OM3G4 escribió:Esta encuesta tampoco tiene mucho valor, si yo hubiera tenido un Sony y me hubiera salido mal, ahora votaría que Sony es la peor. Lo mismo con el resto de marcas. Se habla mucho cuando las cosas salen mal, pero cuando salen bien nos las callamos.
este razonamiento ke das no lo veo claro,,,,esta claro ke si un usuario solo ha usado una marca y como vien dices le sale mal ,,el votara ke esa marca es mala ,,,y ahy esta la encuesta,,,lo mas logico eske un usuario no alla probado milll marcas de portatil ,,pero si ha probado 1 y da su opinion en cuanto a como le salio ese portatil,,,por lo tanto su opinion es tan valida como otro ke alla probado 2,3,4,,,,,marcas diferentes,,son muchos los usuarios de portatiles,,si te fijas realmente la encuesta y los comentarios señalan a los fallos ke han tenido con esas marcas,,
OM3G4 escribió:1.- Son los más vendidos -> Se abaratan los precios
1.- Son más baratos -> Los compra más gente
2.- Al ser, en la mayoría de los casos, la opción más económica -> Los compra más gente inexperta
referente a esto estoy de acuerdo,,pero no estoy de acuerdo a ke como son los mas baratos son peores,,,,ya ke normalmente en un portatil sino falla una cosa falla la otra,,,lo ke no veo normal ni logico,,,eske por ejemplo en acer por kualkier tonteria ya sea el inverter ke es lo ke mas falla en los acer,,,el servicio tecnico te diga ke hay ke cambiar la placa base,,,¿ke pasa ke como esta fuera de grantia me tengo ke joder y comprarte otro pc? ¿como soy un usuario inexperto me tienes ke timar? no comparto la forma que tiene acer de hacer las cosas
3 casos en los ke lleve un acer a servicio tecnico sin grantia ( no eran mios sino amigos ke no entendian del tema y me dijeron ke si se los llevaba a servicio tecnico pero ke lo mirara yo primero a ver si lo podia arreglar sin tener ke llevarlo)
1 por inverter ( servicio tecnico me dice ke hay ke cambiar la placa base)
1 por camara web de la pantalla ( servicio tecnico dice ke ahy ke cambiar la placa base) aver ke tiene ke ver la cam con la placa base
1 ventilador de la cpu roto (si ponias un ventilador normal de estos ke nos da aire directo a las regillas del portatil funcionava sin problemas) (servicio tecnico me dice ke hay ke cambiar la placa base)
perooo venga yaaa hombree ya en esta si me coji un arrebato y forme la de dios en el servicio tecnico
como ves ahy cosas ke no son logicas,,y la encuesta se trata de ke cada usuario ke aya usado un minimo de 1 portatil de su opinion en cuanto a como le a salido
1 hp con dico duro jodido,,bateria jodida y ventilador de cpu roto ,,,,,1 semana en reparacion y todo perfecto
un saludo