Cuál es la peor consola que habéis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
la peor en cuanto a uso, ha sido la ps3....en cuanto a roturas, la x360, pero he tenido la fortuna de jugar cerca de 8 años, y al final me salieron las luces rojas. Después de eso, me compré la One, y otra vez la 360 (de segunda mano) por nostalgia [sonrisa]
Justin B está baneado por "Troll"
Por fiabilidad, la 360 (Luces rojas, para variar)
Por catalogo, la wii (Verdaderas joyas en su catalogo, pero el 99% restante muy flojo)
Por rendimiento, la ps3 (no he visto consola mas lenta en mi puta vida. Que horror)
Wii sin lugar a dudas, y eso que ha sido la consola que mas barata me ha salido de todas. Aun así, la peor consola con diferencia (y, ya de paso, el peor juego que he comprado Mario Tennis Open, vaya MIERDA de juego, con lo jodidamente buenos que eran el de N64 y el de GameCube...)
La peor, no por ser mala, si no de la que me arrepiento haber comprado, es la primera PSP, un caprichito mio... :-|
Imagen

Y la que me salio mala, como a tanta gente...xbox 360, luces rojas. [enfado1]
Imagen
Fue un regalo (con lo que no fue "comprada") pero para mi es WiiU. El total abandono de nintendo al público mas serio es impresionante. A la espera de Xenoblade X (que la crítica japonesa ya le da puntuaciones bajas) y del Zelda retrasado hasta el infinito el único juego de calidad que no es de Plataformas o para bebés es Bayonetta 2.
Para mi la peor fue la 360 y eso que no se me rompió. Al final se la vendí a un amigo y aún le funciona ¡Milagro!

Pero para mi gusto tenía muchos fallos. El ruido del lector era de chiste. Imposible jugar de noche. Las pilas en el mando y el catálogo, que reconozco que era bueno, pero cada vez se iba alejando más de mis gustos.

Así que es la consola que más me he arrepentido de comprar. Por razones objetivas y subjetivas.
PS4 y PSP.

Ni juegos ni diversión.
Sin duda y de lejos PS3, simplemente parece diseñada por su peor enemigo, la interfaz es horrible, lenta hasta el extremo de que se te quitan las ganas de jugar
aki7 escribió:Game.com
El resto de consolas citadas aquí me parecen muy buenas al lado de ésta.

Desconocia la existencia de esa consola, e puesto a buscar en internet cosas de ella y e flipado con esto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=c5JmSJcFD7E
La GBA primera que salió porque no se veía nada, solo podia jugar
a media tarde cuando entraba la luz por la ventana de forma que fuera
la unica fuente de luz y que no hubiese reflejos.
Aún así le eche muchísimas horas a los juegos, desde entonces no compro
ninguna consola de salida y menos sin leer antes que tal funciona.
En cuanto a diversión: La 3ds tengo 25 juegos y a penas le doy uso... Es una consola que me da pereza y los gráficos no ayudan
En cuanto a problemas técnicos: la ps3 60gb 600 euros y duro 4 años...
Aunque pueda resultar raro: la PS2 (teniendo una GC) ya que sólo la quería para los Final Fantasy. También la PSP, que vendí, y la PS Vita, que sólo la conservo por tener los FF de PSX en una portátil.
Justin B escribió:Por fiabilidad, la 360 (Luces rojas, para variar)
Por catalogo, la wii (Verdaderas joyas en su catalogo, pero el 99% restante muy flojo)
Por rendimiento, la ps3 (no he visto consola mas lenta en mi puta vida. Que horror)

Lo firmo. Añadiría el malísimo trato post-venta de Sony (de coña como te tratan, de hecho es lo que más me tiraba pa'trás para hacerme con la Ps4, espero que me dure viva muchos años! toco madera) y las pocas ganas que Nintendo demuestra en las 2 últimas generaciones ( con Wii vendieron a cascoporro y se tocaron los huevos, y con Wii U venden mal y se siguen tocando los mismísimos).

