¿Cual es la última película que has visto?

Vale, entonces no es la del Hombre de Mimbre protagonizada por Nicholas Cage, ¿no? Es que esa peli tengo recuerdos de que fue terrible XD
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Yo he visto un total de 21 películas en el Festival de Sitges y me quedo, sin duda, con:

What we do in the shadows. Falso documental sobre unos vampiros de nueva zelanda que comparten piso. Desternillante de principio a fin.

The tale of princess Kaguya: La penúltima película del estudio Ghibli que me ha encantado. Es diferente y quizá un poco pausada, pero mágica y maravillosa.

Del resto, aunque he visto pelis que me han gustado bastante, he notado un bajón de calidad con respecto a otros años. Es posible que haya sido por culpa de mi elección de pelis, pero es la sensación con la que me voy. Y me da un poco de pena porque voy todos los años desde 2007, y van a pasar muchos años hasta que pueda volver a ir (me mudo a otro país). De hecho, las películas que más ganas tenía de ver han resultado una auténtica decepción (en especial VHS:VIral, que me ha parecido la peor de la trilogía con diferencia).
Este fin de semana me he visto la trilógia:

Antes del amanecer
Antes del atardecer
Antes del anochecer

A veces se me hace algo pesadita, pero no está mal.

(6/10)
Libranos del Mal,entretenida pero nada del otro mundo.....
sanray escribió:En serio esta tan buena?? :) . Les tengo unas ganas increíbles y mas después de ver la primera parte que me gusto un montón, ademas los trailer solo me provocaron mas hype [+risas] .

Salucciones


Si te gustó el manga y no eres muy cerrado de mente (que a veces pasa con los fans) encontrarás muy buenos los cambios. Ponen casi todos los combates principales, y algún pequeño cameo a algún combate secundario.
Dejan bastante completo el ciclo, y si queda algún cabo suelto (sobretodo con toda la parte del pasado de Kenshin) supongo que le darán una cuarta película. La segunda película me ha parecido una especie de "El imperio contraataca" de Star Wars, dándole mucho juego al hecho de ser una trilogía.
A mi los cambios de guión me han gustado más que en el manga, le dan un aire más realista a la obra (comparada con el manga) aparte de que se le nota que también es un pequeño homenaje al cine de samuráis japonés.
Plan de Escape: La presencia de la pareja Stallone & Schwarzenegger es lo más reseñable de esta película, que si bien cuenta con una historia interesante (aunque con muchas similitudes a Prison Break o a la peli Face Off), un buen reparto de secundarios (Jim Caviezel, Sam Neill,Vincent D´Onofrio..) más allá de la pareja protagonista y con buenas escenas de acción pura y dura, me dejó algo frío, se me hizo algo larga y lenta por momentos. Le pongo un 6/10.

Phenomena Sentimientos encontrados los que tengo con esta película, la primera que veía (y seguramente no será la ultima del director italiano Dario Argento). La ambientación y la atmosfera es estupenda,pertubadora e inquietante. Pero la trama..aunque obviamente es (o fue,que ya tiene 30 años la peli XD ) original, en ocasiones de tan tremendamente enrevesada,bizarra y poco creíble te hace reír por momentos y te deja con cara de WTF? La actuación de una Jennifer Connelly adolescente para mi gusto deja bastante que desear,me da la sensación que más que actuar, la chica o la cria (creo que tenía 13 o 14 años) sabiendo ya que era muy guapa y que habría recibido muchos halagos después de aparecer en la buenisima "Erase una vez en America", se limita a posar para la camara,a lucirse. La ví en V.O y su voz me resultó desganada, inexpresiva. Le pongo un 7/10 porqué a pesar de todos los defectos que le veo, me mantuvo entrenido en todo momento.
Only The Lovers Left Alive 7.5/10

Imagen

Podría decir muchas cosas sobre esta película, pero sólo si me acompañara un café. Sinceramente, creo que es una genialidad.
TroyKaiba escribió:
sanray escribió:En serio esta tan buena?? :) . Les tengo unas ganas increíbles y mas después de ver la primera parte que me gusto un montón, ademas los trailer solo me provocaron mas hype [+risas] .

Salucciones


Si te gustó el manga y no eres muy cerrado de mente (que a veces pasa con los fans) encontrarás muy buenos los cambios. Ponen casi todos los combates principales, y algún pequeño cameo a algún combate secundario.
Dejan bastante completo el ciclo, y si queda algún cabo suelto (sobretodo con toda la parte del pasado de Kenshin) supongo que le darán una cuarta película. La segunda película me ha parecido una especie de "El imperio contraataca" de Star Wars, dándole mucho juego al hecho de ser una trilogía.
A mi los cambios de guión me han gustado más que en el manga, le dan un aire más realista a la obra (comparada con el manga) aparte de que se le nota que también es un pequeño homenaje al cine de samuráis japonés.

