¿Cual es la mejor Saga?...Final Fight Vs Street of Rage.

Pues eso,me gustaria la opinion del porque le gustan el Final Fight o el Street of Rage...Asi que...¿Cual Saga os gusta mas? y ¿Porque?
Me gustó más los Street of rage, la banda sonora era la ho... y los movimientos más fluidos, se me hacía mucho más ameno.
Street of rage, me gusta mas, por la ambientacion, musicas y movimientos, en resumen mas variedad. [oki] aunque el de capcom es un gran juego.
Street of Rage, pero el beat'em up de Capcom para mí siempre será Captain Commando.
Pues eso,me gustaria la opinion del porque le gustan el Final Fight o el Street of Rage...Asi que...¿Cual Saga os gusta mas? y ¿Porque?

Final Fight? Saga? hablas de SNES o Arcade? comparas los juegos de SNES y MD? o arcade y MD?

Creo q ya vi esta discucion antes, pero bueno, Final Fight es el mejor, y Street of Rage el unico bueno es el 2
Street of Rage II de MD es con diferencia el mejor juego de soltar galletas :)
theelf escribió:

Final Fight? Saga? hablas de SNES o Arcade? comparas los juegos de SNES y MD? o arcade y MD?

Creo q ya vi esta discucion antes, pero bueno, Final Fight es el mejor, y Street of Rage el unico bueno es el 2

Hablo de los de Snes y Md...Solamente quiero ver las opiniones de la gente,nada de piques.
Entonces Street of Rage 2, el Final Fight de SNES no esta a la altura, el 2 y el 3, al no haber aparecido en arcade, para mi ni existen
Final fight vs streets of rage 2 y 3....

STREETS OF RAGE SAGA.

PD: Falta algo en el hilo...
Che_Guevara escribió:
theelf escribió:

Hablo de los de Snes y Md...Solamente quiero ver las opiniones de la gente,nada de piques.

Si hablamos de las versiones de SNES y MD, pues SoR si contamos cartuchos, si contamos versiones en CD, Final Fight CD.
Como saga en si, me quedo con el street of rage
DarK-LaMoS escribió:Final fight vs streets of rage 2 y 3....

STREETS OF RAGE SAGA.

Si una encuesta XD
Si hablamos de las versiones de SNES y MD, pues SoR si contamos cartuchos, si contamos versiones en CD, Final Fight CD.

Si por supuesto, el Final Fight CD es brutal, la mejor conversion existente a mi gusto, es el arcade en casa, pero con banda sonora de pelicula

Un Street of Rage 2 para MegaCD hubiera sido increible
Realmente Final fight como saga pinta poco, pero para mi es el juego por excelencia de mamporros por la calle, el de megadrive no está mal pero es que el final fight para mi fue el mejor de la historia.

Faltaba una votación a ver como quedaba, aunque veo que la gente apoya más el de megadrive, esto va por gustos, jeje, saludos.
Tienes el Street of rage Remake que es la caña!! esperando estoy que saquen la version final. [risita]
Mi ranking particular es mixto:
1) Streets of Rage 3 Japonés (a mucha distancia), sin censuras.
2) Final Fight (arcade y cd)
3) Streets of Rage 2 (a escasa distancia de FF)
Me decanto en general por la saga SOR por su sublime música y buena ambientación. Aunque prefiero un pelín más la jugabilidad bruta del primer FF. No obstante, la opción de correr en SoR3 equilibra la balanza.
Me decanto en general por la saga SOR por su sublime música y buena ambientación. Aunque prefiero un pelín más la jugabilidad bruta del primer FF. No obstante, la opción de correr en SoR3 equilibra la balanza.

Años atras alquile el SOR3 por un fin de semana, llege con ilusion lo puse en la megadrive, y vi que el personaje ... corria!! menuda mierda pense, fui a la tienda, y lo cambie por otro titulo

Aun hoy sigo pensando en lo horrible que es ese juego...jaja increible el tema de gustos !!
theelf escribió:
Años atras alquile el SOR3 por un fin de semana, llege con ilusion lo puse en la megadrive, y vi que el personaje ... corria!! menuda mierda pense, fui a la tienda, y lo cambie por otro titulo Aun hoy sigo pensando en lo horrible que es ese juego...jaja increible el tema de gustos !!

Ya ves XD . De todas formas, SoR3 polariza bastante las opiniones; tengo amigos que lo detestan justamente por lo mismo que tú. Para mí es lo más esa opción, dinamiza bastante. De hecho y aunque sea un efecto poco realista, casi diría que me falta lo de correr en diagonal, como hicieron en Golden Axe Remake DC.
SOR claro, Final Fight es algo limitado en comparación del SOR donde podes hacer muchas cosas.

Y lo de correr es genial hace el juego mas dinámico o acaso Callidacs y Dinosaurios es una mierda que tambien puede correr?
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:Final fight vs streets of rage 2 y 3....

STREETS OF RAGE SAGA.

