¿Cual es la plataforma que mas piratería tiene actualmente?

1, 2, 3
Pues segun se ve en los trackers diria que PC->PSP->Xbox360---->Wii nds no ve que sea tan masivo y se nota que 360 esta en alza.
druida escribió:Pues segun se ve en los trackers diria que PC->PSP->Xbox360---->Wii nds no ve que sea tan masivo y se nota que 360 esta en alza.

Puede ser tambien porque en wii y nds lleva ya un tiempo sin salir nada decente, y en xbox360 estan saliendo ahora un monton de musth have.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

PC > PS2 > NDS > PSP > Wii = 360

La cosa supongo que será así, basándome en el tiempo que lleva cada plataforma en el mercado y la dificultad y costes del pirateo.
PSX >>>> PC > PS2 > PSP > NDS > Wii > 360
Por encima de todas, DS (incluso los padres de las niñas pequeñas que juegan a los Imagina ser... van a la tienda de electrònica de su pueblo y compran un M3/R4). Luego estarían ps2, PC, PSP y Wii todas en un pack. La ultima, X360, sobretodo para la gente que tiene 2 consolas :D.

salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"

la respuesta a esa pregunta es fácil.
La consola que más piratería tiene actualmente, es la consola que más se vende actualmente. Sólo por lógica. Cuantos más millones de consolas vendidas más piratería habrá. Que influya mucho o no en la venta de ésta eso ya es otra historia, que bien valdría otro debate.

La NDS Lite y la Wii son las consolas que más piratería tienen actualmente.
Eso no quita que no haya piratería en otras consolas actuales, como puedan ser la PSP o la Xbox360.
En Ps3, curiosamente no hay porque no se puede piratear. Y curiosamente, no se si será casualidad o no, es la tercera en ventas mundiales. No digo la última porque sólo hay 3 consolas de sobremesa. Pero habría que ver si sería la cuarta de haber otra consola, como por ejemplo una de Sega.

Consolas como Gameboy, Gameboy Advanced, PlayStation o PS2 fueron de las más vendidas de la historia, pero a su vez fueron consolas de las más pirateadas.
Eso me hace sacar la conclusión de que para que una consola sea la más vendida tiene que ser pirateable desde sus inicios.
game boy es de las mas pirateadas? Lo dices por los cartuchos chinos? XD
`_´ escribió:

la respuesta a esa pregunta es fácil.
La consola que más piratería tiene actualmente, es la consola que más se vende actualmente. Sólo por lógica. Cuantos más millones de consolas vendidas más piratería habrá. Que influya mucho o no en la venta de ésta eso ya es otra historia, que bien valdría otro debate.

La NDS Lite y la Wii son las consolas que más piratería tienen actualmente.
Eso no quita que no haya piratería en otras consolas actuales, como puedan ser la PSP o la Xbox360.
En Ps3, curiosamente no hay porque no se puede piratear. Y curiosamente, no se si será casualidad o no, es la tercera en ventas mundiales. No digo la última porque sólo hay 3 consolas de sobremesa. Pero habría que ver si sería la cuarta de haber otra consola, como por ejemplo una de Sega.

Consolas como Gameboy, Gameboy Advanced, PlayStation o PS2 fueron de las más vendidas de la historia, pero a su vez fueron consolas de las más pirateadas.
Eso me hace sacar la conclusión de que para que una consola sea la más vendida tiene que ser pirateable desde sus inicios.

De la PS3 no se que decir...

Por un lado hay gente que cree en la firma teoria de que no se vende porque no es pirateable

Por otro lado hay otra gente que cree firmemente que la PS3 lleva tiempo pirateada, pero que no ha salido a la luz porque por ahora no es rentable el uso de BLU RAYS virgenes, asi como grabadoras de BLU RAY, que estan por las nubes. XD

Yo lo que se, es que cuando en este pais exactemente arrasa algo, es gracias a que se puede jugar a copias sin pagar ni un duro por los originales.(bueno, lo de la Wii igual es diferente, nada mas porque logro que muchos padres lo compraran al ver que los juegos que habia "no eran para bichos raros" (creo que ya se me entiende con eso), calando hondo en la multitud ignorante en temas videojuegiles de este pais xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950

veamos en caso de que sea cierto que tal esta el tema XD
tzare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950

Se supone que es serio http://**spam**/vuelven-los-baneos-a-xbox-live

Pero se veía venir
Rokzo escribió:
tzare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950

Se supone que es serio http://**spam**/vuelven-los-baneos-a-xbox-live

Pero se veía venir

es una forma de alegrar las navidades a mas de uno..... xD.
Valentus escribió:360 compleja de piratear????

