cual es la mejor tele para una gamecube?

que no pase de 400 euros y sea plana y de 32 pulgadas
Para una gamecube??????????????

Si no te has equivocado de consola (cosa que dudo) la mejor TV es un CRT de toda la vida. Verás peor la imagen en un LCD que en un CRT...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Para una gamecube??????????????

Si no te has equivocado de consola (cosa que dudo) la mejor TV es un CRT de toda la vida. Verás peor la imagen en un LCD que en un CRT...

Saludos

Salvo que tenga el cable de componentes, claro. Cable que nunca salió en Europa y del que no existen clónicos, porque tienen la circuitería (DAC) dentro del mismo cable en lugar de estar en la consola.

De todas formas, creo que no has entendido la pregunta. Si él te pregunta por una tele nueva en la que puedas conectar la GC, no tiene nada de raro, como si te dice la NES; él lo que va a hacer es cambiar la tele y quiere que perder la menor calidad posible en las consolas que ya tiene. Evidentemente no va a quedarse con la tele de tubo solo porque sea vea mejor. Él en todo caso pregunta de entre las teles nuevas que se venden hoy día, en cuál se vería mejor de todas.
la verdad que discrepo , porque he jugado mucho en una tele de tubo y tmb con una plana en con la ps2
y yo creo q en la plana ademas q era de 42 se ve mejor... se ve como mas nitido mas brillo o mas color.. pero bueno eso se peude configurar ya lo se.. pèro q no q se ve casi q mejor en la plana o al menos peor nose veia...
gtonizuka escribió:la verdad que discrepo , porque he jugado mucho en una tele de tubo y tmb con una plana en con la ps2
y yo creo q en la plana ademas q era de 42 se ve mejor... se ve como mas nitido mas brillo o mas color.. pero bueno eso se peude configurar ya lo se.. pèro q no q se ve casi q mejor en la plana o al menos peor nose veia...

La mejor tele es una CRT, y salvo que la configures como el culo o sea una real mierda de tele te aseguro que se verá mejor que una plana... sea la que sea, yo tengo una "plana" que le da 100 patadas al 98% de las del mercado y la Gamecube se sigue viendo mejor en un CRT Thomson de 26" que tengo, no se ve mal en la plana... pero no llega al nivel del CRT, cosa por otro lado normal ya que las planas suelen ser progresivas y la señal tienen que desentrelazarla, escalarla y hacer mil perrerías para conseguir mostrarla en pantalla (y la electrónica que hace eso suele ser una bazofia, y si encima la quieres por menos de 400 € te garantizo que lo será). Y eso incluye en muchas ocasiones al cable de componentes también [sonrisa]

Ahora bien, si lo que quieres es preguntar en cuál es la mejor tele dentro de las planas... replantea el título del hilo, te sugiero "¿Cuál es la mejor tele PLANA para una gamecube?"

Un saludo.
Yo tengo ese cable de Gamecube,y he jugado con una TV normal y con una LCD HD Ready,y creo que se ve mejor con el cable de componentes,se ve como con más colores,no sé,la definición es superior.
Ahora bien,eso no quita que en una TV de las de toda la vida y con tu cable RGB se vea realmente bien también.
Saludos.
LAs samsung han comentado por qui son de las que mejor reescalan
LCD: Samsung, ya que el chip de rescalado es magico, he jugado a juegos de gamecube mediante la Wii, y se ve muy Bien
Plasma: Cualquier marca, aunque iría a por una panasonic, el plasma rescala mejor que las LCD los contenidos en SD
7 respuestas