¿Cual es la plataforma que mas piratería tiene actualmente?

1, 2, 3
Pues me parece muy mal que no se nombre a xbox 1 y DC... [+furioso]
tzare escribió:quiere decir que esto es EOL, no la SGAE. Que, el foro es de lo que es. Como el Marca es neutral... o no? XD

bueno, ahora ha cambiado mucho todo esto. Cada vez es menos "el otro lado" genuino y es mucho más genérico y "de este lado". Lo que está claro es que cuando tu y yo nos apuntamos a esto sí que sabíamos a qué nos apuntábamos...
radeonxt escribió:Pues me parece muy mal que no se nombre a xbox 1 y DC... [+furioso]

Supongo porque son plataformas muertas.
Diría que sin duda el PC, y en consola imagino que ambas portátiles, especialmente la DS.
lherre escribió:
radeonxt escribió:Pues me parece muy mal que no se nombre a xbox 1 y DC... [+furioso]

DC nunca morirá. De hecho se siguen haciendo JUEGAZOS para ella como Trolleol y cosas así.
Lee_Chaolan escribió:
lherre escribió:

DC nunca morirá. De hecho se siguen haciendo JUEGAZOS para ella como Trolleol y cosas así.

Coño es verdad, que fallo, has cobrado los royalties por ceder tu imagen al juego? Porque yo aún no.
Ummm pues no, habrá que hacer una demanda colectiva a los genios creadores de tan magna obra.
Hola

Yo creo que es más fácil que pensar en una conspiración. Por ejemplo yo tengo 2 Dreamcast, 2 GameCube, 2 Xbox 360, 2 NDS, Una Wi y en su día la PSX. Y la que menos tengo relacionada con la piratería es la Xbox 360, por que, por que ninguna de las dos las tengo pirateadas, así de simple y todas las demás Si. Bueno la Wii no la tengo pirateada, la verdad es que está muerta de asco.

Y curiosamente quitando la Dremacast la que no tengo pirateada es la que más satisfaciones me está dando.

Yo creo que esa es la cuestión.
tzare escribió:los 8 primeros posts , no. Los que nombran a varias y omiten la 360, sí. dedo acusador.

Los que nombran varias y han omitido la 360 lo han hecho con bastante buen criterio, y sin embargo tu los acusas de hacerlo adrede.
tzare escribió: Yo simplemente digo lo que pienso.

Ellos tambien, de hecho ellos han dicho lo que piensan de la pregunta del hilo, tu directamente te has puesto a enjuiciar a los que opinan una u otra cosa.Di lo que tu piensas de lo que quieras, pero ten en cuenta que si opinas sobre los que postean su opinion el que no esta dejando a los demas decir lo que piensan eres tu.De hecho esta vez has saltado por lo que no han dicho.
Impresionante [carcajad]
tzare escribió: Ellos la omiten, yo la menciono. Que problema hay?

Tu los mencionas a ellos por omitirla, de hecho ya has dicho que no crees que sea la mas pirateada... bueno, has dicho que debe de ser la mas pirateada de EOL.
tzare escribió: Si la gente se convierte en xbot es algo que desconozco. Lo que si me parece evidente es la tendencia del foro en general. Pero debe ser mi mirada sucia hoyga ;)

Paranoias y conspiraciones otra vez, como con los maletines. XD
Si me lo permitís voy a hacer una encuesta en el foro de 360 a ver cuantos la tienen modificada, así vemos qué porcentaje de eolianos están en "el otro lado"

hilo_encuesta-tienes-la-xbox-360-modificada_1124143
PSP >> NDS > PC >>> Wii >> X360.
PSP y nds mas que pc? no creo. vamos, imposible. Ni juntando todas las consolas de la hitoria juntas superarian la pirateria de pc xD
De hecho cada vez que vas a una tienda de videojuegos y compras un juego de pc, que no sea mmorpg, te miran mal xD