Me están diciendo que es más complejo conectar una unidad de DVD al pc que instalar un chip???... really???????

Si esto va por mi, que no lo se pero supongo que si porque lo respondes justo despues de mi post, yo no he dicho que sea mas complicado piratear la 360 (ni que sea complicado siquiera ;)), he dicho que al ser estas consolas con firm actualizable por internet o por juego y tener como uno de sus valores el juego por red son mucho mas dinamicas a la hora de imponer restricciones y joder al personal de tal modo que una Play la chipeabas y a andar y para la DS, al menos que yo sepa, no ha salido firm que pueda brickearte la consola ni nada parecido (es mas, la DS esta hecha pa que la pireateen porque no tiene ni restricciones por region xDDDDDD) mientras que en la 360 banean de vez en cuando (no les interesa banear a todos los que la tengan flasheada pero como medida preventiva baneas a unos cuantos a andar, ya les entra el canguelo a todos y de ahi la tecnica de "que viene el lobo" XD) y en la Wii tienes que saber que actualizacion poner y cual no y vienen en los juegos mas conocidos o con ganchos de actualizaciones con "mejoras" por lo que alguien que se informa, como podamos ser los que estamos aqui, no cae, pero el que no esta al dia y se limita a comprar una consola chipeada y a actualizar cuando se le da la opcion puede tener problemas con algunos juegos o incluso con la consola.

Piratear la Wii (con chip o sin el) o simplemente utilizarla para el scene te hace tener que estar al dia, tener la 360 flasheada puede hacer que te baneen del Live... Tener la DS pirateada no requiera nada, copiar y pegar y la primera Play al no actualizarse por red no tenia estos problemas.

El PC es la plataforma mas pirateable porque tienes todas (o casi todas) las armas necesarias.

No se si me he explicado ahora mejor :).

Un saludo.
Henjo.

Previsible, demasiadas filtraciones sonadas y el nuevo dash junto a navidades al caer.

Saludos!
firewire escribió:

Previsible, demasiadas filtraciones sonadas y el nuevo dash junto a navidades al caer.

Saludos!

pero si la consola no tiene pirateria, para que tanto follon.... oh wait XD
snake-viper escribió:PSX >>>> PC

[qmparto]
huy, noticia de portada, menos mal que no tiene pirateria [carcajad]
Con tanto nuevo lanzamiento y el nuevo dash, pues sí, se veía venir

Esta vez creo que no caigan tantos como la última vez
Garf escribió:
druida escribió:Pues segun se ve en los trackers diria que PC->PSP->Xbox360---->Wii nds no ve que sea tan masivo y se nota que 360 esta en alza.

Puede ser tambien porque en wii y nds lleva ya un tiempo sin salir nada decente, y en xbox360 estan saliendo ahora un monton de musth have.

Que va ultimamente cualquier titulo que sale  de xbox360 es descargado masivamente ,no tiene que ser precisamente un must have, juegos como por ejemplo Mercenarios 2 tienen hasta un par de miles de personas por archivo.
Supongo que es consecuencia de la rebaja de precio por lo tanto mas usuarios.
tzare escribió:huy, noticia de portada, menos mal que no tiene pirateria [carcajad]

Que haya baneos no imlica que sea la mas pirateada.Ademas no recuerdo haber leido a nadie que haya escrito que Xbox360 no tenga pirateria.

Como te va la marcha XD
Arkanoid escribió:
tzare escribió:huy, noticia de portada, menos mal que no tiene pirateria [carcajad]

Que haya baneos no imlica que sea la mas pirateada.Ademas no recuerdo haber leido a nadie que haya escrito que Xbox360 no tenga pirateria.

Como te va la marcha XD

pero tampoco nombrarla, que era de lo que me quejaba hombre! XD
Y me va la marcha, ya me vas conociendo XD
120 respuestas
1, 2, 3