¿cual es la mejor tarjeta grafica del mercado,cueste lo que cueste?

ati: radeon 9800 xt 256 mb
nvidia: geforce fx 5950 256 mb

Salu2
Con esa wildcat me parece q va a poder jugar a pokas cosas jejeje ya q es una tarjeta profesional para infografia.
q va no tengo ninguna pero he trabajado con una anterior jejeje. No se especifica q sea pa juegos pero estamos en la seccion de juegos ejeje.

PD: Use ese tarjeton con Lightwave3D.
pos la mejor tarjeta tb para juegos es la Wildcat VP990 pro

http://www.3dlabs.com/product/wildcatvp/index.htm

que tiene soporte DX y todo, y cuesta unos 1000€

Un saludo.
pos yo teno la 9800xt 256 de hercules y toy supercontento con ella XD
Ya podría currarse alguien un bench de juegos con esa tarjeta a ver como quedaba comparada con las "domésticas" [poraki]

Salu2.
Se que quedo muy mal por no darte el link pero esq no me acuerdo.

en tom's hardware (usa google) lo han exo con toas las vga del mercado, yo tengo la 9800xt prophet y la gforce 4 si quieres te lo hago con esas 2 xD
Hola estoy haciendo este reflote porque me voy a comprar una tarjeta gráfica y quisiera saber cual es la mejor opción actualmente... me gustaría una lista con las tarjetas con las que no voy a quedar cojo.

Saludos Cordiales y Gracias de Antemano.
elcle escribió:pos la mejor tarjeta tb para juegos es la Wildcat VP990 pro

http://www.3dlabs.com/product/wildcatvp/index.htm

que tiene soporte DX y todo, y cuesta unos 1000€

Un saludo.

Tiembla nvidia tiembla [tomaaa] , asi conocida la grafica mas potente actualmente es la 8800ultra.

Saludos.
duratork escribió:
Tiembla nvidia tiembla [tomaaa] , asi conocida la grafica mas potente actualmente es la 8800ultra.

Saludos.

Bien gracias por el dato a decir verdad me declaro desconocedor del tema y necesitaba una orientación.

Saludos Cordiales.
Doy fe de que la 8800 Ultra es la ostia :Ð
Molyneux escribió:Doy fe de que la 8800 Ultra es la ostia :Ð

A decir verdad estoy tratando de montarme una pc igual a la tuya xD

Saludos Cordiales.
Pensé que era un tema de ahora y me preguntaba qué hacía la gente recomendando 9800XT y 5950 xDDD
joseag escribió:Pensé que era un tema de ahora y me preguntaba qué hacía la gente recomendando 9800XT y 5950 xDDD

+1

He flipado xD. Respecto al tema, 8800Ultra.
Palmero escribió:un saludo

No te canses, vas a seguir sin poder jugar al Crysis a tope.
Cual de estas opciones creeis que es mejor?
8800 ultra
2x 8800GTS
9800 GX2
makute escribió:No te canses, vas a seguir sin poder jugar al Crysis a tope.

Pero y a detalle medio con una sapphire ati radeon 3850 HD 512 mbs ? y a Oblivion IV ?
Ahora mismo, la mejor tarjeta individual del mercado es la EVGA 8800 Ultra Superclocked. Yo tengo dos en SLi y son una pasada (eso si, son muuy grandes, cuidado con el espacio en la placa y dentro de la caja).

Entre la 8800 ultra y el SLi de 8800 GTS, yo soy partidario de utilizar una sola tarjeta superior antes que dos tarjetas inferiores, porque el SLi nunca te dará el doble de rendimiento. Además, cuando quieras actualizar de aqui a un tiemp, en lugar de tirar la tarjeta, te compras otra igual (mucho más barata que ahora) y entonces te montas el SLi.

Espero haber ayudado :-|
El martes que viene, cuando se hagan reviews serias de la 3870x2 ya se vera cual es la mejor tarjeta del mercado.
Hombre yo creo que la mas potente va a estar entre las 3870x2 y la GX2
No se te olvide una cosa ,pa tener la mejor tarjeta grafica, deberias teber lo mejor en todo lo demas ¿?, no lo dudo que lo tengas, .........y a la vuelta de un mes, que haces?, te compras otro ordenador?, no te obsesiones, lo mejor esta siempre por llegar.
terrani escribió:El martes que viene, cuando se hagan reviews serias de la 3870x2 ya se vera cual es la mejor tarjeta del mercado.

Hombre hoy por hoy la mejor es la 8800 Ultra, no vale contar proximos lanzamientos, por que si no esperate a la tirada de las 9800... xDD que fijo que son mejores que la 3870x2, Nvidia siempre estara por delante en potencia, Ati debe jugar sus cartas en calidad-precio tipo 3850 de 256 Mb
24 respuestas