Pues perfecto. Espero verlo pronto.

Saludos!!
Trog escribió:Vale, entonces no es la del Hombre de Mimbre protagonizada por Nicholas Cage, ¿no? Es que esa peli tengo recuerdos de que fue terrible XD


Lo es.. yo también pensaba que era la de Cage, me alegro de que no sea así...
Acabo de ver Lucy.

Me ha parecido impresionante. Igual soy un poco raro pero escuchar a Scarlet con esa voz hablar de trascendencia, filosofía, ciencia, moral... Me vuelve loco.

Dios mío... qué maravillosa actriz.
Trog escribió:Acabo de ver Lucy.

Me ha parecido impresionante. Igual soy un poco raro pero escuchar a Scarlet con esa voz hablar de trascendencia, filosofía, ciencia, moral... Me vuelve loco.

Dios mío... qué maravillosa actriz.

Supongo que querrás decir que te habrá impresionado oir a Joël Mulachs hablar, que es quien la dobla.
Johny27 escribió:
Trog escribió:Acabo de ver Lucy.

Me ha parecido impresionante. Igual soy un poco raro pero escuchar a Scarlet con esa voz hablar de trascendencia, filosofía, ciencia, moral... Me vuelve loco.

Dios mío... qué maravillosa actriz.

Supongo que querrás decir que te habrá impresionado oir a Joël Mulachs hablar, que es quien la dobla.


Nope. Que la he visto en VO. A mí la voz me ha parecido la misma que la de Her. No me digas que estoy tan mal de la cabeza.

Además la he visto sin subtítulos!! Me siento fuerte XD
Enhorabuena entonces, creía que eras de los que ven las pelis dobladas y luego dicen lo que les gusta la actuación y las voces que ponen los actores, cosa que me hace rechinar los dientes.
Johny27 escribió:Enhorabuena entonces, creía que eras de los que ven las pelis dobladas y luego dicen lo que les gusta la actuación y las voces que ponen los actores, cosa que me hace rechinar los dientes.



sera porque los actores de doblaje no actuan pues no ?
Trog escribió:
Nope. Que la he visto en VO. A mí la voz me ha parecido la misma que la de Her. No me digas que estoy tan mal de la cabeza.

Además la he visto sin subtítulos!! Me siento fuerte XD


Yo la vi en Canadá en VO sin subtítulos [poraki] [poraki]

Fuera coñas, se entiende bastante bien. Aunque al Freeman con su acento nigga cuesta algunas veces. [+risas]
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:Enhorabuena entonces, creía que eras de los que ven las pelis dobladas y luego dicen lo que les gusta la actuación y las voces que ponen los actores, cosa que me hace rechinar los dientes.



sera porque los actores de doblaje no actuan pues no ?

Me has entendido perfectamente.
Perdida.

Bravo por Ben Affleck, creo que es de las mejores actuaciones que ha hecho.
Black_Like_Vengeance escribió:Only The Lovers Left Alive 7.5/10

Imagen

Podría decir muchas cosas sobre esta película, pero sólo si me acompañara un café. Sinceramente, creo que es una genialidad.


La he visto por tu recomendación. Un poco lenta pero toda la música post-rock que han escogido es perfecta. Me gusta también por cómo plantea una relación amorosa imperecedera y cómo muestra el punto de vista de los protagonistas respecto al mundo.

Está chula, me ha gustado, pero no es ni para todos los públicos ni para cualquier momento.
Líbranos del Mal, cuesta en arrancar y cuando arranca es el final [360º] 4/10.
3 Días para matar, de las más soporíferas que he visto este año y a punto de dejar de verla, Costner en decadencia total 3/10.
El Impostor, gran sorpresa está peli documental, recomendable 7/10.
Trog escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Only The Lovers Left Alive 7.5/10

Imagen

Podría decir muchas cosas sobre esta película, pero sólo si me acompañara un café. Sinceramente, creo que es una genialidad.


La he visto por tu recomendación. Un poco lenta pero toda la música post-rock que han escogido es perfecta. Me gusta también por cómo plantea una relación amorosa imperecedera y cómo muestra el punto de vista de los protagonistas respecto al mundo.

Está chula, me ha gustado, pero no es ni para todos los públicos ni para cualquier momento.

