Cual es la mejor memory card??

Q memory card me recomendais, que tenga muxa memoria y sea economica? (y fiable!)
las max de 16,32 o 64 Mb son muy fiable y van de maravilla.
Yo tengo una de 32 y me va perfecta.
la de 16MB sobre los 32 €, la de 32Mb unos 35€ y la de 64 unos 38€, precios de web, si la compras en carrefour o mediamark o similares 15 euros extra cada una.
Para mi gusto la de sony no tendras ningun problema de compatibilidad como se esta hablando en los foros de Max.
Adeu.
pues yo conseguiría el action replay max y un pen drive compatible, yo tengo un medion de 64mb que me costó en MediaM 9,90 euros, cuando tengas la memory medio llena,pasas las partidas aL pendrive con el action replay y sigues. 64 mb por 10 euros.
yo tengo una Upxus d 24 megas y va bien, me la compre en urende
yo una upxus de 16 megas y la oficial, con niguna he tenido problemas [buenazo]
Yo compré en play . com la MAX MEMORY de 32MB y es una de las mejores compras que he hecho. Se podría decir que es algo más lenta para GRABAR que la memory oficial (sobre el 80% de velocidad, diría yo a ojo), pero eso de tener 32MB es la caña.

La de 16MB vale (en esa tienda) 20 euros y la de 32 vale 28euros... ENVIO INCLUIDO.

No necesita disco extra ni nada, pinchar y listo, y me funciona para el exploit de PSX (con hdloader).

saludetes!
8 respuestas