¿Cual es la mejor tarjeta grafica AGP actualmente?

Wenass.. Me hago un lio a la hora de poder elegir una tarjeta grafica, y es que quiero comprarme una nueva grafica para mi pc y no se cual es la mejor grafica AGP, y ya de paso comentarme donde puedo conseguirla. Gracias por la ayuda. Un saludo.
El puerto AGP ya está abandonado por los fabricantes, la gráfica más potente para este puerto es la HD3850, es algo difícil de encontrar pero creo que en Alternate y Pixmania quedaban stocks, su precio: ~110€.

Salu2
Y la 7600 gt, sabes donde encontrarla???
En alternate la tienen a 100€:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGN36

De todas formas yo miraría en el foro de compraventa, y comprar una decentilla de segunda mano.
albertsab escribió:En alternate la tienen a 100€:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGN36

De todas formas yo miraría en el foro de compraventa, y comprar una decentilla de segunda mano.

Ya he mirado, pero no hay ninguna que me convenza, porque la quiero para poder jugar a algun juego actual, tipo cod4 o crysis 1 . Sabeis si es posible jugar a estos juegos o parecidos con una grafica agp?
Bueno yo me pase el crysis con una 7600GT, y el COD4 creo k tambien lo ejecuta.

Saludos
Ya he mirado, pero no hay ninguna que me convenza, porque la quiero para poder jugar a algun juego actual, tipo cod4 o crysis 1 . Sabeis si es posible jugar a estos juegos o parecidos con una grafica agp?[/quote]

Yo tengo la ati saphire hd3850 en agp, me la recomendaron porque era de lo mejor en agp y el crisis me deja jugar en calidad baja, igual que una ati 1550 pro que tengo, yo personalmente no he visto mejora.
yo ne el foro de 2 mano he visto una x1950pro y te puedo asgurar que chuta ya que yo rulo cod5 calidad media sin aa fluido con un p4
lord_pirulas escribió:yo ne el foro de 2 mano he visto una x1950pro y te puedo asgurar que chuta ya que yo rulo cod5 calidad media sin aa fluido con un p4

Como haces para que te vaya bien el call of duty 5 con una x1950pro, dime que placa base tienes porque a mi con una hd3850 no puedo ni con el crysis, aunque la x1950 pro tambien es de las potentes pero me extraña que te vaya tan ligera.
oxqar escribió:Yo tengo la ati saphire hd3850 en agp, me la recomendaron porque era de lo mejor en agp y el crisis me deja jugar en calidad baja, igual que una ati 1550 pro que tengo, yo personalmente no he visto mejora.

¿Qué micro tienes? Yo con una x1900xt y p4 3,2, me tira Crisys a nivel medio con algún efecto en alto.
¿Pero que hardware tiene tu ordenador?
Yo tengo la sapphire HD3650 y puedo juegar a todos los juegos menos el assasin creed ,ya que ese juego pide un doble nucleo de minimo y yo tengo un P4 3000GHZpero con esa grafica si se puede jugar a ese juego.
Esto es lo mejor que puedas encontrar:
-HD3650 :82€ en appinformatica
-HD3850: 110€ o algo asi alternate (comprala si tienes dual core)
Tengo abierto un hilo en este foro de problemas con la saphire hd3850 agp, y el crisis lo tengo todo el bajo, vamos le doy a autodetectar configuracion optima y me lo pone todo en bajo, asi que me quedo sorprendido cuando alguien me dice que puede jugar decentemente, he probado el gears of war y el biosock y todos me van bastante lentos y claro al minimo, de todas formas me recomendaron actualizar la bios(No se hacerlo), he buscado drivers hotfix, los que encontre me daban problemas y la unica pega que le puedo poner es la fuente de alimentacion, tambien tocar algo en la bios de agp pero no aparecen muchas opciones.Este es mi equipo:

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
2 Gigas de Ram ddr
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S648FX-RZ(C) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 648FX
Tipo de BIOS Award Modular (07/15/04)

Y el sistema operativo es Windows XP Profesional.
pues tengo(o mejor dixo tenioa asta hace 2 dias(se quemo))una asus p4s800d y 2gb de ram
el p4 es un presscott a 3.00ghz y haber como dicenpor ahi lo unico queno he onseguido rular es l assasins
el crysis con todo al minimo va un poco lento y el gears of war con todo al minimo va fluido
ya ya t digo el cod 5 tengo la calidad en medio sin aa y sin sombras ni efectos pero claro
a 800x600 sin embargo si le pongo 1024 y todo al minimo tambien va iwal
en red chuto a 1024 con detalles en alto

ojala todos los juegos estuvieran iwal de optimizados que los COD
Pues yo recomiendo a davidjum que cambie a pci- express porque nos hemos quedado atras en agp, porque yo teniendo de lo mejorcito en agp (la hd3850)no puedo hacer rular los juegos mas potentes en condiciones, y si alguien puede sacar mas rendimiento a una agp que nos eche una manilla a los que andamos todavia con el video beta.

PD: Mi fuente de alimentacion es esta para ver si alguien me dice si es el problema por el cual no tira la hd3850

Imagen
oxqar escribió:Pues yo recomiendo a davidjum que cambie a pci- express porque nos hemos quedado atras en agp, porque yo teniendo de lo mejorcito en agp (la hd3850)no puedo hacer rular los juegos mas potentes en condiciones, y si alguien puede sacar mas rendimiento a una agp que nos eche una manilla a los que andamos todavia con el video beta.

PD: Mi fuente de alimentacion es esta para ver si alguien me dice si es el problema por el cual no tira la hd3850

Imagen

Es genérica de 450w y parece tener buen amperaje, así que no creo que sea ese el problema.
Pues yo con la sapphire HD3650 puedo jugar al gears of war en calidad media, far cry 2 calidad baja y algunas opciones en media, call of duty 4 calidad media, unreal tournament III en calidad alta-media, fifa 09 y pro 2009 a máximo todo. Hoy en día puedo jugar a todos los juegos que hay para PC decentemente,aunque cuando pase un poco tiempo no podre.
oxqar escribió:Pues yo recomiendo a davidjum que cambie a pci- express porque nos hemos quedado atras en agp, porque yo teniendo de lo mejorcito en agp (la hd3850)no puedo hacer rular los juegos mas potentes en condiciones, y si alguien puede sacar mas rendimiento a una agp que nos eche una manilla a los que andamos todavia con el video beta.

Imagen

Cambia la fuente, pq generica de 450W y con 20a en el rail de 12v poco vas hacer.

A mi me pasaba algo parecido con la x1950pro agp con una fuente generica de 480w, los juegos me iban mal, problemas de temperatura, reinicios.... y resulto ser la fuente. Cojete una fuente de marca de minimo 480w y no vas a tener problema ninguno.
16 respuestas