La nostalgia en la que él vive sumido me recordó, en cierta manera, a mí. Me sentí muy identificado con el personaje y su manera pesimista de ver el mundo.

Estoy de acuerdo con tu valoración, es lenta pero bastante original y menuda banda sonora.
Godzilla en 3D.
Cómo me esperaba una mierda del tamaño del bicho, por todo lo leído, pues al final no me ha parecido tan mala.
A ver, no me la pienso comprar (suelo hacerlo con las películas que me gustan) pero la jodida entretiene.
yo tengo que terminarla, pero no veo el día.
prometheus. a ver, la primera mitad de la peli me ha gustado, tiene todo lo que me gusta de la cifi. alta tecnología,exploración espacial,un planeta inhóspito...un ritmo un poco lento pero que mantiene el suspense,se nota que ridley Scott está comodo.

pero cuando llega la segunda mitad parece que se desarbola,empieza a precipitarse y mostrar muchas explosiones y disparos de plasma.

las actuaciones no son de lo mejor pero la realización técnica si me ha gustado. tiene bastantes fallos que no voy a comentar,pero en general no está mal.

recomendable si eres super fan de alien.
Gone Girl 10/10

Imagen

Increíble, sin aliento. Puta obra maestra. Joder.
Al filo del mañana, bastante entretenida para pasar la tarde del domingo, me gusto como revivia una y otra vez el mismo día sin hacerlo pesado.
Earth to Echo: Me esperaba película del domingo tarde, y se salva, una historia rollo film primera persona con 3 niños de protas, y una historia que está bien, me ha gustado sin ser un peliculón, la verdad, 6,5/10
Un drama de terror........ el Betis, no se lo aconsejo a nadie
Perdida

Imagen

Sigo temblando aun después de ver esta película. Una jodida joya, joder. Es una puta montaña rusa emocional que juega contigo y hace lo que le da la gana. Siento el tono pero es que estoy que no me tengo en pie de las dos horas y media mejor invertidas en mucho tiempo.

La BSO genial, los actores geniales, la dirección genial, Todo perfecto. La narración me ha parecido sublime. La forma en la que te cuenta la historia me recordaba a la de una serie de TV como puede ser The Killing, por ejemplo, con sus cortes repentinos o fundidos a negro, creando cliffhangers.

Véanla aunque solo sea de postureo porque es un must see.

9/10

PD: Creo que nunca había escrito algo así.
gravity. siempre me la pongo cuando me cuesta conciliar el sueño porque tiene un efecto relajante, es una delicia de peli y me arrepiento de no haberla visto en cine y en 3d...
The Thing (1982)

Imagen

No sé la de veces que la haré visto pero es que me encanta [amor]
fshtravis escribió:Perdida

Imagen

Sigo temblando aun después de ver esta película. Una jodida joya, joder. Es una puta montaña rusa emocional que juega contigo y hace lo que le da la gana. Siento el tono pero es que estoy que no me tengo en pie de las dos horas y media mejor invertidas en mucho tiempo.

La BSO genial, los actores geniales, la dirección genial, Todo perfecto. La narración me ha parecido sublime. La forma en la que te cuenta la historia me recordaba a la de una serie de TV como puede ser The Killing, por ejemplo, con sus cortes repentinos o fundidos a negro, creando cliffhangers.

Véanla aunque solo sea de postureo porque es un must see.

9/10

PD: Creo que nunca había escrito algo así.


Leyendo la sinopsis... si me dices que acaba bien, me la veo, si no, me parece que no voy a tener ganas de tragarme otro drama que luego te deje jodido hasta el día siguiente.
Espero que no te contesten éso por aquí que si no.. [uzi]

[sonrisa]
Ayer vi Perdida. Cuando vas a ver un thriller dirigido por David Fincher, sabes que será muy extraño que te decepcione y así fue. Las casi 2 h 30 que dura la peli no se me hicieron largas en ningún momento,el ritmo es imparable, esos giros de tuerca inesperados,esa perfección técnica y visual..sin embargo,voy a ser un poco la nota discordante (he visto que a la mayoría os ha encantado y no le poneís peros,yo lo haré). El guión es algo flojo. Y de un guión flojo, no puede salir una obra maestra. De acuerdo que tecnicamente y a nivel narrativo es casi perfecta, pero ese guión..a ratos me recordaba al de una peli de sobremesa de Antena 3. Por lo tanto, no puedo ponerla al nivel de Seven (para mi sigue siendo su mejor película). Y el final..que decepción. Partiendo de la base de que la peli tiene dos grandes giros de tuerca:

El primero cuando se descubre el pastel montando por Rosamund Pike para huír con la pasta y el segundo cuando se carga a Barney de HIMYM y vuelve a casa.