Si una encuesta XD

Y no la pone porque sabe que final fight de Snes no va a ganar XD
Yo personalmente prefiero Streets Of Rage 2 antes que cualquier Final Fight. Siempre he pensado que es uno de los 5 mejores juegos que ha hecho Sega en toda su carrera por el equilibrio que consiguio en todo.

El SOR 3 a mi me decepciono bastante sobretodo por la musica, que me parece bastante fulera despues de la pedazo banda sonora que tiene SOR 2.
Como saga me quedo con Streets of Rage. En su tiempo jugué a la segunda y tercera parte de Final Fight en Snes y no me gusto nada. La alternativa de Sega me parece mas equilibrada y original (dentro de lo posible en este genero).
Comparanddo Streets Of Rage 2 MD vs. Final Fight SNES.
Me quedo con Streets Of Rage 2.
Y lo de correr es genial hace el juego mas dinámico o acaso Callidacs y Dinosaurios es una mierda que tambien puede correr?

No justamente a ese juego no le queda mal, sera un tema de diseños de personajes tal vez (es que son muy feos en el SOR3) o que siempre que corres terminas en el salto+patada puede ser otra y en el SOR3 parece q fueran en patines... yo que se jaja
Como saga, Streets of Rage. Pero como juego suelto, el Final Fight de Capcom es lo mejor que se ha hecho del género ^^

¿Para cuándo una versión del los clásicos en HD, como el Street Fighter?? [tadoramo]
¿Para cuándo una versión del los clásicos en HD, como el Street Fighter?? [tadoramo]

Pero sin tanto aspecto manga para los fondos... o al menos, sin colores tan planos
Los Final Fight 2 y 3 si bien no son malos juegos,pero pecan de repetitivos y monotonos...
El otro dia nos pusimos un amigo y yo a echarnos unas partidas al 2 y...dios que cosa mas cansina de juego,ademas de que en ningun momento salen mas de 3 enemigos en pantalla (pasaba en todos los FF de SNES) el desarrollo de los escenarios es muy repetitivo,pasas de un escenario a otro y piensas;joder,otra vez exactamente lo mismo que antes ¿tanto cuesta cambiar dos cosillas para que el jugador no se aburra?...ahora eso si,los graficos del 2 y sobre todo los del 3 son muy buenos,con personajes tochisimos y bien modelados...a Makki y Lucia siempre da gusto verlas XD
De el 1 a pesar de que en recreativa es el que mas me gusta...el de SNES por el contrario es un desproposito...recorte de fases,de musicas,de personajes (¡¿PQC?!) y encima se llevaron por delante el modo de dos jugadores...en fin,que poder el del cerebro de la bestia...

Los Street of Rage a pesar de no tener (ninguno) una calidad grafica comparable a los FF,se las apañan muy bien para ser mejores juegos en general,tanto el 1 como el 2 ofrecen una banda sonora que es de lo mejorcito que se puede escuchar en los 16 bit,tanto el desarrollo de las fases como la jugabilidad en general estan MEGA equilibrados para que la diversion no decaiga,y los personajes son tambien molones...vamos,juegos super divertidos que varian bastante en su desarrollo con respecto a los sosetes FF...
Ahora eso si,SoR 3 a pesar de no ser un mal juego yo no lo considero un SoR autentico...podria haber sido un juego rompedor y se quedo en esto...una pena.

PD;Los personajes de la saga SoR graficamente (y sobre todo en el 2) me han parecido siempre muy feotes y mal modelados...pero bueno,esto no llega a empañar el conjunto.

PD2;Para mi gusto el SF en HD lo dejaron peor que el original...
Nooooo! No me hagáis elegir uno! ^__^

Si tengo que compararlos como sagas completas no puedo elegir. Yo tengo en un altar al Final Fight original de CPS2 y al primer Streets of Rage de Megadrive, en escalas de medida distintas, no puedo elegir uno, :)

¿Los mejores en consola?:
Por parte de la saga de Sega me decanto por Streets of Rage 2 para Megadrive y Gamegear. Del juego de Capcom, me quedo sin duda con Final Fight CD y Final Fight One.

Y sí, también creo que las secuelas de Final Fight para Super Nintendo les sobraron.

Un saludo!
Por parte de la saga de Sega me decanto por Streets of Rage 2 para Megadrive y Gamegear. Del juego de Capcom, me quedo sin duda con Final Fight CD y Final Fight One.

Final Fight CD JAP y en especial, muy especial, Final Fight One JAP la version EU de FFone apesta
Final fight, por supuesto.
theelf escribió:

Final Fight CD JAP y en especial, muy especial, Final Fight One JAP la version EU de FFone apesta

Sí, el Final Fight CD lo tengo japo, pero vamos que la única diferencia con el pal es que la hija de Haggar sale en ropa interior en la intro...
El Final Fight One lo tengo PAL, ¿por qué apesta? (aparte del "detallito" de sustituir a Poison por el dichoso Billy, claro está).
Sí, el Final Fight CD lo tengo japo, pero vamos que la única diferencia con el pal es que la hija de Haggar sale en ropa interior en la intro...
El Final Fight One lo tengo PAL, ¿por qué apesta? (aparte del "detallito" de sustituir a Poison por el dichoso Billy, claro está).