Yo creo que Pc, Psp, Ds y Wii. Aunque muy pronto Wii subira escalones xD

Un Saludo [angelito]
Szakach escribió:De hecho cada vez que vas a una tienda de videojuegos y compras un juego de pc, que no sea mmorpg, te miran mal xD

Yo creo que Pc, Psp, Ds y Wii. Aunque muy pronto Wii subira escalones xD

Un Saludo [angelito]

¡Hey,que te has olvidado la 360 en la ecuacion! ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Los que nombran varias y han omitido la 360 lo han hecho con bastante buen criterio, y sin embargo tu los acusas de hacerlo adrede.
cuando he puesto mi comentario, la gente no habia argumentado nada, ergo el criterio no está expuesto y por tanto susceptible de interpretacion. De todas formas, cuando lo han expuesto, solo en el caso de Starcream-S, como comprenderas no me voy a fiar de la experiencia de un videoclub o tienda cerca de donde él vive como prueba concluyente.
Arkanoid escribió:Ellos tambien, de hecho ellos han dicho lo que piensan de la pregunta del hilo, tu directamente te has puesto a enjuiciar a los que opinan una u otra cosa.Di lo que tu piensas de lo que quieras, pero ten en cuenta que si opinas sobre los que postean su opinion el que no esta dejando a los demas decir lo que piensan eres tu.De hecho esta vez has saltado por lo que no han dicho.
Impresionante [carcajad]
me parece bien. Yo opino de sus comentarios, tu opinas sobre los mios. Donde está el problema? Yo soy paranoico y tu no?
Arkanoid escribió:Tu los mencionas a ellos por omitirla, de hecho ya has dicho que no crees que sea la mas pirateada... bueno, has dicho que debe de ser la mas pirateada de EOL.
he dicho probablemente, porque no tengo datos fiables. Simlpemente extrapolo: consola mas popular del foro->la que tiene mas gente->foro con clara tendencia a permitir el uso de 'backups'-> la mas 'backupeada' de EOL. QUiza lo sea la wii, pero la sensacion mia es que la 360 es la consola 'actual' que tiene mas gente por aquí. Alguna objecion a mi argumentacion?
Arkanoid escribió:Paranoias y conspiraciones otra vez, como con los maletines. XD
no se trata de conspiraciones ni paranias, sino de observar donde estamos y tal. No hay segundas lecturas, como los 'maletines', no son conspiraciones, son cosas que pasan. Se trata de aceptar la realidad ;)

pd. joder con los quotes de los webos XD
Por como va la encuesta , aún muy pronto, "sólo" un 30% tiene la xbox modificada en el foro.
Aracem escribió:Si me lo permitís voy a hacer una encuesta en el foro de 360 a ver cuantos la tienen modificada, así vemos qué porcentaje de eolianos están en "el otro lado"

Hacer esta votacion no tiene mucho sentido, evidentemente la gente puede votar incluso sin tener la consola. Pero poner la tercera opcion es querer hacerlo menos creible aun.

De todos modos, a mi me dejo de piedra empezar a leer la gente que se compra dos veces la misma consola, o los que se compran otra (la misma) si les banean. No se, me parecio bastante "fuerte".
darix2006 escribió:
Aracem escribió:Si me lo permitís voy a hacer una encuesta en el foro de 360 a ver cuantos la tienen modificada, así vemos qué porcentaje de eolianos están en "el otro lado"

Hacer esta votacion no tiene mucho sentido, evidentemente la gente puede votar incluso sin tener la consola. Pero poner la tercera opcion es querer hacerlo menos creible aun.

De todos modos, a mi me dejo de piedra empezar a leer la gente que se compra dos veces la misma consola, o los que se compran otra (la misma) si les banean. No se, me parecio bastante "fuerte".

