› Foros › Multiplataforma › General
NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.
Hola Men escribió:Muchísima gente se compró la consola simplemente por tener un reproductor de DVD en casa, que reprodujese videojuegos era secundario para ellos. Y esto lo digo porque lo he visto con mis propios ojos.
Un saludo.
NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.
AlbertX escribió:Joder yo compre la ps2 de salida y me costo 299,99$ esos precios de donde son?
sabran escribió:Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.
Siento el offtopic.
Game Cube escribió:AlbertX escribió:Joder yo compre la ps2 de salida y me costo 299,99$ esos precios de donde son?
Son precios de España, imagino que seras Americano si te costo ese precio.
Nosomi escribió:NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.
Supongo que es porque no compraste la PS3, por que lo que dices pos aplica perfectamente con la descripcion quedas y sumada la luz ambar de la muerte (puff que escalofrio).
besos
sabran escribió:Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.
Siento el offtopic.
Aristoteles escribió:La 360, 7 consolas muertas, 7 veces llevada al sat, 2 veces el dvd y las otras las luces rojas de la muerte, la ultima vez ya fuera de garantía se murió el dvd, por el armario la tengo creo o no se si la tire a la basura directamente, y otra 360 de segunda mano que compre que murió a los 6 meses, pero esta estaba pirateada, al menos lo compenso de otra manera.
Para mi la peor consola de todos los tiempos, ni 4 días me duro alguna, una vez nada mas traerla del sat.
NeCLaRT escribió:Nosomi escribió:NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.
Supongo que es porque no compraste la PS3, por que lo que dices pos aplica perfectamente con la descripcion quedas y sumada la luz ambar de la muerte (puff que escalofrio).
besos
Hombre claro, aprendi la leccion.
Aun asi PS3 tenia cositas (Resistance, Heavenly...), poco pero cositas, PS2 "nada".sabran escribió:Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.
Siento el offtopic.
Mas 7500 por huevos de la memory card, y bueno uno de los cutre juegos almenos.
NeoBlue escribió:Soy fan de Nintendo pero creo que Game Cube es la que menos me atrajo en su día... aún así considero a Game Cube como una gran maquina pero debo decir que de todas las que he comprado es la que menos me llego a "enganchar".
Por otro lado si hablamos de peor consola en cuanto a fiabilidad y durabilidad sin lugar a dudas Xbox 360, creo que llegue a tener 4 o 5 xD
nintendoatarigamer84 escribió:Entorno a fiabilidad: una PSX modelo 7502, que adquirí hace 2 años. A la semana de haberla comprado ya me estaba dando problemas... Menos mal que me costó una miseria.
Raijinken escribió:NeoBlue escribió:Soy fan de Nintendo pero creo que Game Cube es la que menos me atrajo en su día... aún así considero a Game Cube como una gran maquina pero debo decir que de todas las que he comprado es la que menos me llego a "enganchar".
Por otro lado si hablamos de peor consola en cuanto a fiabilidad y durabilidad sin lugar a dudas Xbox 360, creo que llegue a tener 4 o 5 xD
A Game cube le pasó lo mismo que a todas las consolas nintendo desde la n64. Tiene juegazos exclusivos pero poca cantidad. Yo la compre ya de rebajas y nunca me he arrepentido: los dos metroid, wind waker, rogue leader y rebel strike, luigis mansión, RE remake, zero y 4 (exclusivo temporal), tales of symphonia, baten kaitos, f zero gx, estar fox adventure, eternal darkness, Mario sunshine, smash bríos melee, mg twin snakes, twilight princess, pikmin 1 y 2. Eso que recuerde yo ahora. Y tecnológicamente estuvo más que a la altura de sus competidoras, al contrario que sus sucesoras.
GR SteveSteve escribió:La verdad es que jamás se me ha estropeado una consola.
green escribió:GR SteveSteve escribió:La verdad es que jamás se me ha estropeado una consola.
que suerte yo casi todas jodidas .pero vamos que ya ni una mas son un puto engañábobos juegos a 70 euros no hay quien se lo fume eso
al final te sale mejor un pc bien montado te ahorras un cojon en juegos .pongamos que te compras 20 juegos en cualquier consola 1400 putos euros mas luego que se te rompa la mierdiconsola....que haces te compras esa o mandas a la mierda esos 20 juegos que casi costaban 2000 euros sumando la consola.... prefiero gastarme 2000 euros en un pc con una 980ti y tener el pepino de verdad.ademas de heredar los juegos que ya tengo en pc sin que me quieran tomar el pelo con las retrocompatibilidades
NeCLaRT escribió:Si alguien compro 4 5 7 veces una consola que se le rompia cada vez ya tuvo que parecerle la bomba de aparato ya.
MonkeyPS2 escribió:Antes se decía que el GTA San Andreas se cargaba la lente de las PS2, yo lo jugué instalado en el HDD y ahí sigue.
nintendoatarigamer84 escribió:MonkeyPS2 escribió:Antes se decía que el GTA San Andreas se cargaba la lente de las PS2, yo lo jugué instalado en el HDD y ahí sigue.
Yo tengo una PS2 modelo SCPH-30004 (de las primeras de lanzamiento), que es la que tiene peor lente, y aun con la lente original, y oiga, me he pegado viciadas de 2 horas o más jugando al GTA San Andreas, Vice City y el 3, entre otros muchos, y me sigue cogiendo los juegos a la primera....