Si he de quedarme sólo con una como la peor, la Wii sin ninguna duda (patada que le dí claro).
La Wii, creo que sumo unos 20 minutos de juego con ella. De todas formas aun la conservo.
La Wii,salvo por el Mario Galaxy y poco mas es una autentica porqueria de consola,la mayoria de su catalogo es para gente casual y se nota,por eso apenas jugue con ella y la mande a tomar por el culo rapidamente.
Mi peor inversion en consola con diferencia
Xbox 360
2 consolas con las tres luces
PSP y PSVita. A un distancia bestial del resto de consolas que he tenido.
PS3 FAT 40Gb por que se me murió teniendo monton de juegos. Al final acabe comprando otra que ahi sigue viva
360: No duro ni 15 dias encendida y mas de 15 horas, 3 luces rojas. La peor y con diferencia.

Wii: Lei en EOL repetidas veces tanto en el foro de Wii como en clasicas que su scene era superior a la primera XBOX. Menuda patraña.

3DS XL: Creo que me toco la china. Consola tratada como una diosa, mimada, en su funda, sin caidas, y un uso bastante bajo. En menos de un año se empezo a romper las visagra. Al menos el SAT de nintendo de 10.
La GBA. No llegó al año de uso y le empezaron a salir los problemas:
- Tapa de pilas rota
- Botón A que empezaba a estar durillo.
- Cruceta: Arriba estaba durísimo, pero lo que es Derecha, ya era misión imposible (tanto era así, que para intercambiar con Pokemon, lo dejaba preparado con el GB Player de GC, y luego desde la GBA solo aceptaba los intercambios si me dejaban el asiento de la izquierda de la sala XD).

Si la comparo con el resto de portátiles (GBT, GBC, SP, NDS, NDSL, 3DS) es un insulto.
A nivel de hardware han sido la PS3 de 60GB (2 rotas) y una Xbox360 Elite (que suspuestamente no tenia las 3 luces rojas) :-|

Y a nivel de software, Wii, en mi vida he visto tanta chatarra de juegos en un catalogo, quitando algunos, el resto...... [facepalm]
Sin duda PSVita, no he visto una estafa igual y ha sido la peor consola que he comprado en mi vida. Un catalogo ridículo y un hardware totalmente desaprovechado y lo peor de todo es que se cachondean de los usuarios continuamente. Lo único que saco en claro es que Sony no me la vuelve a colar y no les vuelvo a comprar una consola en mi vida,
Respecto a Hardware es indiscutible:

Xbox 360, en especial modelos Xenon, Zephyr. Las Falcon también son un poco patata. Eso sí, me lo he pasado pipa arreglando 3 de ellas.

Ps3 de 60GB: otro tanto de lo mismo. Estaban destinadas a morir más pronto que tarde.

En cuanto a Software:

-PSvita
Por suerte yo no he tenido problemas de hardware con las consolas (salvo una bisagra rota en dslite que no me impedía jugar). Si tengo que poner un candidato es claramente la psvita. Es el único dispositivo de juego dedicado por el que me he comprado algún juego manga del montón por "darle uso".
360. Una puta mierda de consola hasta que arreglaron el bochornoso asunto de las luces. Mi primera 360 me costó casi el sueldo de un mes. Y se averió dos veces estando en garantía. Eso no es serio. Ahora tengo una Slim desde hace unos años y va bien, pero el mal sabor de boca inicial no hay quien me lo quite. De todo se aprende: no vuelvo a comprar una consola de salida jamás.
Hasta día de hoy ninguna. En su día eso si me arrepentí bastante de comprar la PSP debido a la enorme sequía de títulos que sufrió durante un tiempo, pero actualmente no la cambiaría por nada, ha sido una de las consolas que más horas de diversión me ha ofrecido junto a la PS2.
Mistyc escribió:Sin duda PSVita, no he visto una estafa igual y ha sido la peor consola que he comprado en mi vida. Un catalogo ridículo y un hardware totalmente desaprovechado y lo peor de todo es que se cachondean de los usuarios continuamente. Lo único que saco en claro es que Sony no me la vuelve a colar y no les vuelvo a comprar una consola en mi vida,

+1, tristemente [+risas]
Mistyc escribió:Sin duda PSVita, no he visto una estafa igual y ha sido la peor consola que he comprado en mi vida. Un catalogo ridículo y un hardware totalmente desaprovechado y lo peor de todo es que se cachondean de los usuarios continuamente. Lo único que saco en claro es que Sony no me la vuelve a colar y no les vuelvo a comprar una consola en mi vida,

