Valentus escribió:360 compleja de piratear????
Me están diciendo que es más complejo conectar una unidad de DVD al pc que instalar un chip???... really???????
Si esto va por mi, que no lo se pero supongo que si porque lo respondes justo despues de mi post, yo no he dicho que sea mas complicado piratear la 360 (ni que sea complicado siquiera
), he dicho que al ser estas consolas con firm actualizable por internet o por juego y tener como uno de sus valores el juego por red son mucho mas dinamicas a la hora de imponer restricciones y joder al personal de tal modo que una Play la chipeabas y a andar y para la DS, al menos que yo sepa, no ha salido firm que pueda brickearte la consola ni nada parecido (es mas, la DS esta hecha pa que la pireateen porque no tiene ni restricciones por region xDDDDDD) mientras que en la 360 banean de vez en cuando (no les interesa banear a todos los que la tengan flasheada pero como medida preventiva baneas a unos cuantos a andar, ya les entra el canguelo a todos y de ahi la tecnica de "que viene el lobo"
) y en la Wii tienes que saber que actualizacion poner y cual no y vienen en los juegos mas conocidos o con ganchos de actualizaciones con "mejoras" por lo que alguien que se informa, como podamos ser los que estamos aqui, no cae, pero el que no esta al dia y se limita a comprar una consola chipeada y a actualizar cuando se le da la opcion puede tener problemas con algunos juegos o incluso con la consola.
Piratear la Wii (con chip o sin el) o simplemente utilizarla para el scene te hace tener que estar al dia, tener la 360 flasheada puede hacer que te baneen del Live... Tener la DS pirateada no requiera nada, copiar y pegar y la primera Play al no actualizarse por red no tenia estos problemas.
El PC es la plataforma mas pirateable porque tienes todas (o casi todas) las armas necesarias.
No se si me he explicado ahora mejor
.
Un saludo.
Henjo.