Iba a crear una encuesta, pero hay tantas consolas que me dejaría alguna y no tendría sentido.
Creo el hilo sin ánimo de generar flame, así que espero que dejemos famboyadas a parte.
Cuál es la peor consola que habéis comprado?
Yo creo que en cuanto a calidad de materiales y duración es sin duda mi PS3. No hablo de la calidad de sus títulos, pues tengo juegos que me encantan, pero desde que me compré mi PS3 FAT de 60GB en el 2007,(a la que le cambié el disco duro por uno de 320GB, porque se me quedó pequeño), ya se me ha averiado el lector 2 veces, la primera vez no me leía nada y ahora no me lee DVD, pero ni los juegos de PS2, que son en CD y antes funcionaban, ahora los reconoce, pero no empieza el juego, se queda la pantalla en negro.
Para colmo, la conexión HDMI ha dejado de funcionar, he probado con varios cables, en varias teles, he reseteado la consola y nada, no muestra señal alguna.
Por YPbPr se ve perfecto, pero el HDMI también me ha dejado de funcionar.
En serio, creo que es la consola que peor me ha salido, ya que nunca había tenido tantos problemas con una consola.
Con la DS Lite blanca tuve algún problema de reseteo al pulsar el botón A, pero se solucionó y con una Saturn Model 2 de un día para otro se le murió el lector, pero es que era una consola con muchos más años.
Tengo consolas mucho más antiguas que no me han dado ni un mínimo fallo y no sé realmente si me merece la pena volver a reparar esta consola otra vez.
Cuál es vuestra peor inversión?