A ver. No entiendo estas criticas a la psvita. Para esta consola cada semana siempre solemos tener al menos 2 o 3 juegos nuevos que salen para ella. Otra cosa es que no te gusten porque sean indies, porque sean multiplataforma y también salgan y funcionen en ps3 y ps4, porque su catalogo de juegos es muy japonés o porque la mayoría de sus juegos solo aparecen en formato digital y hay muchos menos que aparezcan en formato físico. Pero de ahí a decir que es una consola sin catalogo o que es un timo pues como que no. A mí me ha dado y me sigue dando muchas horas de diversión. ¿Que molaría que sacasen un montón de triples A exclusivos cada mes tal y como hicieron cuando el lanzamiento de psvita? Pues sí, pero eso no significa que aquello que hay no sea capaz de divertir que es lo que se le debe pedir a cualquier consola portátil. Bueno, es obvio que no a todos les pueda gustar, pero nunca entenderé que se critique a la psvita por falta de catalogo cuando cada semana siempre me encuentro nuevos lanzamientos para la consola.
aki7 escribió:

A ver. No entiendo estas criticas a la psvita. Para esta consola cada semana siempre solemos tener al menos 2 o 3 juegos nuevos que salen para ella. Otra cosa es que no te gusten porque sean indies, porque sean multiplataforma y también salgan y funcionen en ps3 y ps4, porque su catalogo de juegos es muy japonés o porque la mayoría de sus juegos solo aparecen en formato digital y hay muchos menos que aparezcan en formato físico. Pero de ahí a decir que es una consola sin catalogo o que es un timo pues como que no. A mí me ha dado y me sigue dando muchas horas de diversión. ¿Que molaría que sacasen un montón de triples A exclusivos cada mes tal y como hicieron cuando el lanzamiento de psvita? Pues sí, pero eso no significa que aquello que hay no sea capaz de divertir que es lo que se le debe pedir a cualquier consola portátil. Bueno, es obvio que no a todos les pueda gustar, pero nunca entenderé que se critique a la psvita por falta de catalogo cuando cada semana siempre me encuentro nuevos lanzamientos para la consola.

Si para ti catalogo son indies de calidad ridícula en su mayoría, juegos japoneses que parecen todos iguales, con gráficos que parecen de PSP y poco mas, entonces si, tiene un catalogazo. Seguramente tienes la consola hace menos de un año y te gusta los títulos nicho japoneses, pero los que la compramos de salida la compramos por cosas como Uncharted, Marvel vs Capcom, Ninja Gaiden, Wipeout, Rayman.........Y Sony nos la vendió como una PSP2, con la que no iban a cometer los mismos errores de PSP y que disfrutaría de triple AAA y de total apoyo. Sony no saca un juego para su consola hace ya casi dos años (Orekisha) y no solo eso, sino que trata a los usuarios de idiotas y les intenta colar el remote play como la solución a la falta de AAA, salen indies con calidad de móvil a precio de oro, los juegos llegan sin traducir, sacan ports de calidad penosa o que incluso no funcionan(Borderlands 2, Jack & Daxter, God Of War...), precio de las tarjetas elevadisimos, juegos que llevan meses en otros sistemas a precio de oro (Resident Evil R2). Sinceramente si no ves la estafa en todo lo que se prometió y en la basura que tiene hoy en dia me parece perfecto, pero solamente hay que ver las patéticas ventas y la opinión de el 99% de la gente sobre la consola para ver que Sony la ha cagado con todo el equipo con Vita
Por suerte, con ninguna he tenido este sentimiento XD
FanDeNintendo escribió:Por suerte, con ninguna he tenido este sentimiento XD

