Cual es la mejor version del Xlink??

A ver si alguien me dice k version va mejor, y me responde a estas preguntillas..(lo siento si son absurdas)

¿Se puede jugar con juegos k no sean originales?
¿Con juegos desde el HDD?
¿No tienes nada k ver con M$ si no tienes cuenta Live?
¿Si algun dia pillo el Xbox Live, habra afectado en algo a la consola por aver jugado en Xlink?
Mi nick es Gargy..
a ver si alguien me agrega y puedo probar esto del "Live"..
Mis juegos son ..

HALO y Midwtown Madness 3
Hola gargy te respondo:

¿Se puede jugar con juegos k no sean originales?
- SI, perfectamente

¿Con juegos desde el HDD?
- SI

¿No tienes nada k ver con M$ si no tienes cuenta Live?
- No tiene nada q ver, no es necesario tener Live para jugar al Xlink

¿Si algun dia pillo el Xbox Live, habra afectado en algo a la consola por aver jugado en Xlink?
- No tendras problemas, no tienen nada q ver

Respecto a la versión, pues bajate la ultima de la pagina oficial y listo :) ,a disfrutar!
Gracias por tus respuestas...
ahora el problema k tengo es k no se como configurar Internet para k tenga acceso la Xbox..

Tengo Modem USB y targeta de RED, para pasar archivos desde el PC a la X con Flashxp me va de lujo.
Para conectarme al Xlink, he puesto la conexion de Telefonica compartida, y en el Xlink aves si y aveces no veo mi consola en X-locales, y a veces veo tambien las X-Remotas. Tambien a veces se mueven las dos barritas k hay abajo en el Xlink. (creo k son saliendo Bytes y entrando Bytes). pero por ejemplo en el MM3 me pongo en interconexion -- Multijugador , y no veo ninguna partida.., aparte en el Xlink me pongo dentro de una Room y na...

¿¿ A ver si sabeis lo k me pasa??

Gracias de antemano....
3 respuestas