La opción 3 está puesta para que los que entran a hacer el chorra o no tienen la consola en vez de poner cualquier opción y se desmejore la encuesta pongan esa y listo
Pecé, pero esto ya no hace falta preguntarlo, supongo que ya se sabra con Xperiencia XD XD
tzare escribió:Alguna objecion a mi argumentacion?

Ya te dare argumentacion cuando te pille en la consola mas popular con el juego mas popular xDD

Tzare... en serio... no me apetece seguir con esta chorrada de discusion, y te aseguro que pienso que tengo razon, pero te voy a contestar y otra vez va a ser lo mismo que antes.Me da pereza. [+risas]

No te lo tomes a mal.
[sin guiño troll,ojo]
Arkanoid escribió:

Ya te dare argumentacion cuando te pille en la consola mas popular con el juego mas popular xDD

Tzare... en serio... no me apetece seguir con esta chorrada de discusion, y te aseguro que pienso que tengo razon, pero te voy a contestar y otra vez va a ser lo mismo que antes.Me da pereza. [+risas]

No te lo tomes a mal.
[sin guiño troll,ojo]

a mi no me da pereza XD tranqui, cada uno defiende su postura, obviamente yo creo que la razon la tengo yo XD

me puedes dar la argumentacion que quieras online, me quitare el headset y gritaré fuerte nanananananan :Ð
Pues en la gente que me rodea:
- PC, DS y PSP todos los que conozco tienen sistemas de carga de backups y no compran originales
- PS2 casi todos tienen algun sistama de carga de backup, sólo dos compañeras de trabajo la tenian virgen cuando sus hijos tenian 10 o 12 años. Ahora ya tienen backups
- Spectrum-Amstrad, núnca vi una cinta original... JAJAJA
- Xbox Todos la tenian con chip y HD, ni un original, menos yo, que compraba originales para el Live
- X360, 5 amigos directos, solo yo la tengo flasheada, pero no uso backups. (Los usé en su dia)
- Game cube, no conozco nadie que la tenga ,menos yo, y si, tiene chip

Hablo solo de amigos DIRECTOS, ni conocidos ni amigos de amigos, ni vecinos...

Tzare:
En mi lista seria totalmente licito no citar a 360 :P
Yo creo, que la plataforma mas pirateada a sido el Pc, lo era antes, lo es hoy y lo sera mañana. ¿Por que?, pues por que con el ordenador, el software esta a "mano", o mejor dicho, el crackeo de software. Al contrario que lo que pasa en consolas, sobretodo en las ultimas que han salido, con algunas excepciones, el crackeo del software require antes de un acceso al hardware, ya sea por chips o soldaduras o entrando en la eprom o rom de cualquier lector, hay que acceder primero a los componentes de la maquina para poder modificar el firmware o programa de la maquina.

Si bien es verdad, todo es crackeable y no he visto aun ningun sistema de seguridad que se resista a la pirateria (salvo la Ps3 con sus juegos no por sus peliculas), siempre se requiere de cierto tiempo para crackear las consolas, para divinar ya sea por ingenieria inversa o no, sus puntos flacos ya que el software en una consola siendo la consola una maquina "cerrada", es menos susceptible a la pirateria al tener menos acceso o un acceso mas restringido.

Pd. Creo que se me entiende ¿no?.
¿Por qué tzare ve conspiraciones contra Sony en cualquier frase? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Un Xbot [qmparto]

Saludos!
firewire escribió:¿Por qué tzare ve conspiraciones contra Sony en cualquier frase? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Un Xbot [qmparto]

Saludos!

yo no he hablado de conspiraciones. Eso son extrapolaciones de algunos. Yo veo.... lo que veo [sonrisa]
Krain escribió:La perla negra

dioooos que grandeeeeee !!! seeeeeeeeeeh!
red0n escribió:
Krain escribió:La perla negra

dioooos que grandeeeeee !!! seeeeeeeeeeh!