+1 ninguna se me ha averiado hasta ahora y con ninguna me da la sensación de haberme equivocado soltando la pasta.
como decepcion de consola, ONE /WIIU la posicion me es igual
como hardaware pesimo 360/PS3
como OS dsastroso PS3 se lleva la palma (mas si lo comparamos con el de 360)
Mistyc escribió:Si para ti catalogo son indies de calidad ridícula en su mayoría, juegos japoneses que parecen todos iguales, con gráficos que parecen de PSP y poco mas, entonces si, tiene un catalogazo. Seguramente tienes la consola hace menos de un año y te gusta los títulos nicho japoneses, pero los que la compramos de salida la compramos por cosas como Uncharted, Marvel vs Capcom, Ninja Gaiden, Wipeout, Rayman.........Y Sony nos la vendió como una PSP2, con la que no iban a cometer los mismos errores de PSP y que disfrutaría de triple AAA y de total apoyo. Sony no saca un juego para su consola hace ya casi dos años (Orekisha) y no solo eso, sino que trata a los usuarios de idiotas y les intenta colar el remote play como la solución a la falta de AAA, salen indies con calidad de móvil a precio de oro, los juegos llegan sin traducir, sacan ports de calidad penosa o que incluso no funcionan(Borderlands 2, Jack & Daxter, God Of War...), precio de las tarjetas elevadisimos, juegos que llevan meses en otros sistemas a precio de oro (Resident Evil R2). Sinceramente si no ves la estafa en todo lo que se prometió y en la basura que tiene hoy en dia me parece perfecto, pero solamente hay que ver las patéticas ventas y la opinión de el 99% de la gente sobre la consola para ver que Sony la ha cagado con todo el equipo con Vita

Pues es tu opinion.,... respetable pero la PS4 como que le veo el caso muy similar a VITA y grandes ventas, las otras consolas por el mismo caminito, pienso que es mas el caminito de prestigio o fama que se les crea, por ejemplo tu mencionas como los juegos de siempre...es valido yo la 3DS tampoco la veo con mucha chicha nueva pero eso si vendiendo montones, los que veo muchas veces de calidad ridicula son los AAA, y nos los comemos a montones en todas las consolas....o si los remasters AAA.... creo que es mejor decir que no te gusta y punto. elcatalogo ahi esta , no es que no exista, puede gustarte o no, como a mi no me gusta el de WiiU pero no dire que no tiene catalogo, el de 3DS para mi tampoco es para hechar cohetes segun sin mencionar el catalogo insipido de la PS4 y ONE.

Lo de los precios de las tarjetas totalmente deacuerdo, pero tampoco me gusta que se tengan que grabar los juegos en Xbox ONE o PS4 pero mira tampoco estoy comprando HDs por montones

besos
Pues mira, ahora tengo PS4, WiiU, 3DSl y PSVita y mas antiguas, Game Boy, la tocha, Super Nintendo y Nintendo 8 bits.
He tenido de todo, Nintendo, Sega, Sony, Microsoft, Neo Geo, la primera Atari! y de verdad, nunca, nunca, se me a jodido una consola.
Bueno, la super Nintendo, pero porque tenia un adaptador de cartuchos japonés o americanos, ya no recuerdo, y se estropeo por eso!
Supongo que tendré suerte en eso, o que las trato, como si fueran oro, me las compro yo, y las que me compraron mis padres,hace dos décadas ya, como no eran muy dados a eso, las trataba igual de bien!
Y todas, absolutamente todas, me han aportado algo, de las que mas me gustaron, la PS2 y la Super Nintendo, seguro, pero no me atrevería a decir que ninguna fuera mala.
Tendrían mas catalogo o menos, eso es discutible, pero alguna maravilla, seguro que han tenido!
Pues estoy bastante contento con todas pero por quedarme con las menos buenas:

- PS3. La Fat de 60GB a los 2 años y pico averiada con luz amarilla y sin solución. Compré la slim de 120GB y al año y poco otra avería, esta vez parecía por el lector... por suerte estaba dentro de garantía y me la cambiaron en Game por una de 160GB (no tenian ya de 120GB). Con esta última ya si que ningún problema. Asi que PS3 por tema de fiabilidad que fue el primer chasco grande que me llevé con Sony. Por catálogo, uso y tal posiblemente sea la que más me ha ofrecido de todas, la que más he disfrutado (por encima incluso de psx y ps2).