En la version EU y USA del Final Fight CD, posion y roxy tienen mas ropa, mientras que la JAP es como el arcade

Lo del Final Fight One, apesta por las sustituciones de posion y roxy, al igual que paso en SNES si no me equivoco

Imagen

MegaCD EU, MegaCD JAP, GBA/SNES EU...

..hablando de poison, y esta publicidad o foto de articulo? de donde sera?

USA? mm.. pasaria la censura...?
EU? m.... alguna revista del sector? ?¿
JAP? parece mas logico

Imagen

Si es de alguna revista de europa, menudo timo, veias esa imagen, salias disparado a por el Final de SNES........... y te la tenias q casc* con Billy jajajaa
La saga Bure Knuckle, yo siempre la e visto como una copia descarada del Final Fight.

No son malos juegos, pero ninguno esta a la altura del "REY" de los beat´em up. Por algo cuando nos referimos al genero decimos "juegos tipo final fight"...

Los final Fight 2 y 3 no los considero como verdaderas secuelas, ya que ninguna de ellas salieron en arcade.

saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Final Fight me gusta mucho pero me quedo con BK, es mucho mas dinámico, cuando te atacan varios puedes quitártelos de encima a diferencia del Final Fight, que te machacan sin pudor, tiene mas movimientos, los bosses están mas remarcados, la BSO es bestial...
Una cosa que siempre me gustará son los diseños de los personajes de Final Fight, sobre todo los jefes y pienso que tanto el 2 como el 3 y el Streetwise no son tan malos como los pintan.

Lo que ya no veo lógico es los detractores que hay por ahí, que simplemente por fanatismo odian usa saga u otra, es como si dices que te gustan los juegos de plataformas y no te gusta ningún juego de Mario, oye alguno habrá, pero lo encuentro absurdo, si te gustan los beat'em up, te gustan las 2 sagas seguro, son los exponentes del género.
en el SOR3 parece q fueran en patines... yo que se jaja

De hecho 2 personajes si van en patines [+risas]

La saga Bure Knuckle, yo siempre la e visto como una copia descarada del Final Fight.

Copia en que? Que tienen parecido?
Bueno mejor es Final FIght ademas yo por lo menos lo empece a disfrutar en las recreativas,fue despues con la snes cuando pude probar en la casa,EL street of rage le eche mas horas ya que lo poseia en md,y bueno que decir de el .Son dos juegazos pero me quedo con final figt,yo creo que eso de no tenerlo tan a mano al principio me lo ha hecho mas especial.

Imagen

Imagen

cuando te atacan varios puedes quitártelos de encima a diferencia del Final Fight, que te machacan sin pudor,

Imagen
theelf escribió:

Imagen

Imagen

cuando te atacan varios puedes quitártelos de encima a diferencia del Final Fight, que te machacan sin pudor,

Imagen

Aaaaaaaaaaaaah claro, que tienes que hacer el especial y quitarte vida por narices...
Pero son parecidos menores, esos son rasgos que tenían casi todos los beat'em up de la época.
theelf escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Sin olvidar al tio de la alcantarilla XD
Personalmente a mi me gusto muchisimo más Streets of Rage. [ginyo]
theelf escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Parecido le puedes sacar hasta con el double dragon, por decir un ejemplo.
kofmaster escribió:Pero son parecidos menores, esos son rasgos que tenían casi todos los beat'em up de la época.

Claro, ahora dirá que ambas sagas tienen un ascensor entre sus niveles XD
Claro, ahora dirá que ambas sagas tienen un ascensor entre sus niveles XD

Y cual fue el primer Beat ´n up con un ascensor?

Parecido le puedes sacar hasta con el double dragon, por decir un ejemplo.

Imagen

vaaleee.. para hacer a Axel, tomaron prestada la ropa de Cody, y el pelo de billy...
Me gustan ambos pero me quedaría con Final Fight
theelf escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor... XD

Final Fight fue el primero, todo lo demás es una burda imitación. De buena calidad, pero imitación.

Y que no se me enfaden los fans de SOR, pero es que el Final pa mi es lo mas [tadoramo]

Tengo la placa jamma original o sea que ya os podéis imaginar....

Saludos.
theelf escribió:Y cual fue el primer Beat ´n up con un ascensor?

Y el primero en incluir ataques especiales en forma de coche de policía o agarres traseros y ataques combinados?
Espero respuesta del ascensor, como ayuda, busca renegade, double dragon, kung fu,a ver si alguno lo tiene, tal vez si, no recuerdo
theelf escribió:Espero respuesta del ascensor

Y yo espero respuesta de los especiales, ataques traseros y combinados.

No quiero hacer de esto un tira y afloja, simplemente te vengo a decir que si pretendes tachar a un beat'em up de imitación por la similitud de sus enemigos o protagonistas, el 90% de este tipo de juegos serían copias unos de otros.
99 respuestas
1, 2