Y lo bueno es que es cierto [carcajad]
tzare escribió:porque no me extraña que no salga la 360 en la ecuacion [+risas]

Porque todos somos unos Xbots, mira, mi foto:

Imagen

Saludos!
Yo de los amigos que tengo actualmente con consola de 10, 7 tienen la 360 jack sparrow, la DS la tienen todos también pirateada que yo sepa y la PS2 en su momento todos la tenian.

Pero el PC por goleada el que mas.
Los usuarios de 360 somos tan piratones como los de otras consolas, un poco de sentido común, joder si hasta hay un foro de grabación !! Creo que Tzare tiene razón (como casi siempre )
tzare escribió:
Arkanoid escribió:

No te lo tomes a mal.
[sin guiño troll,ojo]

a mi no me da pereza XD tranqui, cada uno defiende su postura, obviamente yo creo que la razon la tengo yo XD

me puedes dar la argumentacion que quieras online, me quitare el headset y gritaré fuerte nanananananan :Ð

tu lo que tienes, no es la razon tio, es un problema y grave.

mirate todo lo que has puesto en este hilo, y es de risa risa, que paranoias te montas, y que tonterias de crios, que si no dicen la 360 aproposito que sino se que... ¬_¬

en fin. pero bueno cada uno a lo suyooo. no espero contestacion ni nada, pq paso de entrar otra vez en este hilooo
a si, me falta la cara... XD
mmmm yo casi no pirateo juegos de PC.

Uso la mula como canal "demo" pero casi todo lo que bajo lo borro a los dos dias, solo por mono de chafardear. Lo que juego de PC es todo comprado.

Ni se me ocurre piratear un juego de blizzard/bioware/bethesda que son los que nutren mayoritariamente mis estanterias. (bueno, y la coleccion de MMO, pero eso no cuenta)

La wii (dos años) chipeada, y unos 10-15 originales. Originales mios, chipeos para la mujer y el chiquillo.
La 360 (un año) virgen, y otros 10-15 originales.
las pobres portatiles (2xds, 1xpsp) creo que no saben lo que es un juego original :P

.......

Supongo que la mas pirateada a fecha de hoy sigue siendo la ps2, aunque solo sea por numeros brutos. De las actuales, en España no creo que haya mucha diferencia entre la 360 y la wii.

Y de portatiles, en españa. Alguien me tendria que demostrar que se vende algun videojuego :P
Vamos, actualmente la DS, porque basicamente el 97% de la remesa comercial ya esta en internet y el 100 % funciona perfectamente en las flashes xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PS3

[sonrisa]
PC por definicion, aunque como muchos juegos son baratillos y dan para muchas muchas horas pues muchas veces no hace ni falta (de hecho, entre la gente que conozco, de largo, es donde menos piratean aunque es en la que mas facil es hacerlo xDDDDDD). Lo de Bioware es sagrado XD.

Detras va la DS de largo, que ya la crearon con un boquete que vamos y en su dia la Play xDDDDDD.

Despues ya irian la Play 2, la Wii y la 360, tanto monta monta tanto, aunque en el caso de las dos ultimas con la tecnica de "que viene el lobo" (brickeos, baneos de cuentas, actualizaciones...) creo que estan por debajo de las anteriores consolas que eran mas "estaticas".

Un saludo.
Henjo.
360 compleja de piratear????

Me están diciendo que es más complejo conectar una unidad de DVD al pc que instalar un chip???... really???????
Valentus escribió:360 compleja de piratear????

Me están diciendo que es más complejo conectar una unidad de DVD al pc que instalar un chip???... really???????

Hombre, el chip es complicado, pero en la 360 hay que abrir la consola, hay que andar con cuidado con el firmware del lector porque la puedes liar parda, etecé.
Starscream-S escribió:
Valentus escribió:360 compleja de piratear????

Hombre, el chip es complicado, pero en la 360 hay que abrir la consola, hay que andar con cuidado con el firmware del lector porque la puedes liar parda, etecé.