Fue a partir del segundo cuando, pensé: joder, con la obra maestra que pintaba, que podría haber sido y al final se va a quedar en una buena peli y ya. Por qué:
Quien se cree que la mujer va a ser tan genio como para no dejar una sola pista que la incrimine y la policía tan estúpida para no pillarla? vamos vamos...y la escena cuando está en el hospital, toda ensangrentada y lo narra todo a la policía es de vergüenza ajena. Y ademas es que, joder, se va a casa así,toda llena de sangre,los hospitales de USA no tienen duchas o que? [+risas]


En cuanto a las actuaciones, Rosamund Pike (actriz que sinceramente no conocía)aunque por momentos peca de sobreactuar,en general lo hace de fabula y huele a que su actuación se llevará algunos premios, de todos modos, el personaje que interpreta es un bombón para cualquier actriz. Ben Affleck..pff,no es ni mucho menos tan mal actor como se dice, creo que su físico y alguna de las elecciones que hizo al principio de su carrera (Armaggedon, Daredevil) le han dado mala fama. De todas formas, no es un actorazo que digamos,no se puede sacar mucho más de el. Esperando me hallo a su próxima peli como director,que menuda sorpresa me llevé con Argo. Sin embargo, en lo que respecta al casting..lamentable la elección de Neil Patrick Harris para ese papel,lamentable. Y la hermana histérica no me gustó nada.

Le pongo un 8/10 a pesar de sus defectos, que los tiene y bastantes. Tal vez he sido algo duro en lo que comento en los spoilers, pero es que alguien tenía que ser la nota discordante del foro sobre esta peli XD que por otro lado, recomiendo encarecidamente.
tocara verla en la fiesta del cine pues porque joder la pones muy bien
Señor Ventura escribió:
fshtravis escribió:Perdida

Imagen

Sigo temblando aun después de ver esta película. Una jodida joya, joder. Es una puta montaña rusa emocional que juega contigo y hace lo que le da la gana. Siento el tono pero es que estoy que no me tengo en pie de las dos horas y media mejor invertidas en mucho tiempo.

La BSO genial, los actores geniales, la dirección genial, Todo perfecto. La narración me ha parecido sublime. La forma en la que te cuenta la historia me recordaba a la de una serie de TV como puede ser The Killing, por ejemplo, con sus cortes repentinos o fundidos a negro, creando cliffhangers.

Véanla aunque solo sea de postureo porque es un must see.

9/10

PD: Creo que nunca había escrito algo así.


Leyendo la sinopsis... si me dices que acaba bien, me la veo, si no, me parece que no voy a tener ganas de tragarme otro drama que luego te deje jodido hasta el día siguiente.


Lo siento pero una de las cosas más imprevisibles que hay. Mejor descubrirlo uno mismo [sonrisa]

@Raskolnikov muy cierto en algunas cosas que dices.
Yo me la imaginaba mucho más oscura. Como si de un capítulo de The killing se tratara. Es decir, que las dos horas y media fueran sobre la investigación de la joven y desde el punto de vista de él. Pero al final no es así.


En cuanto al giro que hay...
en mitad de la película. Está claro que choca ya que no te lo esperas pero es un gran ¿homenaje? a Hitchcock y a sus Psicosis. Hacen que los tiros vayan por un lado para luego decirte: "Pues todo lo que has visto ya no vale"
Al principio me disgusté un poco con este cambio repentino. Hace que se perdiera la esencia de misterio y de intriga que envolvía a la película, pero luego, en mi opinión, va cogiendo un ritmo más acelerado con el intento de venganza por parte de Ben Affleck y la huida de su mujer, consiguiendo así un resultado mejor que la primera parte de la película.


En fin, me la esperaba más oscura pero el resultado final es cojonudo y engancha mucho. Estuve las dos horas y media casi sin pestañear. Pocas veces una película ha conseguido eso.

Para mí, es la mejor película del 2014 a falta de ver El Hobbit (ya sabéis que no soy objetivo con esta saga [ayay] )
fshtravis escribió: a falta de ver El Hobbit (ya sabéis que no soy objetivo con esta saga [ayay] )


Está bien que al menos lo reconozcas... [sonrisa] [poraki]
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió: a falta de ver El Hobbit (ya sabéis que no soy objetivo con esta saga [ayay] )


Está bien que al menos lo reconozcas... [sonrisa] [poraki]


Ya sabía yo que me ibas a citar [risita] [fumeta] [sati] [poraki]
Un amigo me recomendó Rompenieves (Snowpiercer) (2013), así que me dispuse a verla con mucho interés, ya que el argumento me llamó la atención.

