Issun escribió:No te pasas por los subforos de las portátiles ni el de Wii no? En las encuestas 1 de cada 10 no la tiene pirateada
...
no suelo pasar por foros especificos, soy tocapelotas pero no suicida. Y comprenderas que una encuesta en EOL es tan fiable como preguntar sobre el aborto en una iglesia.
McPapa escribió:Tzare, no me he encontrado ninguna PSP slim que opusiera demasiada resistencia,...¡es que son muy frescas!
pues deberias hablar con Dark-Alex entonces, en serio. Debes haber pillado modelos antiguos.
Starscream-S escribió:Meritazo de Sony, si ni siquiera los que desarrollan para su consola se aclaran con ella, se van a aclarar los sceners...xDD
Gears of War 2 o Fallout 3 llevan rulando por la red un montón de días, sí, pero te sorprenderías si comparases el número real de gente que juega a la 360 y compra originales comparado con los piratones de siempre o el número de gente que sólo piratea juegos que han sido leakeados antes de la salida del juego original por pura impaciencia (que también es vergüenza que un juego pirata esté disponible antes que el original y no al revés).
Conspiraciones de los Xboxers todo, hoyga.
Los desarrolladores no se aclaran? no te veo muy al dia
yo no he hablado de conspiraciones, sino de que la cabra tira al monte.... donde esta la hierba, de color verde, claro
No se cual es el ratio de consola pirateada/consola virgen, asi que no me aventuro. Solo se que hay pirateria, y bastante. Si el % es elevado o no? ni idea, probablemente similar al de otras plataformas, puntito arriba o abajo.
Arkanoid escribió:[
Pues anda que no ahy miedo ni nada con los baneos.Hay mucha gente que ni se le pasa por la cabeza piratearla nada mas que por eso.De hecho hay un hilo por ahi de gente con la consola virgen.
Yo la Wii la uso para navegar por internet con la TV, tampoco le meto nada de nada.Esa si que es vigen, aunque polvo tiene la jodia xD
algo significará que tenga que haber un hilo sobre quien tiene la consola virgen
BdM escribió:
mientes como un bellaco!! Es la mas pirateada y la madre de la propia pirateria. Esto es eol, no hay nadie sin una pirateada, si existe ese hilo es pq hay gente que tiene dos...
[/ironic]
efectivamente, por mucho ironic, esto es eol, solo tienes que mirar la portada para ver que el nuevo dash que ha salido antes de tiempo es noticia. Y si la consola mas popular del foro es la que es, son simples leyes de probabilidades
Voy a leer el marca, periodico culé o imparcial donde los haya
Por cierto esta pregunta es con respecto a qué? mundo? España? Europa? tu pueblo? tu barrio?
y el factor tiempo. Si habla de todos los tiempos, de esta generacion solo, de portatiles, solo consolas.....