- 3DS. Pille la normal antigua por 85€ en oferta de estas de liquidación del ECI. A los 2-3 meses enviada a reparar con la pantalla averiada (no se veia la de arriba de un dia para otro). Ninguna pega de Nintendo que me cambió la pantalla de arriba y desde entonces todo perfecto. Imagino que fue más mala suerte que otra cosa lo de la primera. En cualquier caso el motivo de que sea de las menos buenas no es tanto por fiabilidad como por uso. 165€ para jugar sólo a dos juegos (los dos Pokemon) y al Super Mario Bros 3 que compré en la Virtual Console. No se si decir que no ha merecido la pena porque lo cierto es que a lo poco que tengo le he dado mucho (sobre todo al Pokemon Y) pero tengo la consola muy desaprovechada y de temas de la Scene no entiendo nada porque la ultima portatil fue la GB Color así que asi seguiremos [+risas]
Curiosamente la que peor resultado tuvo (la 360 FAT), es la que más alegrías jugando me ha dado en mi ya larga trayectoria de jugador. Tras una época bastante oscura (solo jugaba al PC), me dió por probar sin mucha confianza la 360 y joer, menos mal, dejé el PC abandonado años... Al final tras un viaje a alemania la vendí y pillé la slim, que aun la tengo (y apenas uso ya...)

Curioso que uno más atrás diga que por el hardware las peores 360 y ps3.... cuando son las mejores consolas en cuanto a hardware que han salido al mercado, sobretodo la 360, que en su momento de salida tenía una potencia bastante destacable. Supongo que se referiría a la fiabilidad....

salu2
En cuanto a calidad de materiales/servicio post venta PS3 sin dudas, entre lector y luz amarilla de la muerte una joya, las dos 360 que tengo me petaron también pero MS en cambio tiene un servicio pot venta de 10 y me las apañaron sin problemas.

Si hablamos de fiascos a nivel juegos quizás Wii porque al final juegos que me llamaran la atención fueron muy pocos y la tengo muerta de asco desde hace mil.
Nintendo 3DS, sin duda.

La jedieron con el bloqueo regional tela
La 360, estaban hechas de plastico derretible.
Para mi la peor consola fue la GBA, que a pesar de tener un gran catalogo, me resulto molesto su puñetera pantalla sin retroiluminacion. Sobre todo me molesto que a las dos semanas de compararme la consola anunciasen el modelo SP. Típico de Nintendo.
Mega CD 1 japo. Tuve 3, y los 3 se jodieron, una puta mierda de trasto... }:/ Así más moderna, la PS3 Fat de 60 gb. A los 3 años luces amarillas... secador, cambio de pasta... nada funcionó... :(
PS3, la compre para probar sus exclusivos y no me terminó de convencer nada de lo que vi.

Tambien mencionaria WiiU, jamas una consola ha durado tan poco tiempo en casa.
La xbox360 tanto por su software como por su hardware
La DS tocha original, que en exteriores no se veia nada, la cambié por la Lite y menudo cambio
A nivel de juegos, una GP32 que terminé vendiendo. Su catálogo propio era escasísimo y de pena. Solo servía para emular la Turbografx y para eso hay otras plataformas.

A nivel de hard, no tengo mucha queja. Mi Wii empezó a tener el lector ruidoso, pero sólo era eso, la lente tiraba sin problema. Le di mucho, pero mucho uso (la consola que "no tiene juegos o son todos casuales", cuanto ignorante suelto). También es cierto que suelo tener cuidado de no pegarle una chorretada de horas seguidas a las consolas para no fundirlas y cuando termino de jugar las tapo con algo por encima para que no les entre polvo.

Eso, y que no quise saber nada de la PS3 fat en su día y que las consolas de Microsoft no las toco ni con un palo, así que se reduce bastante el tanto por ciento de dar con una máquina que se autodestruya.
Pues Nagisa, la primera Xbox era una delicia: potente y de hardware fiable. Generalizar no es bueno...
A nivel de hard; PS2 Slim (lector cascado con poco mas de un año) y PS3 con YLOD al año y nueve meses.
en cuanto a hardware, la 360 sin duda alguna, no creo que nadie que la tenga ponga por encima otra peor echa xDDD

por lo demás,cada consola que me he comprado ha sido porque me ha gustado, no está la cosa como para tirar el dinero en algo que no conozco bien y que se que no me va a gustar.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6