Bueno pues voy a poner 3 peliculas que me zampe en el avion, porque 16 horas dan para muchas peliculas
-The edge of tomorrow: Me ha gustado, creo que se podria haber hecho algo mejor y el final mejorable, pero en general me ha gustado la pelicula, tiene humor , accion y muy bonita visualmente.
-Ocho apellidos vascos, como curiosidad en el avion se llamaba Spanish Afair. Y creo que esta recortada trozos porque se notaba el tijeretazo que no veas en algunas escenas, supongo que ne la version nacional no pasaria, me imagino que sera para recortar peinetas y demas que siempre hacen los asiaticos. venia con subs al ingles integrado sy me ha parecido curioso como traducian chistes como buenamente podian pero en el 99% de los casos perdian gracia. Un ejemplo hay un momento que el Antxon menciona a Bertin Osborne y en los subtitulos lo llamaron Julio Iglesias, porque supongo que para el escope internacional nadie conoce a Bertin.
Aparte de esto me ha parecido gracioseta en 3 o 4 chistes, poco mas, el momento del megafono me ha dado verguenza ajena. Pero en lineas generales pelicula simpatica.
-Minuscule, Valley of the Lost ants.
La puse porque ya no sabia ni que ver y al final me ha encantado. Es una pelicula simpatiquisima que mezcla escenarios reales con animaciones por ordenador. No tiene voces y los bichoitos solo hacen ruiditos. Es muy parecida o me ha recordado mucho al juego Botanicula de PC, la recomiendo muy buena pelicula y muy simpatica ademas te ries con los bichos.