Sin embargo, me ha parecido una película arriesgada y pretenciosa, con una mensaje alegórico fallido. Además, más de la mitad del metraje (siendo benévolo) transcurre en una oscuridad obsesiva que impide disfrutar correctamente del filme. Entiendo que habrá sido un recurso intencionado, pero yo no le veo aliciente alguno.

Si le echáis un vistazo al tráiler seguro que os entran ganas de verla, pero, por desgracia, las buenas escenas de la peli, no van mucho más allá de las que aparecen en dicho tráiler.
-Libranos del mal: película que va de menos a más, tiene sus altibajos pero sin ser una gran película de terror, me ha entretenido. 6/10.
-El hombre de mimbre: La he comentado en el hilo del club del cine. 6,5/10.
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Neo Cortex escribió:Un amigo me recomendó Rompenieves (Snowpiercer) (2013), así que me dispuse a verla con mucho interés, ya que el argumento me llamó la atención.

Sin embargo, me ha parecido una película arriesgada y pretenciosa, con una mensaje alegórico fallido. Además, más de la mitad del metraje (siendo benévolo) transcurre en una oscuridad obsesiva que impide disfrutar correctamente del filme. Entiendo que habrá sido un recurso intencionado, pero yo no le veo aliciente alguno.

Si le echáis un vistazo al tráiler seguro que os entran ganas de verla, pero, por desgracia, las buenas escenas de la peli, no van mucho más allá de las que aparecen en dicho tráiler.



Me temo que es cosa del ripeo donde te la hayas bajado. A mi me pasó lo mismo que a ti. Me la compré original en bluray y la diferencia es abismal, se ve todo perfectamete.
Golondrino escribió: Me temo que es cosa del ripeo donde te la hayas bajado. A mi me pasó lo mismo que a ti. Me la compré original en bluray y la diferencia es abismal, se ve todo perfectamete.

La conseguí a partir del original de mi amigo, en DVD9 Full sin comprimir.
En todo caso, es lógico que en blu-ray la calidad sea muy superior, aunque considero que deberían cuidar un poco más las ediciones en DVD porque sigue siendo un mercado bastante extendido.
La de V de Vendetta, por enesima vez jajajaja
wexwex escribió:La de V de Vendetta, por enesima vez jajajaja


Te gano.. por mucho.. sxDDD, pedazo peliculón joder.
xklibur escribió:
wexwex escribió:La de V de Vendetta, por enesima vez jajajaja


Te gano.. por mucho.. sxDDD, pedazo peliculón joder.


yo solo la he visto 6 veces, pero contra mas la veo mas me gusta, y eso que la primera vez que la vi no me convenció.... xdd
watchmen entre anuncios.

me encanta.
aunque el final es un poco meh.
Las tortugas ninja (ninja turtles):
Ayer pude acudir al preestreno de la pelicula y bueno... tiene cosas buenas pero también tiene cosas malas... Vamos que sali del cine con una sensación de "concepto bueno, ejecucion bastante mala" y es que, la personalidad de las tortugas es un punto muy muy a favor de la pelicula, pero las escenas de accion deberían ser menos epilepticas porque con tanto cambio de plano y el uso de una cercania bestial hace que te pierdas cada dos por tres.
Es una peli para desconectar y divertirse, y la verdad que en mi caso lo consiguió, pero me molestó la acción confusa en muchas ocasiones.
Por cierto me mató la cantidad de protagonismo que tiene April Oneal...

Nota? Película palomitera de 7 raspado. Sin pretensiones.

offtopic: como megan fox siga metiendose colágeno en los labios va a acabar peor que carmen de mairena XD
Arsénico por compasión

Imagen

Buenísima comedia dirigida por Capra. En apenas cuatro paredes, nos muestra una película muy divertida con un guión de lo más ingenioso y unas actuaciones para enmarcar. Te partes de risa con Cary Grant y las adorbales abuelitas Jean Adair y Josephine Hull [plas]

8/10

Imagen
Imagen
Tucker y Dale contra el mal
6.5/10

Bastante divertida, no esta nada mal.

La tipica casita en el campo donde todo puede ocurrir, una comedia con toques gores.

Recomendable.

salu2.
Divergente,bastante buena para pasar el rato.
Un saludo.
59573 respuestas