Los Final Fight 2 y 3 si bien no son malos juegos,pero pecan de repetitivos y monotonos...
El otro dia nos pusimos un amigo y yo a echarnos unas partidas al 2 y...dios que cosa mas cansina de juego,ademas de que en ningun momento salen mas de 3 enemigos en pantalla (pasaba en todos los FF de SNES) el desarrollo de los escenarios es muy repetitivo,pasas de un escenario a otro y piensas;joder,otra vez exactamente lo mismo que antes ¿tanto cuesta cambiar dos cosillas para que el jugador no se aburra?...ahora eso si,los graficos del 2 y sobre todo los del 3 son muy buenos,con personajes tochisimos y bien modelados...a Makki y Lucia siempre da gusto verlas
De el 1 a pesar de que en recreativa es el que mas me gusta...el de SNES por el contrario es un desproposito...recorte de fases,de musicas,de personajes (¡¿PQC?!) y encima se llevaron por delante el modo de dos jugadores...en fin,que poder el del cerebro de la bestia...
Los Street of Rage a pesar de no tener (ninguno) una calidad grafica comparable a los FF,se las apañan muy bien para ser mejores juegos en general,tanto el 1 como el 2 ofrecen una banda sonora que es de lo mejorcito que se puede escuchar en los 16 bit,tanto el desarrollo de las fases como la jugabilidad en general estan MEGA equilibrados para que la diversion no decaiga,y los personajes son tambien molones...vamos,juegos super divertidos que varian bastante en su desarrollo con respecto a los sosetes FF...
Ahora eso si,SoR 3 a pesar de no ser un mal juego yo no lo considero un SoR autentico...podria haber sido un juego rompedor y se quedo en esto...una pena.
PD;Los personajes de la saga SoR graficamente (y sobre todo en el 2) me han parecido siempre muy feotes y mal modelados...pero bueno,esto no llega a empañar el conjunto.
PD2;Para mi gusto el SF en HD lo dejaron peor que el original...