Perdida:
Pse, desgraciadamente me ha pasado lo típico, lees tan buenas críticas que luego... A ver, no está mal, pero no sé por qué me esperaba otra cosa.
Buen trabajo de Fincher, un decente Ben Affleck, una soberbia Rosamund Pike, y por qué no decirlo un Neil Patrick Harris que aunque me gusta mucho como actor, cuesta verle en un papel así.
Sin embargo, lo que me ha echado para atrás y me ha dejado un sabor amargo es la trama en sí. La primera hora y pico de película promete, y te dan ganas de más y más. Pero luego, en mi opinión, da un bajonazo impresionante, hasta al final mostrar cosas ridículas, incongruentes, y sin ningún sentido.
No sé, te quedas con la sensación de que podía haber sido mucho más pero que luego... pse. Me quedo con lo que Fincher ha querido mostrar con esta historia, que no es ni más ni menos que una crítica voraz a la sociedad americana, a su prensa, a sus medios...
(esos programas de TV que salen en la película son de traca). Y cómo los medios manejan todo. Si ya no interesa un tema cae en el olvido. Lo dicen al final,
La verdad es que me hubiese gustado que me hubiese gustado más, valga la redundancia.