Ginko.Bilboa escribió:En este orden (con la peor primero):
-El add-on Sega CD (un gasto muerto en algo que casi ni juegos tenia)
Hola Men escribió:Ginko.Bilboa escribió:En este orden (con la peor primero):
-El add-on Sega CD (un gasto muerto en algo que casi ni juegos tenia)
Se lanzaron más de 200 juegos para Mega CD.
Además si lo llamas Sega CD intuyo que eres de territorio NTSC, por lo que te llegaron muchos más juegos y mejores que los que llegaron al territorio PAL.
- The Adventures of Batman & Robin
- The Adventures of Willy Beamish
- After Burner III
- The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin
- Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
- The Animals
- A/X-101
- Batman Returns
- Battlecorps
- Bc Racers
- Bill Walsh College Football
- Black Hole Assault
- Bouncers
- Bram Stoker's Dracula
- Brutal: Paws of Fury
- Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm
- Championship Soccer '94
- Chuck Rock
- Chuck Rock II: Son of Chuck
- Cliffhanger
- Cobra Command
- Colors of Modern Rock
- Compton's Interactive Encyclopedia
- Corpse Killer
- Crime Patrol
- Dark Wizard
- Demolition Man
- Double Switch
- Dracula Unleashed
- Dragon's Lair
- Dune
- Dungeon Explorer
- Dungeon Master II: The Legend of
- Skullkeep
- Earthworm Jim: Special Edition
- Ecco the Dolphin
- Ecco: The Tides of Time
- ESPN Baseball Tonight
- ESPN National Hockey Night
- ESPN NBA HangTime '95
- ESPN Sunday Night NFL
- Eternal Champions: Challenge from the Dark Side
- Eye of the Beholder
- Fahrenheit
- Fatal Fury Special
- FIFA International Soccer
- Final Fight CD
- Flashback: The Quest for Identity
- Flink
- Formula One World Championship: Beyond the Limit
- Frog Feast
- Ground Zero: Texas
- Heart of the Alien
- Heimdall
- Hook
- INXS: Make My Video
- Iron Helix
- Jaguar XJ220
- Jeopardy!
- Joe Montana Football
- Jurassic Park
- Keio Flying Squadron
- Kris Kross: Make My Video
- The Lawnmower Man
- Lethal Enforcers
- Lethal Enforcers II: Gun Fighters
- Links: The Challenge of Golf
- Loadstar: The Legend of Tully Bodine
- Lords of Thunder
- Lunar: Eternal Blue
- Lunar: The Silver Star
- Mad Dog McCree
- Mad Dog II: The Lost Gold
- Mansion of Hidden Souls
- Marky Mark and the Funky Bunch: Make My Video
- Mary Shelley's Frankenstein
- Masked Rider
- MegaRace
- Mickey Mania: The Timeless Adventures of
- Mickey Mouse
- Microcosm
- Midnight Raiders
- Mighty Morphin Power Rangers
- Mortal Kombat
- My Paint: The Animated Paint Program
- NBA Jam
- NFL Football Trivia Challenge
- NHL '94
- Night Trap
- Novastorm
- Panic!
- Pitfall: The Mayan Adventure
- Popful Mail: Magical Fantasy Adventure
- Power Factory Featuring C+C Music Factory
- Powermonger
- Prince of Persia
- Prize Fighter
- Puggsy
- Racing Aces
- Radical Rex
- RDF Global Conflict
- Revenge of the Ninja
- Revengers of Vengeance
- Rise of the Dragon
- Road Avenger
- Road Rash
- Robo Aleste
- Samurai Shodown
- The Secret of Monkey Island
- Sega Classics Arcade Collection
- Sewer Shark
- Shadow of the Beast II
Sherlock Holmes: Consulting Detective
Sherlock Holmes: Consulting Detective Vol. II
Shining Force CD
Silpheed
Slam City with Scottie Pippen
Snatcher
Sol-Feace
Sonic the Hedgehog CD
Soulstar
Space Ace
The Space Adventure - The Cobra: The Legendary Bandit
Starblade
Star Wars Chess
Star Wars: Rebel Assault
Stellar Fire
Supreme Warrior
Surgical Strike
The Terminator
The Third World War
Thunderstrike
Time Gal
Tomcat Alley
Trivial Pursuit
Ultraverse Prime
Vay
Wheel of Fortune
Who Shot Johnny Rock?
Wild Woody
Wing Commander
Wirehead
Wolfchild
Wonder Dog
World Cup USA '94
WWF Rage in the Cage
Y sólo te he puesto juegos que salieron en territorio NTSC USA, sin contar lo que salió en exclusiva para Japón.
Juegos de todo tipo, FMV, Plataformas, Acción, Deportivos, Aventuras Gráficas, Shoot'n up, Party Games, Educativos, Rol Occidental, Rol Oriental, Estrategia, Ports directos desde el PC, Shooters con lightguns... No sé qué más se le podía pedir.
Dudo que en su día tuvieras dinero para comprar todos los juegos buenos que salieron. Otra cosa es que no los conocieras o creyeras que sólo existían juegos FMV, pero había variedad y calidad de sobra.
Un saludo.
Rokzo escribió:
La mayoría eran ports, y aún así la cifra es ridícula si lo comparas con Megadrive/SNES
Skullomartin escribió:yo vi a gente comprarla por 100 mil pesetas (600 euros) solo por ser "la play 2" el dvd les importaba poco.