Cual es la mejor placa?

disculpen si este tema ya lo han posteado la verdad lo busque varias veces pero me daba error el buscador si ya esta borrenlo no hay problema.
bueno mi pregunta es cual es la mejor placa de un xbox 360? que son las siguientes
en orden de la mas vieja a la mas nueva
Xenon
Zephyr
Falcon v1
Falcon v2
Falcon v3
Jasper

en mi caso tengo la falcon v2 y la verdad no se calienta mucho yo oi que la mejor es la Falcon v2
pero me imagino que la mejor es la Jasper bueno es todo
Hola, creo que la lista tal como la has puesto ya indica cual es la mejor placa de menos a mas, es decir la Jasper sería la mejor actualmente.
De todas formas mirate este hilo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
griphon escribió:Hola, creo que la lista tal como la has puesto ya indica cual es la mejor placa de menos a mas, es decir la Jasper sería la mejor actualmente.

grax es que la neta si busque pero el buscador me decia que abia un error que intentara mas tarde
griphon escribió:Hola, creo que la lista tal como la has puesto ya indica cual es la mejor placa de menos a mas, es decir la Jasper sería la mejor actualmente.

como bien dice el compañero la placa jasper al ser la mas nueva, es la mejor placa. Lo que no significa que tu falcon V2 vaya a tener algun problema. Yo por ejemplo tengo una falcon V1 lote 816 ( elite ) y de momento me va perfecta con una media de 2 o 3 hrs de vicio diarias
La mejor placa es la que no peta nunca [carcajad]
No existe la placa perfecta!!!

:P
Las mejores son las "Jasper" las cuales es casi imposible que peten por sobrecalentamiento, es decir, el principal caso de las luces rojas.

Aun asi suelen haber algunos casos de luces rojas con esta placa (Es rarisimo) pero suelen ser por sobrecargas... Lo tipico de cualquier consola.

Salu2
Como bien han dicho la mejor JASPER, que te asegure que no vas a tener problemas? NINGUNA. En todo aparato electronico siempre se tiene posibilidades de que te salga malo (Como en todo, vamos...). Pero la verdad es que con cada modelo nuevo se van reduciendo cada vez más los problemas. Y si falla, pues a tirar de garantia, que para eso dan 3 años de garantia por 3LR o E74.
Pues se supone que la mejor es la jasper, pero vete tu a saber, yo tengo una falcon v1 y funciona de maravilla, y un amigo tiene un xenon y ahí está, aguantando como una campeona. xDD
yo creo que no existe la placa perfecta aun

un saludo
wilderland escribió:yo creo que no existe la placa perfecta aun

un saludo

Ni existe ni existirá, ni las Vanhalla.

Cualquiera puede "petar", como cualquier otro aparato eléctrico lo hace.
Yo tengo la jasper y me da seguridad la verdad pero... no las tengo todas conmigo, no se si comprar los ventis para refrigerar... no se no se...
Y yo que sigo con mi Xenon dando guerra XD
13 respuestas