el corazon de felicidad.

Ah es una Lesser sulphur Cockatoo... a saber como se dice en castellano
147 respuestas
1, 2, 3