Y en la Wii, ps2, xbox no se tenía que abrir también la consola para instalar los chips?... existen chips USB ahora? :Ð

Además, si no soldabas bien los puntos o soldabas puntos erróneos, se iba todo a la mierda XD

Que la piratería en xbox360 no sea muy alta, pues fale, pero de ahí a decir que es compleja de piratear... no me jodas, si después de Dreamcast que no tenías que hacer nada XD, la xbox360 es la consola más fácil de piratear.
Valentus escribió:Y en la Wii, ps2, xbox no se tenía que abrir también la consola para instalar los chips?

no era necesario instalar los chips
BdM escribió:
Valentus escribió:Y en la Wii, ps2, xbox no se tenía que abrir también la consola para instalar los chips?

La ps2 slim por loader o por chip tienes que abrir la consola a fuerza.

Y a modo de equivocarme, en los principios de xbox y ps2, no existian loaders, sólo estaba la alternativa del chip, con Wii no tengo idea porque no la tengo, pero si desde el día 1 ya existía chip, no me extrañaría que desde el día 1 existiera un loader también [+risas]
Valentus escribió:
BdM escribió:

La ps2 slim por loader o por chip tienes que abrir la consola a fuerza.

Y a modo de equivocarme, en los principios de xbox y ps2, no existian loaders, sólo estaba la alternativa del chip, con Wii no tengo idea porque no la tengo, pero si desde el día 1 ya existía chip, no me extrañaría que desde el día 1 existiera un loader también [+risas]

En ps2 slim solo necesitas una memoria de ps2 para que cargue lo que te de la gana (ni siquiera tiene que ser la memor32 famosa).

En wii solo necesitas el Zelda....tampoco necesitas abrirla.
Nunca se termina de aprender alguna cosa nueva [carcajad]

De todas formas no cambia mi opinión respecto a la dificultad de piratear la 360, la cual encuentro que es lo más sencillo que hay, otra cosa que no tiene nada que ver con la dificultad del proceso, es que te toque una versión incompatible del lector y toque joderse
y en xbox solo necesitas el splinter cell [+risas]
La DS sigue siendo lo mas facil xD
BdM escribió:y en xbox solo necesitas el splinter cell [+risas]

o el mech assault o el 007 desde rusia con amor xD
baronluigi escribió:La DS sigue siendo lo mas facil xD

Yo creo que PSP, ¿eh? Una memory stick de 2GB baratita y a jugar a lo que te salga...
Starscream-S escribió:
baronluigi escribió:La DS sigue siendo lo mas facil xD

Yo creo que PSP, ¿eh? Una memory stick de 2GB baratita y a jugar a lo que te salga...

De precio puede que si (solo necesitas una Memory stick (original al menos, no falsa, que si no funciona de culo, y el pandora)

Pero la DS lo que vale de precio lo amortiza en riesgo, quiero decir:

Dificultad 0= Antes en las flashes de SLOT 2 tenias que andar parcheando (yo en el M3 PRO LITE que tengo asi ando xD) pero ahora solo es arrastrar las copias y pegarlas a la micro sd, junto con el firmware. Un proceso que me animo a decir es para nada dificil.

Riesgo 0 %= Vale, la PSP no tendrá mucho, pero puedes hacerte un brick. Y si te lias mucho igual no eres capaz de corregirlo. Es muy dificil que pase esto, pero pasa. En DS en cambio ¿Que puede pasar?, antes antes antes, cuando habia que flashear la consola igual que la PSP habia riesgo de dejarlo echo un ladrillo, ¿pero ahora? Metes el cartucho y a jugar tan tranquilamente. Lo unico que se te puede joder es la bateria de tanto cargar xDDDD

En estos dos casos la DS sale ganando.

Que conste que no estoy defendiendo a muerte la DS? Que yo te tengo la PSP tambien y menudos vicios me echo a la GBA y a la megadrive xD
120 respuestas
1, 2, 3